AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

+6
Juan A.
rutho
Elpolaco
Tiento
César
Txuso
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Sáb Jun 23, 2018 4:35 pm

No me molestan las réplicas Juan A Smile sobre gustos no hay nada escrito Wink
A ti te puede gustar Vainica doble y a mi Ella baila sola .
No es necesario que nos guste lo mismo.Lo normal es que entres en un hilo porque te guste un artista.
Os dejo otra de Iván...esta con el nombre de un actor Shocked
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  javihv Dom Ago 19, 2018 1:48 am

Radiohead y Vetusta Morla... Pues no veo yo parecido ninguno. hmm
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Dom Ago 19, 2018 8:05 am

javihv escribió:Radiohead y Vetusta Morla... Pues no veo yo parecido ninguno. hmm

Hola Javihv Smile ...tanto como ningún parecido





A los Rolling Stones desde luego no.... Innocent

Un saludo
Hello

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  jagarry Dom Ago 19, 2018 8:25 am

Desde que empezaron y los machacaban por R3 (sobretodo su casi padrino Santiago Alcanda-"como lo oyes"). Se comentaba la escuela/influencia de...esos. La manera de cantar arrastrando la nota y en el mismo tono es calcadito a Tom Yorke.

Apenas digiero a los originales (aunque tengo un par de discos) y menos aun a la "copia". No me he molestado en escucharlos en profundidad y superficialmente a mi me "suenan". Pero no soy el único. Lee la 2ª crítica.

https://rateyourmusic.com/release/album/vetusta-morla/un-dia-en-el-mundo-1/

Nadie y menos hoy en día, inventa nada nuevo. Ni nacen por generación espontánea con personalidad 100% pura de ellos solitos frente al mundo en lo suyo Evil or Very Mad
Todos vienen de algún sitio del que maman y hasta algunos imitan de manera descarada. Otra cosa es que lo descubramos. A algunos nos suenan a la 1ª a veces. Otras, con el tiempo.
Si tienen personalidad, van creciendo y adquiriendo un estilo/sonido propio. Están muy claras las influencias de los Vetusta. Ellos mismos se declaraban de la-escuela-de...etc.
Más obvio... Innocent
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Dom Ago 19, 2018 9:07 am

jagarry escribió:Desde que empezaron y los machacaban por R3 (sobretodo su casi padrino Santiago Alcanda-"como lo oyes"). Se comentaba la escuela/influencia de...esos. La manera de cantar arrastrando la nota y en el mismo tono es calcadito a Tom Yorke.

Apenas digiero a los originales (aunque tengo un par de discos) y menos aun a la "copia". No me he molestado en escucharlos en profundidad y superficialmente a mi me "suenan". Pero no soy el único. Lee la 2ª crítica.

https://rateyourmusic.com/release/album/vetusta-morla/un-dia-en-el-mundo-1/

Nadie y menos hoy en día, inventa nada nuevo. Ni nacen por generación espontánea con personalidad 100% pura de ellos solitos frente al mundo en lo suyo Evil or Very Mad
Todos vienen de algún sitio del que maman y hasta algunos imitan de manera descarada. Otra cosa es que lo descubramos. A algunos nos suenan a la 1ª a veces. Otras, con el tiempo.
Si tienen personalidad, van creciendo y adquiriendo un estilo/sonido propio. Están muy claras las influencias de los Vetusta. Ellos mismos se declaraban de la-escuela-de...etc.
Más obvio... Innocent

Hola Jagarry Smile esta claro que todos maman de una teta Wink
A mi Radio Head o Coldplay como dice el crítico en sus declaraciones no me desagradan ,pero no me llegan,ya que no se inglés.Aunque a mi tampoco me entusiasma mucho el primer disco de Vetusta creo que la crítica es un poco dura con ellos,aunque hace mucho tiempo que pasó de los criticos Rolling Eyes
Personalmente prefiero la música en español desde hace muchos años desde que tube una discusión con un amigo que decía que Triana mamaba de Pink Floyd Laughing
Y como en el fondo se que os gusta Iván Ferreiro, os dejo una

Hello

milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  trocri Lun Ago 20, 2018 1:09 am

A mi la unica banda española actual que me gusta es Rufus T.Firefly. Para mi el panorama musical español acabó con Golpes Bajos y Aviador Dro con su amor industrial o selector de frecuencias. Creo que soy muy british ochentero tecnopopero del bueno aunque no le hago ascos a un buen rock progresivo-sinfonico.
En fin ahí van.



trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  jagarry Lun Ago 20, 2018 8:00 am

trocri escribió:A mi la unica banda española actual que me gusta es Rufus T.Firefly. Para mi el panorama musical español acabó con Golpes Bajos y Aviador Dro con su amor industrial o selector de frecuencias. Creo que soy muy british ochentero tecnopopero del bueno aunque no le hago ascos a un buen rock progresivo-sinfonico.
En fin ahí van.

