AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

+20
JBP
santimg
jltambo
Guitar66
cordobule
acropolis
Sam
pendolon
marceladas
trocri
letorro
lucas
Rebombori
astroboy
Jenny
miguelito77
berna101dm
ENRIQUE_RGUEZ
RE-NOIR
miguel
24 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011 - 13:59

y esta foto va dedicada a sam, para que vea que no me he olvidado de los pequeños detalles, como podrás observar existe alcohol para todos los gustos. MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 140826
[img]MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Dsc0249i [/img]
MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Dsc0249i

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Rebombori Lun 26 Sep 2011 - 15:01

shock 2
Aplause Aplause Aplause
¡Anda que no te ha cambiado la sala!
Primero el mueble bajo y tele nueva y ahora la tarima que, por cierto, precioso color.
Y veo que sigues teniendo los moncherríes en su sitio, esperándome Sad
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011 - 15:17

Rebombori escribió: shock 2
Aplause Aplause Aplause
¡Anda que no te ha cambiado la sala!
Primero el mueble bajo y tele nueva y ahora la tarima que, por cierto, precioso color.
Y veo que sigues teniendo los moncherríes en su sitio, esperándome Sad
Saludos.
HOOOLAAAA!!! jajajaja, los mocherys a ciertas edades no son buenos ... Razz

tienes mi número así que sólo tienes que llamar para cuando vengas por las "valencias", algo te pondremos que puedas tomar.. Wink

El siguiente paso es un alfombra, las cortinas, y un cuadro "tupido" para detrás del sofá....

El sonido a a cambiado a mejor (menos mal sweatdrop ) por definirlo de algún modo diría que es un sonido menos agresivo y que con menos volumen la información llega mejor que antes, quizá por eso me parece menos agresivo que antes, al tener que subir el volumen para que me llegasen los detalles el sonido se volvía más agresivo. Ahora siento el altavoz más cerca. Y los graves también me parecen mas buenos, quizá también por el mismo motivo y regla de tres que he mencionado antes. Pero como yo estoy sordo en cuanto vengan los que yo me sé me pondrán en mi sitio. saddest hideingbhindcurtian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Lun 26 Sep 2011 - 15:21

Pues si la mejora en sonido es como la estética, has triunfao como los Chichos, ya que la habitación parece otra. Una alfombrita y a correr...
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Rebombori Lun 26 Sep 2011 - 15:29

Así es, efectivamente, cuando se le añade a una sala piso de madera u otros componentes como el vinilo, el sisal de coco, los tapices, etc, etc....el sonido nos cambia a mejor.
"El sonido a a cambiado a mejor (menos mal sweatdrop ) por definirlo de algún modo diría que es un sonido menos agresivo y que con menos volumen la información llega mejor que antes, quizá por eso me parece menos agresivo que antes, al tener que subir el volumen para que me llegasen los detalles el sonido se volvía más agresivo. Ahora siento el altavoz más cerca. Y los graves también me parecen mas buenos...."
Lo que tu acabas de decir, ya lo dije yo en un hilo y de poco más, me ma-tan; celebro que hayas conseguido los mismos resultados que yo sin tener que recurrir a parafernalias extrañas.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Invitado Lun 26 Sep 2011 - 15:30

OK

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  cordobule Lun 26 Sep 2011 - 18:25

shock 2 shock 2 Enhorabuena. Como cambia el salón con ese suelo, es más elegante y cálido.


















cordobule
cordobule

Cantidad de envíos : 234
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Sam Lun 26 Sep 2011 - 20:50

jorgitooo escribió:y esta foto va dedicada a sam, para que vea que no me he olvidado de los pequeños detalles, como podrás observar existe alcohol para todos los gustos. MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 140826
[img]MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Dsc0249i [/img]
MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Dsc0249i

Ey, muchas gracias por la dedicatoria. Wink Ese salón te está quedando de lujo OK


En cuato a la barra, le echo en falta un poco mas de espacio para apoyar el codo Razz , y el "plumero" a juego con el conjunto me tiene "despistado" Innocent

Te llamo el miércoles.
Sam
Sam

Cantidad de envíos : 2204
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Invitado Mar 27 Sep 2011 - 6:45

Sam escribió:
jorgitooo escribió:y esta foto va dedicada a sam, para que vea que no me he olvidado de los pequeños detalles, como podrás observar existe alcohol para todos los gustos. MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 140826
[img]MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Dsc0249i [/img]
MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Dsc0249i

Ey, muchas gracias por la dedicatoria. Wink Ese salón te está quedando de lujo OK


En cuato a la barra, le echo en falta un poco mas de espacio para apoyar el codo Razz , y el "plumero" a juego con el conjunto me tiene "despistado" Innocent

Te llamo el miércoles.
El plumero coño Embarassed...... No es mío es de mi criado MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 LES%20301MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 LES%20300 por cierto dice que te echa de menos.. Innocent
la barra solo está para dar servicio Drinking para lo otro está el sofá, y en él puedes apoyar todos los codos que quieras... y llegado un punto drinks wine hasta las piernas y quedarte Big sleep
Ya hablamos pues... pray

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Pedro Mar 27 Sep 2011 - 19:04

Jorge que chula te ha quedado. Bien por mantener el rincon del audiofilo bien provisto con su guisquito. Gracias por compartir tu cas chaval...y a disfrutar

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Invitado Mar 27 Sep 2011 - 21:05

Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  azelais Mar 27 Sep 2011 - 22:00

jorgitooo escribió:hola buenos días!, pues no podemos ponerlo de madera por la gata, hemos hecho pruebas con todos y los unicos que aguantan son los ac4/ac5 ( y aún así tengo mis dudas) cualquier otro lo destrozaría afilandose sus uñas...las cervecitas!! no sé si podré, si puedo me pasaré....


