AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

+10
Jusepe
Nemo
gizmo
luisbustilloojeda
parmáximo
jalejos
audiohummadrid
mvdventura
Nebulus
wander_gs
14 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  mvdventura Dom Dic 03, 2017 5:43 pm

luisbustilloojeda escribió:
fguinaldo escribió:

Oks pues prueva esa combinacion que te he puesto arriba. Esas cajas que tienes que modelo son.


muchas gracias Thanks
las cajas son unas stirling LS3/5a

aqui las puedes ver

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 23472318_1489554737765226_5287400352918345817_n

y aqui oir(aunque muy mala grabacion Laughing )




un saludo
luis

Ese Densen con el led azul debe ser una "special edition" y seguramente el único en el mundo.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Dic 03, 2017 6:03 pm

mvdventura escribió:

Ese Densen con el led azul debe ser una "special edition" y seguramente el único en el mundo.

roflmao roflmao
y tanto querido Daniel,bien tu lo sabes OK

sin duda se trata de una edición especial y "espacial",tiene el recap hecho con criterio,una mejora que por lo "estudiado"en la red,lo catapultan a el nivel de "referencia"del mundo mundial Innocent ,y un toque distinto,gracias a ese led azul,que un buen día su anterior propietario tuvo a bien discurrir(que me perdone Marce,si es que me está leyendo Saint ) Ok ,lastima de que la pantalla del B400xs,no se la pueda cambiar crybaby wallbash ,
un abrazo daniel
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  luisbustilloojeda Dom Dic 03, 2017 6:07 pm

fguinaldo escribió:

Joder nen como suenan esas enanas pon algo mas donde las comprastes.

la compre a BrokerAudio,su importador,pues aqui en la zona Norte no tienen distribucion,por cierto el Trato fuen excelente,(un recuerdo,si se me permite, a Blas su propietario Hello )
un saludo
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  mvdventura Dom Dic 03, 2017 7:05 pm

luisbustilloojeda escribió:
mvdventura escribió:

Ese Densen con el led azul debe ser una "special edition" y seguramente el único en el mundo.

roflmao roflmao
y tanto querido Daniel,bien tu lo sabes OK

sin duda se trata de una edición especial y "espacial",tiene el recap hecho con criterio,una mejora que por lo "estudiado"en la red,lo catapultan a el nivel de "referencia"del mundo mundial Innocent ,y un toque distinto,gracias a ese led azul,que un buen día su anterior propietario tuvo a bien discurrir(que me perdone Marce,si es que me está leyendo Saint ) Ok ,lastima de que la pantalla del B400xs,no se la pueda cambiar crybaby wallbash ,
un abrazo daniel
luis

Y se me olvidaban los potes en aluminio espejo que los hacen muy livianos y más bonitos que los originales de latón.

Una maravilla de máquina, que a veces echo de menos.

Un abrazo.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  fguinaldo Lun Dic 04, 2017 9:00 pm

Haber Gizmo esto que escribiste explicame el por qué.

No te olvides de las Stirling ls35a V2, que atacadas a pelo con el B130XS suenan del carajo. Aunque el
diseñador no lo recomienda.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2225
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  luisbustilloojeda Lun Dic 04, 2017 10:50 pm

fguinaldo escribió:Haber Gizmo esto que escribiste explicame el por qué.

No te olvides de las Stirling ls35a V2, que atacadas a pelo con el B130XS suenan del carajo. Aunque el
diseñador no lo recomienda.

creo que se refiere a que las LS3/5a,el fabricante las recomienda (y disfruta el particularmente)con electrónica a valvulas,tipo 300B, Laughing
peroooooooo...........................
en mi experiencia los mejores resultados han sido con el densen dm 10(probé solamente un par de ampli a válvulas,uno con EL 34,y otro con 6550,creo,me gusto mas con 6550,que por cierto era el más potente),aún así con el dm 10 mk ii,suena emho,aún mejor,pues tiene ese toque"valvular"pero con más fuerza y control,(También probé un cyrus 8a,que teniendo la fuerza y control,en cambio le faltaba ese punto"dulce" que tienen las valvulas)
repito,to bajo mi humilde opinion(y siempre teniendo excelentes resultados en todos los casos,)

yo no he escuchado el B130xs,pero intuyo que podría se una perfecta combinación,

de todas formas si te traes el ampli lo podemos probar,dan bueno para estos días en Santander,y creo que hay cerveza fría en la nevera.asi que ya sabes Welcome! Barril Alcohol
un Hello
luis
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3727
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  gizmo Lun Dic 04, 2017 10:59 pm

Me refería a que en el caso de Fede, que además del integrado, ataca una etapa, Doug Stirling no recomendaba ni el bicableado ni la biamplificación a pesar de que esas Stirling lo permiten. Aún así, me juego el cuello a que esa combinación tira de culo. 

El B130XS a pelo con ellas es una auténtica virgueria, no le falta nada. No es fácil llevar a las ls35a a esa órbita alejada de las deformaciones comunes que las alejan de lo que realmente eran, unas herramientas de trabajo para  monitorización en riguroso directo. 

B130 & ls35a

http://www.6moons.com/audioreviews/densen3/video2.jpg

Además, tampoco es fácil hacerlas sonar grandes, ágiles, rápidas, divertidas a bajo volumen.... y el B130 lo hace con una autosuficiencia insultante... y es que el B130 es un B150 a escala, y por tanto, lleva consigo buena parte del sello y formas  que imprimía el DM10. El B130XS, acompañado del b400xs, Michell synchro, bla, bla, bla y las Stirling, en unos señores 28 metros con escuchas a unos señores 85dbs dibujaba un auténtico muro de sonido con una densidad, alegría y sensación de total ausencia de esfuerzo  Babear

El DM10 por supuesto es otra dimensión, pero no es menos cierto que también acaban practicando fórmulas sensiblemente diferentes, ya que el 130 es un BEAT, y es mucho más descarado en su inmediatez, con una presentación menos retrasada y un grip que hace honor a eso de "Beat". 


En mi caso me quedé con ganas de contar con una DM30 y atacarlas junto al DM10 en eso 28 metros. La descomposición armónica de la distorsión saturada de Neil Young, así como el ataque sobre la caja de la batería junto a su banda era pura droga, además dibujando perfectamente el contorno de la estructura más grave con una maza del pedal de la batería contundente y con un claro componente de punch (sin las sensaciones físicas que acompañan a la capacidad para mover aire lógicamente pues eran 28 metros pero  ni falta que me hacía).... Un lujazo ese matrimonio. 



saludos
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  gizmo Lun Dic 04, 2017 11:30 pm

Mi DM10MK2 & Stirling ls35a V2 en aquella sala de 28 metros.

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 2usjry11
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  gizmo Lun Dic 04, 2017 11:34 pm

Aquí se intuye mejor la magnitud de aquella superficie donde aquellas Stirling se sobraron durante meses (no eran mías).
Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 1_4-ap10

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 Jbl44210
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  Nemo Miér Dic 06, 2017 3:09 pm

hegel acaba de sacar el h190 creo que andará en ese precio o tienes ya amplificador?
un saludo

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  gizmo Jue Dic 07, 2017 11:06 pm

El compañero Spendor tiene un Hegel impoluto, no recuerdo el modelo, buscando nuevo dueño.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen   - Página 3 Empty Re: Diferencias de sonido y comportamiento térmico entre Audiaflight, Naim y Densen

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.