AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto cajas 3 vías

+2
quijote010
antoniopax
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Proyecto cajas 3 vías - Página 2 Empty Re: Proyecto cajas 3 vías

Mensaje  antoniopax Sáb 09 Sep 2017, 17:46

Y SOLO TE PIDO UNA COSA ADIAZ por favor en el hilo nuevo que abrire, te pido por favor no sigas con la guerra que parece ser quieres tener montada conmigo, te lo pido si no es como conocidos aqui en el foro y por telefono.

te lo pido como que seas un caballero y no enturbies el hilo nuevo que abrire de los altavoces nuevos mios, y lo que te digo no te quiero engañar ni a ti ni a nadie, que los foros traen malas cosas por malas interpretaciones.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto cajas 3 vías - Página 2 Empty Re: Proyecto cajas 3 vías

Mensaje  Invitado Sáb 09 Sep 2017, 17:52

Mira, lee bien y escrupulosamente lo que he escrito, que tampoco creo que sea tan grave. Solo he dicho dos cosas, una: que querías poner un condensador carisimo en el lugar menos importante de un filtro, y dos: que a mi me parece mucho mejor diseñar un filtro con la caja montada y midiendo parámetros para si es necesario modificar los valores teóricos del filtro y punto.

No han sido opiniones destructivas, al contrario se han puesto con la mejor intención, otra cosa es como tu te las tomes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Proyecto cajas 3 vías - Página 2 Empty Re: Proyecto cajas 3 vías

Mensaje  antoniopax Sáb 09 Sep 2017, 17:56

adiaz escribió:
antoniopax escribió:

Mira no me engañes, ni a la gente, en este mensaje que tu pusiste queda claro que el condensador C1 que es el de descoplo del grave lo ibas a poner el "evo cap oil" como habías dicho hasta que yo puse mi mensaje, a partir de ese momento ya dijiste que no, que aparte se iba a cambiar por el de medios, en fin... tu mismo.

pero adiaz hombre por favor que has puesto esto COMO QUIERES QUE ME LO TOME????. PUES JOLIN ME LO TOMO MUY MAL, EL NO ME ENGAÑES NI A LA GENTE.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto cajas 3 vías - Página 2 Empty Re: Proyecto cajas 3 vías

Mensaje  antoniopax Sáb 09 Sep 2017, 17:58

y que hay de malo si pongo un condensador carisimo, lo pondre donde yo quiera??? aparte que no es el caso, se va a poner donde tiene que ser que es en el altavoz de medios y ya está punto pelota.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto cajas 3 vías - Página 2 Empty Re: Proyecto cajas 3 vías

Mensaje  antoniopax Dom 10 Sep 2017, 09:48

pues una actualización nueva y que no tengo porque esconder las cosas y ni engañar a nadie, ahora siguiendo con el hilo asi es como va estar en origen, y és ya puesto el condensador mundorf mcap 47uf en la bobina de graves.
y DE MOMENTOOOO lo pongo chillando para ya sabe quien que no escondo nada, pues el condensador negro esta como provisional a la espera del condensador mundorf mcap evo oil 47uf.

Proyecto cajas 3 vías - Página 2 A18d3cfaecf4464d0cb37a2695a16c82o
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto cajas 3 vías - Página 2 Empty Re: Proyecto cajas 3 vías

Mensaje  MONOLITO Dom 10 Sep 2017, 10:56

Hola antoniopax.
En primer lugar felicitarte por tu aventura en un proyecto HUM, siempre apoyaré a los que hacen sus propios aparatos, los resultados suelen ser buenos y más con las personas que están participando. Se tiene una satisfacción extra, pues es algo personal y además se ajusta a gusto de uno mismo; que es lo que verdaderamente importa.

En las primeras fotos me asusté un poco al ver que las bobinas se le habían quitado espiras, pero prudentemente he esperado para saber si salia el porque, como así has sido. Ha pesar de que el filtro es un tema ya muy trillado, es una parte más del conjunto y su diseño o la elección de componentes es algo también muy personal, que no tiene porque ser siempre como lo hagan los demás; por ejemplo las bobinas las hay de varios tipo y no siempre tienen que ser sin núcleo, cada uno tiene ventajas e inconvenientes, amén de un sonido diferente.

Me gusta que hayas utilizado el woofer de la marca Española Beyma, es un fabricante con fama internacional y que hace especialmente los altavoces de graves de calidad excepcional.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Proyecto cajas 3 vías - Página 2 Empty Re: Proyecto cajas 3 vías

Mensaje  antoniopax Dom 10 Sep 2017, 15:40

muchas gracias monolito, aunque yo solo e puesto la pasta muchas gracias a los creadores de este proyecto que ya saben quienes són.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1509
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto cajas 3 vías - Página 2 Empty Re: Proyecto cajas 3 vías

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.