Q acoustics 3050, tan buenas son ?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Q acoustics 3050, tan buenas son ?

Mensaje  franka el Mar 27 Dic 2016 - 21:09

Buenas,

Una vez probada la gama dali en cajas de suelo, me han encantado, pero en muchos sitios me estan aconsejando las q acoustics 3050 en cajas de hasta 1500e o mas, dicen que no hay ninguna caja mejor que la 3050 hasta ese precio.

Esto es verdad ? Todavia no las he probado, pero queria compartir con vosotros esto que me comentan.

Aver si tengo oportunidad de probarlas..... que marca tiene buena sinergia con esta marca britanica ?

Muchas gracias
Un saludo

Fran
franka
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 729

Re: Q acoustics 3050, tan buenas son ?

Mensaje  ferac66 el Mar 27 Dic 2016 - 22:12

franka escribió:Buenas,

Una vez probada la gama dali en cajas de suelo, me han encantado, pero en muchos sitios me estan aconsejando las q acoustics 3050 en cajas de hasta 1500e o mas, dicen que no hay ninguna caja mejor que la 3050 hasta ese precio.

Esto es verdad ? Todavia no las he probado, pero queria compartir con vosotros esto que me comentan.

Aver si tengo oportunidad de probarlas..... que marca tiene buena sinergia con esta marca britanica ?

Muchas gracias
Un saludo

Fran

Pues no sé qué tal sonarán, pero por el precio y las especificaciones quizás valga la pena probarlas. Además, tienen unas curvas de impedancia y sensibilidad muy buenas. Seguramente se puedan amplificar casi con cualquier cosa.

Saludos.

ferac66
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 579

Mensaje  franka el Mar 27 Dic 2016 - 23:36

ferac66 escribió:
franka escribió:Buenas,

Muchas gracias
Un saludo

Fran

Pues no sé qué tal sonarán, pero por el precio y las especificaciones quizás valga la pena probarlas. Además, tienen unas curvas de impedancia y sensibilidad muy buenas. Seguramente se puedan amplificar casi con cualquier cosa.

Saludos.

Si la verdad que parecen muy faciles de mover, tienen muy buena pinta.

Aver si las puedo probar
franka
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Pedromarmot el Miér 28 Dic 2016 - 1:31

Yo la conozco, suenan bastante bien, comparadas con otras de su mismo precio, consiguen tener algo muy importante para mi que es naturalidad, pero no esperes que suenen como unas spendor o Atc de segunda mano por el mismo precio.

Pedromarmot
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 218

Mensaje  franka el Miér 28 Dic 2016 - 3:19

Pedromarmot escribió:Yo la conozco, suenan bastante bien, comparadas con otras de su mismo precio, consiguen tener algo muy importante para mi que es naturalidad, pero no esperes que suenen como unas spendor o Atc de segunda mano por el mismo precio.

Ok gracias

Tambien estoy atento al mercado de segunda mano

Un saludo
franka
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Cace el Miér 28 Dic 2016 - 3:26

Yo me quedé en las 2050i (no he escuchado las 3050).
Las 2050i estaban bien por su precio, ya que por 600€ tenías una columna de 30kg con doble Midwoofer de 6,5" que dan mucha presencia, cuerpo y que realmente suenan bien. Ahora bien, por lo menos para mí se iban un poco por arriba, siendo un poco metálicas, y por precio, unas Dali Zensor 5 aunque mucho más pequeñas (en tamaño y sonido (referente a cuerpo)) me parecen sonar bastante mejor, más equilibradas.

Como he puesto, no he oído las 3050i para comparar, pero me parece una exageración el decir que no hay altavoz hasta 1500€ que suene mejor.
Sin irnos mucho más de precio, me parecería interesante probarlas junto a algo de Phonar (Ethos/veritas Style).

Saludos!
Cace
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 265

Mensaje  franka el Miér 28 Dic 2016 - 3:33

Cace escribió:Yo me quedé en las 2050i (no he escuchado las 3050).
Las 2050i estaban bien por su precio, ya que por 600€ tenías una columna de 30kg con doble Midwoofer de 6,5" que dan mucha presencia, cuerpo y que realmente suenan bien. Ahora bien, por lo menos para mí se iban un poco por arriba, siendo un poco metálicas, y por precio, unas Dali Zensor 5 aunque mucho más pequeñas (en tamaño y sonido (referente a cuerpo)) me parecen sonar bastante mejor, más equilibradas.

Como he puesto, no he oído las 3050i para comparar, pero me parece una exageración el decir que no hay altavoz hasta 1500€ que suene mejor.
Sin irnos mucho más de precio, me parecería interesante probarlas junto a algo de Phonar (Ethos/veritas Style).

Saludos!

La verdad que todas las reviews que leo son muy buenas, pocos aspectos negativos.

Bueno veremos aver, aver si tengo oportunidad de probarlas y os comento aver
franka
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  Carles el Miér 28 Dic 2016 - 5:25

La verdad es que las críticas son unánimes y excelentes. Yo hace bien poco que me compré mis primeras columnas, unas Monitos Audio Bronze 5, y estas Q Acoustics estuvieron hasta el último momento en la lista de candidatas. Nunca las escuché, ni ésas ni las que acabé comprando. Las descarté porque ninguna de las tiendas que la vendían estaban entusiasmados con la idea de enviar a Canarias, donde vivo, y por otro par de asuntos, digamos menores, que al final hicieron que me decantara por las Monitor Audio, cuyas críticas eran casi tan buenas y generalizadas y tenían un descuento en ese entonces muuuuy importante.

Como ves, poco tengo que aportar a este hilo y solo escribo para animarte a escucharlas si tienes la oportunidad  Very Happy  Suerte con tu decisión

Carles
Novat@
Novat@

Cantidad de envíos : 15

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba