B&W 683 v Wharfedale 250 v Otra Sugerencia

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: B&W 683 v Wharfedale 250 v Otra Sugerencia

Mensaje  iMystic el Miér 22 Mar 2017 - 19:34

Carliqueño escribió:Tengo las B&W 683 S2 desde hace más de un año con un amplificador NAD C356BEE y podría decir mucho de ellas. Antes tuve las Wharfedale Diamond 10.7 que tuve que devolver por fallo de distorsión en determinadas frecuencias de medios-graves en los drives en ambas columnas.
Reconozco que con las actuales 683 S2 me ha costado mucho acostumbrarme a su sonido, despues de 20 años con la serie Hifi de Beyma con sonido cristalino estas me parecieron apagadas sin brillo. Pero todo depende de muchos detalles. Con los años vamos aprendiendo a escuchar música y a aprender conceptos. No es que sean apagadas sino que esa grabación en concreto se oye así. Hace bastantes años teníamos la tendencia de abrir agudos ya que los equipos y grabaciones parecian estar sin vida, ahora hay tanto espectro disponible que hacemos casi lo contrario, cerramos agudos o dejamos la respuesta plana o eliminamos ecualizadores.
Pero para todo hay gustos tendencias y patrones. B&W tiene el suyo y a mi me ha convencido cd tras cd, horas y momentos diferentes de escucha con su sonido.
Estas columnas son potentes, sobre todo en graves, a veces en mi caso demasiado porque no las puedo separar de la pared, NO necesitas subwoofer porque ya lo tiene, es como si estuviera en la habitación, presente y controlado y compensado con el resto. Tienen flowport frontal seccionable o cerrado para adaptar esa presencia de graves. La música rock de los 70-80 revive una nueva vida, la música electrónica da lo mejor de estas cajas y muestra su elegante claridad, la clásica es espectacular y en general la resolución en medios agudos proporciona unas voces y timbre musical que no he escuchado en otras. Escuchas lo que se grabó, lo que el ingeniero quiso masterizar. Puedes disfrutar a bajos niveles de presión porque se escucha todo el rango de frecuencias.
Redescubriendo mi discografía desde otra perspectiva.
En mi opinión un buen trabajo.

Espectacular analisis...Muy agradecido....
iMystic
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 35

Mensaje  iMystic el Miér 22 Mar 2017 - 19:37

franka escribió:Como van las audiciones ?

Comentanos ! Very Happy

Pues de momento esperando que la tienda este operativa.... estan de reformas desde hace un mes, me han dicho que a partir del viernes estaran operativos.
iMystic
Novat@
Novat@

Mensaje  franka el Vie 24 Mar 2017 - 11:26

iMystic escribió:
franka escribió:Como van las audiciones ?

Comentanos ! Very Happy

Pues de momento esperando que la tienda este operativa.... estan de reformas desde hace un mes, me han dicho que a partir del viernes estaran operativos.

Mubien !! esperaremos impresiones
franka
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 736

Mensaje  iMystic el Mar 28 Mar 2017 - 20:46

Os informo un poco... como la gente de Concerto estan aun de reformas con un retraso importante para abrir y yo soy muy impaciente, escuche el pasado finde unas Dynaudio DM 3/7 en casa de un conocido pero aunque no era mi sala, ni mi ampli ni mi música me agradó lo que sentí y aprovechando que estan en liquidación pues me he pedido unas.... teniendo claro que muy probable que si no es  lo que mi oido busca....al poco tiempo las cambiaré  por otras y a continuar el caharreo....
De todas formas para que sirva de futura consulta escribire mis impresiones una vez esten en su lugar y un poco rodadas...

Salud..
iMystic
Novat@
Novat@

Mensaje  franciscoj el Miér 5 Abr 2017 - 20:59

¿Las tienes ya? Cuéntanos algo!!!
franciscoj
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 153

Mensaje  iMystic el Jue 6 Abr 2017 - 16:43

Os cuento: Resulta que Seur me entrego los Dyanudio DM 3/7 y llegaron muy, muy dañadas, ni siquiera llegué a desprecintarlas ya que las cajas estaban muy dañadas, se veía el interior y se veían las columnas con daños. Una lástima y una desilusión enorme.
Rápidamente me puse en contacto con el vendedor para gestionar el cambio pero.... ya no había en stock el color que yo quería y ya que estaba con la miel en los labios decidí hacer un esfuerzo económico y solicitar las nuevos Dyanudio Emit M30.
Tengo que alabar y agradecer el trato que me han dado en Studio 22 de Madrid ya que me solventaron el problema muy rápidamente, me hicieron la gestión de devolución de las cajas dañadas y el envío de las nuevas en tiempo récord de hecho cuando recibí las nuevas cajas aun tenía en mi casa las dañadas todo en 24 horas, ademas fueron muy amables y tuvieron un gran detalle conmigo para compensar el disgusto, inconvenientes y diferencia de precio entre las cajas inicialmente elegidas que estaban en liquidación y las nuevas cajas que son último modelo. Es la primera vez que les compro y me han dejado muy sorprendido desde aquí les quiero dar las gracias.
iMystic
Novat@
Novat@

Mensaje  iMystic el Jue 6 Abr 2017 - 16:47

El análisis y mis impresiones de las Dyanudio las pongo en el otro hilo para que así valga como referencia a quien busque info en un futuro.

iMystic
Novat@
Novat@

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba