AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USHER .cerro la fabrica??

+39
Quiquese
pablomr
harrym3hd
oliods
diamonds
joteor
jucun
blueskay
Naiserix
javiervitorero
César
PICKUPSOUND
GuitarWatson
Azazel
hego
Juan A.
musicalfidelity
gizmo
Jusepe
walkie
gorgias
xavi...
luisbustilloojeda
mvdventura
trocri
DELAPUENTE
churry
Extreme
Criatura
sirlouis
angeloide
Nebulus
orejones
Fary
dinamic32
el novato
Lord-ka
patatres
erguille
43 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  dinamic32 Miér 13 Sep 2017 - 14:13

Extreme escribió:En su momento los usher se suponia era lo mejor calidad-precio porque interesaba...ahora practicamente se regalan de segunda mano...

Yo regalo las mías. Shocked
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Lord-ka Miér 13 Sep 2017 - 14:24

Extreme escribió:En su momento los usher se suponia era lo mejor calidad-precio porque interesaba...ahora practicamente se regalan de segunda mano...
Los primeros modelos Usher que yo tuve ocasión de probar y escuchar eran una auténtica "castaña".
Los empézó a vender el Corte Inglés, que no sabía manejarlos y los vendía por estética solamente.
Había una copia Sonus Faber Electa Amator, con una madera magnífica y muy bien terminados, pero que eran lo peor de lo peor en cuanto a sonido.
Puedo estar hablando de mediados de los años 80. Hace unos 30 años mas o menos.
Usher con el paso del tiempo apostó por mejorar en sus fabricaciones y creo que lo consiguió.
De hecho era la primera marca taiwanesa que a precios de coste chinos fabricaba un producto bastante decente que se podía vender con buenos márgenes en el mercado europeo.
Y en relación calidad/precio podía resultar una muy buena opción.
No eran cajas caras, sobre todo si se comparaban con cajas similares del mercado.
Ahora siguen siendo exactamente igual de buenas, o de la misma calidad que en el momento en el que se fabricaban, se importaban y vendían en canales oficiales.
De segunda mano se consiguen con cierta facilidad sobre un tercio de su valor de nuevas ( PVP de Tarifa ).
Pero ese precio de segunda mano es similar al de otras muchas cajas que están en el mercado.
Entre el 25 y el 40% del valor de PVP se encuentran muchas cosas de segunda mano. Con ciertas excepciones que no suelen ser mayoría.
De hecho creo que hace unos días había unas Be 718 Diamond en venta sobre los 1.200 euros. Eso es el 40% de su valor PVP.
O sea que no han caído tanto ni se han hundido sus precios.
Y os puedo garantizar que cuando yo vendí las mías, por cambio de cajas a otras superiores, recibí por esas Usher Be 718 Diamond, con sus embalajes originales, protectores, etc..... 1.000 euros. Y eso ya sucedió hace varios años ( casi 4 ).
Creo que todavía me estoy arrepintiendo de esa valoración y de esa venta. Pero no quería acumular material y el dinero me resultaba necesario para la compra de las nuevas cajas.

Un cordial saludo a todos.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Extreme Miér 13 Sep 2017 - 14:31

Lo comentaba porque las que tuviste Eduardo, se estan vendiendo por 700 de segunda mano...la caida en los precios parece que se confirma por el cierre de la fabrica...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  dinamic32 Miér 13 Sep 2017 - 14:36

Voy a dar mi opinión: ¨cuando alguien normal¨, por lo que no incluyo a la mayoría de los que aquí estamos............. Saint , compra unos altavoces lo hace por lo que ha oído, lo que ve, lo que cuesta y lo que escucha.........por lo tanto lo normal es que le duren cerca de quince años. Resumiendo después de un tiempo tan largo lo que te den por los mismos bienvenido sea. Nadie compra unos altavoces pensando en que se estropeen en tres meses o un año y que no haya recambios. pero los ¨culos inquietos¨, que somos nosotros somos una minoría ni siquiera significativa. Cool
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  harrym3hd Miér 13 Sep 2017 - 14:50

A ver ,que me entere yo, lo de que usher ha cerrado es verdad o es una suposición.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1994
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  dinamic32 Miér 13 Sep 2017 - 14:51

Puro rumor...................... Innocent
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  churry Miér 13 Sep 2017 - 20:33

