AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

+12
bengala
mvdventura
LUDOVICO
jordibadia
MONOLITO
Mistic0
Juan.ki
hego
Azazel
luciotena
last minute
Celsius
16 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Celsius Jue 22 Dic 2016 - 13:42

Os presento mi ultima creación una etapa SET 6c33 de 18w+18w  Clase A
Con esta etapa quería quitarme el gusanillo de saber hasta dónde podía llegar la afamada válvula rusa 6c33 bien implementada en cuanto a componentes y por su puesto con cero retroalimentación. Transformadores de doble C core  con una respuesta de frecuencia muy buena 10hz – 60khz -3db  y  en el rango 20hz-20khz  queda a 0db, condensadores de señal Duelund Copper y dirigida por la válvula 6e5p en tríodo que como  ya he comentado muchas veces  es de las mejores válvulas en cuanto a tímbrica y distorsión. La válvula 6c33 es muy tragona de corriente  220mA  cada una y que obliga a poner un choke por válvula para su mayor desahogo, lo malo que el peso de la etapa es de 34kg con un total de 3 chokes y 3 transformadores.

Como curiosidad, ya me paso en las anteriores etapas monofónicas con  las 211 que hice, cuyo propietario se sorprendió al  pegar el oído al altavoz y no escuchar nada de ruido hum, en esta etapa ha pasado lo mismo que mala suerte  Very Happy ,   ahora  me toca disfrutar de ella y seguir investigando en nuevas mejoras  mientras  llega el material para la nueva construcción, etapa estero con la 211.

Espero que os guste.


Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. 15541455_265123367235487_8126301619555413026_n

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Cache_45527582

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Cache_45527585
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  last minute Jue 22 Dic 2016 - 14:07

Celsius escribió:Os presento mi ultima creación una etapa SET 6c33 de 18w+18w  Clase A
Con esta etapa quería quitarme el gusanillo de saber hasta dónde podía llegar la afamada válvula rusa 6c33 bien implementada en cuanto a componentes y por su puesto con cero retroalimentación. Transformadores de doble C core  con una respuesta de frecuencia muy buena 10hz – 60khz -3db  y  en el rango 20hz-20khz  queda a 0db, condensadores de señal Duelund Copper y dirigida por la válvula 6e5p en tríodo que como  ya he comentado muchas veces  es de las mejores válvulas en cuanto a tímbrica y distorsión. La válvula 6c33 es muy tragona de corriente  220mA  cada una y que obliga a poner un choke por válvula para su mayor desahogo, lo malo que el peso de la etapa es de 34kg con un total de 3 chokes y 3 transformadores.

Como curiosidad, ya me paso en las anteriores etapas monofónicas con  las 211 que hice, cuyo propietario se sorprendió al  pegar el oído al altavoz y no escuchar nada de ruido hum, en esta etapa ha pasado lo mismo que mala suerte  Very Happy ,   ahora  me toca disfrutar de ella y seguir investigando en nuevas mejoras  mientras  llega el material para la nueva construcción, etapa estero con la 211.

Espero que os guste.


Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. 15541455_265123367235487_8126301619555413026_n

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Cache_45527582

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Cache_45527585

Joder que bonita Babear Babear Babear me encanta el toque Airtight que le has dado..impresionantes Aplause Aplause
Ami me han dado tambien curiosidad y estuve a punto de escribir a Aurelio(campocelice) cuando tenia en venta el almarro Babear

Tambien he estado a punto de comprar la marca artesanal Acuhorn que realiza etapas en OTL single ended aplicando esa misma valvula..

Seguro que el sonido debe de ser parecido a un buen triodo pero con mas chicha evil 3

Que las disfrutes y que sigas creando.
. de corazon admiro a toda esa gente como tú ,con ese don para crear cualquier virgueria y salir a buen puerto y  encima haga competencia a muchisimas marcas del ramo  Aplause Aplause

Pd: Ese tablero embellecedor donde reposa la dama Babear  Babear

saludos y felicies fiestas


Última edición por last minute el Jue 22 Dic 2016 - 15:35, editado 1 vez
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  luciotena Jue 22 Dic 2016 - 14:33

Preciosa la etapa, Celsius. Maravilla de trabajo, enhorabuena.

¿con qué caja la escuchas?

saludos navideños
luciotena
luciotena

Cantidad de envíos : 214
Localización : ATPC
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Celsius Jue 22 Dic 2016 - 15:31

last minute escribió:

Joder que bonita Babear Babear Babear me encanta el toque Airtight que le has dado..impresionantes Aplause Aplause
Ami me han dado tambien curiosidad y estuve a punto de escribir a Aurelio(campocelice) cuando tenia en venta el almarro Babear

Tambien he estado a punto de comprar la marca artesanal Acuhorn que realiza etapas en OTL single ended aplicando esa misma valvula..

