AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

+6
Juan A.
rutho
Elpolaco
Tiento
César
Txuso
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Mar Sep 12, 2017 7:15 am

Hola Smile
El título del disco se las trae Laughing ,pero me gustan mucho los discos en directo y el tema Turnedo me vuelve loco por lo que acabe comprandome el disco de Iván Ferreiro .
Muy buena grabación Babear
Grande Iván Aplause
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Miér Mayo 30, 2018 11:27 am

No os gusta este disco? crybaby
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Jue Jun 21, 2018 8:10 am




Hola Txuso Smile ...la verdad es que el título se las trae.
Esta es una de esas canciones de mierda Innocent
Un cordial saludo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  Juan A. Jue Jun 21, 2018 1:27 pm

milennon escribió:No os gusta este disco? crybaby

Pues nunca le había prestado atención a este señor, pero ya que lo preguntas.... No le veo nada destacable al tema del vídeo, uno más .
Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Jue Jun 21, 2018 3:45 pm


Una más Laughing
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  César Jue Jun 21, 2018 4:00 pm

Hola.

No hubiera intervenido de no haber preguntado, pero ya que lo has hecho... EMMO totalmente prescindible.

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Jue Jun 21, 2018 4:57 pm



Seguiremos intentandolo Laughing
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  jagarry Jue Jun 21, 2018 8:20 pm

Radiohead tuvieron dos retoñitos en España, a saber: Los Piratas y Vetusta Morla.
Iván Ferreiro cantante de los primeros, sigue en ello. Melódico/transcendente. O pedantoide cargante baboso.

Para fans de Radiohead, puede ser interesante. Para los que odian a Radiohead, posiblemente una mierda.

Mi opinión...? me cuesta digerir a Radiohead. Por tanto los sucedáneos, va ser que... No
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  Tiento Jue Jun 21, 2018 9:59 pm

Desde los tiempos de Piratas me ha llamado la atención la música que hace Iván Ferreiro, pero hay algo que no sabría definir que no me termina de gustar. Respecto a sus letras, pues lo mismo: frases encadenadas que parecen decir algo sin decirlo claramente. Tienes que encontrarles sentido tú mismo, como a ciertos poetas (Aleixandre, Salinas, etc.). Me recuerdan a las letras de Vetusta Morla o las de Antonio Vega (Nacha Pop), pero me gustan más estas últimas. En esta onda de letras (que no de música), quien no me gusta es Fito Cabrales (Fitipaldis). Eso si que me parecen frases encadenadas sin ton ni son, como quien recita un libro de citas.

Y que Vetusta o Piratas se parezcan a Radiohead depende de las orejas de cada uno. Yo desde luego no veo demasiadas semejanzas. Primero habría que preguntar ¿qué Radiohead? Porque del "Pablo honey" al "OK computer" hay un mundo.

Saludos y gracias por los enlaces. Bonitas canciones.

Tiento

Cantidad de envíos : 206
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/12/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  Elpolaco Jue Jun 21, 2018 10:10 pm

Yo la referencia en radiohead no la veo por encima del poso que más de un grupo indie de aquí tendrá. Muchos lo han mamado.
¿Los piratas e Iván Ferreiro? Pues hombre, pese a que no es mi favorito y me carga un poco a ratos no dejan de gustarme unas cuantas canciones que tienen. No creo que sea prescindible; tampoco esencial.

He entrado aquí porque casualmente hace un rato he estado disfrutando poniendo sus hits.
Elpolaco
Elpolaco

Cantidad de envíos : 518
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Jue Jun 21, 2018 10:36 pm


Bueno,parece que algunos si les gusta Aplause
...de Vetusta Morla sólo diré que lleva 10 años siendo el mejor grupo de España.
Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  Juan A. Jue Jun 21, 2018 11:17 pm

Ese tema "El equilibrio es imposible" me ha gustado más, pero yo creo que es porque le acompaña Santi Balmes.

