AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

+34
Keef22
milennon
dukekore
varese
JPL
hemiutut
Titoven
gabriel.r.gonzalvez
galli
Viper gtr-10
Valvulator
corbelli
javiervitorero
BenitoPlus
irmandiño
balaba
SeaLion
acropolis
josep mª
Guitar66
terrykola
Tomcat
pecci
hurroncito
tente
thunderpussy
ENRIQUE_RGUEZ
soulman
sevengables
elchicodelasválvulas
miguelito77
César
RE-NOIR
vdk
38 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  vdk Jue 25 Ago 2011 - 23:06

No tengo mucho tiempo ahora en un una semana ampliaré algo más, pero es q para un "como se hizo" ahora no tengo tiempo. Así q un otro rato comentaré algo más.

De momento el resultado a día de hoy:




Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] DSC_0486%252520%25255B1920_1200%25255D


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] DSC_0487%252520%252528Custom%252529


Edito con otra foto:


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] DSC_0496




====================================================================================================
EDITO Y AMPLIO
====================================================================================================

Empecé en el mundo del home cinema con allá por los principios de los 90 con una minicadena Technics que incorporaba uno de los primeros dolby prologic. Al cabo de pocos años y disponer de espacio monté lo que sería mi primer equipo serio. Se componía de unas B&W Cdm1 junto con el por entonces av más alto de gama de Nad, un Av 716, que aún coservo. De central un CC3 de la misma B&W y bueno no existía allá por el 96 aún el central dedicado de la serie cdm1. Es una pena que no se me ocurriera hacerle una foto por entonces al equipo, ya que había quedado muy bien con un mueble dedicado y todo presidido por una tv Telefunken de 28" y 100hz, que aún tengo por casa. De fuentes digitales de audio, un laser disc de pioneer de los bajos de gama, un comediscos en cartucho de pioneer, que aún tengo y tres consolas, una play 1, una Nintendo 64 y una Saturn de Sega. Como fuente analógica una doble pletina de Jvc no muy lustrosa, pero que sigue funcionando. Buscaré unas fotos más adelante para incorporarlas aquí abajo, que ahora no tengo acceso a ellas. Algunas de las cosas las sigo teniendo, más como chatarra que otra cosa ya que no las uso para nada.

Estas eran mis CDM1 y mi central:

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] IMG_2048

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] IMG_2050






Mis inicios en el ví­deo digital fueron allá por el año 96. En la que lo único que habí­a disponible en video digital era el Laser Disc. Antes del cual a lo único que pude aspirar en el ámbito analógico fue a un increíble Svhs de Sanyo, pero remarcado por Fisher. Volviendo al tema del digital, aún conservo algunos discos de aquella época, cuyo manejo, todo hay que decirlo era algo bastante complicado.

===========================
Edito con nuevas fotos
===========================

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Fisher%252520close

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] SVHS%252520625

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Fisher3


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Nad%252520av716



Durante ese año me enteré de que habí­a otro formato que ni de lejos se acercaba a la calidad del LaserDisc, pero eso sí­ era más asequible y su codificación era a través del mpeg1. Los antiguos vcd que llegaron a nuestro paí­s de mano de los reproductores cdi de Philips. Yo no tení­a cdi, pero sí disponía de la consola de referencia de aquel entonces, la Sega Saturn que por entonces costaba 70.000pts wallbash . Gracias a una tarjeta expansora conseguí convertir la Sega en toda una máquina milagrosa con la que se conseguí­a hacer que leyera vcd"s de los editados por entonces por Philips. La verdad es que no es que fuera precisamente baratita. (50.000pts. recuerdo que por entonces no habí­a €).

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Sega


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Sega_saturn1






Con la Sega conseguí­ ver los videos cdi, e incluso se me ocurrio por aquel entonces meter un cd de estos en el ordenador y ¡oh milagro!, a parte de verse se podí­a copiar. Aún recuerdo como en alguna tienda ibas con un cd grabado con video y lo introducí­as en algún determinado dvd. El tendero escéptico de la tienda te decí­a que si eso tení­a video como le habí­as advertido, no se podrí­a ver en su magní­fica televisión última hornada de tubo y 32" 16/9 y 100hz. Ojiplatico se quedaban algunos cuando veí­an que era un cd grabado lo que se habí­a introducido en sus máquinas. Hoy sé que a muchos les parecerá extraño, pero no fue hasta febrero del 2000 cuando conseguí­ realizar mi primer ripeo de una pelí­cula dvd.


  General #0
   Nombre completo : F:\MATRIX.AVI
   Formato : AVI
   Formato/Info : Audio Video Interleave
   Formato/Family : RIFF
   Tamaño del archivo : 693 MiB
   Duración : 2h. 6min.
   Bitrate : 763 Kbps
   Software : VirtualDub build 8981/release

   Video #0
   Codec : DivX 3 Low
   Codec/Family : MPEG-4
   Duración : 2h. 6min.
   Bitrate : 694 Kbps
   Ancho : 704 pí­xeles
   Alto : 304 pí­xeles
   Relación de aspecto : 2.35
   Promedio de cuadros : 25.000 fps
   Bits/(Pixel*cuadros) : 0.130

   Audio #0
   Codec : MPEG-2 Audio layer 3
   Codec profile : Joint stereo
   Duración : 2h. 6min.
   Bitrate : 56 Kbps
   Tipo de Bitrate : CBR
   Canales : 2 canales
   promedio de muestreo : 24 KHz
   Resolución : 16 bits



Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 1492987955_478d0d1d8d_b


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 1493839916_9d566b43ab_b



Tras esto se puso de moda el integrar el ordenador junto al televisor, para con una sintonizadora basada creo recordar que en el chip 878 decodificar el Canal+. Corrí­an los años 98-99. Y la verdad es que la velocidad de los ordenadores de entonces hací­an lo justo para decodificar la señal, que no era poco y a algunos nos parecí­a algo increí­ble. Aún recuerdo el MoreTV.


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Moretv-4



Tras esto el ordenador se convirtió en inseparable compañía de la tv, que junto con una Holiwood dr3 (decodificadora por hardware de dvd) estaba la verdad más que exprimido su uso, tanto para ver las pelí­culas dvd, canal+ y ver los ripios incipientes que desde el 2000 empezaron a ser normales por las redes de intercambio.

Un ejemplo de tarjeta de video/sintonizadora/grabadora de video y demás zarandajas. Incluí­a hasta un fabuloso mando a distancia multimedia que hací­a las veces de ratón y funcionaba a través de radiofrecuencia. Yo la usé durante unos cuantos años. Y la verdad es que aunque su precio no era nada abordable (80.000pts de las de entonces) el resultado era muy satisfactorio.

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 34916


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 34915


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 34922




Aunque mi tarjeta tras las modificaciones pertinentes quedó de esta guisa, anulando la refrigeración activa que incorporaba conviertiendola en pasiva:


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Ati-top


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 101_9824

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 101_9827



Tras esto ya empezaron a llegar a España cajas dedicadas para htpc. Pero muy pocas la verdad, serí­a ya el año 2003, cuando calló en mis manos la caja de htpc en el que he ido integrando y cambiando componentes hasta conseguir lo que hoy en dí­a es. Muchos cambios, ajustes, desarmados, bricolage, pruebas y más pruebas.

En principio la caja se basa en un server del siglo pasado que albergaba dos placas madres con sendos Xeones dedicados en red por completo a manejar la base de datos de contabilidad de una empresa. Navision para más señas, si alguien tiene curiosidad. Tuve por aquel entonces de desmantelar aquella belleza de caja para construir otro server con placa de dos procesdores pero con unos potentorros amd a 2600 mhz. Ni que decir tiene que aquello volaba con sus nuevos discos, comparado con los antiguos xeones de 500mhz.

El resultado fue que la caja antigua quedó como chatarra y yo la recuperé en lo que fue desde entonces mi htpc. La caja es de una calidad increí­ble, lo demuestran el grosor de sus chapas es de 1,5mm y en algunas zonas de 2mm. Algo que hace que para atornillar algún componente tenga que emplear los tornillos más largos que encuentre para que puedan traspasar la chapa sin problemas.

Estas son algunas de las fotos y video del htpc:






Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 291530260_a104723987


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 291530417_7bdc3dcccb


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 291530314_2dbd075ceb



Y estas son más recientes con su última actualización y sus discos de 750gb incorporados:

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 100_9842

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 100_9850

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 100_9892%20%28Large%29




No voy a describir con demasiada exactitud lo que contiene por que es cambiante según consigo unas u otras piezas, pero como avanzadilla comentar que en el 2004 le empezé a meter discos duros hasta llegar a una capacidad de 2 teras en el 2005. Innumerables actualizaciones, placa, ram, procesadores, disipadores de cpu, grabadoras etc, hasta llegar a la configuración que hoy en dí­a tiene. Con una capacidad total de 16teras. Quizás para otros no, pero para mi la capacidad de almacenaje es primordial ya que desde que lo monté se ha dedicado a reproducir video en alta definición, en principio a través de un eficaz tritubo Sony G70 que en su dí­a costaba lo que un buen coche alemán.



Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Imagen%20004


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Imagen%20006


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 100_7276




Esta es la lista de las que conseguí­ reunir a finales del 2005. Todas en una cuidada edición, ya que muchas de ellas es casi imposible diferenciarlas del archivo original del que se extraí­an en 1080p. El motivo del traspaso a 720p, fue por facilidad de manejo por el ordenador y además por que los proyectores de entonces no les habí­a nativos 1080p. Ahora todo es otra historia.


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 1483309462_7840f55db2_o



Y este es el equipo en donde las he reproducido hasta arproximadamente el 2007 con el Sony G70. Disponía ya por entonces de un grabador dvd de Panasonic, que hacía de eventual fuente de video y audio, un ampli valvular Mingda Mc34, una etapa Cayin Dp1205.1, un ampli Jungson av1000d, varios reproductores de dvd, entre ellos un Momitshu, primer dvd en disponer de escalador y salida digital (dvi) o analógica (video componentes) por las que se podían sacar 1080p (dvi) o 1080i (v.componentes), y alguna cosilla más.

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 100_6266

Y foto con luz ambiente:
Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 100_6291


... del que tras la evolución llevada en los últimos tiempos ya habréis visto más arriba como va quedando. No obstante esta es una de hace 3 años en la que aún no estaba el altavoz central, ni el av Onkyo 3007.

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] DSC_0084%20%28Large%29

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] DSC_0084%20%28Large%29

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] DSC_0397%20%28Custom%29


Estos son los paneles que están colocados en la pared tras los altavoces. En principio están diseñados para que absorban desde un techo, pero tras hacerles un bastidor en la cara posterior y rellenarlos de fibra hueca intente supuestamente conseguir virtualizar un espacio mayor que el que deja el bastidor, consiguiendo mayor absorción.


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 101_0923%252520%252528Large%252529

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 101_0920%252520%252528Large%252529

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] IMG_3149%2520%2528Large%2529

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] IMG_3150%2520%2528Large%2529

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] IMG_3153%2520%2528Large%2529

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] IMG_3158%2520%2528Large%2529




Otro truki bajo la alfombra:

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 100_1076%252520%252528Custom%252529



Estas son unas fotos de una reunión con unos amigos en la que estuvimos probando distintos filtros en cada caja:


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Copia%252520de%252520IMG_2192%252520%252528Large%252529

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] IMG_2205

Y una foto (de hace lo menos 5 años) de antes de que reorganizara la buhardilla:


Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] 100_3251%252520%25255B1600x1200%25255D


Última edición por vdk el Jue 9 Abr 2020 - 13:50, editado 14 veces
vdk
vdk

Cantidad de envíos : 188
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  RE-NOIR Jue 25 Ago 2011 - 23:10

Ostia puta!!! Shocked Shocked Vaya virguería de sitio... Babear Babear Enhorabuena Aplause Aplause Aplause
RE-NOIR
RE-NOIR

Cantidad de envíos : 3801
Edad : 49
Localización : Badajoz
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  vdk Jue 25 Ago 2011 - 23:13

Thx cool2
vdk
vdk

Cantidad de envíos : 188
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  César Jue 25 Ago 2011 - 23:15

shock 2 shock 2 shock 2 Aplause Aplause Aplause

¡Enhorabuena!

Salud!

César
César
César

Cantidad de envíos : 7608
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  miguelito77 Vie 26 Ago 2011 - 0:38

Muy guapo el rincóncito. Se tiene que escuchar la musica y ver las pelis de PM.....
Enorabuena y a disfrutarlo con salud Aplause Cool Aplause
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  elchicodelasválvulas Vie 26 Ago 2011 - 7:43

Esplendida sala, y dada la geometría de la misma, la acústica debe de ser estupenda.Enhorabuena y a disfrutarla.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3786
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  sevengables Vie 26 Ago 2011 - 8:10

¡Joder!. Coméntanos un poco qué componentes tienes. shock 2
sevengables
sevengables

Cantidad de envíos : 496
Localización : Somewhere here
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  vdk Vie 26 Ago 2011 - 8:12

elchicodelasválvulas escribió:Esplendida sala, y dada la geometría de la misma, la acústica debe de ser estupenda.Enhorabuena y a disfrutarla.
Pues no es nada especial. Está algo tratada (alfombra, paneles en la pared...) pero quedan cosas q hacer.
vdk
vdk

Cantidad de envíos : 188
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  vdk Vie 26 Ago 2011 - 8:14

sevengables escribió:¡Joder!. Coméntanos un poco qué componentes tienes. shock 2
Después de vacaciones q ahora estoy escribiendo todo esto desde el teléfono.
vdk
vdk

Cantidad de envíos : 188
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  soulman Vie 26 Ago 2011 - 8:34

Hola vdk,enhorabuena por la sala,disfrutala y tambien las vacaciones.

