AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recomendación nuevo lector CD

+12
gizmo
rubius
JOSE ANTONIO MARTINEZ
samtrom30
Charly Guitar Watson
churry
musicalfidelity
Nemo
elchicodelasválvulas
epaladini
Nebulus
JUAN SANCHEZ DE MED
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  JUAN SANCHEZ DE MED Dom 19 Feb 2017 - 14:51

hola a todos me llamo juan soy nuevo en el foro quiero can biar mi nad 525 bee haber por vuestra esperiencia que me recomendais mi presupuesto 1500 euros  me interesa salida balanceadas y si lee sacd mejor seria compañero de ampli pathos logos   escucho casi de todo tipo de musica  .hay una marca para mi nueva   emotiva erc-3 alguien lo escucho? GRACIAS por leerme .

JUAN SANCHEZ DE MED

Cantidad de envíos : 5
Localización : RIELLS Y VIABREA
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  epaladini Dom 19 Feb 2017 - 15:29

En Hifilive tienes un anuncio de un compañero del foro que vende un Wadia 302 de garantías y en perfecto estado por ese precio. De optar por segunda mano, yo sin duda iría a por él

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  JUAN SANCHEZ DE MED Dom 19 Feb 2017 - 15:47

gracias nebulus el yamaha 2100 me llamo la atencion pero un lector de segunda mano no me da confianca
epaladini tengo controlado un wadia 830 por1200 en la tienda stradivari tengo que preguntar si es de segumda mano o exdemo gracias

JUAN SANCHEZ DE MED

Cantidad de envíos : 5
Localización : RIELLS Y VIABREA
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  epaladini Dom 19 Feb 2017 - 16:49

JUAN SANCHEZ DE MED escribió:gracias nebulus el yamaha 2100 me llamo la atencion pero un lector de segunda mano no me da confianca  
epaladini  tengo controlado un wadia 830 por1200 en la tienda stradivari tengo que preguntar si es de segumda mano o exdemo gracias

A ese precio y teniéndose en cuenta la antigüedad del modelo, de segunda mano seguro
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  epaladini Dom 19 Feb 2017 - 17:25

Nebulus escribió:No es de segunda mano. Cuando se compra un artículo si llega mal al cliente en un tiempo corto, menos de un mes desde la fecha de compra, normalmente la tienda por política del fabricante, lo que hace es que al comprador le da uno nuevo y ese va para la fábrica o servicio técnico oficial, dependiendo de la gravedad del fallo o rotura que tenga, después este producto reparado o se vende directamente desde la web del fabricante (bowers and Wilkins, apple) con la etiqueta de "refurbished" o vuelve a la tienda minorista otra vez y se vende con total garantía pero específicando obligatoriamente que es refurbished.

Si repites el comentario sobre el refurbished, por mi post anterior indicando que con toda seguridad es de segunda mano, me refería al Wadia que el compañero a localizado en una tienda de Valencia, ya que tenía la duda de si sería exdemo.

Saludos
epaladini
epaladini

Cantidad de envíos : 431
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 10/02/2015

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendación nuevo lector CD Empty Recomendación nuevo lector CD.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 19 Feb 2017 - 23:40

Hola Juan.

Si estuviera en tu lugar intentaría escuchar el Wadia 302 de un forero que está anunciado como "Impecable" en  www.hifilive.es  en Segunda Mano / Página 2...aunque tuviera que desplazarme al domicilio del propietario.
Ese lector fue comercializado entre 2.002 y 2.004 y entonces estaba en 4.450$.
El Wadia 830 es anterior: 1.998 / 2.000.

Comparto la inquietud que puedas tener por saber cómo está de usada la lente, cuántas horas de vida le quedan. Pero lo más importante es saber si a fecha de hoy en el SAT de Wadia tienen repuestos de ella y cuánto vale uno, por lo que te dejo la web  www.sarte-audio.com  que es el importador que ha traido, y sigue en ello, Wadia desde hace muchos años.

Desconozco la cuantía del precio, pero quizás un ejemplo sean los 187€ que me costó hace 4 años un conjunto de repuesto (no la lente sola) de un multiformato Denon DVD- A1XVa (comprado en 2.008 que uso para DVDs), y que guardo por si acaso tengo problemas en un futuro cuando se agote la lente original.

