AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

USHER .cerro la fabrica??

+39
Quiquese
pablomr
harrym3hd
oliods
diamonds
joteor
jucun
blueskay
Naiserix
javiervitorero
César
PICKUPSOUND
GuitarWatson
Azazel
hego
Juan A.
musicalfidelity
gizmo
Jusepe
walkie
gorgias
xavi...
luisbustilloojeda
mvdventura
trocri
DELAPUENTE
churry
Extreme
Criatura
sirlouis
angeloide
Nebulus
orejones
Fary
dinamic32
el novato
Lord-ka
patatres
erguille
43 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  erguille Dom 6 Ago 2017 - 12:51

Buenos dias ,queria saber si la fabrica de altavoces ha cerrado ,por que busco informacion en internet y la pagina me sale como que no funciona.

Gracias
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  el novato Lun 7 Ago 2017 - 2:50

Creo que estarán reformando la web y el webmaster ha tenido el fallo de dejar la web probando en local o algo así y al estar desconectado la web no se ve.

el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  patatres Lun 7 Ago 2017 - 12:11

se ve que el elefante que salta entiende un rato ;-)
patatres
patatres

Cantidad de envíos : 115
Localización : sevilla
Fecha de inscripción : 15/06/2010

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Lord-ka Lun 7 Ago 2017 - 12:32

Buenos días a todos:
NO tengo claro absolutamente nada en relación a este asunto y además por varios motivos.
La página de Usher USA sigue vigente y en funcionamiento. Indicando que hay un distribuidor en USA y dando su dirección web.
Pero dicha página tiene un enlace a Usher Audio en USA y te redirecciona a una página web, que NADA tiene que ver con la empresa USHER.
Aparte de esto, se puede ver que en España no hay distribución, porque Lyric Audio ya no importa esa marca. Y no he visto ningún importador
nuevo en nuestro País.
Aparte de ello, en algunos foros internacionales se hacen eco de que las tiendas que vendían estos productos en Outlet en Taiwán, han desaparecido
o han cerrado.
Y a nivel de página web oficial, no hay nada. Lo que ha comentado el compañero sobre una dirección que tiene algo en desarrollo. Pero NADA mas.
Lo que significa que algo raro, pero raro de verdad está sucediendo.
Porque pensando con cierta lógica, cuando una empresa desaparece del mercado, cierra la página web, abandona la publicidad y no hay forma de
encontrar datos suyos ....... pues no significa nada bueno.
Puede ser que la marca esté en período de cambio. ( cambio de propietario, cambio de línea de producto, cambio de factoría, cambio de comercialización,
cambio de orientación comercial,........ ) pero desaparición del mercado, sin mas información ...... hace sospechar algo peor.
Y ojalá me equivoque.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  el novato Mar 8 Ago 2017 - 0:03

Si alguno tiene que ponerse en contacto con ellos, aquí está su contacto

https://www.taiwantrade.com/company/usher-audio-technology-co-ltd-148705.html
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  dinamic32 Mar 8 Ago 2017 - 10:56

el novato escribió:Si alguno tiene que ponerse en contacto con ellos, aquí está su contacto

https://www.taiwantrade.com/company/usher-audio-technology-co-ltd-148705.html


Aplause Aplause
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Fary Mar 8 Ago 2017 - 12:05

La página la veo rara, he puesto en el buscador Speaker y me ha salido cosas rarísimas shock 2
Fary
Fary

Cantidad de envíos : 3210
Localización : Maracena
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Lord-ka Mar 8 Ago 2017 - 12:06

el novato escribió:Si alguno tiene que ponerse en contacto con ellos, aquí está su contacto

https://www.taiwantrade.com/company/usher-audio-technology-co-ltd-148705.html
Efectivamente ese enlace es el único que teóricamente sería el correcto y adecuado.
Pero tengo mis dudas de que sea válido. Porque esa página, que es una página comercial, que aparenta
pertenecer a una cámara de comercio, o a un grupo de empresas de una zona, lo que hace es indicar
unos datos de compañías y dentro de ellas se encuentra Usher.
Y de Usher solamente dicen el contacto y la página web.
Ese enlace a la página web NO funciona, por lo que el contacto posiblemente no sea válido.
Y si te molestas en revisar las fechas de la publicación del enlace, corresponden a Febrero de 2009.
La teórica "desaparición" de Usher ha debido producirse en los últimos meses.
En fin, confiemos que solamente sea de forma provisional, o temporal.
Quien posiblemente pudiera aportar mas información es el antiguo importador para España. O sea Lyric Audio.
Que a pesar de no pertenecer al foro ( por haber sido expulsado ), tengo la información de que nos lee y nos sigue. Y seguro que tiene alguna opción de aportar dicha información.
Un cordial saludo.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  orejones Mar 8 Ago 2017 - 17:41

Si tecleas www.usheraudio.com.tw , verás un mensaje que dice que la página existe, que se trata de una página en pruebas, y que si puedes leer la fecha y la hora, todo está bien.

Va a ser que el novato tiene razón...

Un saludo





orejones

Cantidad de envíos : 4567
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  dinamic32 Mar 8 Ago 2017 - 18:10

Yo tengo unas Usher, particularmente si te gusta como suenan, poco importa si se deprecian o se estropean. Los componentes se compran y el precio siempre es lo que te quieran pagar. Very Happy
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  erguille Mar 8 Ago 2017 - 19:48

dinamic32 escribió:Yo tengo unas Usher, particularmente si te gusta como suenan, poco importa si se deprecian o se estropean. Los componentes se compran y el precio siempre es lo que te quieran pagar. Very Happy
Por eso mismo lo pregunto,por que estaba pensando en comprar una pareja y si la fabrica desaparece dudo que el precio se mantenga por logica se cotza a la baja y la gente se aprobecha de eso y como tu dices el precio no es lo que pidas ,si no lo que te quieran pagar.
erguille
erguille

Cantidad de envíos : 587
Edad : 52
Localización : malaga
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  el novato Jue 10 Ago 2017 - 0:15

A ver si no le han pagado al webmaster y le ha puesto la web bocabajo....ejjejeej

Tienen el dominio comprado hasta 2021 y está a nombre de la empresa.........para muestra el otro botón

http://whois.domaintools.com/usheraudio.com.tw
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Lord-ka Jue 10 Ago 2017 - 1:09

Hola a todos:
Sigo diciendo que el tema ""huele mal"". Porque estamos hablando de una empresa razonablemente importante en el mundo del sonido.
Y se supone que NO tiene un solo dominio con extensión .com.tw sino que tendrá los dominios de Usher Audio con otras extensiones.
Por lo menos las de los Países donde tenga una cierta presencia e importancia.
Esas Webs NO están o no existen.
En USA la web que funciona es la del importador y la referencia es siempre al importador. NO al fabricante Usher.
Y eso no es buena señal.
Además lo voy a dejar muy claro.
¡¡¡¡¡ Ojalá esté yo equivocado y Usher siga funcionando, fabricando, vendiendo y con producto en el mercado !!!!!. Porque tengo buen recuerdo de esas cajas. De hecho tuve las BE 718 Diamond que me ví obligado a vender por un tema del pago de una compra de sonido.
Y sinceramente no me importaría nada recuperar esas cajas y que volvieran a mi casa con algún equipo.
Reconozco que sonaban muy bien, pero muy bien. Y mejor en casa de un amigo que tenía un Salón mas pequeño que el mío. Y unas electrónicas tremendas con las que hizo pruebas muy interesantes.
Pero que me guste Usher y que me apetecería recomprar esas cajas a las que me refiero, no me nublan la vista y no me engañan con la sensación que tengo, de cierre de la empresa
Un cordial saludo a todos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  angeloide Jue 10 Ago 2017 - 22:25

yo tengo usher y encantado ....tampoco me trae de cabeza si cierra o no cierra ..pienso que esten mis usher mucho tiempo en mi casa...y si es verdad lo de su cese o cierre lo siento por los que no teneis usher ...ya no las podreis comprar....solo si andais un poco listos y en stock de importador o tienda podeis adquirirlas a buen precio ....mucha que la suerte os acompañe !!!

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  sirlouis Vie 11 Ago 2017 - 13:34

Yo soy de opinión contraria.
primero de todo, ahora mismo no tengo nada de Usher (tuve en el pasado)
segundo, no me precipitaría llegado el caso, esperaría a confirmar que ha pasado o pasa con la marca. Si que es cierto que mosquea cuando menos que se deje de "traer" por su antiguo importador.
Que no cierre una marca pero ya no se distribuya en el país ya para mí es un pero bastante grande-
Tercero y último, en general, no en concreto de esta marca ni de cajas......de cualquier cosa. Si tengo algo de una marca que cierra, no me hace ninguna gracia y ¿por qué?- pues muy sencillo, la marca cae en el olvido, el producto se deprecia enormemente y se diga lo que se diga.......pese a estar muy contento de algo, en algún momento puede apetecer un cambio. A veces por cuestiones distintas o factores no tenidos en cuenta (cambio de domicilio, de sala de escucha, decoración....etc) y ahí es cuando te das cuenta de lo que ocurre.

Por otro lado, el tiempo es implacable a la hora de los repuestos y no es lo mismo que puedas llamar a tu fábrica que no...se diga lo que se diga (siempre se dice no va a haber problema de repuestos, hay genéricos, montan esto o lo otro....pero al final siempre hay algún "pero" que no se dice cuando te venden la moto) . Todavía recuerdo el sufrimiento de un amigo cercano que tenía un flamante coche de marca que dejó de fabricar por cierre.....el día que hubo que cambiar un ventilador y faltaban unos enganches de origen de fábrica, recorrió desguaces de toda España y al final terminó el coche en uno de ellos porque al comprar nuevo de otra marca los concesionarios poco menos que le decían: mira te quito algo del precio del coche que me compras pero no te recojo el tuyo, no me interesa vender a nadie vehículos cuya marca ya no fabrica.

Así que no seamos tan alegres a la hora de hablar de estos temas y por el bien de todos, mejor que no cierren fábricas (yo al menos me llevaría un disgusto si cierra algo de lo que tengo en casa).
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 835
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  angeloide Vie 11 Ago 2017 - 23:19

tu postura tambien la entiendo y es lo mas normal que todos pensamos...pero que para nada me quita el sueño....cuando me aburra de los usher o su tipo de sonido pase de moda ..los intentare vender lo mejor posible..

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  dinamic32 Sáb 12 Ago 2017 - 14:22

sirlouis escribió:Yo soy de opinión contraria.
primero de todo, ahora mismo no tengo nada de Usher (tuve en el pasado)
segundo, no me precipitaría llegado el caso, esperaría a confirmar que ha pasado o pasa con la marca. Si que es cierto que mosquea cuando menos que se deje de "traer" por su antiguo importador.
Que no cierre una marca pero ya no se distribuya en el país ya para mí es un pero bastante grande-
Tercero y último, en general, no en concreto de esta marca ni de cajas......de cualquier cosa. Si tengo algo de una marca que cierra, no me hace ninguna gracia y ¿por qué?- pues muy sencillo, la marca cae en el olvido, el producto se deprecia enormemente y se diga lo que se diga.......pese a estar muy contento de algo, en algún momento puede apetecer un cambio. A veces por cuestiones distintas o factores no tenidos en cuenta (cambio de domicilio, de sala de escucha, decoración....etc) y ahí es cuando te das cuenta de lo que ocurre.

Por otro lado, el tiempo es implacable a la hora de los repuestos y no es lo mismo que puedas llamar a tu fábrica que no...se diga lo que se diga (siempre se dice no va a haber problema de repuestos, hay genéricos, montan esto o lo otro....pero al final siempre hay algún "pero" que no se dice cuando te venden la moto) . Todavía recuerdo el sufrimiento de un amigo cercano que tenía un flamante coche de marca que dejó de fabricar por cierre.....el día que hubo que cambiar un ventilador y faltaban unos enganches de origen de fábrica, recorrió desguaces de toda España y al final terminó el coche en uno de ellos porque al comprar nuevo de otra marca los concesionarios poco menos que le decían: mira te quito algo del precio del coche que me compras pero no te recojo el tuyo, no me interesa vender a nadie vehículos cuya marca ya no fabrica.

Así que no seamos tan alegres a la hora de hablar de estos temas y por el bien de todos, mejor que no cierren fábricas (yo al menos me llevaría un disgusto si cierra algo de lo que tengo en casa).  


Luis....yo tengo Usher mini x Diamond en el segundo equipo:oops: Embarassed Embarassed , seguro que con unos soportes de ¨jaiend¨ sonaran de lujo y no los pienso vender...... Saint Un abrazo. Saint
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Criatura Miér 13 Sep 2017 - 10:53

erguille escribió:Buenos dias ,queria saber si la fabrica de altavoces ha cerrado ,por que busco informacion en internet y la pagina me sale como que no funciona.

Gracias

Quien puede aclararte mejor que nadie si ha cerrado la fábrica o no la ha cerrado es el Sr. Francisco Gutiérrez Ruíz, de Lyric Audio Élite, último importador de la marca, él sabe lo ocurrido casi con toda seguridad, me consta que ha hecho un gran negocio vendiendo cajas como churros con grandes descuentos , y de repente ,deja la marca de una forma un tanto sospechosa y silente, coincidiendo "casualmente" ,con la caída de la página web oficial, en fin, esto huele muy mal.
Los propietarios de esta marca se merecen una pronta aclaración.
Una pena ya que las cajas son absolutamente formidables, en concreto, las Dancer Two.
Saludos.

Criatura

Cantidad de envíos : 68
Localización : En alguna parte.
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Lord-ka Miér 13 Sep 2017 - 11:16

Criatura escribió:
erguille escribió:Buenos dias ,queria saber si la fabrica de altavoces ha cerrado ,por que busco informacion en internet y la pagina me sale como que no funciona.

Gracias

Quien puede aclararte mejor que nadie si ha cerrado la fábrica o no la ha cerrado es el Sr. Francisco Gutiérrez Ruíz, de Lyric Audio Élite, último importador de la marca,  él sabe lo ocurrido casi con toda seguridad, me consta que ha hecho un gran negocio vendiendo cajas como churros con grandes descuentos , y de repente ,deja la marca de una forma un tanto sospechosa y silente, coincidiendo "casualmente" ,con la caída de la página web oficial, en fin, esto huele muy mal.
Los propietarios de esta marca se merecen una pronta aclaración.
Una pena ya que las cajas son absolutamente formidables, en concreto, las Dancer Two.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, aunque supongo que como ya no tiene nada que ver con esta marca, posiblemente no entre a informar de esta situación.

Las cajas son buenas, o bastante buenas, o muy buenas.
Y hay compañeros que dicen que las van a comprar y mantener.
Perfecto. Perooooooo.......
¿¿¿ Alguien se ha planteado, o ha pensado que los altavoces de estas cajas son propietarios de la marca ???.
Vamos que NO son de una marca fabricante de altavoces. Por lo que si alguno se estropea, simplemente se acabó; porque si la marca ha desaparecido, también ha desaparecido la fabricación de sus componentes ( porque eran propios ).
Una absoluta pena y lo digo con tristeza.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Criatura Miér 13 Sep 2017 - 13:12

Lord-ka escribió:
Criatura escribió:
erguille escribió:Buenos dias ,queria saber si la fabrica de altavoces ha cerrado ,por que busco informacion en internet y la pagina me sale como que no funciona.

Gracias

Quien puede aclararte mejor que nadie si ha cerrado la fábrica o no la ha cerrado es el Sr. Francisco Gutiérrez Ruíz, de Lyric Audio Élite, último importador de la marca,  él sabe lo ocurrido casi con toda seguridad, me consta que ha hecho un gran negocio vendiendo cajas como churros con grandes descuentos , y de repente ,deja la marca de una forma un tanto sospechosa y silente, coincidiendo "casualmente" ,con la caída de la página web oficial, en fin, esto huele muy mal.
Los propietarios de esta marca se merecen una pronta aclaración.
Una pena ya que las cajas son absolutamente formidables, en concreto, las Dancer Two.
Saludos.

Totalmente de acuerdo, aunque supongo que como ya no tiene nada que ver con esta marca, posiblemente no entre a informar de esta situación.

Las cajas son buenas, o bastante buenas, o muy buenas.
Y hay compañeros que dicen que las van a comprar y mantener.
Perfecto. Perooooooo.......
¿¿¿ Alguien se ha planteado, o ha pensado que los altavoces de estas cajas son propietarios de la marca ???.
Vamos que NO son de una marca fabricante de altavoces. Por lo que si alguno se estropea, simplemente se acabó; porque si la marca ha desaparecido, también ha desaparecido la fabricación de sus componentes ( porque eran propios ).
Una absoluta pena y lo digo con tristeza.
Lord-ka


A juzgar por los enormes descuentos que Lyric hizo con Usher, podría sospechar que compró mucho producto de esta marca y muy barato, sabiendo de antemano que iba a desaparecer sin decírselo a nadie al mismo tiempo que hacía una buena campaña publicitaria anunciado a bombo y platillo que USHER era una pasada, que era de lo mejor, que no conocía nada igual, etc...

Es un engaño en cierto modo que, quien te ha recomendado específicamente que compres USHER no pueda ofrecerte un servicio postventa porque ha dejado la marca sin hacer el menor ruido posible alegando una milonga del precio del dólar . En fin, conozco varios casos que se han quedado con cara de tontos.

No sé vosotros qué pensáis al respecto.

Saludos.




Criatura

Cantidad de envíos : 68
Localización : En alguna parte.
Fecha de inscripción : 04/02/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  harrym3hd Miér 13 Sep 2017 - 13:45

Yo particularmente pienso que te estás columpiando.Esta empresa ha vendido esa marca varios años,no creo que supiera hace cinco años lo que aquí se comenta, cosa que por otra parte nadie ha confirmado.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1967
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  el novato Miér 13 Sep 2017 - 13:50

Pienso en lo que pueden costar en el mercado ahora que han chapado el juego de altavoces usher que tengo nuevecitos sin estrenar que compré en su día para un proyecto que no llegué a realizar,...........también pienso que esto del audio de las grandes ofertas es el timo del siglo, idem de los que lo mejor es lo que ellos venden, esto es un autentico cachondeo.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Lord-ka Miér 13 Sep 2017 - 13:54

harrym3hd escribió:Yo particularmente pienso que te estás columpiando.Esta empresa ha vendido esa marca varios años,no creo que supiera hace cinco años lo que aquí se comenta, cosa que por otra parte nadie ha confirmado.
Saludos
Efectivamente, yo también creo que eso no es así.
Supongo que este importador mantuvo la marca mientras funcionaba correctamente.
Y tuvo que dejar la marca cuando cerró la fábrica. No es algo preparado, ni planificado. Sino algo que de repente sucede.
Sinceramente si una marca te deja un buen beneficio y la tienes bien introducida en el mercado, entonces la intentas mantener mientras puedas.
Si de repente la fábrica cierra, o cambia de ....."lo que sea", o desaparece ........ pues eso no es algo que se controle claramente.
Por eso pienso que el primer afectado es el propio importador.
A partir de ahí, el resto de usuarios y consumidores. Y propietarios de productos de la marca.

Podemos hacer una diferencia importante. Por ejemplo ATC.
Esta marca la importaba Lyric, dejó de importarla y pasó a otro importador.
La marca sigue en el mercado, la fábrica sigue haciendo producto....... y asunto perfecto.
Los usuarios y propietarios de productos de esta marca tenemos posibilidad de recambios, repuestos, etc..... A lo mejor las garantías ya no estarían incluidas, pero siempre habría reparaciones.

Lo de Usher tiene otra apariencia totalmente distinta.

Un cordial saludo.

Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Extreme Miér 13 Sep 2017 - 15:08

En su momento los usher se suponia era lo mejor calidad-precio porque interesaba...ahora practicamente se regalan de segunda mano...
Extreme
Extreme

Cantidad de envíos : 369
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 27/07/2016

Volver arriba Ir abajo

USHER .cerro la fabrica?? Empty Re: USHER .cerro la fabrica??

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.