Seguro que el sonido debe de ser parecido a un buen triodo pero con mas chicha evil 3

Que las disfrutes y que sigas creando.
. de corazon admiro a toda esa gente como tú ,con ese don para crear cualquier virgueria y salir a buen puerto y  encima haga competencia a muchicimas marcas del ramo  Aplause Aplause

Pd: Ese tablero embellecedor donde reposa la dama Babear  Babear

saludos y felicies fiestas

Last minute, muchas gracias. Son muchas horas de trabajo e investigación en este bonito mundo de las valvulas. La 6c33 es una valvula a caballo entre la 300b y la 211, tiene una zona media y baja excelente, aunque no llega a la 300b en la zona media pero compensa con el resto que si es mejor, pero sobre todo su polivalencia al tener chicha para mover cajas normales, con la 300b es fácil quedarte corto de potencia.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Celsius Jue 22 Dic 2016 - 16:23

luciotena escribió:Preciosa la etapa, Celsius. Maravilla de trabajo, enhorabuena.

¿con qué caja la escuchas?

saludos navideños

Luciotena, Thanks

Sobre las cajas estoy haciendo pruebas con dos tipos de cajas unas de sensibilidad media 87db un clon de proac con Scan speak revelator y otras de alta sensibilidad 98db también de dos vias y fabricación propia.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Azazel Jue 22 Dic 2016 - 16:30

Preciosa, y prometedora (a mí también me tentó el Almarro famoso).

Pregunto... ¿las 6c33 no tienen mala fama de inestables? Quiero decir que sus parámetros "se mueven" y obligan a estar pendiente del bias...

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Celsius Jue 22 Dic 2016 - 17:11

Azazel escribió:Preciosa, y prometedora (a mí también me tentó el Almarro famoso).

Pregunto... ¿las 6c33 no tienen mala fama de inestables? Quiero decir que sus parámetros "se mueven" y obligan a estar pendiente del bias...

Saludos!

Gracias Azazel.
Sobre la 6c33 en mi caso, de los 10 pares que he tenido en los últimos años,  solo una válvula estaba fuera de parámetros con un bias lejos de lo normal, en esta etapa en el poco tiempo que llevo escuchándola el bias es escrupulosamente estable y tambien no hubo problemas en otros amplis que he tenido antes, varios Bravo 6c33  tampoco,  lo que si es cierto que a partir de las 3000h algunas válvulas empiezan a bailar mucho el bias acercándose al fin de su vida util, solución en cuanto ves que se descontrola, cambias la pareja por 50eur y listo, nada dramático.

En esta etapa he puesto un encendido por etapas, primero filamentos y después el resto, con el fin de intentar estirar la vida de estas válvulas, por que el filamento de la 6c33 tarda hasta un minuto en tener temperatura, comparado con la 211 que es casi inmediato,  creo que de ahí  sus problemas de estabilidad por la mala vida que dan a la pobre. Siendo una válvula militar montada en los Mig-25 según cuenta la leyenda debería ser medianamente estable, pero seguramente los señores de los Mig se tomarían ciertas molestias en los controles de calidad e implementación.


Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. 6C33C-Power-Supply
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  hego Jue 22 Dic 2016 - 17:48

El sonido del Copón contra-ataca de nuevo !!!

Felicitaciones Javier.Te ha quedado muy alemán: sobrio, pero muy bien realizado.
Ya me imagino que el sonido estará a la par.

Ya nos darás detalles pasadas las fiestas.

hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 24/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Juan.ki Jue 22 Dic 2016 - 18:58

Te sales Javier, te sales:Aplause: Aplause Aplause . Vaya pinta tiene el bicho Babear Babear . En cuanto a esas cajas de 98dbs ¿se puede saber algo mas?Innocent , tengo unas 2A3 que estan pidiendo sensibilidad a raudales.

Saludos.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  last minute Jue 22 Dic 2016 - 19:06

Juan.ki escribió:Te sales Javier, te sales:Aplause: Aplause Aplause . Vaya pinta tiene el bicho Babear Babear . En cuanto a esas cajas de 98dbs ¿se puede saber algo mas?Innocent , tengo unas 2A3 que estan pidiendo sensibilidad a raudales.

Saludos.

si,por favor cuenta algo de esas cajas que también cogería recortes.!! Twisted Evil
last minute
last minute

Cantidad de envíos : 670
Localización : Las Afortunadas
Fecha de inscripción : 21/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Mistic0 Jue 22 Dic 2016 - 22:34

Es una maravilla . Se nota quien busca el final...
La mesa donde la has puesto.., no le anda a la zaga (me gusta mucho tambien).
Celsius, si no es mucha molestia.., la próxima vez que crees uno de tus maravillosos amplificadores,
podriais enseñar el circuito, el soldado. Es otra belleza a admirar.

