AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

+32
parmáximo
Jcobo
ENRIQUE_RGUEZ
diamonds
ulisfran
musicalfidelity
likike
Scarletbegonias
Jusepe
orejones
el novato
Nebulus
MERIDIAN
Decibelio
hego
dinamic32
gcosmiga
rubius
sirlouis
angeloide
cachoperropeludo
Monti
elchicodelasválvulas
harrym3hd
tantris
antonio h.h.
pablopi
audiohummadrid
mgilo
Lord-ka
franka
Administración
36 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Jcobo Sáb Jun 24, 2017 1:04 pm

Triste noticia . Shocked


El motivo no se sabe muy bien.

Yo tengo la ventaja que vivo muy cerca, 30 kms y veo todo lo que hace a diario.   Ahora mismo está muy centrado en la confección de unos sistemas analógico.


Esta tarde está previsto que hagamos un par de videos de interés.  Yo participaré en ello . Very Happy


Según me ha comentado , vé  el foro muy disminuido y lo lamenta , han expulsado a muchas persona, quizá yo sea el siguiente , y el Sr. Francisco  está por informar , como siempre , en su web y su Facebook.

[/b]
Jcobo
Jcobo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Administración Sáb Jun 24, 2017 1:43 pm

Estimado Señor.
El motivo se sabe perfectamente, y él mejor que nadie, que no le confundan.
Que tenga usted un buen día
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  MERIDIAN Sáb Jun 24, 2017 1:51 pm

Pues será algun tema Privado entre ellos, yo ni idea..... está claro que perdemos todos
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  franka Sáb Jun 24, 2017 3:20 pm

A audioplanet le está pasando igual que a forocoches. Por cuatro monos que meten mierda y estan unidos, pierden los mejores...
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Invitado Sáb Jun 24, 2017 4:51 pm

MERIDIAN escribió:Pues será algun tema Privado entre ellos, yo ni idea..... está claro que perdemos todos

+1

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Lord-ka Sáb Jun 24, 2017 6:23 pm

Jcobo escribió:Triste noticia . Shocked


El motivo no se sabe muy bien.

Yo tengo la ventaja que vivo muy cerca, 30 kms y veo todo lo que hace a diario.   Ahora mismo está muy centrado en la confección de unos sistemas analógico.


Esta tarde está previsto que hagamos un par de videos de interés.  Yo participaré en ello . Very Happy


Según me ha comentado , vé  el foro muy disminuido y lo lamenta , han expulsado a muchas persona, quizá yo sea el siguiente , y el Sr. Francisco  está por informar , como siempre , en su web y su Facebook.

[/b]

¡¡¡¡ Qué curioso .....!!!!!
Yo SIEMPRE había considerado y creído que este nick Jcobo era uno de los varios que usaba el Sr. de Lyric para entrar en el foro y que no se sospechara que era él.
Me cuadraban muchas cosas, incluso que fuera de Cantabria y de una población a 30 kms. de Aguilar.
En fin.
Un cordial saludo a todos.
Lord-ka
Lord-ka
Lord-ka

Cantidad de envíos : 3103
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  mgilo Sáb Jun 24, 2017 6:27 pm


¿Se puede saber qué pasa?
mgilo
mgilo

Cantidad de envíos : 157
Localización : Por el este peninsular
Fecha de inscripción : 28/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  ulisfran Sáb Jun 24, 2017 7:01 pm

El motivo bien podría ser que tenía copado el espacio de empresas con sus múltiples post, muchos del tipo "os dejamos el último comentario de tal marca en nuestro blog" eran muy cansinos.
La verdad es lo que se me ocurre.
Saludos.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  franka Sáb Jun 24, 2017 7:08 pm

ulisfran escribió:El motivo bien podría ser que tenía copado el espacio de empresas con sus múltiples post, muchos del tipo "os dejamos el último comentario de tal marca en nuestro blog" eran muy cansinos.
La verdad es lo que se me ocurre.
Saludos.

Pero también muchas otras empresas, hacen algo parecido, muestran sus productos, como es normal, cada uno publica lo que quiere en un foro abierto para todo el mundo, y mas con una sección de empresas.

Yo sigo pensando que es algo personal entre ellos, como se ha visto, el dueño de este foro, es también importador y distribuidor......
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  ulisfran Sáb Jun 24, 2017 7:12 pm

franka escribió:
ulisfran escribió:El motivo bien podría ser que tenía copado el espacio de empresas con sus múltiples post, muchos del tipo "os dejamos el último comentario de tal marca en nuestro blog" eran muy cansinos.
La verdad es lo que se me ocurre.
Saludos.