Un AC4 no creoq ue aguante, casi lo juraría; un AC5 es muy posible. De todos modos, ninguno de ellos es madera: son HDF ó MDF q con una lámina que es la que genera la dureza.
azelais
azelais

Cantidad de envíos : 418
Localización : cantabria
Fecha de inscripción : 05/09/2010

Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011 - 6:22

Rebombori escribió:
celebro que hayas conseguido los mismos resultados que yo sin tener que recurrir a parafernalias extrañas.
Saludos.
Hombre no sé si los mismos resultados que tú... he mejorado en cuanto al nivel que tenía antes en mi sala, el sonido es mas "tranquilo" lo cual facilita la escucha de algunos temas que antes apenas ponía y ahora los "entiendo" mejor (sónicamente hablando) Pero seguro que hay aún mucho que poder mejorar así que no se en donde estoy en comparación con tu sala por ejemplo. Poco a poco iremos viendo cosas.

azelais escribió:Un AC4 no creoq ue aguante, casi lo juraría; un AC5 es muy posible. De todos modos, ninguno de ellos es madera: son HDF ó MDF q con una lámina que es la que genera la dureza.
Exacto! pero por lo que he podido ver el problema no es la superficie del suelo, sino las juntas.
Como mi gata sea capaz de ver que entre junta y junta puede afilarse las uñas estamos perdidos, es el punto débil y nada tiene que ver el nivel de AC que tenga ya que por muy AC4 o AC5 que sea las piezas las descascarillará, por arriba es casi imposible yo le pasé la punta de una llave fuerte y no se raya. Pero los cantos de las juntas con poco "saltan" y mi gata no tardará en descubrirlo.... wallbash aun habiendo quedado muy unidas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Rebombori Miér 28 Sep 2011 - 10:23

jorgitooo escribió:
Hombre no sé si los mismos resultados que tú... he mejorado en cuanto al nivel que tenía antes en mi sala, el sonido es mas "tranquilo" lo cual facilita la escucha de algunos temas que antes apenas ponía y ahora los "entiendo" mejor (sónicamente hablando) Pero seguro que hay aún mucho que poder mejorar así que no se en donde estoy en comparación con tu sala por ejemplo. Poco a poco iremos viendo cosas.
Ya te comenté en una ocasión que yo tuve tus cajas y te puedo asegurar que, dependiendo de la electrónica de ataque que utilices, obtendrás un sonido u otro; son cajas que demandan mucha entrega de corriente y cuando las atacas con monfónicas con mala leche, descubres que su sonido es cálido y contundente, a la vez que la imagen sonora gana en todo.
Pero claro está, Roma no se construyó en un día, poco a poco irás cambiando y disfrutando.
Saludos.
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Invitado Miér 28 Sep 2011 - 10:29

la amplificación a corto plazo no la voy a tocar pues a mi me agrada y tras haber escuchado varios equipos últimamente he decir que cada vez estoy mas contento con lo tengo (aún sabiendo lo que ya te he comentado anteriormente del margen de mejora) Cuando las oigas tú (que ya las has tenido), y si me dices que sí que he de cambiarla igual me lo planteo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Invitado Jue 29 Sep 2011 - 14:41

Pedro escribió:Jorge que chula te ha quedado. Bien por mantener el rincon del audiofilo bien provisto con su guisquito. Gracias por compartir tu cas chaval...y a disfrutar
peeeeedrrooooooo!! ajajajaj te echo de menos hombre, esos ratos del chat.....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  discoduro Vie 30 Sep 2011 - 11:50

Hola Jorgitooo
A ver si pronto puedo ver ese equipo y sala renovada.
Disfrútalo !!!

discoduro

Cantidad de envíos : 1950
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 25/12/2009

Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Invitado Sáb 1 Oct 2011 - 10:57

discoduro escribió:Hola Jorgitooo
A ver si pronto puedo ver ese equipo y sala renovada.
Disfrútalo !!!
Hello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Pedro Sáb 1 Oct 2011 - 19:18

jorgitooo escribió:
Pedro escribió:Jorge que chula te ha quedado. Bien por mantener el rincon del audiofilo bien provisto con su guisquito. Gracias por compartir tu cas chaval...y a disfrutar
peeeeedrrooooooo!! ajajajaj te echo de menos hombre, esos ratos del chat.....

Pues yo tb te echo de menos. Ahora tengo mas trqbajo y entro menos ql chat. A ver si coincidimos. Vigila el gato, rebo tiene un avatar que le gustan los gatos.

Pedro

Cantidad de envíos : 376
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/05/2009

Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Rebombori Sáb 1 Oct 2011 - 19:21

Pedro escribió:
jorgitooo escribió:
Pedro escribió:Jorge que chula te ha quedado. Bien por mantener el rincon del audiofilo bien provisto con su guisquito. Gracias por compartir tu cas chaval...y a disfrutar
peeeeedrrooooooo!! ajajajaj te echo de menos hombre, esos ratos del chat.....

Pues yo tb te echo de menos. Ahora tengo mas trqbajo y entro menos ql chat. A ver si coincidimos. Vigila el gato, rebo tiene un avatar que le gustan los gatos.
No te fíes mucho de las apariencias......
secret
Detrás va corriendo el perro a por el gato Sivestre.
Hello
Rebombori
Rebombori

Cantidad de envíos : 12198
Localización : Alacant
Fecha de inscripción : 25/11/2010

https://www.facebook.com/Rebombori-1620392081522452/

Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Tomcat Sáb 1 Oct 2011 - 19:24

Ha quedado muy chula esa sala, Jorge, enhorabuena !!!
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA*** - Página 3 Empty Re: MI SALA NO DEDICADA*** ACTUALIZADA***

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.