AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

+32
parmáximo
Jcobo
ENRIQUE_RGUEZ
diamonds
ulisfran
musicalfidelity
likike
Scarletbegonias
Jusepe
orejones
el novato
Nebulus
MERIDIAN
Decibelio
hego
dinamic32
gcosmiga
rubius
sirlouis
angeloide
cachoperropeludo
Monti
elchicodelasválvulas
harrym3hd
tantris
antonio h.h.
pablopi
audiohummadrid
mgilo
Lord-ka
franka
Administración
36 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  tantris Dom 25 Jun 2017 - 14:53

el novato escribió:

Personalmente pienso que un distribuidor al mismo tiempo puede ser vendedor, por que no? que problema hay......tienes tus precios para tus distribuidores y tus precios para clientes finales y asunto resuelto.

"Quién distribuye un producto para su comercialización, actuando de intermediario entre el productor y el detallista" cool2

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  harrym3hd Dom 25 Jun 2017 - 15:16

Importador,distribuidor,vendedor,etc, a nosotros los mortales que más nos da, ellos sabrán lo que hacen.Por esto ha sido expulsado del foro? Las cartas boca arriba y así dejamos de elucubrar.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  likike Dom 25 Jun 2017 - 15:29

antonio h.h. escribió:Soy muy amigo del Sr. Fco hace años  y yo me pregunto ¿ que diferencia hay entre una tienda que importa ? o u¿ un importador que vende ? Saint Saint Saint Saint Saint

Lamento el retraso, estaba comiendo. No he invitado porque sois un güevo.
Antonio, seguiremos con el juego de palabras: sí importa, si has creado una red de distribuidores a los que les corresponde su parte alícuota del jamón y lo has pactado así; de otra forma están todos de sobra si soy yo el que vende. Y no hay claúsula excluyente, si llamo al importador, pregunto por tal producto para ver si está en existencias o cualquier otra causa y le digo: la compra a través de Mengano ¿no? Si me contestan no hace falta, ya te lo vendo yo y a mejor precio....pero no se lo digas a Mengano ....no es que sea blanco y en botella, es que es la hostia y el copón juntos....
De cualquier manera, sólo he pretendido contestar a tu pregunta. Tal y como dice Pablo Pí, no entro en el núcleo del por qué de la expulsión, que lo desconozco; sí en las veladas insinuaciones para alguien que no puede ser más discreto siendo el Administrador y teniendo el foro a su disposición.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  el novato Dom 25 Jun 2017 - 15:31

tantris escribió:

"Quién distribuye un producto para su comercialización, actuando de intermediario entre el productor y el detallista" cool2

El distribuidor, importador o como le queramos llamar.......oficio rancio y viejuno en la época  actual y la que se avecina, ¿aún crees en las cadenas de distribución de los años 80?

Las cadenas de distribución al uso como las de antes se están desmoronando con la llegada de los nuevos players de la era internet.....por dios estamos en el 2017 la mayoría claro.....algunos aún están en los 80 y no se enteran de que esto va todo más rápido y los modelos de negocios cambian de la noche al día.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  elchicodelasválvulas Dom 25 Jun 2017 - 15:57

Yo tampoco sé los motivos de la expulsión, aunque me extraña que mi tocayo,(al que sólo he comprado un cable en mi vida, cosas que tiene a veces la afición), empleara varios nicks, aunque si esto fuese así, no me parece bien, ya que en foro hay "espacio" de sobra para participar como empresa y como aficionado.

LLevo desde el principio en el foro, y aunque últimamente participo poco, he de reconocer que en general siempre me he sentido a gusto participando aquí.Si os quejáis de este foro, imaginaros MundoDVD; donde no tienes libertad ninguna para escribir, te eliminan sin más lo escrito como se desvíe un ápice del objeto del hilo, hay mogollón de publicidad encubierta, con representantes de empresas también encubiertos, ni siquiera hay un hilo dedicado a empresas, a pesar de que muchos lo hemos pedido,......enfin la antítesis de este foro, que si no fuese por lo aficionado que es uno también al cine, ni participaría.