Ya se te han adelantado comentando sobre este moderno grupo de nombre "marxista". No le hicieron muy buena crítica, creo.
https://www.audioplanet.biz/t62158p450-indie-rock-alternativo?highlight=indie+pop
Yo soy más de tus paisanos Triángulo de Amor Bizarro por ejemplo.

Espero que no te tomes el ataque a los Rufus como un ataque a lo intríseco de tu ser. O te sientas herido en tu amor propio. Hay gente que si.
Estoy harto de colgar vídeos y que a veces más o menos me digan que son terribles o no los soportan. Obviamente me resbala. Solo son opiniones tan dignas como las mías.
Si fuese yo el músico. Por lo mio... mato. Pero no por lo de otros.
Por desgracia sobra visceralidad y falta racionalidad y sentido del humor con buenas tragaderas.

En fin... silent
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5919
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Lun Ago 20, 2018 9:31 am

Hola de nuevo Smile ...esta claro que sobre gustos no hay nada escrito Laughing
Yo soy bastante tolerante con la música....si algo no me gusta mucho no voy corriendo a cambiar el dial,de hecho pocas veces cambio radio 3.Gracias a ella conozco a los grupos que comentáis.
Me gustan muchas bandas actuales españolas y también las de tiempos pasados,que tenemos muchas Wink
Siempre duele un poco que te digan que algo que aprecias es una mierda,pero todos no podemos tener el mismo gustó y hay que asumirlo.Creo que lo importante de la música es que siempre habrá cosas que puedan gustar a más de una persona,de hecho los conciertos están a tope.
Así que siempre podríamos compartir algún disco si vinieses por casa.A Trocri posiblemente le pondría uno de Emerson,Lake,&Palmer Rolling Eyes y ha Jagarry el Omega de Morente para engancharlo como audiofilo Innocent
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  Invitado Lun Ago 20, 2018 10:06 am

jagarry escribió:
trocri escribió:A mi la unica banda española actual que me gusta es Rufus T.Firefly. Para mi el panorama musical español acabó con Golpes Bajos y Aviador Dro con su amor industrial o selector de frecuencias. Creo que soy muy british ochentero tecnopopero del bueno aunque no le hago ascos a un buen rock progresivo-sinfonico.
En fin ahí van.

Ya se te han adelantado comentando sobre este moderno grupo de nombre "marxista". No le hicieron muy buena crítica, creo.
https://www.audioplanet.biz/t62158p450-indie-rock-alternativo?highlight=indie+pop
Yo soy más de tus paisanos Triángulo de Amor Bizarro por ejemplo.

Espero que no te tomes el ataque a los Rufus como un ataque a lo intríseco de tu ser. O te sientas herido en tu amor propio. Hay gente que si.

Estoy harto de colgar vídeos y que a veces más o menos me digan que son terribles o no los soportan. Obviamente me resbala. Solo son opiniones tan dignas como las mías.
Si fuese yo el músico. Por lo mio... mato. Pero no por lo de otros.
Por desgracia sobra visceralidad y falta racionalidad y sentido del humor con buenas tragaderas.

En fin... silent

Yo añadiría que también hay una falta manifiesta de humildad por parte de algunos, con una pizca de respeto hacia los demás y como no, sobran pseudopsicólogos...

Por cierto, no ofende el que quiere... o ... dime de que presumes...

En fin No

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  javihv Mar Ago 28, 2018 5:59 pm

Para aquellos que han comentado por aquí que Radiohead ni les va ni les viene:
https://www.jotdown.es/2017/06/ok-computer-fue-ultimo-disco-la-historia-la-musica/
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Mar Ago 28, 2018 7:09 pm

...se dijo que si se parecían a Vetusta Morla Smile

De todas formas os recuerdo que el hilo va de Iván Ferreiro crybaby
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  javihv Mar Ago 28, 2018 7:40 pm

Es que Iván no da para más roflmao
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Mar Ago 28, 2018 8:29 pm

javihv escribió:Es que Iván no da para más roflmao

Menos mal que siempre nos quedará el Selling England ... Laughing
Un cordial saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6904
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro - Página 2 Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.