AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS TOROS

+69
Josep BCN
Sumiko
galena
Alien Delon
villegas63
Flick4
Ra_kat
José Miguel Aracil Matí
kodesos
Ant 57
MERIDIAN
orejones
xirea
rutho
Noncondition
Scarletbegonias
molamola
Francisco Sanchez
dukekore
pecci
woku
von schweikert
musicalfidelity
Guitar66
Madrededios!!
Charly Guitar Watson
TheBalance
Capitán América
Sam
RE-NOIR
hififreaky
PISTATXO
YING
trocri
kike cansino
el novato
gimete
JORDI DOÑATE RUIZ
cierzo49
dario
calabrote
treesong
Fary
yeseire
balaba
MISTERIO_
rubius
papaito
crosby
jose luis bravo peruga
javihv
elchicodelasválvulas
luisbustilloojeda
Mordecai
Kapton
Administración
El Hombre del SACD
sergio75
Tino
Antonino
hifiliberator
rafa75
thunderpussy
DrFunk
Hoon
slippery
lolopop
KILLMIK71
Enrike
73 participantes

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Francisco Sanchez Dom 23 Ago 2015 - 13:11

Hola, he visto muchas corridas de toros, desde todos los rincones de la plaza, y en muchas plazas diferentes. Lo que está fuera de cuestión, a mi parecer es que es un arte.
Es un gran espectáculo, colorista, impactante, gran arte, estético, (Goya, Picassso), inolvidable, faenas que quedan en la retina para toda una vida, signo ineludible de la idiosincrasia de una Nación, dominar a un toro difícil está al alcance de pocos, peeeeero, implica la tortura de un animal, y he visto en la plaza de Barcelona, casi vacía, salir japoneses vomitando a las primeras de cambio.
En la Fiesta Nacional, hay mucha grandeza y mucha miseria, como por ejemplo, cuando el asesor del Presidente le dice en el palco:¡¡ no consientas eso!!, y éste no le hace caso, por intereses espúreos, y asi muchas cosas.
En la mayoria de las corridas, el único arte (si es que se le puede llamar arte) es de los carniceros, ataviados con sus delantales y herramientas, que descuatizan al astado en un santiamén.
He visto cortar las astas muchas veces después de la matanza, para (como es reglamentario) meterlas en una caja, precintarla y llevarla para el correspondiente análisis de afeitado, poquísismas sanciones para la monumental sospecha de fraude. Española por los cuatro costados.
Saludos

PD: el noventa por ciento de los que asisiten a una corrida, no entienden ni papa de toros.


Última edición por Francisco Sanchez el Dom 23 Ago 2015 - 13:37, editado 1 vez
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Invitado Dom 23 Ago 2015 - 13:17

Ruego te definas, ¿eres 1/ Pseudo-progre, 2 / Antiespañol ó 3/ Simplemente no entiendes ni compartes la crueldad?

saludos,
Ramon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Francisco Sanchez Dom 23 Ago 2015 - 13:19

Hola, estoy en contra de la tortura y el maltrato a los animales, y en la plaza se tortura a un animal.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1756
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  von schweikert Dom 23 Ago 2015 - 17:51

Casi mas impresionante que las fotos....

Uno que no es en absoluto anti español, y que está hasta las narices de escuchar o leer que prohibir semejante salvajada en un territorio sea anti algo mas que anti crueldad y anti salvajismo.

KILLMIK71 escribió:
TESTIMONIO REAL: Palabras de un técnico de sonido de televisión que hacía las retransmisiones de toros...

"En mi caso, que me ha tocado llevar el sonido en alguna retransmisión, siempre he comentado, que si en lugar de la mezcla de sonido de la banda de música, aplausos, bravos, olessss y demás... el sonido fuera el que capta el Sennheiser 816 (micrófono que capta a gran distancia y buena calidad) a pie de ruedo, donde se escucha perfectamente el sonido de la banderillas al entrar en la piel, los mugidos de dolor que da el animal a cada tortura a la que se somete... y además lo acompañáramos de primeros planos de las heridas que lleva, de los coágulos como la palma de una mano, de la sangre que le brota acompasada al latir del corazón o la mirada que pone en animal antes de que le den la estocada final, creo que el 90% apagaría el televisor al presenciar semejante carnicería a ritmo de pasodoble.
Yo, personalmente pedí el dejar de hacer ese tipo de trabajo, precisamente un día que en Castellón me tocó estar en el callejón y me cabreé mucho al escuchar a un toro, al cual el torero falló cuatro veces con el estoque y harto de escuchar al pobre animal me quité los auriculares... No tuve bastante, que mientras agonizaba, escupía, se ahogaba en su sangre, se vino a morir justo pegado a mi, apoyado sobre las maderas mientras daba pasmos y su mirada ensangrentada y con lágrimas, sí lágrimas, sean o no sean de dolor, se cruzó con la mía y no nos la perdimos hasta que un inútil .... falló dos veces con el descabello, al que le dije de todo.
Ahí acabó mi temporada torera de por vida.
Son sentimientos personales y lo mas probable es que a un amante de "la fiesta" le parezca ridículo, pero para mi, más ridículo es cuando después de semejante carnicería, giras la vista al público y los ves allí aplaudiendo, comiendo su bocata sin inmutarse, ni habiendo visto y oído lo que yo."
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  orejones Lun 24 Ago 2015 - 12:21