Un saludo.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Jcobo Dom 25 Jun 2017 - 17:10

el novato escribió:
tantris escribió:

"Quién distribuye un producto para su comercialización, actuando de intermediario entre el productor y el detallista" cool2

El distribuidor, importador o como le queramos llamar.......oficio rancio y viejuno en la época  actual y la que se avecina, ¿aún crees en las cadenas de distribución de los años 80?

Las cadenas de distribución al uso como las de antes se están desmoronando con la llegada de los nuevos players de la era internet.....por dios estamos en el 2017 la mayoría claro.....algunos aún están en los 80 y no se enteran de que esto va todo más rápido y los modelos de negocios cambian de la noche al día.


Esto se lo he oído al Sr. Francisco muchas veces . Estamos en el siglo XXI   y además casi llegando a la primera mitad .   En treinta y cinco años que llevo en activo he tenido que cambiar al menos cuatro veces el enfoque de las cosas .

El futuro nadie le sabe , pero el " presente " sí .
Jcobo
Jcobo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  tantris Dom 25 Jun 2017 - 20:01

el novato escribió:
tantris escribió:

"Quién distribuye un producto para su comercialización, actuando de intermediario entre el productor y el detallista" cool2

El distribuidor, importador o como le queramos llamar.......oficio rancio y viejuno en la época  actual y la que se avecina, ¿aún crees en las cadenas de distribución de los años 80?

Las cadenas de distribución al uso como las de antes se están desmoronando con la llegada de los nuevos players de la era internet.....por dios estamos en el 2017 la mayoría claro.....algunos aún están en los 80 y no se enteran de que esto va todo más rápido y los modelos de negocios cambian de la noche al día.

...el muchacho no parece ser tan moderno.... cool2

https://lyricaudio.com/web/distribuidores/

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  trocri Dom 25 Jun 2017 - 20:34

el novato escribió:
tantris escribió:

"Quién distribuye un producto para su comercialización, actuando de intermediario entre el productor y el detallista" cool2

El distribuidor, importador o como le queramos llamar.......oficio rancio y viejuno en la época  actual y la que se avecina, ¿aún crees en las cadenas de distribución de los años 80?

Las cadenas de distribución al uso como las de antes se están desmoronando con la llegada de los nuevos players de la era internet.....por dios estamos en el 2017 la mayoría claro.....algunos aún están en los 80 y no se enteran de que esto va todo más rápido y los modelos de negocios cambian de la noche al día.

Disculpa creo que lo dije bien claro. Soy comercial y vendo material eléctrico, fluidos, aerotermias, geotermias, energía solar, alarmas y todo aquello que tenga que ver con voz y datos.
Solo vendo a empresas, autonómos y revendedores es decir al de la ferretería de al lado.
Enterate bien de lo que es el modelo de negocio creo que no lo tienes muy claro. El particular compra por internet mientras que el profesional compra al almacén de toda la vida y yo vivo del profesional no del particular.
El problema que aquí se expone independientemente del motivo de expulsión que desconozco y me importa un pito es que unos prenden el fuego y otros avivan las llamas.
En este mundillo del hiend hay una cierta falta de moralidad que existe gracias al desconocimiento de muchos, algo que en mi mundo comercial no existe donde todos mis compradores son estudiados en el tema, vamos que no los engañas ni aunque quieras.
Por qué crees que soy uno de los que son mas críticos con la forma de vender y los precios que hay en este mundillo?.
Tomas de enchufe, cables, regletas y un largo etc que en precios son una verdadera tomadura de pelo, pero si esto le sumamos una falta extrema de moralidad donde todo vale y el dicho prueba y prueba es religión.
En fin allá cada uno, tengo claro que esta es una de las aficiones mas incomprensibles del mundo.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  franka Dom 25 Jun 2017 - 20:56

trocri escribió:
el novato escribió:
tantris escribió:

"Quién distribuye un producto para su comercialización, actuando de intermediario entre el productor y el detallista" cool2

El distribuidor, importador o como le queramos llamar.......oficio rancio y viejuno en la época  actual y la que se avecina, ¿aún crees en las cadenas de distribución de los años 80?

