AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares de calidad para Samsung s8 cerrados.cual me recomendáis.

3 participantes

Ir abajo

Auriculares de calidad para Samsung s8 cerrados.cual me recomendáis. Empty Auriculares de calidad para Samsung s8 cerrados.cual me recomendáis.

Mensaje  Taralpe no Mar 24 Oct 2017 - 22:07

Buenas,tengo ganas de adquirir unos auriculares para escuchar mi Samsung s8,ahora estoy usando unos sennheiser momentun cerrados y se escuchan bien,pero me gustaría subir de categoría cual me recomendáis.Que opináis de la calidad que dan el s8.
Saludos y gracias de antemano.

Taralpe no

Cantidad de envíos : 83
Localización : Malaga
Fecha de inscripción : 14/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de calidad para Samsung s8 cerrados.cual me recomendáis. Empty Re: Auriculares de calidad para Samsung s8 cerrados.cual me recomendáis.

Mensaje  koko61 Miér 25 Oct 2017 - 7:20

No he escuchado tu Samsung ni se como es de solvente para mover ciertos orejeros. Si buscas este tipo de auriculares y no intrauriculares, a mi particularmente, para músicas acústicas, Jazz, etc. me gusta mucho el Soundmagic HP-150, bastante portables y poco aparatosos, con un buen cable corto para conectar a DAPs y Smartphones, y un sonido muy equilibrado en todo el rango de frecuencias.
Los he visto en el foro ReproductorMP3.net a buen precio, pero no se si su perfil sera de tu agrado ni si el salto cualitativo te parecerá notable.
Gracias.
koko61
koko61

Cantidad de envíos : 2722
Edad : 62
Localización : Cadiz
Fecha de inscripción : 28/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de calidad para Samsung s8 cerrados.cual me recomendáis. Empty Re: Auriculares de calidad para Samsung s8 cerrados.cual me recomendáis.

Mensaje  garchy Miér 1 Nov 2017 - 21:36

Hola, sería interesante dieras más datos. Los quieres portables o para casa? Has pensado en iems? Precio?...
Parto del hecho de que los utilizas con un móvil, no un dap dedicado.
Necesitarás que sean fácil de moverse.
En casa tenemos dos sound magic, como te ha citado el compañero. Personalmente relacion calidad- precio muy bien.
Si subes escalones puedes ir a un fostex th 600/610.
O si piensas en portables unos bowers wilkins o unos beoplay. Por poner un par de ejemplos. Y las secciones de compraventa permiten optar a precios interesantes a buenos orejeros.
Yo lo he hecho en bastantes ocasiones.
Si das más datos, te podrán concretar mejor.
Saludos

garchy

Cantidad de envíos : 71
Localización : Navarra
Fecha de inscripción : 03/05/2016

Volver arriba Ir abajo

Auriculares de calidad para Samsung s8 cerrados.cual me recomendáis. Empty Re: Auriculares de calidad para Samsung s8 cerrados.cual me recomendáis.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.