Nebulus escribió:Ojalá alguien con unas Usher BE-20 Diamond "abra los ojos" evil 3  y vea que esas cajas son una "basura" y decida vendérmelas por 3.000 euros o menos. evil 3

a ese precio aun son caras.si yo te contara cosas de gente muy importante
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  DELAPUENTE Miér 13 Sep 2017 - 21:19

churry escribió:
Nebulus escribió:Ojalá alguien con unas Usher BE-20 Diamond "abra los ojos" evil 3  y vea que esas cajas son una "basura" y decida vendérmelas por 3.000 euros o menos. evil 3

a ese precio aun son caras.si yo te contara cosas de gente muy importante

Pues cuenta...
DELAPUENTE
DELAPUENTE

Cantidad de envíos : 1875
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 07/03/2012

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  trocri Miér 13 Sep 2017 - 22:35

dinamic32 escribió:Voy a dar mi opinión: ¨cuando alguien normal¨, por lo que no incluyo a la mayoría de los que aquí estamos............. Saint , compra unos altavoces lo hace por lo que ha oído, lo que ve, lo que cuesta y lo que escucha.........por lo tanto lo normal es que le duren cerca de quince años. Resumiendo después de un tiempo tan largo lo que te den por los mismos bienvenido sea. Nadie compra unos altavoces pensando en que se estropeen en tres meses o un año y que no haya recambios. pero los ¨culos inquietos¨, que somos nosotros somos una minoría ni siquiera significativa. Cool

Los míos tienen 45 años. Espero que me duren otros 45 conmigo al lado y con la misma pinta que tengo ahora. Lo de pinta no es por guapo que lo soy es por mi potencia física. La quiero mantener si puede ser.

Son estos bichitos:

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 R5020c10

Cambridge Audio R-50 transmission Line

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 14527910

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Advert10

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 14543010


Están totalmente nuevos con sus drivers y filtros originales en perfecto estado. Una buena herencia que llevaba encerrada unos 25 años en un trastero junto con previo y etapa Sony pre-Esprit TA-E88B y TA-N86B dos Best Sellers de la marca también en perfecto estado.
Ahora a encontrar el plato que por las fotos que me enseñó mi tío era el monstruo TTS-8000...no saben donde está pullhair
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  trocri Miér 13 Sep 2017 - 22:37

dinamic32 escribió:
Extreme escribió:En su momento los usher se suponia era lo mejor calidad-precio porque interesaba...ahora practicamente se regalan de segunda mano...

Yo regalo las mías. Shocked

Regalas tus Usher???. Dame tu tlf o mejor dicho el número.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  dinamic32 Miér 13 Sep 2017 - 23:25

trocri escribió:
dinamic32 escribió:
Extreme escribió:En su momento los usher se suponia era lo mejor calidad-precio porque interesaba...ahora practicamente se regalan de segunda mano...

Yo regalo las mías. Shocked

Regalas tus Usher???. Dame tu tlf o mejor dicho el número.

Es broma, pero mola................. Saint
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Extreme Miér 13 Sep 2017 - 23:25

churry escribió:
Nebulus escribió:Ojalá alguien con unas Usher BE-20 Diamond "abra los ojos" evil 3  y vea que esas cajas son una "basura" y decida vendérmelas por 3.000 euros o menos. evil 3

a ese precio aun son caras.si yo te contara cosas de gente muy importante

Efectivamente Churry...lo se...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 371
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  el novato Jue 14 Sep 2017 - 0:31

Está claro que no tenéis ni idea del precio al que salian las usher de la factoría.........han sido carísimas en pvp y en segunda mano por lógica también.


PD: Cambio dos parejas de drivers de las usher nuevecitos......( para quitar la pena del repuesto futuro), por un joselito de 7kg, yo pago los portes de ida y vuelta.....quien hace trato?
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Lord-ka Jue 14 Sep 2017 - 7:16

el novato escribió:Está claro que no tenéis ni idea del precio al que salian las usher de la factoría.........han sido carísimas en pvp y en segunda mano por lógica también.