Las cadenas de distribución al uso como las de antes se están desmoronando con la llegada de los nuevos players de la era internet.....por dios estamos en el 2017 la mayoría claro.....algunos aún están en los 80 y no se enteran de que esto va todo más rápido y los modelos de negocios cambian de la noche al día.

Disculpa creo que lo dije bien claro. Soy comercial y vendo material eléctrico, fluidos, aerotermias, geotermias, energía solar, alarmas y todo aquello que tenga que ver con voz y datos.
Solo vendo a empresas, autonómos y revendedores es decir al de la ferretería de al lado.
Enterate bien de lo que es el modelo de negocio creo que no lo tienes muy claro. El particular compra por internet mientras que el profesional compra al almacén de toda la vida y yo vivo del profesional no del particular.
El problema que aquí se expone independientemente del motivo de expulsión que desconozco y me importa un pito es que unos prenden el fuego y otros avivan las llamas.
En este mundillo del hiend hay una cierta falta de moralidad que existe gracias al desconocimiento de muchos, algo que en mi mundo comercial no existe donde todos mis compradores son estudiados en el tema, vamos que no los engañas ni aunque quieras.
Por qué crees que soy uno de los que son mas críticos con la forma de vender y los precios que hay en este mundillo?.
Tomas de enchufe, cables, regletas y un largo etc que en precios son una verdadera tomadura de pelo, pero si esto le sumamos una falta extrema de moralidad donde todo vale y el dicho prueba y prueba es religión.
En fin allá cada uno, tengo claro que esta es una de las aficiones mas incomprensibles del mundo.

Totalmente de acuerdo compañero.

Pero en tu mundo también existe algo en menor medida pero algo parecido.

Conozco bien el mercado eléctrico por parte un familiar y cada vez hay mas y mas cachondeo. Hablamos del tema de led, donde los precios se inflan un 300%, no hay ivas etc etc etc......

Y que el profesional compra en el almacén de toda la vida...... En mi empresa compramos muchísimo en amazon fíjate...impresoras, ordenadores, switch, routers..... Porque los precios son muchísimo mejores que cualquier almacén de teleco, herramientas mas de lo mismo, y muchísimas mas cosas que tiramos de webs y contactos extranjeros. Una empresa es para ganar dinero.

Ahora no me critiqueis con que nosotros compramos todo fuera......y no miro por mi pais..... Ya que nosotros exportamos el 98% de todos nuestros pedidos al extranjero
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Monti Dom 25 Jun 2017 - 20:58

trocri escribió:
Disculpa creo que lo dije bien claro. Soy comercial y vendo material eléctrico, fluidos, aerotermias, geotermias, energía solar, alarmas y todo aquello que tenga que ver con voz y datos.
Solo vendo a empresas, autonómos y revendedores es decir al de la ferretería de al lado.
Enterate bien de lo que es el modelo de negocio creo que no lo tienes muy claro. El particular compra por internet mientras que el profesional compra al almacén de toda la vida y yo vivo del profesional no del particular.
El problema que aquí se expone independientemente del motivo de expulsión que desconozco y me importa un pito es que unos prenden el fuego y otros avivan las llamas.
En este mundillo del hiend hay una cierta falta de moralidad que existe gracias al desconocimiento de muchos, algo que en mi mundo comercial no existe donde todos mis compradores son estudiados en el tema, vamos que no los engañas ni aunque quieras.
Por qué crees que soy uno de los que son mas críticos con la forma de vender y los precios que hay en este mundillo?.
Tomas de enchufe, cables, regletas y un largo etc que en precios son una verdadera tomadura de pelo, pero si esto le sumamos una falta extrema de moralidad donde todo vale y el dicho prueba y prueba es religión.
En fin allá cada uno, tengo claro que esta es una de las aficiones mas incomprensibles del mundo.