He escuchado también a Vetusta Morla, bueno, no está mal , creo le faltan buenas melodías, canciones redondas,  tendría que escucharlo más.

La verdad que es muy raro que escuche música en español, entiendo que hacer una buena letra, melodía y ritmo es muy difícil y para escuchar letras chorras mejor lo hago en inglés que como no sé no me entero.

Sí hay un grupo al que tampoco le había prestado atención y al  ver un vídeo de su último directo pensé... guauuu , estos sí saben hacer estribillos y melodías, y sus letras no están nada mal, la voz del cantante tiene cuerpo y personalidad, no suena a voz de adolescente. Pues que me he comprado un cd de ellos y seguro que entraran más en casa .

En cualquier caso para cada uno lo mejor es lo que le gusta, y ya está

Este fue el vídeo que dio el pistoletazo

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  rutho Vie Jun 22, 2018 12:29 am

Dentro del indie mainstream español, Love Of Lesbian para mí es de lo mejorcito que se puede escuchar actualmente, pero eso, dentro de las bandas para todos los públicos. Yo los comparo con Radio Futura, creo que Love of Lesbian son los R.F. del siglo XXI. Serán para los veinteañeros de hoy lo que fue la banda de Santiago y Luis Auseron y Enrique Sierra, para los jóvenes de los 80’s.

En cuanto al señor este del titulo escatologico, pues eso...  Innocent  siempre le he tenido especialmente manía, y veo que no soy el único, como tampoco soporto al señor Xoel López, que creo que he visto por alguno de los vídeos  Aunque respeto profundamente los gustos de los demás.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Vie Jun 22, 2018 7:43 am

Hola de nuevo. Smile
Parece que le tenéis un poco de manía a Iván Wink en cualquier caso no es un artista de mierda Laughing
A mi si me gusta mucho el producto nacional,porque la música sin letras como que no me dice mucho.
Y en letras les damos un baño a la mayoría de grupos extranjeros Innocent
A Juan A le recomendaría esta canción de Vetusta Morla...si la canción es buena sólo hace falta que el intérprete la borde Rolling Eyes

Un saludo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Vie Jun 22, 2018 8:02 am

rutho escribió:Dentro del indie mainstream español, Love Of Lesbian para mí es de lo mejorcito que se puede escuchar actualmente, pero eso, dentro de las bandas para todos los públicos. Yo los comparo con Radio Futura, creo que Love of Lesbian son los R.F. del siglo XXI. Serán para los veinteañeros de hoy lo que fue la banda de Santiago y Luis Auseron y Enrique Sierra, para los jóvenes de los 80’s.

En cuanto al señor este del titulo escatologico, pues eso...  Innocent  siempre le he tenido especialmente manía, y veo que no soy el único, como tampoco soporto al señor Xoel López, que creo que he visto por alguno de los vídeos  Aunque respeto profundamente los gustos de los demás.

Hola Rutho Smile a mi también me gusta Love of Lesbian Wink
De Xoel López lo tengo menos oído,pero su tema Tierra tiene una letra muy bonita Rolling Eyes
Te iba a poner una versión que tiene de la canción Iván Ferreiro,pero como no quiero hacértelo pasar mal te busco esta otra versión Wink

Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Vie Jun 22, 2018 8:10 am

Los discos en directo siempre me han atraído mucho,y éste desde luego que me gusta.
Os dejo una que seguro que conocéis todos Laughing

Que discazo... Rolling Eyes
Un Saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  jagarry Vie Jun 22, 2018 8:22 am

milennon escribió:Hola de nuevo. Smile
Parece que le tenéis un poco de manía a Iván Wink en cualquier caso no es un artista de mierda Laughing
A mi si me gusta mucho el producto nacional,porque la música sin letras como que no me dice mucho.
Y en letras les damos un baño a la mayoría de grupos extranjeros Innocent
A Juan A le recomendaría esta canción de Vetusta Morla...si la canción es buena sólo hace falta que el intérprete la  borde Rolling Eyes
Un saludo.
Hello

La cuestión no es tener manía ni que te guste más o menos que canten en español. Ni siquiera en que sean excelentes músicos o músicos de mierda.
La base de toda música es que te llegue o mínimamente te toque fibra. Unos te pueden resultar excesivamente lacrimógenos, tiernos, pedantes o aburridos. Anodinos e inofensivos pero disfrazados de transcendentes.
Una especie de triunfitos del indie. Pero en tierra de nadie.

