AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una del espacio.

+37
ender
Josep TB
mario_man
Music56
Mugaland
naviayork
pricol
Madrededios!!
garantamaulas
sergio.fs
izozaya
walkie
Plantem un pí
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Francisco Sanchez
Lord-ka
jibanezm
carapau
JBP
Gregorio J
Celsius
Enrike
DrFunk
rutho
MONOLITO
orejones
karma7
Felix
galena
rubius
daimonides
DINKI
trocri
Noncondition
Vicgarza
MERIDIAN
villegas63
41 participantes

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Ir abajo

Una del espacio. - Página 39 Empty Re: Una del espacio.

Mensaje  MONOLITO Mar 26 Sep 2023 - 7:50

José Antonio, está "Desaparecido", llevo más de nueve meses intentando localizarle, y no da señales de vida.
Parece que cambió de número de teléfono, incluso hace unos meses llamé a Novomúsica, y me comentaron que de vez en cuando iba por allí, les dejé mi nombre y número de teléfono, por si pasaba por allí y que me llamará, pero nada de nada.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A walkie le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una del espacio. - Página 39 Empty Re: Una del espacio.

Mensaje  jagarry Mar 26 Sep 2023 - 8:42

Sumiko escribió: Lo que tengan ya avanzado o planeado no nos lo van a contar. Pero seguramente cuenten con refugios confortables donde crean que pueden vivir el resto de sus vidas.
 

La pseudo especulación de Rushkoff y la Díaz quizás "algo" extraterreste pero hay realidades de este mundo. Existen un par de empresas californianas - Vivos- (perfecto nombre) y Rising S, dedicadas a la construcción de bunkers de lujo para supermillonarios. Por encargo ya tienen toda una pequeña red de ellos construidos. El más grande mundo en Alemania.

Unas fotos...
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Guerra nuclear, meteoritos, cambio climático, ataque zombi, invasión marciana...?. Lo que sea y se duda de la efectividad final, pero por si las moscas y curarse en salud. Ya que hay dinero... Rolling Eyes

En tiempos de la Guerra Fría recalentada, en plena paranoia made in Usa también hubo una hiperactividad de fabricaciones de búnkeres. Aunque una gran mayoría eran de más o menos rústicos granjeros totalmente abducidos por el catastrofismo.
Hay un documental al respecto, no lo encuentro, pero creo que por Documaster o La2 lo emitieron.
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Una del espacio. - Página 39 Empty Re: Una del espacio.

Mensaje  orejones Mar 26 Sep 2023 - 11:13

Una pregunta fácil: ¿Has leído el libro de Rushkoff, o estás disparando a bulto?

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una del espacio. - Página 39 Empty Re: Una del espacio.

Mensaje  jagarry Mar 26 Sep 2023 - 13:22

No lo he leído, si la reseña y hasta el subtítulo de "Fantasías escapistas..." por tanto se puede hablar de pseudo-especulaciones.
Tampoco ataco ni disparo especialmente a Rushkoff, salvo el calificativo, pero si te sientes herido por el disparo, mis disculpas.

Saludos
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Una del espacio. - Página 39 Empty Re: Una del espacio.

Mensaje  orejones Mar 26 Sep 2023 - 17:48

Pues deberías leerlo, ahora que ya está traducido: no tiene mucho que ver con lo que pareces suponer, y tampoco es que sea un tocho mamotrético...

Desde luego que no me siento herido en lo más mínimo: has apuntado tan aprisa y mal, que ni me ha rozado el disparo Innocent Twisted Evil

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Una del espacio. - Página 39 Empty Re: Una del espacio.

Mensaje  MONOLITO Miér 27 Sep 2023 - 8:02

Hola walkie y a quién le pueda interesar, y disculpas por salirme del tema del hilo.
Estoy informado de que José Antonio Martínez sigue activo en el mundo del audio, pero no aparece en el foro y me da la impresión de que terminó arto, tal vez de algunas discusiones, no lo sé realmente.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

A Mahtar5, walkie y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Una del espacio. - Página 39 Empty Re: Una del espacio.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 39. Precedente  1 ... 21 ... 37, 38, 39

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.