AUDICION DEL PLATO DOHMAN HELIX 1--LA MEJOR AUDICION EN VINILO QUE HE ESCUCHADO NUNCAn
2 participantes
Página 1 de 1.
AUDICION DEL PLATO DOHMAN HELIX 1--LA MEJOR AUDICION EN VINILO QUE HE ESCUCHADO NUNCAn
REcientemente he tenido la grandisima suerte de escuchar este ultrafabuloso plato con su brazo de este fabricante bulgaro.Gracias al forero TROCI,entre en un video creo q en you tube donde mostrabanparte del proceso de fabricacion del plato.
Supuestanente sonaba con las cajas mas grades de sonus faber.
Este plato lo he escuchado con un previo tambien q estaba a la altura de fono y os puedo asegurar q es mejor plato q he escuchado nunca. En la proxima cita os cuento como sonaba --ESPERO Q SE DEJE COMPRAR--TENDRE Q DECIRLE A MI SUEGRA Q VENDA ALGUNA FINCA O CASA Y ME LO REGALE.
COMO ME GUSTARIA ESCUCHARLO CON LOS CABLES SILENCE ART ELECTRONICS,creo q seria la mejor audicion q haria en mi vida
Este plato lo he escuchado con un previo tambien q estaba a la altura de fono y os puedo asegurar q es mejor plato q he escuchado nunca. En la proxima cita os cuento como sonaba --ESPERO Q SE DEJE COMPRAR--TENDRE Q DECIRLE A MI SUEGRA Q VENDA ALGUNA FINCA O CASA Y ME LO REGALE.
COMO ME GUSTARIA ESCUCHARLO CON LOS CABLES SILENCE ART ELECTRONICS,creo q seria la mejor audicion q haria en mi vida
el maño- Cantidad de envíos : 163
Re: AUDICION DEL PLATO DOHMAN HELIX 1--LA MEJOR AUDICION EN VINILO QUE HE ESCUCHADO NUNCAn
el maño escribió:REcientemente he tenido la grandisima suerte de escuchar este ultrafabuloso plato con su brazo de este fabricante bulgaro.Gracias al forero TROCI,entre en un video creo q en you tube donde mostrabanparte del proceso de fabricacion del plato.
Es un plato impresionante eso si si convences a tu suegra ya sabes que tiene que ser con la finca mas guapa. Anda que no vale ni nada ese pedazo de plato y si la convences ya sabes me llamas y voy a escucharlo ipso facto.
Un saludo y suerte con la suegra

» mejor plato por 1000 euros
» Plato Vintage
» Consejo plato "honesto"
» Paramos el plato para quitar el vinilo?
» Retomar el tema del vinilo - Plato decente de nivel medio/alto
» Plato Vintage
» Consejo plato "honesto"
» Paramos el plato para quitar el vinilo?
» Retomar el tema del vinilo - Plato decente de nivel medio/alto
Página 1 de 1.