Y en esas estamos....Si te van los Vetusta, Ferreiro y en general cierto pop-rock mainstream, hay un programa en Radio 3:  Como lo oyes De 13 a 14h a diario. Presentado por Santi Alcanda. El calificativo mainstream lo pone él. No lo digo yo de forma peyorativa. Si no lo conoces, te lo recomiendo. Con devoción mecánica pinchan a todos éstos, novedades y cosas de otros tiempos (dentro de un orden de la formalidad, nada de raritos)

Paseate por el hilo Indie-alternativo, allí hay españoles también pero en otras otras tesituras mas...interesantes?
Hello saludetes
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  César Vie Jun 22, 2018 8:41 am

jagarry escribió:Radiohead tuvieron dos retoñitos en España, a saber: Los Piratas y Vetusta Morla.
Por más que lo intento no veo paralelismos ni remotos parecidos entre Radiohead y Thom Yorke con Los Piratas y el Ferreiro, no digo ya nada con el pasteleo urticante de Vetusta Morla. Será que estoy cegato (o sordo).

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Vie Jun 22, 2018 8:57 am

jagarry escribió:
milennon escribió:Hola de nuevo. Smile
Parece que le tenéis un poco de manía a Iván Wink en cualquier caso no es un artista de mierda Laughing
A mi si me gusta mucho el producto nacional,porque la música sin letras como que no me dice mucho.
Y en letras les damos un baño a la mayoría de grupos extranjeros Innocent
A Juan A le recomendaría esta canción de Vetusta Morla...si la canción es buena sólo hace falta que el intérprete la  borde Rolling Eyes
Un saludo.
Hello

La cuestión no es tener manía ni que te guste más o menos que canten en español. Ni siquiera en que sean excelentes músicos o músicos de mierda.
La base de toda música es que te llegue o mínimamente te toque fibra. Unos te pueden resultar excesivamente lacrimógenos, tiernos, pedantes o aburridos. Anodinos e inofensivos pero disfrazados de transcendentes.
Una especie de triunfitos del indie. Pero en tierra de nadie.

Y en esas estamos....Si te van los Vetusta, Ferreiro y en general cierto pop-rock mainstream, hay un programa en Radio 3:  Como lo oyes De 13 a 14h a diario. Presentado por Santi Alcanda. El calificativo mainstream lo pone él. No lo digo yo de forma peyorativa. Si no lo conoces, te lo recomiendo. Con devoción mecánica pinchan a todos éstos, novedades y cosas de otros tiempos (dentro de un orden de la formalidad, nada de raritos)

Paseate por el hilo Indie-alternativo, allí hay españoles también pero en otras otras tesituras mas...interesantes?
Hello saludetes

Hola Jagarry Sad si conozco el programa de radio 3 Wink ...sobre el hilo indie alternativo ya me pasaré. Wink
Tampoco te creas que los sigo mucho el indie,pero siempre hay canciones buenas.
Por ejemplo esta de los Planetas

Un saludo.
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  rutho Vie Jun 22, 2018 9:29 am

milennon escribió:
Te iba a poner una versión que tiene de la canción Iván Ferreiro,pero como no quiero hacértelo pasar mal te busco esta otra versión Wink

Un saludo
Hello

Jaja... gracias Milennon Very Happy OK
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  rutho Vie Jun 22, 2018 9:35 am

Si quereis escuchar buenas letras y buenas músicas en español, iros a ver si teneis oportunidad a Nacho Vegas. Twisted Evil

Conciertazo el que dió anoche por estas tierras, hoy toca en la Riviera en Madrid, los de por allí aun estáis a tiempo... Wink

rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  milennon Vie Jun 22, 2018 10:28 am

César escribió:
jagarry escribió:Radiohead tuvieron dos retoñitos en España, a saber: Los Piratas y Vetusta Morla.
Por más que lo intento no veo paralelismos ni remotos parecidos entre Radiohead y Thom Yorke con Los Piratas y el Ferreiro, no digo ya nada con el pasteleo urticante de Vetusta Morla. Será que estoy cegato (o sordo).

César


Hola Smile pues llevo un rato escuchando a Radiohead y con Vetusta Morla si podrían dar un concierto ,pero a Iván no le encuentro mucha similitud,claro que Ferreiro también se le parece a Julio Innocent

Un saludo
Hello
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6677
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  jagarry Vie Jun 22, 2018 10:54 am

César escribió:
jagarry escribió:Radiohead tuvieron dos retoñitos en España, a saber: Los Piratas y Vetusta Morla.
Por más que lo intento no veo paralelismos ni remotos parecidos entre Radiohead y Thom Yorke con Los Piratas y el Ferreiro, no digo ya nada con el pasteleo urticante de Vetusta Morla. Será que estoy cegato (o sordo).

César

Hubo un tiempo en que a los Piratas se le llamaban los Radiohead latinos. Vetusta están en el mismo palo. Nadie en el pop-rock inventa nada desde hace.. hmm

La cuestión son las referencias que tiene cada músico/grupo en las que basar su carrera. Cualquiera sea más o menos veterano y con callos en los oidos, les saca las costuras a cualquier músico actual. Todos tienen unos padres/madres putativos en los que se apoyan musicalmente.
Luego van evolucionando naturalmente. O devo-lucionando como cantaban Devo.

Habría que preguntarle a cada músico cuales son influencias para tenerlo claro? Tampoco es cuestión de ponerse ahora a escuchar temas de unos y otros para sacar similitudes. A mi me sonaron a eso, en alguna entrevista ambos hablaban de "eso". Y en webs, revistas y comentarios varios, también se comenta "eso". A ver si al final es que va a ser "ESO"???. Radiohead y sus The Bend y Ok Computer han hecho mucho daño en ciertas mentes adolescentes impresionables...

Aquí un comentario entre tantos muchos que se podrían sacar. Pongo esta web Allmusic porque es la mainstream más conocida. Por pereza no busco referencias o comentarios en otras.

https://www.allmusic.com/artist/los-piratas-mn0000491137/biography
jagarry
jagarry

Cantidad de envíos : 5823
Localización : Enlaplaya
Fecha de inscripción : 07/02/2018

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  Juan A. Sáb Jun 23, 2018 1:16 pm

milennon escribió:Hola de nuevo. Smile
Parece que le tenéis un poco de manía a Iván Wink en cualquier caso no es un artista de mierda Laughing
A mi si me gusta mucho el producto nacional,porque la música sin letras como que no me dice mucho.
Y en letras les damos un baño a la mayoría de grupos extranjeros Innocent
A Juan A le recomendaría esta canción de Vetusta Morla...si la canción es buena sólo hace falta que el intérprete la  borde Rolling Eyes

Un saludo.
Hello

Te agradezco el gesto milennon

Y estas dos de donde han salido ? Es que no es mi estilo, ya lo siento, antes me pongo un disco de Vainica Doble

milennon, en la sección "Qué estas escuchando?" puedes poner todo lo que te apetezca sin tenerte que leer réplicas. Además para ser un foro de hifi es una sección con mucha necesidad de participantes.

Juan A.
Juan A.

Cantidad de envíos : 1986
Localización : Zaragoza
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro Empty Re: Confesiones de un artista de mierda....Iván Ferreiro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.