AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SQUEEZEBOX + DAC (I)

+50
SIUL
despinos
xirea
Mittchell
Jeremias johnson
quincy
yebra
pablopi
scalero
aripajama
glass
rantamplan
El Hombre del SACD
JINT
Jaime2010
locoxpadel
bebetinho
csn
jaia
Chordeater
Narayan
Amaranto
Xevi
casas novas
yho
marec
jañoreta
jalejos
carapau
pepeelpeluo
agus74
acrata
MILDOTT
MAFREGA
Mravinsky
selfbias
RE-NOIR
DrFunk
Alex
Azazel
GSeoane
ulisfran
badwhite
calabrote
Bretzl
Snoozer
amg1972
hifiliberator
Jano
letorro
54 participantes

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 14 Dic 2010 - 9:35

acrata escribió:¿Has visto el precio en Amazon de UK? al cambio unos 230 € (envío incluido), me lo estoy pensando... Very Happy
247€
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 14 Dic 2010 - 9:40

Coincido con Snoozer en que el Duet suena bastante peor que el Touch (es de las pocas pruebas que he podido hacer este puente), lo que no he probado es un Duet "tuenado", ahí me callo.

Respecto al manejo del Touch te da todas las opciones por lo que la comodidad está asegurada. Lo puedes manejar con su pantalla táctil, con su mando a distancia (que no tiene pantalla), desde un portátil via wifi o desde un tablet normal o un iPad/iPhone ... y no sé si me olvida alguno Very Happy vamos, que te mueves por tu colección de discos desde tu sillón seguro, seguro, eso ya de por sí no tiene precio.

El DacMagic hace una gran pareja con el Duet, con el Touch no te sé decir si mejoraría mucho el sonido para merecer el gasto Rolling Eyes

Saludos.

P.D. Snoozer, recomienda otro chasis anda, que el grande es el de mi pinfano pray

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Hifi2k_gx
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  agus74 Mar 14 Dic 2010 - 9:44

DrFunk escribió:
acrata escribió:¿Has visto el precio en Amazon de UK? al cambio unos 230 € (envío incluido), me lo estoy pensando... Very Happy
247€

Que modelo exactamente el duet o el touch???
Gracias...
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Mar 14 Dic 2010 - 9:49

El touch por supuesto. Yo también estoy interesado pero estoy esperando a ver si sale alguna ofertilla. Supongo que después de navidad bajará (que es mucho suponer)

Hasta hace poco el sitio más barato era www.amazon.de pero lo han subido ayer o hoy. En el de francia era carillo por los gastos de envío. Hoy no he podido entrar. Le pasa algo a la web. El de italia no tiene el producto. En cuanto a irse a USA, entre gastos de envío y aduanas no creo que compense. Además vendrá con conectividad a la red eléctrica de USA.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  agus74 Mar 14 Dic 2010 - 9:53

Snoozer escribió:
Hola Agus,

respecto a la salida analogica, simplemente queria decir que los dos productos aún siendo del mismo fabricante y línea, tienen un chip de DAC diferente y un acabado tambien distinto, jugando a favor del Touch en este caso.

Si vas a utilizar un ordenador externo para instalar el software de servidor, entonces tienes dos opciones para manejar el Touch: con la pantalla tactil como bien señalas tú, o tambien desde el ordenador abriendo un sencillo navegador de internet y conectandote al sofware de servidor (esto es muy sencillo de hacer, no te extrañes).

Si te planteas poner un DAC externo, entonces vas a tener que extirarte un poco mas que con un DACMagic. En mi opinion (y esto es enteramente subjetivo), yo creo que suena mejor el DAC del Touch que el DACMagic ... que no me curren los propiertarios del Magic Sad

La reproduccion en wifi a mi me funciona bastante bien con el Duet, que es el que tengo. Tambien es cierto que como solo puede reproducir material de 24 bits y 48Khz maximo, entonces no llego hasta el limite con conexion wifi 802.11g. Si tienes un router que soporte 802.11n y conectas el Squeezebox Touch por esta via, no creo que tengas problemas de reproduccion con material en alta definicion de 24 bits y 96Khz. (la norma 11n soporta mas ancho de banda que la 11g).

