AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Auriculares bluetooth para samsung ks9000

+3
JO2002
Chordeater
DrFunk
7 participantes

Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  DrFunk Dom 13 Nov 2016 - 18:49

Hola estoy gestionando la compra de un televisor samsung ks9000 para mi familia. Me he dado cuenta que no llevan conexión de auriculares y al parecer hay que utilizar modelos bluetooth. Esta funcionalidad es imprescindible para mi madre porque es muy mayor y no oye la TV sin cascos. Os agradecería si alguien me pudiese ayudar en este sentido, sobre todo, a través de su experiencia con este modelo de TV. En cualquier caso, agradecería que me recomendaseis un auriculares Bluetooth BBB. No estamos hablando de cascos para hifi sino para que vea la tele una señora que oye mal. Quiero decir que es más importante la construcción, ligereza, durabilidad y autonomía de las baterías que una supuesta calidad audiófila sin dejar de lado una mínima calidad. Por supuesto los cascos no pueden ser in-ear ya que mi madre utiliza audífonos. En fin, creo que están claras las necesidades.

Gracias de antemano

Dr.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  DrFunk Lun 14 Nov 2016 - 9:58

¿Nadie me puede echar una mano?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  Chordeater Lun 14 Nov 2016 - 10:09

Pues poco te puedo ayudar, pero se que existen auriculares para esa necesidad que llevan una base que se conecta a la tele (hay que mirar, pero creo que se conecta a la salida de audio RCA) que es la que emite la señal, y te permite usar los auriculares por toda la casa (tiene mucho más alcance que el bluetooth). Los tiene una conocida para su madre, dice que los compró "en los chinos" y que van fenomenal y son comodísimos ... seguro que en ECI o similar los tienen.

Se que es muy poco concreto, pero quizás no conocías en esa posibilidad.

Saludos!
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  DrFunk Lun 14 Nov 2016 - 12:14

Chordeater escribió:Pues poco te puedo ayudar, pero se que existen auriculares para esa necesidad que llevan una base que se conecta a la tele (hay que mirar, pero creo que se conecta a la salida de audio RCA) que es la que emite la señal, y te permite usar los auriculares por toda la casa (tiene mucho más alcance que el bluetooth). Los tiene una conocida para su madre, dice que los compró "en los chinos" y que van fenomenal y son comodísimos ... seguro que en ECI o similar los tienen.

Se que es muy poco concreto, pero quizás no conocías en esa posibilidad.

Saludos!
Muchas gracias por tu respuesta Chord.

En realidad es que este TV no tiene salida de auriculares ni RCA audio (sólo Toslink) Da la posibilidad de recibir el audio por Bluetooth. Me imagino que podrá detectar los cascos y vincularse a ellos. Hay muchos cascos de este tipo en amazon a precios muy distintos pero no tengo una experiencia con ellos y mucho menos con este TV de ahí mi pregunta.

En cualquier caso, muchas gracias por tu respuesta y anímo a otros a que también me puedan aportar su experiencia.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty KS9000

Mensaje  JO2002 Lun 14 Nov 2016 - 15:39

DrFunk
consultalo aqui supongo que tendran mas conocimientos sobre el tema
http://www.forodvd.com/tema/159892-nuestras-ks9000-fotos-configuraciones-dudas-etc/

JO2002

Cantidad de envíos : 279
Localización : bcn
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  DrFunk Lun 14 Nov 2016 - 17:08

Gracias también lo intentaré allí.
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  Invitado Lun 14 Nov 2016 - 18:27

Yo tengo los Sony MDR-XB650BT para mi TV Samsung, por Bluetooth, y para el portátil. La batería le dura más de quince horas y se escuchan geniales además de ser comodísimos y muy bien construidos. Unos 100 o 110 euros en amazon....dependiendo de color.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  carapau Lun 14 Nov 2016 - 19:02

Yo utilizo esto

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 71Zz5ZQyZgL._SL1500_

https://www.amazon.es/gp/product/B00C9GEXXS/



y le pones el casco que más te guste.
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 791
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  DrFunk Lun 14 Nov 2016 - 19:52

carapau escribió:Yo utilizo esto

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 71Zz5ZQyZgL._SL1500_

https://www.amazon.es/gp/product/B00C9GEXXS/



y le pones el casco que más te guste.

Muchas gracias caparau. La verdad es que la idea es muy buena. El precio no tanto (no olvidemos que estamos hablando de ver la tele) máxime cuando tienes que añadirle unos cascos. En estos momentos mi madre tiene los cascos que utiliza con la tele actual. No son especialmente buenos con lo cual no sé si merece la pena conservarlos a costa de añadir un aparato más. Tal vez, por ese precio, lo más sensato sería comprar directamente unos cascos bluetooth (que los hay a patadas en amazon) pero tampoco tengo ni idea de por cuales tirar. En fin, desde luego, le daré una pensada a tu propuesta. Confieso que, de momento, ando un poco perdido. Me imagino que, al final, tiraré por la calle de en medio y pillaré unos que tengan buena pinta.

Gracias y saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  Pedromarmot Jue 17 Nov 2016 - 12:34

yo te recomiendo buenos bonitos baratos los akg y50bt. perfectos para el precio.

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  DrFunk Jue 17 Nov 2016 - 12:44

Pedromarmot escribió:yo te recomiendo buenos bonitos baratos los akg y50bt. perfectos para el precio.

Muchas gracias pero honestamente 150€ para ver la tele una señora mayor con problemas de audición ... no sé si es un "bestbuy" De hecho, para ese uso, ni siquiera me lo gastaría para mí.

En cualquier caso se agradece la aportación

Saludos Very Happy
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  Pedromarmot Jue 17 Nov 2016 - 12:54

https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NI90AUU/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

54€??

Pedromarmot

Cantidad de envíos : 771
Edad : 47
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  DrFunk Jue 17 Nov 2016 - 13:11

Pedromarmot escribió:https://www.amazon.es/gp/offer-listing/B00NI90AUU/ref=dp_olp_used?ie=UTF8&condition=used

54€??

Bueno ... de segunda mano y no el modelo 50 (es el 45). No sé en que se diferencia pero en cualquier caso gracias le daré una pensada
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7773
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  Rico Lun 21 Nov 2016 - 11:41

Hola DrFunk. Quizá tengas pensado gastar la mitad pero te dejo este enlace:

https://headphoniaks.com/es/auriculares-inalambricos-bluetooth/170-pendulumic-stance-s1.html

Esta semana están a 100€. Hay varios foros conocidos de auriculares donde encontrarás más información de modelos además de las opiniones de los usuarios.
Rico
Rico

Cantidad de envíos : 636
Localización : El sur
Fecha de inscripción : 13/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  Saimaza Miér 21 Dic 2016 - 21:22

DrFunk. yo uso unos Sony con una autonomía de unas 8-9 horas (depende la caña que les des) en reproducción que me gustan mucho, el nombre del modelo (Sony MDRZX220BTB) no se lo curraron mucho XD, los compre en el black friday por 60€, los encontré en un top de esta web http://mundoaltavoces.com/mejores-auriculares-diadema-2016/, creo que son un producto de este año. Yo creo que son una buena opción.

Saimaza

Cantidad de envíos : 3
Edad : 32
Localización : España
Fecha de inscripción : 10/10/2016

http://mundoaltavoces.com

Volver arriba Ir abajo

Auriculares bluetooth para samsung ks9000 Empty Re: Auriculares bluetooth para samsung ks9000

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.