Totalmente de acuerdo, desde hace algún tiempo estoy totalmente descontento y desilusionado con todo lo que rodea la hifi de este país; precios, profesionales, distribuidores, importadores etc, esto cada vez parece más un circo, con un mamoneo y tufillo que echa para atrás. Para mi de los profesionales que inundan nuestra afición te puedes creer menos de la mitad, seriedad mínima y poca honradez, lo dice alguien que ye viene de vuelta.
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Scarletbegonias Dom 25 Jun 2017 - 21:24

Buenas,

Si hay más las desconozco. Pero este señor, ciertamente con su nombre pero sin identificarse como importador/distribuidor/tienda (es decir COMO PARTE) entró "a repartir" (¿falto a la verdad?) en un hilo de "por tiendas de Madrid" aunque ya era algo más generalista.

Da igual, a mi me parece inceptable (si se hubiera identificado "como interesado" estaríamos en otra) ya que un inmensa mayoría de aquellos que leen (y muchísimos de los que participan) no saben que el dueño y señor de Lyric es..... creo que con esto debería quedar claramente palmaria la razón de una expulsión.

No es "uno más" y por lo tanto debería tener especial cuidado y mesura, igual no ha sido la primera vez (lo descozco) y el Administrador "está ya hasta las p...... por otras"

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  trocri Dom 25 Jun 2017 - 21:30

franka escribió:.


Totalmente de acuerdo compañero.

Pero en tu mundo también existe algo en menor medida pero algo parecido.

Conozco bien el mercado eléctrico por parte un familiar y cada vez hay mas y mas cachondeo. Hablamos del tema de led, donde los precios se inflan un 300%, no hay ivas etc etc etc......

Y que el profesional compra en el almacén de toda la vida...... En mi empresa compramos muchísimo en amazon fíjate...impresoras, ordenadores, switch, routers..... Porque los precios son muchísimo mejores que cualquier almacén de teleco, herramientas mas de lo mismo, y muchísimas mas cosas que tiramos de webs y contactos extranjeros. Una empresa es para ganar dinero.

Ahora no me critiqueis con que nosotros compramos todo fuera......y no miro por mi pais..... Ya que nosotros exportamos el 98% de todos nuestros pedidos al extranjero

Yo no puedo vender sin IVA, está total y absolutamente prohibido por la dirección de la empresa y te puedo asegurar que pierdo ventas por ese motivo, pero sinceramente estoy orgulloso de cabo a rabo de no realizar ese tipo de operaciones que al final no traen mas que problemas.
En nuestro mercado no hay cachondeo ninguno. Tengo precios para presupuestos pequeños y precios para cosas realmente serias, evidentemente el material ni por asomo es el mismo y por supuesto el cliente lo sabe.
En el tema iluminación la cosa es muy complicada. Cuando le vendes a un electricista que quiere instalarla en una comunidad normal las exigencias son mínimas, cuando el proyecto es para algo serio evidentemente hay un estudio lumínico por medio y aquí las exigencias son máximas.
Hay una normativa sobre el led que los mortales comunes desconocen pero debe ser muy conocida para aquellos que la instalan en sitios donde la normativa se aplica como locales de pública concurrencia, oficinas, alumbrados públicos etc.
Me vuelvo a repetir, se juega con el desconocimiento pero yo juego con profesionales no con aficionados.
Yo vendo Teleco compañero y vendo mucho, así que muchos no compran a Amazon y por cierto uno de mis clientes es TRISON acústica. Un verdadero monstruo del segmento aunque tengo bastantes mas donde los racks de todo tipo de Us con todos sus componentes, mas todo tipo de cable incluida la fibra óptica es el pan de cada día.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  cachoperropeludo Dom 25 Jun 2017 - 22:00

Pues yo busque los mensajes de la Administracion
y no veo ninguno en el que se le expulse...
cachoperropeludo
cachoperropeludo

Cantidad de envíos : 1224
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 17/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Scarletbegonias Dom 25 Jun 2017 - 22:31

Yo tampoco, pero ha sucedido otras veces.

Lo que no veo es ninguna prueba de que haya sido banneado ya que los mensajes siguen (los de la tienda, que en cierto modo puedo comprender, pero los suyos....) claro que he comentado aquí dándolo por sentado (la falta gravísima comentada anteriormente, que creo yo que en el caso "del representante" de una tienda puede ser perfectamente de expulsión/baneo) pero........ yo no he abierto el hilo, otros más informados (o más interesados) sabrán más.....

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Dom 25 Jun 2017 - 22:34, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  angeloide Dom 25 Jun 2017 - 22:33

hola.....pues pienso dado el sistema fiscal español ...que necesita reforma urgente.....si lo cumples segun ley ...ningun negocio es viable.....ejemplo caja (B) partido popular ...porque caja b...porque el sistema no vale !!...si tu apuestas por un modelo de negocio inviertes 200.000 pavos y te sale bien ..tienes exito y eres transparente ante la ley ...lo que obtendras es un sueldo no mas...

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Scarletbegonias Dom 25 Jun 2017 - 22:36

¿De qué va esto?
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  el novato Dom 25 Jun 2017 - 22:45

Troci, realmente piensas que eres muy joven aún que te vas a jubilar con tu actual cadena de distribución?, el primer problema de nuestra sociedad es el mismo que tú tienes y no es otro que no admitir los cambios en los que estamos envueltos, la transformación digital que debemos poner en marcha en nuestros negocios o empresas e incluso en nuestras vidas particulares.

¿ acaso sigues haciendo órdenes de pedido a papel y boli?, guardando en archivadores y no usas para nada ni un Pc, ni tablet, ni móvil, ni correo electrónico , .......entonces tú sistema de distribución aunque te pese ha cambiado mucho y cambiara no lo dudes muy mucho en los próximos años, tiempo al tiempo.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  angeloide Dom 25 Jun 2017 - 22:46

que nada ....perdon a todos ...si he dicho algo que no procedia..ni venia a cuento !!!!..saludo

angeloide

Cantidad de envíos : 184
Localización : vigo
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Scarletbegonias Dom 25 Jun 2017 - 22:55

Perdóname a mi Angeloide. Esto se había puesto un poco "freaky" mucho antes y tu solo has respondido a posts anteriores que no termino de entender que tiene que ver con un baneo por comentario "en tapado" (en este caso muy grave, según mi opinión, ya que se refiere a otras tiendas/¿"la competencia"?) que supongo el lógico subyacente, si hay más chicha la desconozco.

Saludos y disculpas

Ramón


Última edición por Scarletbegonias el Lun 26 Jun 2017 - 0:12, editado 1 vez
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  trocri Lun 26 Jun 2017 - 0:11

el novato escribió:Troci, realmente piensas que eres muy joven aún que te vas a jubilar con tu actual cadena de distribución?, el primer problema de nuestra sociedad es el mismo que tú tienes y no es otro que no admitir los cambios en los que estamos envueltos, la transformación digital que debemos poner en marcha en nuestros negocios o empresas e incluso en nuestras vidas particulares.

¿ acaso sigues haciendo órdenes de pedido a papel y boli?, guardando en archivadores y no usas para nada ni un Pc, ni tablet, ni móvil, ni correo electrónico , .......entonces tú sistema de distribución aunque te pese ha cambiado mucho y cambiara no lo dudes muy mucho en los próximos años, tiempo al tiempo.