No puedo dejar de comentarte que hay un largo post (yo soy el último en escribir), en Planeta Digital / Página 6 con el título "¡¡A LA BÚSQUEDA DE UN WADIA" de fecha 21.10.2012 en el que se comentan diversos modelos de la marca, y hay varios compañeros que responden a otro dando las siguientes impresiones sobre la escucha del Wadia 302 (con la idea de que ayuden a decidirte):
- "Uno de los sonidos más relajados y naturales que he oído".
- "Hará que te olvides de qué fuente estás usando".
- "Es una maravilla".

Si buscas fotos del 302 verás que es un lector de tamaño casi cuadrado: 43,7x11,9x40,6cm y con un interior que no destaca por dejar mucho espacio vacío.

Un saludo.



P. D.: Para la ADMINISTRACIÓN: creo que este post debería estar en Planeta Digital.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  elchicodelasválvulas Lun 20 Feb 2017 - 8:50

Nebulus escribió:No es de segunda mano. Cuando se compra un artículo si llega mal al cliente en un tiempo corto, menos de un mes desde la fecha de compra, normalmente la tienda por política del fabricante, lo que hace es que al comprador le da uno nuevo y ese va para la fábrica o servicio técnico oficial, dependiendo de la gravedad del fallo o rotura que tenga, después este producto reparado o se vende directamente desde la web del fabricante (bowers and Wilkins, apple) con la etiqueta de "refurbished" o vuelve a la tienda minorista otra vez y se vende con total garantía pero específicando obligatoriamente que es refurbished.

Ojo con los refurbished, sobre todo con la picaresca de los españoles y de algunas tiendas. Hace tiempo una tienda me intentó colar dos proyectores de este tipo , pero pagándolos como nuevos, menos mal que como decía Danglá uno ya tiene muchas horas de vuelo, desprecintando y comprando cacharros, que sinó me la colaban.

Lo lógico es decirlo, y algunos lo hacen pero otros no,..........a mí que me tomen el pelo como que no.

Saludos.
elchicodelasválvulas
elchicodelasválvulas

Cantidad de envíos : 3828
Localización : Aquí, entre cátodo y ánodo
Fecha de inscripción : 09/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  Nemo Lun 20 Feb 2017 - 10:03

Dicen que en pruebas ciegas todos los lectores de cd suenan igual ( matrix hi-fi ) y las pruebas parecen bastante contundentes....
Que opinais??

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  musicalfidelity Lun 20 Feb 2017 - 11:01

Nemo escribió:Dicen que en pruebas ciegas todos los lectores de cd suenan igual ( matrix hi-fi ) y las pruebas parecen bastante contundentes....
Que opinais??

Pues que además de ciegas son sordas...
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2078
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  churry Lun 20 Feb 2017 - 11:36

Nemo escribió:Dicen que en pruebas ciegas todos los lectores de cd suenan igual ( matrix hi-fi ) y las pruebas parecen bastante contundentes....
Que opinais??

pues si,yo tuve en casa el Linn CD-12 ( 18.000 € )y el Linn Ikemi (3.200 € ) y los dos sonaban igual
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Recomendación nuevo lector CD.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 20 Feb 2017 - 11:49

Hola.

Compañero Nemo...en ese foro que citas no encuentran diferencias en ningún componente de un equipo.

No logro entender del todo tu pregunta, porque recuerdo un post en el que nos dijiste que habías cambiado el cable XLR Pbj de 150€ entre tu lector Cambridge Audio 851c y el ampli por un XLR Wireworld Gold Eclipse 7 de 850€.

La "duda" añadida que tengo es por qué pillaste ese lector de 1.700€...y no el más barato de la marca (o de otra similar), que ahora es el C. A. Topaz CD5 de 200€.