PD: Cambio dos parejas de drivers de las usher nuevecitos......( para quitar la pena del repuesto futuro), por un joselito de 7kg, yo pago los portes de ida y vuelta.....quien hace trato?
Supongo que el precio de salida de fábrica en Taiwan de esta marca, sería como mucho de entre el 12 y el 15% de su PVP.
Pero ese es el precio habitual de muchas marcas.
Incluso algunas son todavía mas baratas.
Lo que puede importar es el precio al que se pone ese material en la casa del importador.
Que será con transportes y aranceles de un tercio del precio de venta, o algo menos.
Con portes internos en nuestro País, impuestos ( IVA incluido ) y GARANTÍAS ( Que las asume el importador ) pueden moverse en los comercios sobre el 50 % de su PVP ( Te pueden hacer un descuento en el comercio de un 25% ) y los números salen y cuadran.
Similar a otras marcas.
Bueno, si hablamos de Lynn, creo que los márgenes comerciales de los comercios podían llegar al 60% del precio de venta y hasta superarlos.
Algunos cables tienen un coste a la salida de fábrica de solamente el 4% del PVP y a su llegada al comerciante pueden estar en el 10% de su PVP. Cables americanos bastante valorados en el mercado.
(( De estos ingresos es de los que viven principalmente los comercios )). No olvidemos que un comercio abierto tiene unos gastos y costes de personal, de espacio, de alquileres, luz, impuestos municipales, autonómicos, estatales,...... decoración, acondicionamiento, teléfono, web,........

Pero si hablamos de otros productos, como por ejemplo Televisores. El precio de salida de fábrica en China está por dejabo del 10% de su PVP.
Una resistencia eléctrica en componentes electónicos cuesta céntimos, un condensador ( depende ), ...los componentes electrónicos son baratísimos. ( lo que cuesta dinero es parearlos, o calibrarlos ) los transistores...
Una placa de circuito impreso terminanda cuesta unos pocos euros.
Hay marcas de electrónicas que cuesta mas el embalaje y la carcasa del aparato, que el propio aparato.

Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  el novato Jue 14 Sep 2017 - 19:59

Efectivamente en la mayoría de productos de alimentación se da el caso de que el envase cuesta más que el contenido, la lata de refresco sale 7 veces más cara que el contenido.

Los impuestos son para todo el mundo igual, hasta para Pepe mi vecino charcutero, e indudablemente no le cuestan los jamones ni los chorizos un 15% del PVP.

La electrónica de consumo familiar no tiene esos márgenes ni en sueños para los comercios........sigo opinando que en el hifi, al ser un nicho de mercado muy reducido y raruno para algunos........nos tratan como a auténticos idiotas con sus precios......aunque parece ser que ya se está poniendo la cosa un poco mejor por la comunicación tan grande que existe gracias a internet.

Pero como siempre compramos de forma individual y no somos inteligentes en ese aspecto, nos toca pasar por la gran caja y que nos la claven sin anestesia previa, saludos y disfruten de la música en el nuevo otoño que llega.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  mvdventura Jue 14 Sep 2017 - 20:00

trocri escribió:
dinamic32 escribió:Voy a dar mi opinión: ¨cuando alguien normal¨, por lo que no incluyo a la mayoría de los que aquí estamos............. Saint , compra unos altavoces lo hace por lo que ha oído, lo que ve, lo que cuesta y lo que escucha.........por lo tanto lo normal es que le duren cerca de quince años. Resumiendo después de un tiempo tan largo lo que te den por los mismos bienvenido sea. Nadie compra unos altavoces pensando en que se estropeen en tres meses o un año y que no haya recambios. pero los ¨culos inquietos¨, que somos nosotros somos una minoría ni siquiera significativa. Cool

Los míos tienen 45 años. Espero que me duren otros 45 conmigo al lado y con la misma pinta que tengo ahora. Lo de pinta no es por guapo que lo soy es por mi potencia física. La quiero mantener si puede ser.

Son estos bichitos:

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 R5020c10

Cambridge Audio R-50 transmission Line

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 14527910

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Advert10

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 14543010


Están totalmente nuevos con sus drivers y filtros originales en perfecto estado. Una buena herencia que llevaba encerrada unos 25 años en un trastero junto con previo y etapa Sony pre-Esprit TA-E88B y TA-N86B dos Best Sellers de la marca también en perfecto estado.
Ahora a encontrar el plato que por las fotos que me enseñó mi tío era el monstruo TTS-8000...no saben donde está pullhair

Me gustaría escucharlos...
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  luisbustilloojeda Jue 14 Sep 2017 - 23:44

Yo no te lo recomiendo
Su propietario es un tipo bajo , viejo y feo
Además de huraño,tiene fama de ser mal anfitrión ,además le huele el aliento pues es muy fumador,y es muy bebedor
Quedas advertido,pero .........


