AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conversión Valvular

Ir abajo

Conversión Valvular Empty Conversión Valvular

Mensaje  mafs56 Lun 6 Nov 2017 - 5:22

Hola mi nombre Marcos Figueroa,soy de Venezuela,Audiófilo/Melómano ,técnico reparador en varias áreas principalmente todo lo relativo al audio SS(estado sólido) y valvular.Aunque llevo un tiempo registrado creo que es mi segunda intervención.

Presentando un proyecto por demás interesante de vieja data…más de 6 años de realizado sobre el modelo de SANSUI AU888 de estado sólido (SS) que a la fecha conservo y uso de manera regular..
Éste amplificador lo encontré en muy malas condiciones con una sección de potencia faltante y la presente totalmente dañada, y aunque podía llevarlo a su estado original de funcionamiento decidí hacerme de un modelo Hibrido, Único, Personalizado.

Utilice una topología con 3 válvulas por canal, 2 EL34 y una ECC83 como amplificadora de tensión e impulsora (Driver) para los tubos finales. Para los transformadores de salida de Audio unos de muy buena calidad de fabricación japonesa. El resultado después de muchas horas de trabajo fue realmente Espectacular, Buenísimo, la calidad sónica es sorprendente ,el Pre-Amplificador quedo 100% Funcional y el acople entre éste último y la sección de Potencia es perfecta, pudiendo utilizar la configuración original de “PRE OUT y POWER IN” sin ningún inconveniente.

Anexo imágenes donde se muestra de manera gráfica la evolución de esta modificación.

https://www.pinterest.com/pin/357754764141646539/
mafs56
mafs56

Cantidad de envíos : 10
Edad : 68
Localización : Barquisimeto_Venezuela
Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.