Espero no haberte ofendido, pero he pensado que debía responderte, aunque puede que al compañero que abrió el hilo no le guste mucho este off-topic, así que le pido disculpas.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  JUAN SANCHEZ DE MED Lun 20 Feb 2017 - 19:19

gracias a todos por responder la verdad que sigo sin tenerlo muy claro ,sigo desconfiando de lectores de segunda mano,si conociera al dueño seria otra cosa o un exdemo con garantia en fin ya dire como acaba la cosa saludos



JUAN SANCHEZ DE MED

Cantidad de envíos : 5
Localización : RIELLS Y VIABREA
Fecha de inscripción : 13/10/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  Nemo Lun 20 Feb 2017 - 20:08

Jose antonio martinez yo no digo que todos los reproductores de cds suenen igual mas que nada porque no he podido ser participe de este tipo de pruebas ciegas, simplemente os lanzaba la pregunta para saber vuestra opinion.
He probado distintos cables en mi equipo pero no he tenido la oportunidad de probar diferentes reproductores de cds al mismo tiempo.
Saludos

Nemo

Cantidad de envíos : 344
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  Charly Guitar Watson Lun 20 Feb 2017 - 23:35

Vaya por delante que nunca me he sometido a una prueba ciega y que nunca he militado en el oro de Matrix.

Pero esa filosofía tiene un punto fuerte: confía sólo en tus orejas y desconfía de la sugestión y de los potenciales vendedores de humo.

Si igualando niveles no percibes diferencias, aunque las hubieren, de poco te va a servir tener un aparato más caro. Lo importante es lo que tú oyes y la fiabilidad y calidad constructiva del cacharro.

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Recomendación nuevo lector CD.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 21 Feb 2017 - 1:06

Hola.

No se si sabes que en tu provincia (Crtra. Castell d'Aro km.2 / Santa Cristina d'Aro / 972-837565 y 670-668853) está la tienda cuya web es  www.royalaudio.com  y ahora tienes de oferta los lectores:
- Meridian 506.20: de 2.245 a 900€.
- Classe CDP-1: de 4.850 a 1.450€.
- Musical Fidelity A308cr: de 3.000 a 1.100€.
- NAD M5: de 2.400 a 995€.
- Densen Beat 400: de 2.375 a 900€. Pone Ex-Demo.
En los 4 anteriores no indican si son Ex-Demo, Ocasión, Outlet ó Segunda Mano. No pone si hay garantía en alguno de los 5.
Ojalá tengas suerte y le guste el sonido de alguno a tus orejas.

En  www.novomusica.com  de mi ciudad hay en Ocasión y Demo un Opera Reference 2.2 acabado madera en tapa superior (hay un video), rebajado de 1.750 a 1.399€ con 2 años de garantía.
Lleva 1 pequeña válvula triodo Sovtek 6H30 en la circuitería analógica de salida, pero, al no ser de potencia, tiene una vida muy larga...casi "eterna".
En el video se aprecia que lleva 2 entradas traseras digitales, por si quieres usar el DAC interno para conectarle otros aparatos exteriores.
Este CD lo vengo escuchando hace bastante tiempo porque forma parte del equipo de un amigo (junto con un Audion Silver Night 300B. S. E. y unas columnas Vienna Acoustics Mozart en sala dedicada es su equipo definitivo), desde hace más de 10 años, y no le ha dado hasta la fecha problema alguno.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  samtrom30 Mar 21 Feb 2017 - 9:16

JOSE ANTONIO MARTINEZ escribió:No se si sabes que en tu provincia (Crtra. Castell d'Aro km.2 / Santa Cristina d'Aro / 972-837565 y 670-668853) está la tienda cuya web es  www.royalaudio.com

Estoy seguro de que la recomendación de JOSE ANTONIO MARTINEZ ha sido hecha con la mejor intención del mundo, pero personalmente no te recomendaría que comprases en esa tienda. ¿Por qué? Busca y encontrarás.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Recomendación nuevo lector CD.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 21 Feb 2017 - 9:30

Hola.

No recuerdo ahora mismo si algún compañero ha abierto un post con una situación no agradable vivida en esa tienda, pero tomo nota para el futuro. Sólo la conozco por su web.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  samtrom30 Mar 21 Feb 2017 - 9:37


https://www.audioplanet.biz/t327-royal-audio

El hilo no tiene desperdicio, y no es el único.

samtrom30

Cantidad de envíos : 342
Localización : ESPAÑA (Barcelona)
Fecha de inscripción : 13/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Recomendación nuevo lector CD.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Mar 21 Feb 2017 - 10:05

Hola.

Acabo de leerlo todo, y efectivamente: "No Tiene Desperdicio"...  ...  ...

Hola.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Recomendación nuevo lector CD Empty Re: Recomendación nuevo lector CD

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.