AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OJO OJO OJO OJO !!!!! AVISO DE ESTAFA !!!!!

+15
Azazel
trocri
djkoper
johanson
Mistic0
Elpolaco
Nicky314
musicalfidelity
TeSound
DrFunk
Rafael Lopez
el novato
franjose.berpei
villegas63
pepelopez
19 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

OJO OJO OJO OJO !!!!! AVISO DE ESTAFA !!!!! - Página 2 Empty Re: OJO OJO OJO OJO !!!!! AVISO DE ESTAFA !!!!!

Mensaje  johanson Lun 12 Dic 2016, 09:37

pepelopez escribió:Hola Johanson, gracias por tus palabras. Cuando a uno (como yo) le ocurre lo que me está pasando, aparte de que piensas que eres el único imbécil a quien le puede pasar algo así, te sientes fatal. Y leer testimonios como el tuyo, animan un poco, francamente. Por cierto, tengo que preguntar en el banco qué ocurriría si intentara hacer una compra por internet y pagara haciendo un ingreso en cuenta o una transferencia. Quiero decir, que qué ocurriría si fuese una estafa. Me gustaría saber si el banco te protege o si se lava las manos como Pilatos.
En cualquier caso y, dándote la razón, Johanson, tengo claro que lo pienso denunciar.
No sé si servirá de mucho, pero lo haré. También te digo que la semana pasada fuí a un cuerpo policial a poner la denuncia y me "aconsejaron" que esperase un poco, que seguramente había habido algún mal entendido entre nosotros y se solucionaría !!!!!! shock 2 shock 2 shock 2
Brutal Grrr
Me lo cuentan, y no me lo creo... Ein? Ein?
Ya os contaré cómo acaba la historia.
Saludos.

No somos imbéciles hombre Smile yo he comprado y vendido cientos de cosas y solo me ha pasado esa vez, le llame al chaval y me pareció majo, me envío foto del DNI que coincidía con el nombre de la cuenta bancaria y demás y me dije....no puede ser tan tonto como para estafarme, pensaría que me iba a quedar parado sin hacer nada, no sé si será insolvente pero esos 2.000€ de costes algún día se lo van a quitar de la nómina, yo puede que me quede sin los 50€ pero el estado no se va a quedar sin recuperar su dinero Smile
Vuelvo a decir lo mismo, hay que marcarse unas normas a la hora de comprar por internet y no saltárselas nunca.
johanson
johanson

Cantidad de envíos : 464
Localización : castilla y leon
Fecha de inscripción : 10/09/2012

Volver arriba Ir abajo

OJO OJO OJO OJO !!!!! AVISO DE ESTAFA !!!!! - Página 2 Empty Re: OJO OJO OJO OJO !!!!! AVISO DE ESTAFA !!!!!

Mensaje  javihv Mar 13 Dic 2016, 12:52

Pues es cierto que Paypal protege más al comprador que al vendedor y yo por eso cuando vendo algo y no me fío mucho del comprador o tengo sospechas pago el pequeño suplemento del acuse de recibo y así si dice que el paquete no ha llegado tengo un papel firmado de su puño y letra demostrando que miente.
javihv
javihv

Cantidad de envíos : 4806
Edad : 49
Localización : Córdoba (Spain)
Fecha de inscripción : 05/05/2010

Volver arriba Ir abajo

OJO OJO OJO OJO !!!!! AVISO DE ESTAFA !!!!! - Página 2 Empty Re: OJO OJO OJO OJO !!!!! AVISO DE ESTAFA !!!!!

Mensaje  wilsoniano Miér 14 Dic 2016, 19:26

Creo que casi todos hemos sido estafados o al menos intentado engañarnos. Una vez que quería vender un sofá recibí un correo de un personaje que decía que estaba embarcado pero quería el sofá y que se lo enviará a un dirección de la Península, que él me haría una transferencia cubriendo el total mas los portes y que yo a mi vez pagará los portes a una empresa "x"... vamos, una cosa tan rara que ya me dio mala espina desde el primer minuto. Por supuesto fue un intento de estafa. Se caracterizan por interesarse poco por el artículo y por lo absurdo que puede ser comprar un sofá usado en Mallorca para enviarlo a la Península... si valen más los portes ¡
En otra ocasión un elemento que decía vivir en Murcia vendía una Wilson por 4.000 e. y enviaba fotos de unas cajas preciosas y prácticamente nuevas. Cuándo le dije que estaba interesado pero que iría a verlas "in person" a Murcia, me dijo que en este momento estaba de viaje por Galicia, pero que un familiar suyo me las podía mandar... pero no enseñar... jajajaja¡
Si algo es muy barato para ser cierto es que no lo es... no hay duros a cuatro pesetas.
Sobre Paypal, he comprado y vendido algunas cosas y siempre me ha ido muy bien, pero utilizando los cauces reglamentarios. Prefiero pagar una pequeña comisión que perderlo todo y también, fundamente, ver los positivos del vendedor...
Suerte.
wilsoniano
wilsoniano

Cantidad de envíos : 2675
Localización : mallorca
Fecha de inscripción : 21/01/2011

Volver arriba Ir abajo

OJO OJO OJO OJO !!!!! AVISO DE ESTAFA !!!!! - Página 2 Empty Re: OJO OJO OJO OJO !!!!! AVISO DE ESTAFA !!!!!

Mensaje  gcosmiga Jue 15 Dic 2016, 16:44

Yo uso muchísimo PayPal como comprador. Eso, sí, para compras a empresas, porque los pactos de PayPal con ellas son más fáciles de cumplir. Tanto, 2que tienes un plazo (creo recordar que de 45 días) para plantearles una disputa. De hecho, yo un par de veces tuve que volver atrás operaciones. Naturalmente, para PayPal es mucho más difícil controlar al vendedor o comprador particular (no empresario) y, de ahí, los timos. En resumen: Si la otra partre con la que contratas como vendedora o compradora es un particular o no está en una web (eBay, Amazon, por ejemplo), el riesgo es mucho mayor que con estas últimas, en las circunstancias citadas.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1518
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Volver arriba Ir abajo

OJO OJO OJO OJO !!!!! AVISO DE ESTAFA !!!!! - Página 2 Empty Re: OJO OJO OJO OJO !!!!! AVISO DE ESTAFA !!!!!

Mensaje  Javi074 Jue 15 Dic 2016, 17:05

Yo el pago más gordo que he hecho ha sido el Naim SuperUniti (varios miles de euros) a una tienda en Inglaterra y sin problema. Cosas pequeñas entre particulares sin problema nunca.

...Javi
Javi074
Javi074

Cantidad de envíos : 261
Edad : 49
Localización : Gipuzkoa
Fecha de inscripción : 14/11/2016

Volver arriba Ir abajo

OJO OJO OJO OJO !!!!! AVISO DE ESTAFA !!!!! - Página 2 Empty Re: OJO OJO OJO OJO !!!!! AVISO DE ESTAFA !!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.