AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios

+33
César
DrFunk
milennon
Bechstein
JORDI DOÑATE RUIZ
ulisfran
Jaime2010
Xipri
Kaik
MONOLITO
EfeTe
von schweikert
zinegibaja
dukekore
abecia58
Lord-ka
gotran
trocri
Noncondition
tente
herdom
Jaime
yonigta
mvdventura
parmáximo
villegas63
franjose.berpei
el novato
acropolis
gades
Administración
LUDOVICO
Nebulus
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios - Página 3 Empty Re: Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios

Mensaje  Invitado Lun 9 Ene 2017 - 11:20

No le deseo ningún mal a la persona que está detrás del usuario Nebulus.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios - Página 3 Empty Re: Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios

Mensaje  Invitado Lun 9 Ene 2017 - 23:29

Xipri escribió:La parte de la politica, sobra.. se tendría que quitar y punto... que abran otro foro de politica y a hi que se maten... pero a la gente de valor que la dejen en paz.. opíno

..anda la osa.....pero entrar en cualquier foro no es voluntario?

...lo que hay que leer, madre del amor hermoso

Marco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios - Página 3 Empty Re: Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Mar 10 Ene 2017 - 13:45

Bienvenido de nuevo, Nebulus. Me alegro de tu vuelta al foro.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios - Página 3 Empty Re: Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios

Mensaje  davi Mar 10 Ene 2017 - 16:13

Siempre ha dicho que las cosas como la politica, el poder y la religion, no sirven mas que para enfrentar a las personas. Todas ellas respaldadas por intereses economicos.
Sin en vez de enfrentarnos, todos remarian por el bien comun, otro gallo nos cantaria...pero hay demasiados intereses para no crear una sociedad de bienestar a nivel global.

Tambien creo que hay que dar la oportunidad a cualquiera de reconocer sus errores, pero se debe aprender de ellos y no volver a cometerlos, asi de sencillo.

Me alegro de la vuelta y tambien me alegro de no haber leido el hilo en cuestion.

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios - Página 3 Empty Re: Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios

Mensaje  Invitado Mar 10 Ene 2017 - 17:18

Releyendo estaba estas entradas y recordando algunas de las entradas de este señor por el foro
Siempre he pensado y así lo he expresado que se deberia poder hablar de todo, absolutamente de todo, la mala educación y los insultos solo son fruto de la falta de argumentos para defender una idea
el problema no es el hilo de politica, si no la mala educacion, presente en todas partes y si no solo hay que mirar alguna entrada sobre cables, por ejemplo.
La mala educación y los insultos no esta unidos a ningún ideario politico ni a ninguna corriente de pensamiento que yo sepa.

Yo estoy con Ramón, pero me expresare con mas claridad, eso si, sin ninguna mala educación, yo no le doy la bienvenida y no me alegro de que este de nuevo este señor en el foro.

Saludos cordiales
Xavier



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios - Página 3 Empty Re: Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios

Mensaje  Invitado Mar 10 Ene 2017 - 17:49

Nebulus escribió:La he liado una sola vez ... y pedí perdón malamente ... eso también podría contar como otra pero si se habla con "algunas entradas..." Así, pareciera que tengo toda una colección de momentos desafortunados.

El lenguaje es una poderosa herramienta y lo respeto mucho. Una forma de mentir es ser pretendidamente inconciso para una parte del enunciado...

La que nos interesa.

Pero claro es más fácil encasillar, marcar a hierro candente al otro. Yo lo hice y bien que me arrepiento. Todos no somos iguales ni siempre tenemos un día bueno.

Gracias a los que comprenden mi situación y también a los que no me quieren dirigir la palabra: así puedo evaluar el tamaño de la barrabasada que cometí.

"Algunas entradas" es el plural de "alguna entrada" y no indica y yo no lo he dicho, 10,25,300 0 500 entradas , solo indica más de una, utilizar "algunas" o "varias", efectivamente dan pie a pensar
que pueden ser 10,100, 500 si eso me hace mentiroso me basta con parafarasearte "El lenguaje es una poderosa herramienta", pero dentro de este contexto, creo que nadie interpreta lo que no es.

