AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+43
vilayez
Capitán América
Rafa911
pricol
ducados123
xsample
djkoper
exodus
villegas63
rutho
Lord-ka
MONOLITO
Tx77
galena
javiclas
Giovani66
Ekaitzy6
Tuco
trocri
goldorak
Rico
audiohummadrid
dinamic32
Alien Delon
JPL
miguelito77
jplh
letorro
Winwood
campo selice
pecci
Madrededios!!
Francisco Sanchez
harrym3hd
dekar
gimete
yonigta
Noncondition
gades
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Elmeloseto
FRAN
Vicgarza
47 participantes

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Lun 11 Feb 2019 - 19:59

Lord-ka escribió:
MONOLITO escribió:Alonso con Toyota y sus compañeros queda primero en la clasificación de las 24 horas de Le Mans; lo que no puede conseguir en la Formula 1.

La verdad es que es una carrera muy bonita, ayer vi unas imágenes de noche y es espectacular, e igual que los coches, son una pasada.
Digo yo que estos coches son mejores que los de Formula 1, ya que son 24 horas continuas, y los del mundial son 2 horas y sus motores no suelen durar más de 6 o 7 carreras hmm, ¿Seguro que son los Formula 1 los mejores coches de carreras?.
Realmente ya ha habido varios compañeros que han explicado las diferencias entre estos coches de Resistencia y los F1 que realmente son velocidad pura.
Yo me he dedicado durante catorce temporadas, al mundo del motor a nivel de "comisario de la Federación Española".
Me he tragado carreras de circuito, desde fórmulas hasta los divertidísimos campeonatos Renault. Pasando por lo fórmula promoción, turismos, veteranos, camiones, motos, resistencia, Rallyes de asfalto y tierra y también los clásicos Raids.
Sinceramente en el Jarama se corría un campeonato de resistencia que eran aproximadamente 6 horas. Y os garantizo que era lo mas aburrido que os podíais imaginar. Además resultaba casi imposible saber los coches que iban en cabeza. Un auténtico delirio.
Desde esa posición privilegiada, al lado de la pista, o en boxes, o en un control en medio de una carretera, o cronometrando tramos, ... o en lo que me haya tocado hacer en una carrera, ..... siempre he disfrutado del deporte del motor.
Pero si puedo elegir, os garantizo que me quedo con una carrera tipo Rallye y por supuesto nunca de los grandes campeonatos.
Las carreras de promoción, con gente y máquinas que quieren demostrar que valen y sin tener esas preparaciones de lujo que significan los equipos punteros; es lo mas bonito, atractivo y agradable que se puede disfrutar.
Un cordial saludo.
Lord-ka

Yo me he tirado unos cuantos años viendo carreras en circuitos, carreras de motos, todos los años iba a Jerez, Barcelona y Valencia, cuando trajeron la F1 pues también los veía, unos 20 años yendo de circuitos.
No hay nada más aburrido que ver una carrera en un circuito, es aburrido porque los ves pasar durante unos segundos y a esperar a que vuelvan para verlos otra vez.
Es muy pesado estar medio día en una estructura de hormigón, si hace frío te hielas, si hace calor te asas, si vas equipado con los cueros puestos por estar fuera de casa como salga el sol es un auténtico suplicio.
Y si llueve pues te mojas. Aún recuerdo la que nos cayó encima el día que inauguraron Cheste, todo el día lloviendo sin parar.
Lo mejor de las carreras la afición, el camping, el espectáculo, el buen ambiente, lo mejor somos nosotros, los que vamos a verlas.

Y para divertidas las carreras de motocultores, las mulas mecánicas, que hacen por los pueblos, ahí si que te lo pasas bien y no te pierdes nada.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Jue 28 Feb 2019 - 7:16

Vuelve a suceder con otro coche de Alonso, se baja del McLaren y vuelven a correr, Sainz marca los mejores tiempos en los entrenos de la pretemporada.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Jue 28 Feb 2019 - 8:19

Esta claro Fernando Alonso=F. Gafoso.

Pero me alegro por Carlos, a ver si este año nos entretiene en las carreras; aunque creo, que en realidad, no se va ni a acercar a Mercedes y Ferrari.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  campo selice Jue 28 Feb 2019 - 9:38

En estos entrenamientos, no creo que se pueda sacar ninguna conclusión de cara a la temporada que es muy larga, salvo los motores honda de estos años pasados que ya se les veía venir.
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Jue 28 Feb 2019 - 9:48

Vamos a esperar un poco a ver que pasa.
Es una pena porque Fernando es un piloto magnífico, de los mejores pero además de serlo hay que parecerlo.
Y tener la boca cerrada también.

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  campo selice Jue 28 Feb 2019 - 11:42

Si, hay que esperar a ver dónde está cada coche. Este año pinta de rojo creo yo, aunque el pasado campeonato también... Saludos
campo selice
campo selice

Cantidad de envíos : 1994
Edad : 49
Localización : ALICANTE
Fecha de inscripción : 11/05/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Dom 31 Mar 2019 - 18:12

Campeonato interesante, por fin parece que Leclair se lo va a poner difícil a Mercedes.

Sainz me recuerda a su padre, de monento 0,0... además NORRIS le está superando y puntuando, SAINZ 0... 0 patatero.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Alien Delon Dom 31 Mar 2019 - 18:34

MONOLITO escribió:Campeonato interesante, por fin parece que Leclair se lo va a poner difícil a Mercedes.

Sainz me recuerda a su padre, de monento 0,0... además NORRIS le está superando y puntuando, SAINZ 0... 0 patatero.

Hombre, Hamilton y Vettel tampoco son capaces de puntuar si se les rompe el coche... No empezemos, como "buenos" españoles, a subvalorar lo nuestro. Ademas ya no esta Alonso para esa "buena practica".
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Dom 31 Mar 2019 - 20:26

siempreelmismo escribió:
MONOLITO escribió:Campeonato interesante, por fin parece que Leclair se lo va a poner difícil a Mercedes.

Sainz me recuerda a su padre, de monento 0,0... además NORRIS le está superando y puntuando, SAINZ 0... 0 patatero.

Hombre, Hamilton y Vettel tampoco son capaces de puntuar si se les rompe el coche... No empezemos, como "buenos" españoles, a subvalorar lo nuestro. Ademas ya no esta Alonso para esa "buena practica".


Si, claro que si, pero que casualidad que le pase solo al español.
Esperemos que le cambie la suerte, pero es que parece calcadito a las últimas temporadas de Alonso.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Dom 31 Mar 2019 - 23:53

Por lo que estamos viendo; va a ser el campeonato mas interesante de los últimos años. Mala suerte para Leclerc; pero el potencial está ahí.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Mar 2 Abr 2019 - 7:11

Parece que los rojos están un poco por delante ahora mismo,pero eso ya ha pasado otros años y a medida que avanza la temporada la cosa cambia.De todas formas este chaval promete.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Jue 2 Mayo 2019 - 23:00

Malas noticias para la F1 española: Dinero manda.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Dom 5 Mayo 2019 - 7:04

No está en Formula 1, pero me alegro de la victoria de Fernando Alonso en el campeonato de resistencia celebrado en el SPA, es como un actor de teatro que se alimenta de aplausos, en este caso de victorias.
No descarto que al año que viene vuelva a la Formula 1, creo que depende de la evolución de los McLaren... porque volver a Ferrari no lo veo.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  MONOLITO Dom 19 Abr 2020 - 9:41

Creo que esta temporada no habrá Formula 1, ¿Que opináis?.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Dom 19 Abr 2020 - 10:07

Pues Fernando Alonso no me cae muy bien que digamos pero creo que es uno de los mejores pilotos que hay ahora mismo en el deporte del motor. Y en la F1 y si no hubiese sido tan "capullín" como es, estaria ganando año tras año, vamos otro Schumacher seguro. Pero vaya vista que tiene el amigo, menos que el ojo de un tuerto.

Este año no corren hombre, ni futbol ni toros tampoco, ni conciertos ni festivales, ¿no estamos en cuarentena? que el virus no se va a ningún sitio sencillamente porque está en todos, ni se evapora ni se esfuma tampoco.

Yo estoy viendo muchas carreras de F1 en la tele, más que nunca a ver que voy a hacer si no nos dejan salir, tengo la tele por cable con Movistar y casi todos los dias reponen alguna carrera. Y partidos de tenis de Rafa Nadal con  Djocovick, o con Federer, o ... y gratis, en los canales de deportes que tienen en abierto.