Feliz Navidad.

Mistic0

Cantidad de envíos : 211
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  MONOLITO Vie 23 Dic 2016 - 7:00

Te ha quedado bien.

¿Que ganancia tienes en modo tríodo con la 6e5p?
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  jordibadia Vie 23 Dic 2016 - 9:19

Felicidades, muy majas. Ahora a disfrutar con la música.
jordibadia
jordibadia

Cantidad de envíos : 1152
Edad : 77
Localización : BCN
Fecha de inscripción : 09/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  LUDOVICO Vie 23 Dic 2016 - 9:31

Felicidades. Preciosa e imagino que sonará de fábula.

Saludos
LUDOVICO
LUDOVICO

Cantidad de envíos : 4038
Localización : València
Fecha de inscripción : 21/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Celsius Vie 23 Dic 2016 - 10:07

hego escribió:El sonido del Copón contra-ataca de nuevo !!!

Felicitaciones Javier.Te ha quedado muy alemán: sobrio, pero muy bien realizado.
Ya me imagino que el sonido estará a la par.

Ya nos darás detalles pasadas las fiestas.


Gracias Hego, Ja ja ja Copon no se te escapa una.
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Celsius Vie 23 Dic 2016 - 10:40

Juan.ki escribió:Te sales Javier, te sales:Aplause: Aplause Aplause . Vaya pinta tiene el bicho Babear Babear . En cuanto a esas cajas de 98dbs ¿se puede saber algo mas?Innocent , tengo unas 2A3 que estan pidiendo sensibilidad a raudales.

Saludos.

last minute escribió:
Juan.ki escribió:Te sales Javier, te sales:Aplause: Aplause Aplause . Vaya pinta tiene el bicho Babear Babear . En cuanto a esas cajas de 98dbs ¿se puede saber algo mas?Innocent , tengo unas 2A3 que estan pidiendo sensibilidad a raudales.

Saludos.

si,por favor cuenta algo de esas cajas que también cogería recortes.!! Twisted Evil

Sobre las cajas 98db todavía es pronto, espero que a finales de enero termine todos los detalles, Monta un tweeter  34mm 1,5''  que baja bien hasta 1,5khz mas abajo el tercer armonico se dispara arruinando la fineza que brinda en el resto de frecuencias, como sorpresa da mas db de lo que ofrece la ficha de Audax,  aunque ya lo sabia por el amigo Troel, se mueve entre 93 y 96db, siendo importante que el filtro no le quite ni un db para poder casar bien con el 12 pulgadas 100db, a mi personalmente me gusta mucho mas el sonido del tweeter de Audax  clasico que los motores de compresión,  sobre el 12 pulgadas ha sido tratado con resina epoxidica diferentes partes del cono mejorando sus propiedades mecánicas y  bajando la distorsión, perdiendo solo 1 db ofreciendo 98db 100hz ( incluido el filtro ) hasta 800hz donde el filtro empieza a tumbar la curva de respuesta ligeramente hasta casar correctamente 1.5kh con el tweeter.  
Todavía queda mucho por hacer para publicar nada. Very Happy
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Juan.ki Vie 23 Dic 2016 - 15:22

Celsius escribió:
Juan.ki escribió:Te sales Javier, te sales:Aplause: Aplause Aplause . Vaya pinta tiene el bicho Babear Babear . En cuanto a esas cajas de 98dbs ¿se puede saber algo mas?Innocent , tengo unas 2A3 que estan pidiendo sensibilidad a raudales.

Saludos.

last minute escribió:
Juan.ki escribió:Te sales Javier, te sales:Aplause: Aplause Aplause . Vaya pinta tiene el bicho Babear Babear . En cuanto a esas cajas de 98dbs ¿se puede saber algo mas?Innocent , tengo unas 2A3 que estan pidiendo sensibilidad a raudales.

Saludos.

si,por favor cuenta algo de esas cajas que también cogería recortes.!! Twisted Evil

Sobre las cajas 98db todavía es pronto, espero que a finales de enero termine todos los detalles, Monta un tweeter  34mm 1,5''  que baja bien hasta 1,5khz mas abajo el tercer armonico se dispara arruinando la fineza que brinda en el resto de frecuencias, como sorpresa da mas db de lo que ofrece la ficha de Audax,  aunque ya lo sabia por el amigo Troel, se mueve entre 93 y 96db, siendo importante que el filtro no le quite ni un db para poder casar bien con el 12 pulgadas 100db, a mi personalmente me gusta mucho mas el sonido del tweeter de Audax  clasico que los motores de compresión,  sobre el 12 pulgadas ha sido tratado con resina epoxidica diferentes partes del cono mejorando sus propiedades mecánicas y  bajando la distorsión, perdiendo solo 1 db ofreciendo 98db 100hz ( incluido el filtro ) hasta 800hz donde el filtro empieza a tumbar la curva de respuesta ligeramente hasta casar correctamente 1.5kh con el tweeter.  
Todavía queda mucho por hacer para publicar nada. Very Happy

Qué 12 vas a montar? yo por espacio he de montar algo pequeño y no me atrevo con los todobanda, no se si me acabaran gustando, una caja dos vias pequeña me iria de perlas.

Saludos.
Juan.ki
Juan.ki

Cantidad de envíos : 944
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  luciotena Vie 23 Dic 2016 - 16:20

Javier,

tengo un caja similar, aunque con motor de compresión. Todo en JBL.

Sé de algún otro proyecto en el que se reforzaron los conos de graves (en mi caso un JBL2226H de 15'') con algún tipo de impregnación que supongo será similar a la que tu mencionas con epoxi. Pues bien, lo que no comprendo bien es cómo mejora (y cómo se mide eso) el comportamiento mecánico del cono el hacerse más duro. La respuesta en frecuencia siempre se puede medir, y por tanto el antes y del después están claros sobre la curva. Tienes alguna idea de por qué esto es así ?. Mis conos son de "cartón" .... con resina se pondrían como piedras.


Última edición por luciotena el Vie 23 Dic 2016 - 22:38, editado 1 vez
luciotena
luciotena

Cantidad de envíos : 214
Localización : ATPC
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  luciotena Vie 23 Dic 2016 - 16:24

Y otro comentario más, eliges tweeter en lugar de motor de compresión para tu proyecto. Has considerado alguna vez utilizar de cinta isodinámicos ?

Me refiero a algo como estos de HiVi de neodimio:
http://www.swanspeaker.com/asp/product/htm/view.asp?id=14

Se puede hacer un dos vías curioso con esas cintas. Que opinión/experiencia tienes en esta dirección ?

un saludo
luciotena
luciotena

Cantidad de envíos : 214
Localización : ATPC
Fecha de inscripción : 14/04/2015

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  mvdventura Vie 23 Dic 2016 - 17:15

Muy bonita la etapa.

¿Por qué esos potenciómetros detrás de las válvulas? ¿No te quemas las manos?

¿No has pensado en hacer un ampli con GM-70?

Felicitaciones.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Celsius Sáb 24 Dic 2016 - 10:30

jordibadia escribió:Felicidades, muy majas. Ahora a disfrutar con la música.

LUDOVICO escribió:Felicidades. Preciosa e imagino que sonará de fábula.

Saludos

Muchas gracias, disfruto como un enano

santa
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Celsius Sáb 24 Dic 2016 - 10:43

Mistic0 escribió:Es una maravilla . Se nota quien busca el final...
La mesa donde la has puesto.., no le anda a la zaga (me gusta mucho tambien).
Celsius, si no es mucha molestia.., la próxima vez que crees uno de tus maravillosos amplificadores,
podriais enseñar el circuito, el soldado. Es otra belleza a admirar.

Feliz Navidad.
Me alegro que te guste, has costado alguna caja de aspirinas... Very Happy
El circuito es muy facil 6e5p como directora un Duelund de por medio y la 6c33 en potencia con bias fijo.


MONOLITO escribió:Te ha quedado bien.

¿Que ganancia tienes en modo tríodo con la 6e5p?

Monolito la 6e5p en triodo tiene una ganancia de 33 con un bias máximo de 3,5v dentro de su configuración optima 2-3,5 Ri 900 thd 0,01%


Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  MONOLITO Sáb 24 Dic 2016 - 12:14

Celsius, no se si sabes me he pasado al lado oscuro de la ¡Fuerza!... Razz Razz Razz Razz Razz

Baja ganancia total, ya que la 6C33C tiene el factor de amplificación de 2.7; el previo le tendrá que dar caña. Tampoco es tan trascendente, lo importante es el sonido, OK OK OK OK OK

Y felices navidades a todos.
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  bengala Dom 25 Dic 2016 - 15:46

Una preciosidad de etapa. Como hablamos por telefono,estoy deseando escuchar un triodo 211 em condicones. Saludos y Feliz Navidad
bengala
bengala

Cantidad de envíos : 100
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 01/06/2014

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Celsius Dom 25 Dic 2016 - 17:10

jordibadia escribió:Felicidades, muy majas. Ahora a disfrutar con la música.

LUDOVICO escribió:Felicidades. Preciosa e imagino que sonará de fábula.

Saludos

Jordi y Ludovico, gracias, cada dia va abriendo mas y mejorando mucho, disfrutar uff, ya estoy pensando en la siguiente, pero el truco es disfrutar en el camino, el fin es una escusa Very Happy
Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

Nueva etapa 6c33SET, mi última creación. Empty Re: Nueva etapa 6c33SET, mi última creación.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.