AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para los amantes de la Formula 1 (4)

+43
vilayez
Capitán América
Rafa911
pricol
ducados123
xsample
djkoper
exodus
villegas63
rutho
Lord-ka
MONOLITO
Tx77
galena
javiclas
Giovani66
Ekaitzy6
Tuco
trocri
goldorak
Rico
audiohummadrid
dinamic32
Alien Delon
JPL
miguelito77
jplh
letorro
Winwood
campo selice
pecci
Madrededios!!
Francisco Sanchez
harrym3hd
dekar
gimete
yonigta
Noncondition
gades
JOSE ANTONIO MARTINEZ
Elmeloseto
FRAN
Vicgarza
47 participantes

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Dom 9 Abr 2017 - 10:53

En que posición iba Fernando cuando se retiro?
Y porque se retiro hoy?
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Para los amantes de la Fórmula 1 (4).

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 9 Abr 2017 - 10:59

Hola.

En la 8.

Después de intentar pasar en curva a Sáinz, se salió ligeramente de la trazada buena, pisó un poco el piano...y al momento, inexplicablemente, comenzó a salir humo en la parte trasera izquierda, muy cerca de la rueda.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Vicgarza Dom 9 Abr 2017 - 14:25

Hola,

Estoy con Monilito, lo mejor de la carrera, el séptimo puesto de Sainz...

Que gusto ver que cuando se retire (por edad) Alonso, tendremos otro piloto en los puestos de arriba..

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Dom 9 Abr 2017 - 14:50

O sea que lo mejor de hoy es el séptimo puesto de Carlos Sainz,que por otra parte celebro,la remontada de Verstappen ha sido malísima,los adelantamientos de Vettel malísimos.A mí me a parecido una carrera divertida comparándola con las de los últimos tiempos.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Para los amantes de la Fórmula 1 (4).

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 9 Abr 2017 - 15:33

Hola.

Ha sido un problema con el palier de la transmisión la causa de la retirada de hoy.
Ha batido un récord en sus 16 años en la F1: en un inicio de temporada nunca había hecho 2 carreras/2 abandonos.

Alonso ha dicho que "podía haberme anotado 1 ó 2 puntos en esta carrera"...y..."mientras la pista estuvo mojada rodamos en tiempos de los mejores con un déficit de velocidad impresionante, porque Bottas estaba en la recta 300 m. tras de mí, y me adelantó."

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Vicgarza Dom 9 Abr 2017 - 16:19

harrym3hd escribió:O sea que lo mejor de hoy es el séptimo puesto de Carlos Sainz,que por otra parte celebro,la remontada de Verstappen ha sido malísima,los adelantamientos de Vettel malísimos.A mí me a parecido una carrera divertida comparándola con las de los últimos tiempos.
Saludos

Con lo mejor, símplemente me refiero a lo que han podido hacer nuestros pilotos nacionales..

Por lo demás, si, ha habido cosas buenas, pero sigo sin sentir (y esto da igual si son pilotos españoles, o no) la misma emoción que se sentía en las carreras de hace unos años..

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Dom 9 Abr 2017 - 16:41

OK de acuerdo, pero hay vida más allá de los pilotos españoles, además a día de hoy creo que será difícil verles más adelante de lo que les hemos visto hoy.Nos quejamos de las carreras aburridas de otras temporadas,ahora por lo menos hay más pilotos-coches con opción de victoria.
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Vicgarza Dom 9 Abr 2017 - 17:35

En lo primero que has dicho de "hay más vida..." es cierto compañero, pero llevo viendo la F1 desde principios de los 80... era un criajo, y nunca un piloto español había estado tan arriba... bueno, que coño... y la de temporadas sin tan siquiera participar uno en la disciplina... que ahora cuando tenemos nada menos que "dos" buenos, son tantas las fanas de disfrutar el momento, y verles luchar por algo grande...