Trabajo para una empresa enorme pero totalmente nacional que tiene que competir con multinacionales.
Somos 81 puntos de venta en toda España incluidas Baleares y Canarias. Ahora mismo te escribo desde el ordenador que me da la empresa con el cual entro directamente en la base de datos con miles, muchos miles de referencias con los que puedo presupuestar a mis clientes desde casa.
Las marcas que vendo son estas:
SIMON, TICINO, LEGRAND, JUNG, BJC, SCHNEIDER, PRYSMIAN PIRELLI, FERMAX, TEGUI, RETEX, SAGELUX, SOFAMEL, SYLVANIA, TELEVES, UNEX, 3M, CAHORS, AISCAN, CIRCUTOR, HYUNDAI, MAKITA, ORBIS, DISANO, PHILIPS, OSRAM, GEWISS, MITSUBISHI, CISCO SISTEMS, HP, ABB, DAIKIN, GENERAL ELECTRIC, GROHE, SAUNIER DUVAL, WOLF, GRUNDFOS, ORKLI, VAILLANT, NORMAGRUP, WALRAVEN, GENWEC, SONELCO, TECNOTRAFO, TROLL, GOLMAR, CABELTE, DINUY, PANASONIC, AEG, INTERFLEX, RODMAN, TEKNOMEGA, BALAY, SIEMENS, IKUSI, IDE, CARANDINI, IMEFY, RIELLO, SILVER SANZ, BOSCH, DELTA LIGHT, PRAMAC, SOLER Y PALAU, DOYSON, EDIGAL, FAMATEL, FLUKE, AIRFAL, BASOR, BRON-METAL, CEMBRE, ASCABLE RECAEL, LLURIA, DRAKA, NIESSEN, DACELECTRIC, SACI, APOLO, CTI ELECTRONICA, FIBREFAB, LAYBOX, INNOVA, NETGEAR, LANDE RACKS, LOIMEX, KPS TEMPER, IRCE, KLK, MCI, NILED, OPTRONICS, LUXIONA, NOVOSISTEMS, ORMAZABAL, INTERFLEX, SOFAMEL, PRONUTEC, FENOPLASTICA, LAES, DAVIDE GROPPI, STEINEL, CEMBRE, PYMSA, ESTASA, CADWELL, DISAILECO, DELTA LIGHT, FARO, FONTINI, ODI-BAKAR, EISSOUND, GINDRE-TORNS, GOTE, SONDER, STI GUVISAN, TEKOX, PANZERI, CINTUBEX, DOPO, EXEO, SALICRU, SCHUTZ, ATH, METALGRUPSA, WALRAVEN, GEBO, IBAIONDO, COLLAK, SANHA, JIMTEN, CLEARPLAST, GENEBRE, UPONOR, ADELEC, ARMENGOL, BGE HISPANIA, NOVATILU, TOSHIBA, EBARA, BAXI, DELTA CALOR-DELTA DORE, FERROLI, GENWEC, SANHA, TEKA, WILO, TECNA, SUICALSA, RIVERSA, MECALIA, JUNKERS, HERMANN, GREENCALOR, GIACOMINI, COFEM, CHAFOTEAUX, CELSA ATLANTICA, ARMACELL, FLECK, ARISTON etc.

El sistema de distribución son tres bases logísticas situados estratégicamente para repartir a los 81 puntos de venta. Cada punto de venta tiene un stock de unos cuantos millones de euros así que no crees que estamos tecnológicamente al día cuando lo que vendemos es tecnología pura y dura?.
Somos una empresa totalmente nacional que como dije tiene que lidiar con grandes multinacionales, a ver si nos tomamos en serio que hay empresas españolas serias. Este es el gran motivo por el cual me parto la caja cuando se habla de importadores y vendedores en el mundo hiend.
No nos engañemos nuestra afición es un punto y aparte, pero mi afición en el mundo de las ventas en el que vivo es un grano de arena, un grano de arena que no cuida convenientemente a sus clientes. Los mios para mi son todos iguales en el tratamiento, me compren 1000 o me compren 100000. De eso se trata, de generar confianza y en este mundo del audio lo que mas se genera es desconfianza.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  musicalfidelity Lun 26 Jun 2017 - 4:54

EMHO creo que hay que dejar ya de lado las especulaciones y las suspicacias.