saludos cordiales
Pepe

Efectivamente toda la musica la tengo en un pc de sobremesa en otra habitacion con varios discos duros internos y alguno externo ahi tengo almacenada toda mi coleccion... de todas formas sin instalar ese software en el ordenador directamente con el mando del touch podria manejarlo, no??
Podrias explicarme un poco mas esta ultima opcion que me comentas del navegador-software... muchas gracias por todo.
Un saludo.
Agus.

agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  agus74 Mar 14 Dic 2010 - 10:02

DrFunk escribió:El touch por supuesto. Yo también estoy interesado pero estoy esperando a ver si sale alguna ofertilla. Supongo que después de navidad bajará (que es mucho suponer)

Hasta hace poco el sitio más barato era www.amazon.de pero lo han subido ayer o hoy. En el de francia era carillo por los gastos de envío. Hoy no he podido entrar. Le pasa algo a la web. El de italia no tiene el producto. En cuanto a irse a USA, entre gastos de envío y aduanas no creo que compense. Además vendrá con conectividad a la red eléctrica de USA.

Saludos

Pues en ello estamos entonces, no habra problema con la conexion electrica UK, la clavija no es la misma.
Saludos.
Agus.
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 14 Dic 2010 - 10:07

Hola Agus, te respondo a lo del manejo, en el portátil abres un navegador de internet (iexplore, firefox, chrome, opera ...) y el la barra de direcciones pones la ip del ordenador que tiene el programa servidor, sería algo tal que así 192.168.2.10:9000 (lo del :9000 es para indicarle que cargue el software de manejo del reproductor)

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Squeezecenter

saludos
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 14 Dic 2010 - 10:21

El tercer punto puede sustituirse por un disco duro USB conectado directamente al Touch, eso sí, recomendable que sea autoalimentado (que tenga su transformador, vamos) y de no mucha capacidad (más o menos hasta 500 GB lo gestiona bastante bien).
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  agus74 Mar 14 Dic 2010 - 10:38

Pues creo que solo me falta una cosa.... el Touch... jeje.. a ver por donde me decido a comprarlo.
Una cosa.... si lo que quiero es cambiar de cancion/artista/album desde mi sillon sentado comodamente con el mando del touch, no????
Buff... hasta que me lo compre y lo tenga en mis manos os freire a preguntas.... Smile , perdonadme.
Saludos.
Agus.
agus74
agus74

Cantidad de envíos : 356
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  letorro Mar 14 Dic 2010 - 10:48

Con el mando y mirando a la pantalla del Touch si no te pilla demasiado lejos o con un portátil a través de la pantalla que te he puesto antes en la imagen.
letorro
letorro

Cantidad de envíos : 4101
Edad : 58
Localización : Mérida
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Jue 16 Dic 2010 - 19:17

Sois una panda de cab... al final me habéis convencido y he caido en la tentación y he encargado un touch.

Gracias por vuestras malas influencias Evil or Very Mad Aplause
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  hifiliberator Jue 16 Dic 2010 - 19:55

DrFunk escribió:Sois una panda de cab... al final me habéis convencido y he caido en la tentación y he encargado un touch.

Gracias por vuestras malas influencias Evil or Very Mad Aplause

Que lástima de dinero tirado. ¿No sabes acaso que todas las fuentes digitales suenan igual? evil 3 No

No sé si ya estará publicado, pero en mundo hifi si han encontrado diferencias entre fuentes digitales. O eso, o trucan las fotos del osciloscopio.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2934
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Jue 16 Dic 2010 - 20:13

hifiliberator escribió:
DrFunk escribió:Sois una panda de cab... al final me habéis convencido y he caido en la tentación y he encargado un touch.

Gracias por vuestras malas influencias Evil or Very Mad Aplause

Que lástima de dinero tirado. ¿No sabes acaso que todas las fuentes digitales suenan igual? evil 3 No

No sé si ya estará publicado, pero en mundo hifi si han encontrado diferencias entre fuentes digitales. O eso, o trucan las fotos del osciloscopio.