Hoy están televisando una carrera de F1 de Austria, hoy es de pago.

Un saludo

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Dom 19 Abr 2020 - 11:12

Hola
No está tan claro que no se corra, están barajando varias opciones, incluido a puerta cerrada.Hablan de correr el maximo de carreras posibles, todas no va a poder ser.Yo también creo que va a ser complicado que haya grandes premios, pero de momento oficialmente no han dicho que no.

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Dom 19 Abr 2020 - 11:34

No sé no sé, si no hay público, ¿de donde sacarán los dineros? mira que esos cobran una fotracá que decimos por aquí de millones, que no van a jornal. ¿los derechos de las televisiones darán para que cobren todos?

Saludos

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  villegas63 Dom 19 Abr 2020 - 12:23

galena escribió:No sé no sé, si no hay público, ¿de donde sacarán los dineros? mira que esos cobran una fotracá que decimos por aquí de millones, que no van a jornal. ¿los derechos de las televisiones darán para que cobren todos?

Saludos

Es lo único que pueden salvar, los derechos de televisión, eso sí, toca apretarse el cinturón, como todos.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4151
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  galena Dom 19 Abr 2020 - 14:34

Acaba de finalizar el G.P. de Hungría 2.003, ahí comenzó a dominar Fernando a bordo de un Renault, su primer podio, Fernando, Raikkonen y Montoya quedaron.
Era el mejor y lo perdió su obsesión por Ferrari. Tenía a Redbull comiendo de su mano, detrás de él, y les dijo que no para estar libre en cuanto en Ferrari hubiese un sitio.
Y se fué a Ferrari en el 2.010 pero Redbull se llevó el gato al agua y ganó el campeonato, y el del 2.011, y el del 2.012 y Fernando empujando la tartana roja viendo al Redbull delante.

galena

Cantidad de envíos : 13280
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Alien Delon Dom 19 Abr 2020 - 15:13

El talento de Fernando Alonso pilotando F1, ha sido inversamente proporcional al que tuvo escogiendo los equipos.
El "camino logico" hubiera sido 1-2 años mas en Renault, salto a Red Bull y salto a Mercedes, sin pisar Ferrari ni McLaren.
Ya se que hay quien dirá, claro a tiro pasado es facil, ya está aqui super aposteriori...pero es que ya se veia asi en su momento.
Los contratos millonarios le perdieron, asi como posiblemente malos asesoramientos y falsas promesas/expectativas en los desarrollos de sus coches.
Y aun con todo, sin el tema Dennis-Hamilton en su primer año en McLaren, sin mecanicos tuercetuercas y sin las desastrosas estrategias de Ferrari, podria haberse llevado con mas suerte, 2-3 mundiales mas.
Pienso que hasta 6-7 mas, habiendo fichado mejor.
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3561
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Dom 19 Abr 2020 - 17:03

Ha sido un bocas siempre,buen piloto si , pero pocas veces le he escuchado hablar bien de los equipos en los que ha estado,ni cuando ganaba, vamos que cuando ganaba era por el y cuando no ,era por culpa del equipo.Digamos que le ha faltado un poco de humildad.Ultimamente tiene al panfleto Marca dándole coba a tope, pero creo que ningún equipo de los punteros le querría pues ha estado en varios y terminó mal en todos.Dijo que dejaba la F1 porque no se divertía, normal, no se comía una rosca hace tiempo.
Espero que no se me note mucho lo bien que me cae😜🏎

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Dom 19 Abr 2020 - 18:18

MONOLITO escribió:Creo que esta temporada no habrá Formula 1, ¿Que opináis?.

De momento lo veo muy lejano... Parece que el mundo se ha parado y ya nada volverá a ser como antes.

Esperemos que, igual que nadie hace dos meses se podría imaginar que no iba a disputarse ninguna competición deportiva en el mundo, volvamos mas pronto que tarde a la normalidad y en dos meses podamos ver a los monoplazas rodar otra vez por los circuitos. Y no ya por la F1, que en estos momentos me da exactamente igual, si no por lo que significaría que hubiéramos superado esta pesadilla y esta locura colectiva.

Saludos
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Dom 19 Abr 2020 - 18:39

+1000

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1981
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 19 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 23. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.