Admin. y que no suene a peloteo, habrá actuado de la forma que haya creído conveniente, que yo sepa en ningún lado reza que tenga que dar explicaciones a nadie, en todo caso al afectado como mucho. Nos guste o no, es su foro y si no estamos de acuerdo pedimos la baja y punto, nadie nos obliga a permanecer en ningún sitio si no estamos a gusto. Por lo tanto dejemos ya la polémica no vaya a ser que, con toda razón, nos vayamos todos al...

Saludos.
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  sirlouis Lun 26 Jun 2017 - 10:05

Bueno, respetando a todos los puntos de vista ofrecidos y por supuesto la decisión de la administración, ya que cada uno dirige su casa o su empresa como cree conveniente y si alguien es expulsado entiendo que habrá algún motivo que no tenemos por qué conocer todos.

No obstante, creo que es hora de plantearse: hay "intocables" en el foro?......como mencionó algún compañero entre cuatro salmistas de sermones y charlatanes agradecidos se está viniendo este foro abajo?
Pregunto: Hay marcas sobre las que no se puede discutir o poner en duda algo acerca de ellas?.....A ver, los valientes....me dáis la respuesta?. Alguien los tiene bien puestos y se atreve a dar marcas concretas>?. No?
Eso es lo que alguien debe plantearse y vamos a dejarnos de ingenuidades que algunos son mas inocentes que el 28 de diciembre
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  rubius Lun 26 Jun 2017 - 10:17

Yo pienso que como aficionados tenemos todo el derecho a contar nuestras experiencias con determinados aparatos , sean buenas ó malas.
Pero nunca estamos libres de los que quieren perjudicar ó beneficiar a un amigo ó conocido que vende determinada marca.
Hay que saber leer entre lineas y eso lo da la experiencia.
¿ desenmascararlos?
uff , eso crearía muchas suspicacias.
Envenenaría la vida del foro.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  el novato Lun 26 Jun 2017 - 15:28

sirlouis escribió:
Eso es lo que alguien debe plantearse y vamos a dejarnos de ingenuidades que algunos son mas inocentes que el 28 de diciembre

Jajajaaj, aquí la media de la inocencia está en los 40 abriles, una cosa es ser inocente y otras que se hagan los inocentes y participen en modo......"no me entero de na".

.....a ver si el inocente.........saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  el novato Lun 26 Jun 2017 - 15:35

rubius escribió:
uff , eso crearía muchas suspicacias.
Envenenaría la vida del foro.

Más aún estimado amigo...más, si esto lleva tiempo oliendo a azufre, es una pena pero por estos caminos no se llega a disfrutar de la afición, más bien te mantenerte en guardia, a veces parece un mundo de ficción donde hay
Conspiraciones , estrategias, más bien de un juego de rol a un foro pero por el momento es lo mejor que hay y lo único y hay que agradecérselo al administrador, quien gestiona y paga nuestro lugar de ocio virtual y por el cual no pagamos ni un duro y solo nos quejamos.......si lo hacen bien o mal.......debemos de ponernos en lugar de la administración e imaginarnos como lo haríamos nosotros para el gusto de todos.

En el foro se huele y se detecta a millas, como si de un incendió se tratara, la competencia, los celos, la envidia y los 7 pecados capitales........pero eso por desgracia existirá siempre en todas partes mientras esté presente el ser humano, disfrutad de la música y cada barco que aguante su vela, saludos
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro - Página 2 Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.