AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B&W 683 v Wharfedale 250 v Otra Sugerencia

+10
audiomalaga
sirlouis
Nemo
JOSE ANTONIO MARTINEZ
jipjap
franciscoj
iMystic
Javi074
franka
pendolon
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

B&W 683 v Wharfedale  250 v Otra Sugerencia - Página 2 Empty Re: B&W 683 v Wharfedale 250 v Otra Sugerencia

Mensaje  iMystic Miér Mar 22 2017, 20:34

Carliqueño escribió:Tengo las B&W 683 S2 desde hace más de un año con un amplificador NAD C356BEE y podría decir mucho de ellas. Antes tuve las Wharfedale Diamond 10.7 que tuve que devolver por fallo de distorsión en determinadas frecuencias de medios-graves en los drives en ambas columnas.
Reconozco que con las actuales 683 S2 me ha costado mucho acostumbrarme a su sonido, despues de 20 años con la serie Hifi de Beyma con sonido cristalino estas me parecieron apagadas sin brillo. Pero todo depende de muchos detalles. Con los años vamos aprendiendo a escuchar música y a aprender conceptos. No es que sean apagadas sino que esa grabación en concreto se oye así. Hace bastantes años teníamos la tendencia de abrir agudos ya que los equipos y grabaciones parecian estar sin vida, ahora hay tanto espectro disponible que hacemos casi lo contrario, cerramos agudos o dejamos la respuesta plana o eliminamos ecualizadores.
Pero para todo hay gustos tendencias y patrones. B&W tiene el suyo y a mi me ha convencido cd tras cd, horas y momentos diferentes de escucha con su sonido.
Estas columnas son potentes, sobre todo en graves, a veces en mi caso demasiado porque no las puedo separar de la pared, NO necesitas subwoofer porque ya lo tiene, es como si estuviera en la habitación, presente y controlado y compensado con el resto. Tienen flowport frontal seccionable o cerrado para adaptar esa presencia de graves. La música rock de los 70-80 revive una nueva vida, la música electrónica da lo mejor de estas cajas y muestra su elegante claridad, la clásica es espectacular y en general la resolución en medios agudos proporciona unas voces y timbre musical que no he escuchado en otras. Escuchas lo que se grabó, lo que el ingeniero quiso masterizar. Puedes disfrutar a bajos niveles de presión porque se escucha todo el rango de frecuencias.
Redescubriendo mi discografía desde otra perspectiva.
En mi opinión un buen trabajo.

Espectacular analisis...Muy agradecido....
iMystic
iMystic

Cantidad de envíos : 46
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

B&W 683 v Wharfedale  250 v Otra Sugerencia - Página 2 Empty Re: B&W 683 v Wharfedale 250 v Otra Sugerencia

Mensaje  iMystic Miér Mar 22 2017, 20:37

franka escribió:Como van las audiciones ?

Comentanos ! Very Happy

Pues de momento esperando que la tienda este operativa.... estan de reformas desde hace un mes, me han dicho que a partir del viernes estaran operativos.
iMystic
iMystic

Cantidad de envíos : 46
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

B&W 683 v Wharfedale  250 v Otra Sugerencia - Página 2 Empty Re: B&W 683 v Wharfedale 250 v Otra Sugerencia

Mensaje  franka Vie Mar 24 2017, 12:26

iMystic escribió:
franka escribió:Como van las audiciones ?

Comentanos ! Very Happy

Pues de momento esperando que la tienda este operativa.... estan de reformas desde hace un mes, me han dicho que a partir del viernes estaran operativos.

Mubien !! esperaremos impresiones
franka
franka

Cantidad de envíos : 1470
Localización : Ministry of House Music
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

B&W 683 v Wharfedale  250 v Otra Sugerencia - Página 2 Empty Re: B&W 683 v Wharfedale 250 v Otra Sugerencia

Mensaje  iMystic Mar Mar 28 2017, 21:46

Os informo un poco... como la gente de Concerto estan aun de reformas con un retraso importante para abrir y yo soy muy impaciente, escuche el pasado finde unas Dynaudio DM 3/7 en casa de un conocido pero aunque no era mi sala, ni mi ampli ni mi música me agradó lo que sentí y aprovechando que estan en liquidación pues me he pedido unas.... teniendo claro que muy probable que si no es  lo que mi oido busca....al poco tiempo las cambiaré  por otras y a continuar el caharreo....
De todas formas para que sirva de futura consulta escribire mis impresiones una vez esten en su lugar y un poco rodadas...

