AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lectura problemática de cd...

3 participantes

Ir abajo

Lectura problemática de cd... Empty Lectura problemática de cd...

Mensaje  TheBalance Jue Sep 09, 2010 3:53 am

Hola,dispongo de un cd grabado de un LP de vinilo hace unos años y me sucede lo siguiente: quien me hizo la grabacion(era alguien de Bcn que se dedicaba a estos menesteres,no recuerdo el nombre) hizo impecable tambien la presentacion del cd, pegando en el cd la caratula del disco de vinilo;pues bien,imagino que por ese papel adherido,la cosa es que mi lector Marantz,que lo lee practicamente todo,no me lee este cd,y he intentado hacer una copia con el ordenador para poder escucharlo,pues el ordenador tampoco me reconoce el cd y no lo puedo copiar.Evidentemente he intentado despegar el papel del cd,pero a fe que está bien pegado,no hay manera de quitarlo!...alguien sabe como podria hacerlo para hacer una copia,o conseguir que mi lector reconociera y puediera leer el cd?

Gracias! Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura problemática de cd... Empty Re: Lectura problemática de cd...

Mensaje  francisco martin diago Jue Sep 09, 2010 4:32 am

hola jose, si tienes problemas con dos lectores distintos la cosa pinta mal, lo pudiste escuchar en alguna ocasion?, otra solucion es buscar ese disco en cd original, poco mas te puedo ayudar, saludos.
francisco martin diago
francisco martin diago

Cantidad de envíos : 883
Edad : 54
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lectura problemática de cd... Empty Re: Lectura problemática de cd...

Mensaje  Invitado Jue Sep 09, 2010 4:38 am

Cuidadín con despegar la pegatina, porque en los discos, ésta está pegada a la capa donde está grabada la música (en el reverso, claro) por lo que igual al despegar te llevas partes de ella y destrozas totalmente el disco!.

Saludos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura problemática de cd... Empty Re: Lectura problemática de cd...

Mensaje  TheBalance Jue Sep 09, 2010 9:48 am

Gracias por contestar!...pues el cd lo puedo escuchar solo con el discman,pero claro,cuando enchufo el discman al ampli en vez del Marantz,se oye considerablemente peor,asi que...
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura problemática de cd... Empty Re: Lectura problemática de cd...

Mensaje  ferwar Jue Sep 09, 2010 11:58 pm

Por curiosidad, cual es el disco maldito? Si lo tubiera te podria facilitar una copia de seguridad.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lectura problemática de cd... Empty Re: Lectura problemática de cd...

Mensaje  TheBalance Vie Sep 10, 2010 1:16 am

ferwar escribió: Por curiosidad, cual es el disco maldito? Si lo tubiera te podria facilitar una copia de seguridad.

Ostras,gracias por el ofrecimiento ferwar! Very Happy ...si no lo dije es porque supuse que es musica que casi nadie tiene,ya que pertenece a mis años mozos de cuando me gustaba el pop británico de Ultravox(musica poco audiófila Rolling Eyes ), y concretamente de su cantante,Midge Ure...que por cierto,con mi ampli a valvulas no suenan demasiado bien los cd's de Ultravox,cachislamar wallbash ...bueno,el LP en cuestion es "Pure", de Midge ure,disco que me gusta escuchar de vez en cuando porque me trae recuerdos de mi primera juventud(ahora estoy en la segunda,eh!! Laughing Innocent )

Gracias,y saludos cordiales Hello
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura problemática de cd... Empty Re: Lectura problemática de cd...

Mensaje  ferwar Dom Sep 12, 2010 8:46 pm

Lo siento, pero no lo tengo ni yo ni mis conocidos. Te envio un privado.
ferwar
ferwar

Cantidad de envíos : 1030
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Lectura problemática de cd... Empty Re: Lectura problemática de cd...

Mensaje  Invitado Dom Sep 12, 2010 11:12 pm

Al Midge Ure sólamente lo conozco por haber estado en Thin Lizzy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lectura problemática de cd... Empty Re: Lectura problemática de cd...

Mensaje  TheBalance Lun Sep 13, 2010 12:30 am

A mi la verdad es que me parece un buen compositor de temas de pop-rock,las mejores canciones de Ultravox son composiciones suyas y luego en solitario tiene varios albumes con canciones que me gustan mucho, y ademas me traen muchos recuerdos de 20 years ago... Very Happy
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura problemática de cd... Empty Re: Lectura problemática de cd...

Mensaje  TheBalance Lun Sep 13, 2010 12:33 am

Lo que me fastidia es que,como muchos cd's de los años 80 y 90 de musica pop esté grabado con el culo y en un equipo decente suena muy mal,comrpimido,sin dinamica,sin aireacion... thumbdown porque,melómanamente me encantan esos discos,pero audiófilamente,son un churro Grrr son de esos cd que suenan mejor en la minicadena Panasonic que en el equipo hi-fi Rolling Eyes
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 08/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Lectura problemática de cd... Empty Re: Lectura problemática de cd...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.