Pero también muchas otras empresas, hacen algo parecido, muestran sus productos, como es normal, cada uno publica lo que quiere en un foro abierto para todo el mundo, y mas con una sección de empresas.

Yo sigo pensando que es algo personal entre ellos, como se ha visto, el dueño de este foro, es también importador y distribuidor......

Del parecido al igual hay una escala donde puede encajar el baneo. No lo
Se compañero. Imagino que si una empresa hace un uso indebido del foro se le avisara.
Yo no conozco ni a paco ni al admin.
Un saludo.
ulisfran
ulisfran

Cantidad de envíos : 1442
Edad : 53
Localización : Elche
Fecha de inscripción : 13/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  franka Sáb Jun 24, 2017 7:42 pm

Nebulus escribió:Me gustaría saber por qué ha sido expulsado.

Debería a ver una explicación eso si.....
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  dinamic32 Sáb Jun 24, 2017 9:20 pm

Pues yo lo siento. suck y mucho.
dinamic32
dinamic32

Cantidad de envíos : 1395
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 08/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  diamonds Dom Jun 25, 2017 12:08 am

yo comparto la opinión de lordka, este nick de jcobo me resulta muy familiar a otro y creo que hay más.
En una ocasión este sr. Francisco se sintió muy molesto porque yo hice una crítica de alguno de sus productos. Si la crítica no es de su gusto, aparece el o su lista de seguidores en el foro y tampoco hay que ser muy listo para deducir que alguien les alienta por detrás, bien con emails, bien con llamadas. No acuso a nadie, sólo es una opinión, pero pienso que por ahi van los tiros.

Hay otro hilo en el foro acerca de un sat, que mucho me temo sea el oficial de la empresa de este sr. y de nuevo, borbandeo al foro para hablarnos de insustituibles, lo mejor de España y casualmente nos lo recuerda jcobo. Yo es que a estas alturas de mi vida no creo mucho en las casualidades.

En el hilo de las tiendas de Madrid se habla del libre mercado, amazon...
Quizá a quien se está atacando a modo de rabieta es al administrador de este foro, que por cierto con mucho orgullo puede decir que es el propietario del mejor foro hifi de habla hispana, con lo bueno y con lo malo. Por cierto lo malo suele venir por parte de aquellos que hacen un uso poco ético de dicho foro, que usan el mismo con un fin exclusivamente comercial: VENDER.

Si quiere informar en web o facebook sobre lo ocurrido  es libre de hacerlo pero tal vez los AFICIONADOS (con mayúsculas amantes de la música y sus sistemas para reproducirla) empecemos a informar a los fabricantes, para comprobar más que nada si ciertas acciones que se presuponen legítimas, honestas y éticas lo son o no lo son (esos dardos que lanza otro nick referente a tiendas conocidas del sur o legitimar ciertas acciones tras la exposición-argumentos de scarlettbegonias, habrá que comprobar si el fabricante comparte tales acciones)

Si yo fuera el administrador de este foro, estaría muy contento porque haya señores  que se preocupen tanto por la salud y bienestar de dicho foro, eso es porque provoca gran interés y seguimiento. La pataleta debe ser considerable. Felicidades Audioplanet!!!!

pd. Personalmente no echaré de menos las aportaciones de estos nicks. De hecho las 4 cositas que he leido en su web y algún video reciente que he podido ver, carece de cualquier aporte técnico básico. Se trata de grabar un producto y adornarlo de palabrería y por supuesto decir que es magnífico. Los  artículos más de lo mismo. Me parece más interesante su blog con alguna aportación de algunos aficionados.
Termino diciendo que espero igualmente no haber ofendido a nadie, pero esta es mi opinión y agradezco la total libertad que ofrece AUDIOPLANET para exponerla.

diamonds

Cantidad de envíos : 305
Localización : norte
Fecha de inscripción : 26/10/2013

A Alejandrometal666 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  el novato Dom Jun 25, 2017 1:41 am

Está claro que en el apartado empresas están todos los días vendiendo y situándose como sea en primer puesto del podíun diario. Tal vez sea hora de regular el tema de mirad mi post de no sé que o la publicidad encubierta con una noticia de más o menos rigor para vendernos sus productos......pero por otro lado pienso entonces para que existe el apartado empresas si no nos pueden vender todos sus motos?