Saludos

Ay Antonio ... no seas malo ... que entonces me va a salir el "chungo" que llevo dentro y no quiero.

Sinceramente, no me he comprado el touch porque piense que suene que te cagas, ni porque tu me lo recomendases en casa de calabrote, ni por las maravillas que se llevan habladas en este hilo. Ya tenía idea de comprarme un airport express tal y como te comenté. Después me di cuenta que la conectividad no me venía bien. Por el mismo precio "maomeno" podía comprarme un squeezebox server que trae una conectividad que me viene mejor. Al final me he decidido por el touch porque admite más resolución y, sobre todo, trae mando a distancia y hasta que me haga con un iphone, me hace el apaño.

En cuanto a lo de mundohifi ... que no se cuelguen medallitas. Este verano estuve hablando con Claudio Rodil y con Luis García que son los que están haciendo el artículo y me hablaron del tema (no sé si Suxo también anda metido en el tema) Me imagino que te lo ha comentado Jose en vuestra visita a su casa.

Como ya te comenté yo no comulgo con la ortodoxia de matrix y, por lo tanto, no pienso que todas las fuentes suenan igual. Lo que si he dicho desde hace muchos años es que la diferencias, si existen, son tan pequeñas, que son despreciables frente a la influencia de las cajas y la sala. Lo que también he mantenido y te comenté es que todas las fuentes miden diferentes (lo raro sería lo contrario) pero eso no significa que podamos percibir esas diferencias que aparecen en las medidas.

Así que si quieres meterme el dedo en el ojo mejor que elijas otro tema Wink

Un saludo


Última edición por DrFunk el Vie 17 Dic 2010 - 12:38, editado 1 vez
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  acrata Jue 16 Dic 2010 - 22:11

DrFunk escribió:
Tal y como dice nuestro compañero Manfrega, sería muy interesante que se chincheteará este hilo o uno asociado en el que, si me permitís la sugerencia, se incorporase, de la manera más simple posible, lo recogido en los puntos siguientes:

1.- Tutorial de modificaciones hardware del SB para dummies.
2.- Tutorial del setup del fichero de configuración, igualmente para dummies
3.- Fichero de configuración operativo con todos los upgrades que se han comentado en el hilo.


Soy consciente de que hacer esto supone un cierto esfuerzo para los que habéis liderado el hilo pero si os animáis, sería de suma utilidad para los que de alguna u otra forma estamos pensando en hacernos con un aparato de estos.

Gracias en cualquier caso y aprovecho para enviaros un cordial saludo

+ 1
acrata
acrata

Cantidad de envíos : 345
Localización : Alicante
Fecha de inscripción : 03/09/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty ya estoy convencido

Mensaje  pepeelpeluo Vie 17 Dic 2010 - 9:31

ya esta ,me pillo el touch, el nas netgear y el iphone , y a tomar viento pero tengo una duda ,se puede conectar el touch y nas en plan wifi y si es asi como lo haria y que diferencias tendria con el cable, porque queria poner el nas fuera del salon , un saludo Very Happy

pepeelpeluo

Cantidad de envíos : 4
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 29/12/2009

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  carapau Vie 17 Dic 2010 - 10:17

El touch si y ademas puede funcionar como punto de acceso , el netgear no estoy muy seguro. Algunos modelos de netgear llevan ya incorporado el servidor de los Squeezebox.

A nivel particular yo no soy muy partidario de la wifi. Depende de como tengas configurada tu casa igual te merece la pena poner un switch pequeñito o tirar por los PLCs

Saludos.
carapau
carapau

Cantidad de envíos : 793
Edad : 60
Localización : Deusto
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Alex Vie 17 Dic 2010 - 10:54

pepeelpeluo escribió: ya esta ,me pillo el touch, el nas netgear y el iphone , y a tomar viento pero tengo una duda ,se puede conectar el touch y nas en plan wifi y si es asi como lo haria y que diferencias tendria con el cable, porque queria poner el nas fuera del salon , un saludo Very Happy

Teóricamente funcionarían los tres por Wifi, tanto el Touch, como el Netgear y el iPhone. Pero como bien dice Carapau, siempre que puedas sería deseable conectar todo (menos el iPhone) por Ethernet. Da mucha más estabilidad.