En fin,

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  harrym3hd Dom 9 Abr 2017 - 18:55

Yo soy un poco mayor que tú,íbamos al Jarama de chavales a ver a los Lauda,Ickx,Regazzoni,Reuteman y cía.
Que tiempos aquellos....
Saludos

harrym3hd

Cantidad de envíos : 1969
Localización : gipuzkoa
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Vicgarza Dom 9 Abr 2017 - 19:13

harrym3hd escribió:Yo soy un poco mayor que tú,íbamos al Jarama de chavales a ver a los Lauda,Ickx,Regazzoni,Reuteman y cía.
Que tiempos aquellos....
Saludos

Y que lo digas compañero... Rolling Eyes

Abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Lun 10 Abr 2017 - 0:07

harrym3hd escribió:OK de acuerdo, pero hay vida más allá de los pilotos españoles, además a día de hoy creo que será difícil verles más adelante de lo que les hemos visto hoy.Nos quejamos de las carreras aburridas de otras temporadas,ahora por lo menos hay más pilotos-coches con opción de victoria.
Saludos

Estoy de acuerdo contigo; si algo bueno ha habido en estas dos carreras, ha sido la mejora de Ferrari, y que entren cuatro coches en vez de dos en la lucha por el campeonato.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Lun 10 Abr 2017 - 9:29

Yo estoy con Miguelito, me repatea que el que luche con Hamilton sea el Ferrari de Vettel, por Vettel y por Ferrari. Evil or Very Mad

Con respecto a lo que comentabais anteriormente yo también era de los que veía la F1 cuando la retransmitían por la 2 con los comentarios de Jesús Alvarez, y disfrutaba viendo a los Senna y compañía, y como ya he comentado otras veces, me encantaba ver a Luis Pérez Sala en pista aunque fuera en el pelotón de cola y estaba pendiente de cuando le doblaría Senna para poder verlo por televisión. Pero desde la llegada de Fernando Alonso a la F1 ya nada ha sido lo mismo, teníamos un campeón español, cosa que nunca hubiéramos imaginado cuando seguíamos "las andanzas" de Emilio de Villota, o de Adrián Campos, o después con la llegada de Pedro de la Rosa, que "flipamos" el día que hizo podio. Fernando nos ha acostumbrado muy mal, con un palmarés de carreras ganadas y podios acumulados impresionante. En F1 no solo cuentan los campeonatos del mundo, ganar una carrera solo en tu vida es algo que muchísimos pilotos con años en la F1 hubieran soñado conseguir, y Fernando lleva unas cuantas a sus espaldas. Con esto quiero decir que no es incompatible que te guste la F1 en general y seas seguidor de Fernando Alonso, un gran campeón español en la Formula 1, como lo fue Indurain en ciclismo o lo es Nadal en tenis.

Y sobre el comienzo de campeonato, en principio no me levanto a las siete de la mañana un domingo para ver ganar otra vez a Hamilton, lo siento.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun 10 Abr 2017 - 9:29

harrym3hd escribió:OK de acuerdo, pero hay vida más allá de los pilotos españoles, además a día de hoy creo que será difícil verles más adelante de lo que les hemos visto hoy.Nos quejamos de las carreras aburridas de otras temporadas,ahora por lo menos hay más pilotos-coches con opción de victoria.
Saludos
En eso estoy totalmente de acuerdo contigo compañero, si algo bueno tiene esta temporada 2017, es que no sabemos de ante mano quien va ganar el mundial, y ahí opciones entre dos pilotos, a ver si se espabilan los de red bull y pueden entrar a la pelea por el mundial uno de sus pilotos.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun 10 Abr 2017 - 9:30

harrym3hd escribió:Yo soy un poco mayor que tú,íbamos al Jarama de chavales a ver a los Lauda,Ickx,Regazzoni,Reuteman y cía.
Que tiempos aquellos....
Saludos
Joder que envidia, eso si que era F1 de verdad...... Babear
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Lun 10 Abr 2017 - 9:32

rutho escribió:Yo estoy con Miguelito, me repatea que el que luche con Hamilton sea el Ferrari de Vettel, por Vettel y por Ferrari. Evil or Very Mad

Con respecto a lo que comentabais anteriormente yo también era de los que veía la F1 cuando la retransmitían por la 2 con los comentarios de Jesús Alvarez, y disfrutaba viendo a los Senna y compañía, y como ya he comentado otras veces, me encantaba ver a Luis Pérez Sala en pista aunque fuera en el pelotón de cola y estaba pendiente de cuando le doblaría Senna para poder verlo por televisión. Pero desde la llegada de Fernando Alonso a la F1 ya nada ha sido lo mismo, teníamos un campeón español, cosa que nunca hubiéramos imaginado cuando seguíamos "las andanzas" de Emilio de Villota, o de Adrián Campos, o después con la llegada de Pedro de la Rosa, que "flipamos" el día que hizo podio. Fernando nos ha acostumbrado muy mal, con un palmarés de carreras ganadas y podios acumulados impresionante. En F1 no solo cuentan los campeonatos del mundo, ganar una carrera solo en tu vida es algo que muchísimos pilotos con años en la F1 hubieran soñado conseguir, y Fernando lleva unas cuantas a sus espaldas. Con esto quiero decir que no es incompatible que te guste la F1 en general y seas seguidor de Fernando Alonso, un gran campeón español en la Formula 1, como lo fue Indurain en ciclismo o lo es Nadal en tenis.