......si haces caso omiso a mi recomendación,te agradecería que le dieses un fuerte abrazo
luisbustilloojeda
luisbustilloojeda

Cantidad de envíos : 3729
Localización : santander
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  trocri Vie 15 Sep 2017 - 0:17

luisbustilloojeda escribió:Yo no te lo recomiendo
Su propietario es un tipo bajo , viejo y feo
Además de huraño,tiene fama de ser mal anfitrión ,además le huele el aliento pues es muy fumador,y es muy bebedor
Quedas advertido,pero .........


......si haces caso omiso a mi recomendación,te agradecería que le dieses un fuerte abrazo

Tocayo te quiero un montón y lo sabes...es que estuve escuchando a Julito Iglesias.
Pero para que lo sepas me hice un peeling global y ahora solo me huelen los pies y eso que los lavé hace un mes aprovechando un paseo por la playa.
Dinamic cuando quieras me llamas y las escuchas.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8473
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  dinamic32 Vie 15 Sep 2017 - 12:00

trocri escribió:
luisbustilloojeda escribió:Yo no te lo recomiendo
Su propietario es un tipo bajo , viejo y feo
Además de huraño,tiene fama de ser mal anfitrión ,además le huele el aliento pues es muy fumador,y es muy bebedor
Quedas advertido,pero .........


......si haces caso omiso a mi recomendación,te agradecería que le dieses un fuerte abrazo

Tocayo te quiero un montón y lo sabes...es que estuve escuchando a Julito Iglesias.
Pero para que lo sepas me hice un peeling global y ahora solo me huelen los pies y eso que los lavé hace un mes aprovechando un paseo por la playa.
Dinamic cuando quieras me llamas y las escuchas.

Muchas gracias, si paso por Coruña, no olvidaré tu ofrecimiento. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  orejones Vie 15 Sep 2017 - 12:18

Lord-ka escribió:
el novato escribió:Está claro que no tenéis ni idea del precio al que salian las usher de la factoría.........han sido carísimas en pvp y en segunda mano por lógica también.


PD: Cambio dos parejas de drivers de las usher nuevecitos......( para quitar la pena del repuesto futuro), por un joselito de 7kg, yo pago los portes de ida y vuelta.....quien hace trato?
Supongo que el precio de salida de fábrica en Taiwan de esta marca, sería como mucho de entre el 12 y el 15% de su PVP.
Pero ese es el precio habitual de muchas marcas.
Incluso algunas son todavía mas baratas.
Lo que puede importar es el precio al que se pone ese material en la casa del importador.
Que será con transportes y aranceles de un tercio del precio de venta, o algo menos.
Con portes internos en nuestro País, impuestos ( IVA incluido ) y GARANTÍAS ( Que las asume el importador ) pueden moverse en los comercios sobre el 50 % de su PVP ( Te pueden hacer un descuento en el comercio de un 25% ) y los números salen y cuadran.
Similar a otras marcas.
Bueno, si hablamos de Lynn, creo que los márgenes comerciales de los comercios podían llegar al 60% del precio de venta y  hasta superarlos.
Algunos cables tienen un coste a la salida de fábrica de solamente el 4% del PVP y a su llegada al comerciante pueden estar en el 10% de su PVP. Cables americanos bastante valorados en el mercado.
(( De estos ingresos es de los que viven principalmente los comercios )). No olvidemos que un comercio abierto tiene unos gastos y costes de personal, de espacio, de alquileres, luz, impuestos municipales, autonómicos, estatales,...... decoración, acondicionamiento, teléfono, web,........

Pero si hablamos de otros productos, como por ejemplo Televisores. El precio de salida de fábrica en China está por dejabo del 10% de su PVP.
Una resistencia eléctrica en componentes electónicos cuesta céntimos, un condensador ( depende ), ...los componentes electrónicos son baratísimos. ( lo que cuesta dinero es parearlos, o calibrarlos ) los transistores...
Una placa de circuito impreso terminanda cuesta unos pocos euros.
Hay marcas de electrónicas que cuesta mas el embalaje y la carcasa del aparato, que el propio aparato.



Estaría muy bien que documentaras eso que dices sobre los costes en origen de los aparatos y cables, sobre todo para aprender, pues llevo ya más de treinta años dedicado a esto y nunca me he encontrado con semejantes chollos; ni siquiera en cables americanos (fui el primero en traer cables Kimber a España, y los distribuí durante casi veinte años)

Tal y como cuentas la película --y probablemente de buena fe-- pintas una imagen de quienes nos dedicamos a esto a la que sólo le falta ponernos un trabuco en una mano, y una manta en la otra..., y te aseguro que, en general --que de todo hay en la viña del Señor-- no es así.