PD: no tengo ni remota idea del motivo real de los baneos pero realmente los hay muy cansinos, más que el personaje de José MOTA.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  audiohummadrid Dom Jun 25, 2017 8:07 am

Esto se veía venir desde hace tiempo...... ¿caza de brujas? Innocent

Buen día.

audiohummadrid
audiohummadrid

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Madrid - Murcia
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  rubius Dom Jun 25, 2017 10:44 am

Tal vez Francisco deberia haberse abstenido de participar en el foro como aficionado, y limitarse al apartado de empresas.
Puesto que es dificil separar ambos entornos.
Pero desconozco el motivo de su expulsion.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4156
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  franka Dom Jun 25, 2017 12:31 pm

No es por defender a Francisco, ni a otras personas, me abstengo de ello y me quedo en una posición neutral, pero por lo poco que leo, cuando hablamos que otros "nicks" parecen ser la misma persona que el, y otra gente afiliada a sus marcas o a su entorno...... perdonar que os diga, pero lo veo con muchas otras marcas......

Es mi opinión, y es lo que veo con otras marcas famosas y parece que son lo mejor del mercado.

Pienso que cada marca tiene su calidad, su escala de precios, su fama, su nombre, su antiguedad..... y cada una aporta algo que otras no aportan y viceversa.....

No hay marcas mejores ni peores, cada una tiene su tímbrica y depende para que lo utilicemos pues nos viene mejor una u otra.

Me da pena que en el hifi, high end, alta fidelidad, ocurran estas cosas...... sigo pensando que el mundo profesional, tiene mas humildad, pero por lo que estoy viendo, marcas de pro, están viendo el mercado high end, un mercado en el que tener mas beneficio y poder sacar mas tajada de un mismo aparato de pro, pero cambiando la carcasa y haciendola mas bonita.

Un saludo

franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Jcobo Dom Jun 25, 2017 1:04 pm

audiohummadrid escribió:Esto se veía venir desde hace tiempo...... ¿caza de brujas?  Innocent

Buen día.



Esto es lo que dice el Sr. Francisco.  El importa y distribuye . El dueño del foro también .  El cóctel de ambos no será tarea fácil.


Ayer estuve con él haciendo un par de videos , siempre ilusionado con su trabajo , y transmitiendo energía y profesionalidad. No se hizo gran comentario a este tema de su expulsión ( según él me han " presurizado "  o lo que es lo mismo evaporado ) .   El 95% del tiempo lo dedicamos a hacer los videos y charlar de aparatos y de Hifi , como siempre.

Creo que los videos ya estén en su facebook y mañana cuando comience a trabajar el informático en su web .

Saludos a todos. Very Happy

Jorge .
Jcobo
Jcobo

Cantidad de envíos : 27
Localización : Cantabria
Fecha de inscripción : 18/08/2016

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  likike Dom Jun 25, 2017 1:29 pm

Algunos no es que tengan un morro que se lo pisan, es que van dejando un reguero viscoso de babas que, además de pegajoso, atufa. Llevo en el foro desde el año 2011, o puede que desde el 2010, no me acuerdo con precisión; a efectos prácticos, da igual; tiempo más que suficiente para ver quién promociona, quién es vendedor dando la cara, quién encubierto y así podemos seguir con alguna clasificación más. Pues lo que son las cosas: hasta hace un par de meses no me he enterado que el Administrador del foro se dedica en plan profesional a la venta de electrónica....¿qué te parece Jacobo? A lo mejor resulta que es bastante más discreto que los demás, precisamente por ser el creador de este foro.
Te reto a que me enseñes dónde hace publicidad de sus productos, o donde intenta meterlos con calzador, como hacen otros.
Y sobre todo, ya que tanto se cacarea y se despliegan las plumas, citando la palabras moralidad y ética : regla nº 1.- Si eres importador NUNCA debes saltarte a los distribuidores/vendedores y hacerlo por tu cuenta y además con descuentos salvajes. Si venden poco o no lo hacen bien, rescinde en contrato o lo que tengas con ellos, pero no los puentees.
likike
likike

Cantidad de envíos : 544
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  franka Dom Jun 25, 2017 1:55 pm

likike escribió:Algunos no es que tengan un morro que se lo pisan, es que van dejando un reguero viscoso de babas que, además de pegajoso, atufa. Llevo en el foro desde el año 2011, o puede que desde el 2010, no me acuerdo con precisión; a efectos prácticos, da igual; tiempo más que suficiente para ver quién promociona, quién es vendedor dando la cara, quién encubierto y así podemos seguir con alguna clasificación más. Pues lo que son las cosas: hasta hace un par de meses no me he enterado que el Administrador del foro se dedica en plan profesional a la venta de electrónica....¿qué te parece Jacobo? A lo mejor resulta que es bastante más discreto que los demás, precisamente por ser el creador de este foro.
Te reto a que me enseñes dónde hace publicidad de sus productos, o donde intenta meterlos con calzador, como hacen otros.
Y sobre todo, ya que tanto se cacarea y se despliegan las plumas, citando la palabras moralidad y ética : regla nº 1.- Si eres importador NUNCA debes saltarte a los distribuidores/vendedores y hacerlo por tu cuenta y además con descuentos salvajes. Si venden poco o no lo hacen bien, rescinde en contrato o lo que tengas con ellos, pero no los puentees.

