AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación reproductor audio en red gama entrada

2 participantes

Ir abajo

Recomendación reproductor audio en red gama entrada Empty Recomendación reproductor audio en red gama entrada

Mensaje  Alien Delon Miér 11 Oct 2017 - 0:00

Hola.

Tengo el conjunto de componentes de la serie 6006 de Marantz (amplificador + CD) y aunque la lógica y la estética me tendrían que indicar que la opción perfecta seria el Marantz NA6005 (reconozco que es mi prioritario), sin embargo también me atraen estos otros de más abajo y como no entiendo (nada) del tema streamer, os pediría consejo. Lo usaría aproximadamente al 20% para oír radios de internet en alta resolución, al 60% para enchufarle mp3 y flac por USB (esto es algo que ya puedo hacer a través del reproductor CD, pero de la otra forma tendría un acceso y uso más fácil, directo y completo mediante app) y 20% para acceder a la biblioteca del PC, etc...
Me gustaría mucho guardar la estética (por otro lado muy bonita para mi gusto) del conjunto de Marantz, pero la pantalla LCD por ejemplo del Pioneer me atrae mucho.
¿En características generales y principales, quién es el más aventajado y podría ofrecer más calidad de audio? ¿En esta gama de precios y en este mismo tipo de aparatos -tamaño midi-, alguna otra recomendación?

Onkyo NS-6130-B
Onkyo NS-6170-B (Se me iría un poco de precio)
Denon DNP 730 AE
Marantz - NA6005
Pioneer N-30AE-B
Pioneer N-50AE-B (Se me iría un poco de precio)
Yamaha NP-S303

Gracias y saludos.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3557
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación reproductor audio en red gama entrada Empty Re: Recomendación reproductor audio en red gama entrada

Mensaje  Guillermo22 Miér 11 Oct 2017 - 0:21

Yo compré hace poco el Bluesound y estoy muy conforme. Igualmente lo que quiero comentarte es que no te fijes tanto en la pantalla de reproductor. Porque en definitiva tendras todas las caratulas en la tablet o en el telefono al alcance de la mano. En lo personal no creo que sea un factor importante como para que limite tu eleccion.

Saludos.
Guillermo.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.