Y sobre el comienzo de campeonato, en principio no me levanto a las siete de la mañana un domingo para ver ganar otra vez a Hamilton, lo siento.
jjjjj OK OK OK
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Lun 10 Abr 2017 - 20:04

Horarios G.P. de Bahrein:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Lun 10 Abr 2017 - 22:21

Gracias por la info, Javi, como siempre. este horario ya me gusta mas Very Happy

A ver si el McLaren da un pasito mas para esta carrera Saint
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Vicgarza Lun 10 Abr 2017 - 22:41

rutho escribió:Gracias por la info, Javi, como siempre. este horario ya me gusta mas Very Happy

A ver si el McLaren da un pasito mas para esta carrera Saint

Hola,

Me parece, cquerido compañero, que todavía falta alguna carrera más, para que Honda tenga a punto su evolución... Evil or Very Mad

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Madrededios!! Mar 11 Abr 2017 - 6:56

Vicgarza escribió:
rutho escribió:Gracias por la info, Javi, como siempre. este horario ya me gusta mas Very Happy

A ver si el McLaren da un pasito mas para esta carrera Saint

Hola,

Me parece, cquerido compañero, que todavía falta alguna carrera más, para que Honda tenga a punto su evolución...  Evil or Very Mad

Un abrazo

Efectivamente. Tal y como comentas quedan carreras aún, pero parece que el nuevo motor Honda será probado en los test posteriores al GP de Bahrein, para estrenarlo en el GP de Rusia (si todo va bien, claro Rolling Eyes ). Veremos a ver qué tal va.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Vicgarza Mar 11 Abr 2017 - 8:46

Entonces, solo nos queda una cosa... pray pray
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  rutho Mar 11 Abr 2017 - 9:01

Vicgarza escribió:Entonces, solo nos queda una cosa... pray pray

roflmao OK OK
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4180
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Mar 11 Abr 2017 - 9:38

Vicgarza escribió:Entonces, solo nos queda una cosa... pray pray
No hombre no, eso que lo hagan los curas que para eso les pagan.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  javiclas Mar 11 Abr 2017 - 18:51

Esto es lo que se sabe de las próximas mejoras de Honda:

" Según ha trascendido, la nueva mejora es bastante grande, "aunque no para ganar carreras de un domingo a otro", aunque Honda no quiere poner fecha para su introducción, porque previsiblemente también es arriesgada y profunda, como también han avisado durante el 'meet the team' del sábado en Shanghái. Si es fiable, primero de todo, y más potente, podría debutar en la cuarta cita de Rusia (28-30 de abril), es decir, una antes de lo esperado, que era España, como avazó marca."No queremos poner fecha para esta nueva mejora, pero podemos hacer tantas como queramos porque no hay tokens este año. En cuanto esté lista, lo haremos", insistió el máximo responsable de Honda, al que tampoco le preocupan ya las vibraciones del propulsor en su ensamblaje con el chasis."
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Vicgarza Mar 11 Abr 2017 - 20:23

Lo que puede hacer el liberarse de los tockens, esta temporada, es precisamente, que un equipo descolgado pueda entrar en diferentes momentos de la misma en la lucha...

Viva la eliminación de los tockens!!!

Un abrazo
Vicgarza
Vicgarza

Cantidad de envíos : 1929
Edad : 51
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 24/05/2015

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  miguelito77 Miér 12 Abr 2017 - 0:23

Vicgarza escribió:Lo que puede hacer el liberarse de los tockens, esta temporada, es precisamente, que un equipo descolgado pueda entrar en diferentes momentos de la misma en la lucha...

Viva la eliminación de los tockens!!!

Un abrazo
A ver si por una puñetera vez alguna de estas reglas favorece a nuestro Fernandito.
miguelito77
miguelito77

Cantidad de envíos : 12010
Edad : 46
Localización : leon
Fecha de inscripción : 02/02/2009

Volver arriba Ir abajo

 Para los amantes de la Formula 1 (4) - Página 2 Empty Re: Para los amantes de la Formula 1 (4)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 23. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 23  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.