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4658
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  PICKUPSOUND Vie 15 Sep 2017 - 13:55

orejones escribió:
Lord-ka escribió:
el novato escribió:Está claro que no tenéis ni idea del precio al que salian las usher de la factoría.........han sido carísimas en pvp y en segunda mano por lógica también.


PD: Cambio dos parejas de drivers de las usher nuevecitos......( para quitar la pena del repuesto futuro), por un joselito de 7kg, yo pago los portes de ida y vuelta.....quien hace trato?
Supongo que el precio de salida de fábrica en Taiwan de esta marca, sería como mucho de entre el 12 y el 15% de su PVP.
Pero ese es el precio habitual de muchas marcas.
Incluso algunas son todavía mas baratas.
Lo que puede importar es el precio al que se pone ese material en la casa del importador.
Que será con transportes y aranceles de un tercio del precio de venta, o algo menos.
Con portes internos en nuestro País, impuestos ( IVA incluido ) y GARANTÍAS ( Que las asume el importador ) pueden moverse en los comercios sobre el 50 % de su PVP ( Te pueden hacer un descuento en el comercio de un 25% ) y los números salen y cuadran.
Similar a otras marcas.
Bueno, si hablamos de Lynn, creo que los márgenes comerciales de los comercios podían llegar al 60% del precio de venta y  hasta superarlos.
Algunos cables tienen un coste a la salida de fábrica de solamente el 4% del PVP y a su llegada al comerciante pueden estar en el 10% de su PVP. Cables americanos bastante valorados en el mercado.
(( De estos ingresos es de los que viven principalmente los comercios )). No olvidemos que un comercio abierto tiene unos gastos y costes de personal, de espacio, de alquileres, luz, impuestos municipales, autonómicos, estatales,...... decoración, acondicionamiento, teléfono, web,........

Pero si hablamos de otros productos, como por ejemplo Televisores. El precio de salida de fábrica en China está por dejabo del 10% de su PVP.
Una resistencia eléctrica en componentes electónicos cuesta céntimos, un condensador ( depende ), ...los componentes electrónicos son baratísimos. ( lo que cuesta dinero es parearlos, o calibrarlos ) los transistores...
Una placa de circuito impreso terminanda cuesta unos pocos euros.
Hay marcas de electrónicas que cuesta mas el embalaje y la carcasa del aparato, que el propio aparato.



Estaría muy bien que documentaras eso que dices sobre los costes en origen de los aparatos y cables, sobre todo para aprender, pues llevo ya más de treinta años dedicado a esto y nunca me he encontrado con semejantes chollos; ni siquiera en cables americanos (fui el primero en traer cables Kimber a España, y los distribuí durante casi veinte años)

Tal y como cuentas la película --y probablemente de buena fe-- pintas una imagen de quienes nos dedicamos a esto a la que sólo le falta ponernos un trabuco en una mano, y una manta en la otra..., y te aseguro que, en general --que de todo hay en la viña del Señor-- no es así.

Un saludo
Orejones, buen apunte que apoyo y añado:

En España cierto grupo de clientes aún sigue obsesionado con el margen comercial y está más concentrado en saber cuanto gana el profesional que en su propio interés. La única cuenta y válida (al menos para mi) es "Que me llevo a casa y cuanto pago por ello". Al margen de dtos, prebendas, ofertas, promociones y demás zarandajas que sólo sirven para confundir al personal (más aún si cabe). 

Señores, realmente importa poco si el profesional gana 1.000.000€ por cada Euro que venda. Como se lo monte para ganar ese dinero, es sólo cosa suya, de lo único que os tenéis que preocupar (en calidad de cliente) es si lo que habéis comprado cumple con lo pagado (como mínimo) y si os hace felices. Realmente no hay mucho más. 

Dejemos de mirar dentro de la caja registradora del profesional y preocupémonos más por otras cosas, que dentro de esta hermosa afición son muchísimo más importantes y a menudo están olvidadas. 


Saludos,

Tomás Gutiérrez
PICKUPSOUND
PICKUPSOUND

Cantidad de envíos : 970
Edad : 19
Localización : Jerez (Cádiz)
Fecha de inscripción : 20/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  churry Vie 15 Sep 2017 - 14:28

yo lo que se es que no volverė a la tienda Area en Valencia,por los siglos de los siglos
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? - Página 2 Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.