A falta de Ethernet, pues Wifi... Very Happy

Eso sí, asegúrate que la Wifi te llega con buena señal desde donde tengas el router hasta el Netgear, y sobre todo hasta donde tengas el Touch y el iPhone, si no, vas jodido. Es super incómodo estar perdiendo señal a cada momento. Yo lo solucioné con un Airport Express conectado en la sala dedicada que me genera una wifi dentro de la habitación... SEÑAL A TOPE. Y eso solo para el iPhone. El resto lo conecté todo por Ethernet.

Las diferencias con el cable son poco notorias, si bien destaco la falta de estabilidad.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Vie 17 Dic 2010 - 10:58

alexj700 escribió:

Eso sí, asegúrate que la Wifi te llega con buena señal desde donde tengas el router hasta el Netgear, y sobre todo hasta donde tengas el Touch y el iPhone, si no, vas jodido. Es super incómodo estar perdiendo señal a cada momento. Yo lo solucioné con un Airport Express conectado en la sala dedicada que me genera una wifi dentro de la habitación... SEÑAL A TOPE. Y eso solo para el iPhone. El resto lo conecté todo por Ethernet.

.

Supongo que lo del airport express lo hiciste antes de tener el squeezebox porque con este último no te haría falta ¿Me equivoco?
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Alex Vie 17 Dic 2010 - 11:42

DrFunk escribió:
alexj700 escribió:

Eso sí, asegúrate que la Wifi te llega con buena señal desde donde tengas el router hasta el Netgear, y sobre todo hasta donde tengas el Touch y el iPhone, si no, vas jodido. Es super incómodo estar perdiendo señal a cada momento. Yo lo solucioné con un Airport Express conectado en la sala dedicada que me genera una wifi dentro de la habitación... SEÑAL A TOPE. Y eso solo para el iPhone. El resto lo conecté todo por Ethernet.

.

Supongo que lo del airport express lo hiciste antes de tener el squeezebox porque con este último no te haría falta ¿Me equivoco?

No, lo del Airport Express lo hice hace 4-5 días... Y el Squeezbox lo tengo desde hace bastante tiempo.

Es que yo, los SBs los conecto por cable Ethernet (tengo 20 puntos de red por toda la casa). Y el iPhone no se puede conectar a un punto de red, sino que tiene que conectarse por Wifi.

Y en la sala dedicada, como está insonorizada, en cuanto cierro la puerta, pierdo conexión Wifi. Solución: un Airport Express dentro de la sala.
Automáticamente se me crea la Wifi dentro de la habitación, y ya puedo usar el iPhone como mando a distancia.

Por supuesto, a partir de ese momento, también podría usar el SB por Wifi, pero es que yo, teniendo los puntos de red en la pared y en el suelo, prefiero el cable.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Vie 17 Dic 2010 - 12:27

alexj700 escribió:
Es que yo, los SBs los conecto por cable Ethernet (tengo 20 puntos de red por toda la casa). Y el iPhone no se puede conectar a un punto de red, sino que tiene que conectarse por Wifi.
.
Esto lo sé pero... ¿el squeezebox no hace de punto de acceso independientemente de como esté conectado al resto de la red?

alexj700 escribió:
Y en la sala dedicada, como está insonorizada, en cuanto cierro la puerta, pierdo conexión Wifi. Solución: un Airport Express dentro de la sala.
Automáticamente se me crea la Wifi dentro de la habitación, y ya puedo usar el iPhone como mando a distancia.
.
Bienvenido, ahora que está de moda ja ja ja, al CLUB DE LOS QUE NO TIENEN COBERTURA EN LA SALA DE AUDIO. Yo lo soluciono por PLC. Pero insisto, ¿si conectas el squeezebox a la ethernet no tienes automáticamente WIFI en la sala donde esté el squeezebox?

alexj700 escribió:
Por supuesto, a partir de ese momento, también podría usar el SB por Wifi, pero es que yo, teniendo los puntos de red en la pared y en el suelo, prefiero el cable.
Natural. De todas formas si llegas por cable hasta la sala de audio para que necesitas el airport express. Cin un punto de acceso Wifi normal y corriente conectado en la sala tendrías suficiente.

