Opiniones sobre esta pareja: Marantz Music Link SC-22 + MA-24

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Opiniones sobre esta pareja: Marantz Music Link SC-22 + MA-24

Mensaje  mvdventura el Jue 24 Nov 2016 - 17:44

Me gustaría saber si hay algún compañero que haya experimentado con la pareja o trío del título. Sería interesante conocer comparaciones con equipos contemporáneos.

Desde ya muchas gracias.

Última edición por mvdventura el Jue 24 Nov 2016 - 20:07, editado 1 vez

mvdventura
Master
Master

Cantidad de envíos : 1119

Re: Opiniones sobre esta pareja: Marantz Music Link SC-22 + MA-24

Mensaje  luisbustilloojeda el Jue 24 Nov 2016 - 19:36

Excelente
Un saludo
Luís

luisbustilloojeda
Master
Master

Cantidad de envíos : 2466

Mensaje  Pink Panther el Jue 24 Nov 2016 - 22:13

Las MA-24 las tiene Don Luis, en vivo y en directo, ¡son preciosas! Babear

Pink Panther
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6053

Mensaje  mvdventura el Vie 25 Nov 2016 - 17:06

Muchas gracias Luis.

¿Algún comentario comparando esas máquinas con otras?

mvdventura
Master
Master

Mensaje  Giovani66 el Sáb 26 Nov 2016 - 17:03

Hola yo me enamore de esa amplificación hará unos 20 años ,primero me entró por la vista y pedí escucharla,cuando lo hice todo el presupuesto que tenía para el equipo lo dedique solo a amplificación pero no pude dejarlas allí.Tenian que venirse a casa conmigo.Las cajas y el CD tuvieron que esperar un par de años.Desde entonces me han dado muchas horas de disfrute y emoción.Son solo 30W en clase A ,pero si no las asocias con unas cajas especialmente difíciles de mover no necesitas más.En cuanto a su sonido yo lo calificaría de neutro ,sin artificios, solo musica.      
secret
Ademas en invierno no pasarás frío.

Giovani66
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 315

Mensaje  mvdventura el Sáb 26 Nov 2016 - 17:38

Muchas gracias.

mvdventura
Master
Master

Mensaje  gizmo el Sáb 26 Nov 2016 - 21:42

Un clásico entre todos aquellos que hemos compartido diferentes foros a lo largo de muchos años con el compañero Luís (un abrazo, cracker!). Desde que tengo "uso de razón" esa electrónica siempre la he asociado al compañero. Conociendo sus gustos y criterio, debe ser una electrónica de confianza Wink

saludos
gizmo

gizmo
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4131

Mensaje  mvdventura el Dom 12 Feb 2017 - 18:00

Hace algunas semanas que tengo en casa un par de Marantz MA-24, gracias a la amabilidad y generosidad del compañero Luis Bustillo.

Sin perjuicio de elaborar un texto más detallado, quiero adelantar que son muy, muy buenas. Me tienen impresionado y hacen que, finalmente, la vida tenga sentido.

mvdventura
Master
Master

Mensaje  luisbustilloojeda el Lun 13 Feb 2017 - 21:24

hola Daniel Hello
por alusiones Embarassed
me alegro mucho de que estés disfrutando de esas Marantzs,son un clásico,atemporal,a las que quizás no se las haya dado el valor que realmente tienen,,no en vano fueron el primer trabajo de K.I.para Marantz,yo como muchos saben las llevo disfrutando desde hace un porron de años,si que es cierto que el que las ha escuchado siempre guarda un muy buen recuerdo de ellas,con todo tipo de cajas,desde tanoy gordas,a las bbc pequeñas,(incluso recuerdo una review donde se probaban una SF.Extrema y el critico de marras se le ocurrio conectarlas,(decia que hasta donde podian el sonido era maravilloso,pero claro hace falta mucha chicha y fuerza para tanta caja Sad )
te repito que me alegro de que estés disfrutando de ellas,yo con que así sea me doy mas que satisfecho(pienso que para eso estamos los compañeros de afición,para compartir y ayudar en la medida de nuestras posibilidades,las mías por cierto mas bien escasas Laughing ),y cada dia que pasa mas me reafirmo,y más en Tu caso concreto Wink
síguelas probando sin prisas,y escribe un comentario mas extenso  pray ,seguro que con tus conocimientos y experiencia,transmites todo lo que yo,con mi proverbial y natural falta de conocimiento nunca sabría,y que tu, no me cabe duda ,lo harás con absoluta maestria Very Happy

un abrazo
luis

P.D.te sigo cuidando al Pequeño Densen,con todo el cariño Saint Very Happy Very Happy Very Happy

luisbustilloojeda
Master
Master

Cantidad de envíos : 2466

Mensaje  trocri el Lun 13 Feb 2017 - 21:34

luisbustilloojeda escribió:hola Daniel Hello
por alusiones Embarassed
me alegro mucho de que estés disfrutando de esas Marantzs,son un clásico,atemporal,a las que quizás no se las haya dado el valor que realmente tienen,,no en vano fueron el primer trabajo de K.I.para Marantz,yo como muchos saben las llevo disfrutando desde hace un porron de años,si que es cierto que el que las ha escuchado siempre guarda un muy buen recuerdo de ellas,con todo tipo de cajas,desde tanoy gordas,a las bbc pequeñas,(incluso recuerdo una review donde se probaban una SF.Extrema y el critico de marras se le ocurrio conectarlas,(decia que hasta donde podian el sonido era maravilloso,pero claro hace falta mucha chicha y fuerza para tanta caja Sad )
te repito que me alegro de que estés disfrutando de ellas,yo con que así sea me doy mas que satisfecho(pienso que para eso estamos los compañeros de afición,para compartir y ayudar en la medida de nuestras posibilidades,las mías por cierto mas bien escasas Laughing ),y cada dia que pasa mas me reafirmo,y más en Tu caso concreto Wink
síguelas probando sin prisas,y escribe un comentario mas extenso  pray ,seguro que con tus conocimientos y experiencia,transmites todo lo que yo,con mi proverbial y natural falta de conocimiento nunca sabría,y que tu, no me cabe duda ,lo harás con absoluta maestria Very Happy

un abrazo
luis

P.D.te sigo cuidando al Pequeño Densen,con todo el cariño Saint Very Happy Very Happy Very Happy

Tocayo como me gusta leerte. A ver si hablamos un day de estos.
Por cierto eso de tu proverbial y natural falta de conocimiento me acaba de hacer saltar los ojos en lagrimas por tu honorable y potentisima sinceridad. Corazones desos que no caben en el pecho no hay muchos. El tuyo es uno desos ( de esos pero desos suena mas de esos ). Madre mía tengo que dejar de fumar.
Un abrazo.
luis

trocri
Cum Laude
Cum Laude

Cantidad de envíos : 6394

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba