AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MARANTZ PM6007 Duda sobre el Modo espera automático y sobre el botón PROGRAM del remoto

Ir abajo

MARANTZ PM6007 Duda sobre el Modo espera automático y sobre el botón PROGRAM del remoto Empty MARANTZ PM6007 Duda sobre el Modo espera automático y sobre el botón PROGRAM del remoto

Mensaje  diegom06 Vie 28 Jul 2023 - 18:09

Hola, tengo desde hace poco un Marantz PM6007, luego de un período sin actividad se pone en un modo espera automático, y se queda como si estuviera apagado. Alguien sabe si pude configurarse que al recibir sonido nuevamente se prenda? porque se activa solamente girando input selector. En caso que no se pueda..que opinan de desactivar el modo espera y dejarlo prendido durante el día aún si no se usa y solo apagarlo a la noche? Puede traer alguna complicación? La otra duda es si alguno sabe cómo se usa el modo PROGRAM que tare el remoto? Les cuento que mi equipo lo completan unos Mission LX-2 MKII, un sub Mission MS-150 y un BlueSound Node. Tengo también una bandeja Project Elemental. Saludos!

diegom06

Cantidad de envíos : 2
Edad : 47
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 27/06/2023

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.