Saludos
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Alex Vie 17 Dic 2010 - 13:05

DrFunk escribió:
alexj700 escribió:
Es que yo, los SBs los conecto por cable Ethernet (tengo 20 puntos de red por toda la casa). Y el iPhone no se puede conectar a un punto de red, sino que tiene que conectarse por Wifi.
.
Esto lo sé pero... ¿el squeezebox no hace de punto de acceso independientemente de como esté conectado al resto de la red?.

No, el Squeezebox no hace de punto de acceso. Funciona a esos efectos únicamente con el mando a distancia específico del DUET, para aquellos casos especiales (o típicos) en los que no haya wifi dentro de la sala (le manda una señal que se puede usar para que el mando funcione, pero no es igual de estable, lo pone en el manual).

DrFunk escribió:
alexj700 escribió:
Y en la sala dedicada, como está insonorizada, en cuanto cierro la puerta, pierdo conexión Wifi. Solución: un Airport Express dentro de la sala.
Automáticamente se me crea la Wifi dentro de la habitación, y ya puedo usar el iPhone como mando a distancia.
.
Bienvenido, ahora que está de moda ja ja ja, al CLUB DE LOS QUE NO TIENEN COBERTURA EN LA SALA DE AUDIO. Yo lo soluciono por PLC. Pero insisto, ¿si conectas el squeezebox a la ethernet no tienes automáticamente WIFI en la sala donde esté el squeezebox?

No, insisto yo también... Very Happy Very Happy , el SB Duet, ni el Classic generan una Wifi completa que el iPhone (u otro ordenador) pueda utilizar dentro de la sala. Si no te llega la señal, o pones un punto de acceso (Airport Express o el que te de la gana) o te quedas sin usar el iPhone como mando a distancia. wallbash

DrFunk escribió:
alexj700 escribió:
Por supuesto, a partir de ese momento, también podría usar el SB por Wifi, pero es que yo, teniendo los puntos de red en la pared y en el suelo, prefiero el cable.
Natural. De todas formas si llegas por cable hasta la sala de audio para que necesitas el airport express. Cin un punto de acceso Wifi normal y corriente conectado en la sala tendrías suficiente.

Saludos

O.K. ¿y qué te hace pensar que el Airport Express no es un punto de acceso normal y corriente? Very Happy Very Happy La casualidad es que previamente a la compra del Airport, acababa de comprar por Ebay un punto de acceso Linksys que ni siquiera he abierto. ¿por qué? porque el Airport me está dando un resultado acojonante y es extremadamente fácil de configurar. Lo recomiendo para quien tenga este tipo de problemas y a un precio muy aceptable. Es casi un plug&play... y la señal se dispara. Genial.
Alex
Alex

Cantidad de envíos : 2369
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 25/02/2009

http://www.alex-photogallery.es

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  DrFunk Vie 17 Dic 2010 - 13:16

carapau escribió:El touch si y ademas puede funcionar como punto de acceso .....

alexj700 escribió:
...
No, el Squeezebox no hace de punto de acceso.
.....

Ahhh me estoy volviendo loco ... aclarasus please Sad




alexj700 escribió:
O.K. ¿y qué te hace pensar que el Airport Express no es un punto de acceso normal y corriente?
.
También tienes razón lo que pasa es que yo siempre había considerado el airport express como un dispositivo para recibir por Wifi streaming de audio. Lo que si es cierto es que funciona bastante bien. Al menos eso comentáis todos los que lo tenéis.

Gracias por tu información y saludos Very Happy
DrFunk
DrFunk

Cantidad de envíos : 7779
Localización : MD
Fecha de inscripción : 22/12/2008

Volver arriba Ir abajo

SQUEEZEBOX + DAC (I) - Página 9 Empty Re: SQUEEZEBOX + DAC (I)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 40. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.