Salud..
iMystic
iMystic

Cantidad de envíos : 46
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

B&W 683 v Wharfedale  250 v Otra Sugerencia - Página 2 Empty Re: B&W 683 v Wharfedale 250 v Otra Sugerencia

Mensaje  franciscoj Miér Abr 05 2017, 21:59

¿Las tienes ya? Cuéntanos algo!!!
franciscoj
franciscoj

Cantidad de envíos : 156
Localización : Cartagena
Fecha de inscripción : 09/11/2014

Volver arriba Ir abajo

B&W 683 v Wharfedale  250 v Otra Sugerencia - Página 2 Empty Re: B&W 683 v Wharfedale 250 v Otra Sugerencia

Mensaje  iMystic Jue Abr 06 2017, 17:43

Os cuento: Resulta que Seur me entrego los Dyanudio DM 3/7 y llegaron muy, muy dañadas, ni siquiera llegué a desprecintarlas ya que las cajas estaban muy dañadas, se veía el interior y se veían las columnas con daños. Una lástima y una desilusión enorme.
Rápidamente me puse en contacto con el vendedor para gestionar el cambio pero.... ya no había en stock el color que yo quería y ya que estaba con la miel en los labios decidí hacer un esfuerzo económico y solicitar las nuevos Dyanudio Emit M30.
Tengo que alabar y agradecer el trato que me han dado en Studio 22 de Madrid ya que me solventaron el problema muy rápidamente, me hicieron la gestión de devolución de las cajas dañadas y el envío de las nuevas en tiempo récord de hecho cuando recibí las nuevas cajas aun tenía en mi casa las dañadas todo en 24 horas, ademas fueron muy amables y tuvieron un gran detalle conmigo para compensar el disgusto, inconvenientes y diferencia de precio entre las cajas inicialmente elegidas que estaban en liquidación y las nuevas cajas que son último modelo. Es la primera vez que les compro y me han dejado muy sorprendido desde aquí les quiero dar las gracias.
iMystic
iMystic

Cantidad de envíos : 46
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

B&W 683 v Wharfedale  250 v Otra Sugerencia - Página 2 Empty Re: B&W 683 v Wharfedale 250 v Otra Sugerencia

Mensaje  iMystic Jue Abr 06 2017, 17:47

El análisis y mis impresiones de las Dyanudio las pongo en el otro hilo para que así valga como referencia a quien busque info en un futuro.

iMystic
iMystic

Cantidad de envíos : 46
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 02/03/2017

Volver arriba Ir abajo

B&W 683 v Wharfedale  250 v Otra Sugerencia - Página 2 Empty Re: B&W 683 v Wharfedale 250 v Otra Sugerencia

Mensaje  Molonator69 Jue Ago 23 2018, 21:14

Carliqueño escribió:Tengo las B&W 683 S2 desde hace más de un año con un amplificador NAD C356BEE y podría decir mucho de ellas. Antes tuve las Wharfedale Diamond 10.7 que tuve que devolver por fallo de distorsión en determinadas frecuencias de medios-graves en los drives en ambas columnas.
Reconozco que con las actuales 683 S2 me ha costado mucho acostumbrarme a su sonido, despues de 20 años con la serie Hifi de Beyma con sonido cristalino estas me parecieron apagadas sin brillo. Pero todo depende de muchos detalles. Con los años vamos aprendiendo a escuchar música y a aprender conceptos. No es que sean apagadas sino que esa grabación en concreto se oye así. Hace bastantes años teníamos la tendencia de abrir agudos ya que los equipos y grabaciones parecian estar sin vida, ahora hay tanto espectro disponible que hacemos casi lo contrario, cerramos agudos o dejamos la respuesta plana o eliminamos ecualizadores.
Pero para todo hay gustos tendencias y patrones. B&W tiene el suyo y a mi me ha convencido cd tras cd, horas y momentos diferentes de escucha con su sonido.
Estas columnas son potentes, sobre todo en graves, a veces en mi caso demasiado porque no las puedo separar de la pared, NO necesitas subwoofer porque ya lo tiene, es como si estuviera en la habitación, presente y controlado y compensado con el resto. Tienen flowport frontal seccionable o cerrado para adaptar esa presencia de graves. La música rock de los 70-80 revive una nueva vida, la música electrónica da lo mejor de estas cajas y muestra su elegante claridad, la clásica es espectacular y en general la resolución en medios agudos proporciona unas voces y timbre musical que no he escuchado en otras. Escuchas lo que se grabó, lo que el ingeniero quiso masterizar. Puedes disfrutar a bajos niveles de presión porque se escucha todo el rango de frecuencias.
Redescubriendo mi discografía desde otra perspectiva.
En mi opinión un buen trabajo.

Buenas a Todos.

Me estreno en este foro quoteando al compañero. Me he sentido muy identificado con tu post el cual comparto al 100% salvo lo de los cd tras cd, porque yo soy mas de vinilo tras vinilo (Y algun CD claro )

Decir que hace poco me llegaron unas columnas 683S2 y decir que satisfecho no, lo siguiente.

Tenia mis dudas de si mi amplificador daría para estos altavoces (Marantz PM6006), que adquirí hace 1 año para usar principalmente con un plato (Aunque al final también me pille el lector de CD), y si digo que literalmente, me saltaron unas lagrimitas al escuchar un vinilo que tenia de Pavaroti con el Metsu Dorma no exagero.

Y es que poner el amplificador en el modo DirectSource y usar un vinilo con estos altavoces es simplemente top.

Saludos.


Molonator69

Cantidad de envíos : 18
Localización : Mi casa
Fecha de inscripción : 23/08/2018

Volver arriba Ir abajo

B&W 683 v Wharfedale  250 v Otra Sugerencia - Página 2 Empty Re: B&W 683 v Wharfedale 250 v Otra Sugerencia

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.