Saludos.

soulman

Cantidad de envíos : 587
Localización : El Norte
Fecha de inscripción : 20/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Vie 26 Ago 2011 - 8:40

VDK, creo que tienes la sala con la que he soñado cientos de veces Babear . Enhorabuena y cuando puedas nos cuentas más cosas.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  thunderpussy Vie 26 Ago 2011 - 10:05

mucha pasta alli metida notworthy
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3721
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  tente Vie 26 Ago 2011 - 10:32

La madre que me ... enhorabuena!!!
tente
tente

Cantidad de envíos : 1546
Fecha de inscripción : 02/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  hurroncito Vie 26 Ago 2011 - 10:56

Las horas de tranquilidad que te dara esa sala...¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡
hurroncito
hurroncito

Cantidad de envíos : 742
Edad : 57
Localización : sant boi (barcelona)
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  pecci Vie 26 Ago 2011 - 11:11

Felicidades por la sala, V Wink
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  Tomcat Vie 26 Ago 2011 - 11:36

Enhorabuena, preciosa buhardilla. Cuál es la composición del equipo ??
Tomcat
Tomcat

Cantidad de envíos : 1121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  terrykola Vie 26 Ago 2011 - 11:43

Me uno a la opinión general...
Preciosa sala,que la disfrutes!! OK
terrykola
terrykola

Cantidad de envíos : 749
Edad : 47
Localización : Nantes
Fecha de inscripción : 04/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  Guitar66 Vie 26 Ago 2011 - 12:43

Joder,mecagónlaostiayentoloquesemenea shock 2 ,vaya peazo sala que gastas,me encanta esa iluminación,intimista.Se tiene que oir y ver las pelis que no me veas.Enhorabuena por tu sala,yo,ya no podré dormir esta noche crybaby
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  vdk Vie 26 Ago 2011 - 13:09

Gracias a todos en general.
thunderpussy escribió:mucha pasta alli metida notworthy
no te creas... Lo más caro q hay, como en todas es la propia sala.

hurroncito escribió:Las horas de tranquilidad que te dara esa sala...¡¡¡¡ FELICIDADES ¡¡¡¡¡
Al contrario, dolores de cabeza constantes para irle haciendo cosas.
pecci escribió:Felicidades por la sala, V Wink
thx, tu eres de los pocos q la conoces.

Guitar66 escribió:Joder,mecagónlaostiayentoloquesemenea shock 2 ,vaya peazo sala que gastas,me encanta esa iluminación,intimista.Se tiene que oir y ver las pelis que no me veas.Enhorabuena por tu sala,yo,ya no podré dormir esta noche crybaby
De intimista ha quedado el efecto, pero... solo en halógenos hay 600w. Al tener muchas partes oscuras y el techo con vigas la luz "no corre", y eso unido a q son más de 65m, hace q o tienes muchos puntos de luz o no se ve un pimiento.
vdk
vdk

Cantidad de envíos : 188
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  josep mª Vie 26 Ago 2011 - 14:28

Joeeee... Bestial shock 2 shock 2 menuda buhardilla.

Tremendo equipazo y tremendos los sillones, que comodidad.
Enhorabuena y a disfrutarlo. Aplause
josep mª
josep mª

Cantidad de envíos : 1271
Edad : 58
Localización : badalona
Fecha de inscripción : 25/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  acropolis Vie 26 Ago 2011 - 16:09

Me gusta un montón..........esperaremos que nos amlplies la información de "como se hizo" cuando tengas tiempo. Realmente preciosa, sin palabras.
acropolis
acropolis

Cantidad de envíos : 1978
Edad : 53
Localización : cuenca
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  SeaLion Jue 8 Sep 2011 - 21:12

Es todo un lujo, enhorabuena!!!

Subir a la buhardilla es como subir al cielo...
SeaLion
SeaLion

Cantidad de envíos : 447
Edad : 79
Localización : Lisboa, PORTUGAL
Fecha de inscripción : 10/03/2010

http://arato.rocha@gmail.com

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  balaba Jue 8 Sep 2011 - 22:47

Joder vdk, eres un abusón Babear . Ahí no se escucha sólo música y pelis!!!
Enhorabuena por el despliegue y el disfrute que te debes pegar so... Very Happy Very Happy

Saludos,
balaba
balaba

Cantidad de envíos : 1742
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 30/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  irmandiño Jue 8 Sep 2011 - 23:56

https://www.youtube.com/watch?v=FyabIKB2CWI
irmandiño
irmandiño

Cantidad de envíos : 579
Localización : Pontevedra
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  vdk Sáb 10 Sep 2011 - 10:00

He ampliado un poco.
vdk
vdk

Cantidad de envíos : 188
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2010

A slasmaus le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado] Empty Re: Sala dedicada en buhardilla (vdk) [ampliado]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.