Y no creo que haya podido expresarme con mas claridad es mas, creo que me expresado abiertamente y he dicho lo que opino sin ningún tipo de impedimento.

Xavier

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios - Página 3 Empty Re: Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios

Mensaje  Invitado Mar 10 Ene 2017 - 18:44

Nebulus escribió:En el pecado llevo la penitencia: aquí está el foro para que la gente busque mi desafortunado momento y mi mala manera de pedir perdón la primera vez que lo intenté. Ahí estarán esas palabras que no quiero volver a leer para quien quiera leerlas o incluso releerlas. Como el primer día que las regurgité. Con esto de Internet no hay derecho al olvido, tampoco lo pido, es lo que hay y lo acepto. Pero ahí sí que duele más, no hay derecho a la distancia.

En cuanto a lo del plural indefinido:

https://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Grice

Lo estudié en la Licenciatura que cursé en Periodismo. Era alumno de sobresaliente y matrícula, sobre todo en Historia y Lengua y Literatura.

Uno puede tener falta de educación, incluso "sobra" de educación y tener una mala tarde. Ya lo dijo este gran filósofo y mejor ser humano:



(Y que conste que no me lo tomo a guasa, es más una forma de reírme de mí mismo.)


... Dios, como voy a discutir yo, un simple mortal, con un licenciado pero si es por explicar logros, por mi no va a quedar, veras ...
tengo un gata que se llama Spok y un gato que se llama Kirk, no te lo vas a creer pero llevo mas de tres meses intentando que la gata, Spok, haga con los dedos eso que hacia el Spok de la serie
y nada que no lo consigo; también he tenido un canario al que no he conseguido hacer cantar y un perro que no corría detrás de la pelota que le lanzaba de ninguna de las maneras.... total
que no tengo ni logros ni matriculas, mas alla de la del coche, y educación pues que quieres que te diga, solo la justa que la vida esta muy dura y de pequeño no fui casi nada al colegio, de ahí que sea
un aprendiz en todo y un experto en absolutamente nada; pero amigo es que una buena educación hace mucho y oye eso se nota, vaya si se nota, no lo dudes,..........
............pero me gusta Mahler, como al Guerra, que le vamos hacer.

Xavier





Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios - Página 3 Empty Re: Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios

Mensaje  Charly Guitar Watson Mar 10 Ene 2017 - 23:28

Nebulus,

Si no sabes aguantar el temporal, no vas bien encaminado. Has pedido perdón. No intentes justificarte más ni poner más piedras en las alforjas. Participa en otros hilos de cacharrería y punto.

Ignorar a los compañeros es un acto poco condescendiente.

Es mi humilde opinión. Haz lo que quieras, por supuesto.

Saludos,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios - Página 3 Empty Re: Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios

Mensaje  zinegibaja Miér 11 Ene 2017 - 7:08

davi escribió:Siempre ha dicho que las cosas como la politica, el poder y la religion, no sirven mas que para enfrentar a las personas. Todas ellas respaldadas por intereses economicos.
Sin en vez de enfrentarnos, todos remarian por el bien comun, otro gallo nos cantaria...pero hay demasiados intereses para no crear una sociedad de bienestar a nivel global.

Tambien creo que hay que dar la oportunidad a cualquiera de reconocer sus errores, pero se debe aprender de ellos y no volver a cometerlos, asi de sencillo.

Me alegro de la vuelta y tambien me alegro de no haber leido el hilo en cuestion.
.            
100% de acuerdo!!
Entiendo a ambas partes ,pues también los habemos que estamos entre la espada y la pared.
Y estamos cansados de el tema en cuestión.
Me parece que el gesto de Nebulus cuanto menos se merece una oportunidad.
Aplaudo tus disculpas Nebulus.
Un abrazo y que disfrutes del foro.


Última edición por zinegibaja el Miér 11 Ene 2017 - 8:16, editado 1 vez (Razón : Corrección.)
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios - Página 3 Empty Re: Pido perdón a quien haya podido ofender con mis desafortunados comentarios e improperios

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.