AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hasta 3000€, con control de tonos?

+13
DELAPUENTE
varese
Decibelio
javiclas
Pink Panther
churry
mvdventura
kerouack
musicalfidelity
Jusepe
llaw
delt
centibelio
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hasta 3000€, con control de tonos? - Página 2 Empty Re: Hasta 3000€, con control de tonos?

Mensaje  galena Miér 16 Nov 2016 - 9:16

Depende de quién los escuche. Hay a quien los vatios de las valvulas les suenan más que los de los transistores y también a la inversa.
Y también estan aquellos para los que 1 vatio es la potencia producida por una diferencia de potencial de 1 voltio y una corriente de 1 amperio, da igual quien la proporcione sea válvula sea transistor.

Yo tengo uno de esos y lo escucho bien y cuando me apetece lo pongo fuerte y suena bien, con las mismas cajas que escucho otros de 100 vatios. Se calienta mucho tanto que me caldea la habitación. sólo lo pongo en invierno.



galena

Cantidad de envíos : 13099
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Hasta 3000€, con control de tonos? - Página 2 Empty Re: Hasta 3000€, con control de tonos?

Mensaje  César Miér 16 Nov 2016 - 9:16

Hola.

No has comentado ni tus cajas ni tu sala ni tampoco tus gustos musicales, pero es fácil sustituir tu decente pero nada del otro jueves NAD por un ampli vintage, los hay difícilmente superables por su sonido y por el precio al que se pueden encontrar... Algo de Luxman, Sansui o Kennwood supongo que colmaría todas tu expectativas sin rascarte el bolsillo. Si aún así quieres irte a por algo actual, una magnífica opción es el Parasound HALO

Saludos.

César
César
César

Cantidad de envíos : 7605
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 14/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hasta 3000€, con control de tonos? - Página 2 Empty Re: Hasta 3000€, con control de tonos?

Mensaje  Scarletbegonias Dom 20 Nov 2016 - 12:04

Secundo a César en lo del Parasound Halo Integrated, aunque lo suyo sería que nos dijeras que pantallas/monitores va a atacar, las dimensiones de la sala (m2) también pueden tener mucha importancia, aunque en el caso del Parasound poca ya que la potencia que entrega permite un enorme abanico de salas, yo diría que hasta 50-60 m2 sin problemas de anemia.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3463
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Hasta 3000€, con control de tonos? - Página 2 Empty Re: Hasta 3000€, con control de tonos?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.