AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de un auricular con medios adelantados

2 participantes

Ir abajo

En busca de un auricular con medios adelantados Empty En busca de un auricular con medios adelantados

Mensaje  alans Miér 1 Feb 2017 - 21:50

El echo es que estaba pensando en hacer varios cambios y usar mi amplificador de cajas para auriculares.El ampli es un Sansui AU-G77x que seguro que tendrá una impedancia de salida bastante alta por eso el requisito es que el auricular tenga impedancia alta también.

Con estas características había pensado en el Senhheiser hd-650.Alta impedancia,medios adelantados y cálidos.El problema es que si cambio mis Akg K-712 por éstos voy a necesitar un cable de 4 metros (los 3m que trae no llegan).
Ya he tenido antes éstes auriculares pero ahora me gustaría probarlos con este amplificador a ver si la impedancia les sienta bien.

El uso es para un 80% de cine.Ya sé que hay otros auriculares con más impacto pero odio el sonido en V.Los Fidelio no me gustan por eso.Me gustan las voces adelantadas.
El Akg-K712 me gusta pero las voces están un poco más atrás que en el K701 (en éstes son menos cálidas para los diálogos de las películas).

El ideal sería Audezze EL-8 open pero el precio de segunda mano ronda los 500e y la impedancia es baja.
Nunca he encontrado mi media naranja.

En busca de un auricular con medios adelantados Publicaciones-450
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de un auricular con medios adelantados Empty Re: En busca de un auricular con medios adelantados

Mensaje  abcnet Dom 5 Feb 2017 - 19:09

Hola,

Considera los Soundmagic hp 150. Impedancia de 32 Oh que con la salida del ampli no creo tengas problema de atacarlo bien. Cerrados para no molestar ni que te molesten y con muy muy buenas críticas de los que los tienen, como has leído por otros posts. El cable es corto, aunque para mi no es problema porque soy de los afortunados que solucionamos lo de los cables rápido Wink además trae extensor de 3 m. no se si además del 1,3 que trae o se sustituyen.

https://headphoniaks.com/es/auriculares-cerrados/121-soundmagic-hp150.html

Otra opción en cerrados baratos los Takstar HD6000 con 4 m. de cable y sonido natural con bajos potentes, sobre 60 - 70 €, 60 Oh y +- 100 db sensibilidad.

Hay quienes compran un A&K   XB10    https://www.youtube.com/watch?v=psbMUhRxyJA  para evitar los cables y al parecer son muy buenos y te da mucha libertad.



Saludos ¡¡

PD:  Iba a comprarme los K712... tan atrasadas tienen las voces? tengo los fidelio X2 (que no me gustan por lo mismo que a tí) y los K 240 Monitor 600 Oh que me gustan más y quería subir un escaloncito K701/702 o /712
abcnet
abcnet

Cantidad de envíos : 41
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 23/01/2017

Volver arriba Ir abajo

En busca de un auricular con medios adelantados Empty Re: En busca de un auricular con medios adelantados

Mensaje  alans Lun 6 Feb 2017 - 0:05

Los K712 no tienen los medios atrasados.Al contrario están un poco adelantados.Un poco menos que los 701.
Tienen un carácter más cálido y un poco más de grave que los 701/702 que los hace más todoterreno.
Lo que pasa es que buscaba un auricular con impedancia alta y abiertos.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

En busca de un auricular con medios adelantados Empty Re: En busca de un auricular con medios adelantados

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.