Totalmente de acuerdo contigo.

Pero tampoco sabemos que tipo de contrato o palabras tienen entre importadores y tiendas (distribuidores), porque muchas tiendas de aquí de españa son importadores de otras marcas.

Entonces.... si las tiendas saben que algún importador vende directamente a particulares.....por siguen vendiendo sus productos ? realmente igual lo saben y es totalmente legal ya que han llegado a ese acuerdo, Lyric legalmente en papel, puede que sea una tienda y nadie lo sabe, y por eso puede vender a particulares....

Realmente no sabemos el problema que ha surgido del baneo y estamos todos hablando por hablar. Me gustaría una explicación por parte de la administración de porque se a baneado a lyric y a su usuario personal.

Hablando de descuentos abismales, todos sabemos que todas las tiendas los hacen, y en una misma llamada te ofrecen un precio super jugoso, y si son importadores de alguna marca, lo flipas.....

Esto ocurre aquí en españa y en otros paises eh ? Habla con alguien de portugal, uk etc.... te sorprenderías la verdad.

Un saludo compi
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  pablopi Dom Jun 25, 2017 2:12 pm

likike escribió:Pues lo que son las cosas: hasta hace un par de meses no me he enterado que el Administrador del foro se dedica en plan profesional a la venta de electrónica....¿qué te parece Jacobo? A lo mejor resulta que es bastante más discreto que los demás, precisamente por ser el creador de este foro.

+1

Me has quitado las palabras de las teclas puesto que estaba pensando en escribir justo eso mismo. Yo también llevo por aquí ya unos cuantos años y si quisiera comprarle algo a Cesar no sabría a qué teléfono llamar ni a qué web comercial dirigirme. Creo que no es justo insinuar lo contrario. Y hay algún otro usuario que, si no me equivoco, se maneja también con suma cautela a la hora de utilizar sus intervenciones con fines comerciales.

Por otro lado las empresas tienen su subforo específico, al margen de lo más o menos cargantes que puedan resultar (o no) algunas intervenciones creo que si las normas de la casa lo permiten están en su derecho de publicar lo que quieran.

En el resto de la polémica prefiero no entrar porque ni sé ni quiero saber nada.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  trocri Dom Jun 25, 2017 2:59 pm

antonio h.h. escribió:Soy muy amigo del Sr. Fco hace años  y yo me pregunto ¿ que diferencia hay entre una tienda que importa ? o u¿ un importador que vende ? Saint Saint Saint Saint Saint

Pues si lo dices tu me haces un favor porque yo esto del importador vendedor a tiendas y particulares francamente no lo entiendo.
En mi ámbito profesional vendemos exclusivamente a profesionales, prohibido hacerlo a particulares, pero por lo que veo este mundillo del hiend entra de lleno en la idiosincrasia de lo español y así nos va.
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8335
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  el novato Dom Jun 25, 2017 3:11 pm

Vamos.....vamos no poneros inocentes, cual aula de de guardería, aquí todos sabemos la leche que da una cabra.

Cierto es que desde que estoy en el foro nunca hasta hace unos meses tuve información ni conciencia de que el dueño del foro también es tendero o distribuidor.

Personalmente pienso que un distribuidor al mismo tiempo puede ser vendedor, por que no? que problema hay......tienes tus precios para tus distribuidores y tus precios para clientes finales y asunto resuelto.

En cuanto a descuentos bestiales, etc etc......todos lo hacen los feos, los buenos y los malos de la película......en definitiva ellos que están en el mercado son los que se lo han buscado, tal vez en su tiempo debieron formar asociaciones empresariales del sector y no pegarse palos unos a otros, es lo que tiene ir cada uno por un lado y hacer del hifi un mercado cada vez menos creible en todos los aspectos para nosotros los aficionados, saludos.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz  - Expulsados del foro Empty Re: Lyric Audio y Francisco Gutiérrez Ruiz - Expulsados del foro

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.