pecci escribió:No me gustan los toros y creo que es un espectáculo absolutamente "prescindible" (desde luego lo es en mi vida). Igualmente, estoy en contra del maltrato animal y desde este punto de vista, los toros me parecen una salvajada, máxime cuando su muerte supone un divertimento para los demás.

Ahora bien, imaginemos que en nuestra próxima reencarnación, el gran Buda nos da la opción de elegir entre uno de estos 4 animales:

OPCIÓN A. Toro de Lidia: Voy a estar 4-5 años disfrutando de la vida, en libertad absoluta, pastando, peleándome de vez en cuando con los amigotes y haciendo ojitos o lo que se dejen a todas las vacas que se me pongan por delante en época de cría. Cierto es que un día me meterán a una plaza a matarme pero tendré la posibilidad de llevarme por delante al que intenta acabar con mi vida e incluso me podrán indultar si lo hago "que te cagas de bien" (y entonces dedicaré el resto de mi vida a seguir dándole al tema como semental)

OPCIÓN B: Cerdo (o cualquier otro animal nacido para consumo de carne) Desde el día que nazca, viviré hacinado en salas junto con otros pringados como yo, en condiciones lamentables, sin ver en muchas ocaciones la luz del sol y solo engordando hasta dar con la talla perfecta. Y en ese momento, aunque sea no más que una cría, habrá llegado el día en que indefectiblemente me degollen o me electrocuten sin posibilidad alguna de defenderme.

OPCIÓN C: Conejo (o cualquier otro pequeño mamífero que viva en cautiverio como mascota de un humano) Toda mi vida entre barrotes, en una jaula poco más grande que yo, oliéndome mis pises y mis cacas, comiendo comida basura y viviendo, en general, en condiciones "infra animales", dónde me haré torpe y gordo y tendré que aguantar al pequeño humano de turno que probablemente no haga más que incordiarme cada vez que me saque de mi prisión.

OPCIÓN D: Elefante en un zoo (o cualquier otro animal salvaje en cautiverio): Viviré hasta el día que me muera en un pequeño recinto cerrado, aguantando condiciones climáticas para las que probablemente no esté acostumbrado, absolutamente alienado y estresado, con movimientos rítmicos e idénticos un día sí y otro también hasta que llegue el día de mi muerte.

Yo tendría clara mi elección: Opción A de cabeza y a ver si en la plaza tengo un buen día.

Quiero decir que si, la matanza del toro es una salvajada (a mí al menos me lo parece), pero entonces deberíamos protestar y mucho contra cualquier otro maltrato animal, incluida la posesión de mascotas, el uso de animales en circos, los zoos y safaris, las cacerías de cualquier tipo, la matanza de animales exóticos. Incluso limitemos el uso de carne para consumo humano y el uso de mamíferos superiores en laboratorios, por supuesto. Se me ocurren docenas de barrabasadas que se hacen a los animales, incluidos los que sufren los toros fuera de las plazas en las fiestas populares (embolados y demás animaladas), que muchas veces son peores que la propia Lidia.

Pero claro, lo más rápido, lo evidente, lo que mola a los antis y a la pseudo-progresía que tanto abunda, es meterse con la Fiesta Nacional porque es española (lo de matar al toro es un poco lo de menos para muchos, no digo para todos, que conste).

Un saludo


Pero es que hay más opciones, algunas de ellas incluso decentes, que incluyen un trato respetuoso de los animales: ello, unido a la última frase de tu perorata, la convierte en una falacia, una variante barata de la conocida como tertium non datur...

¿Por qué será que los defensores de una de las más claras muestras de la barbarie nacional --también conocida como "Fiesta Nacional"-- suelen ser los más reaccionarios, los que votan al PP y asimilados?

En fin, un saludo

Nota Bene: que conste que, si te va la marcha de que te rejoneen, banderilleen, y como colofón te metan una espada entre pecho y espalda, respeto tu derecho a elegir..., algo que, por cierto, no se le reconoce al toro.

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  pecci Lun 24 Ago 2015 - 12:33

Veo mucho odio en ti, mi querido padawan. Pensé que al menos tú, cogerías el mensaje de mi "falaz perorata" (me parto), pero me equivoqué.

Un cordial saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  papaito Lun 24 Ago 2015 - 12:49

orejones escribió:
pecci escribió:No me gustan los toros y creo que es un espectáculo absolutamente "prescindible" (desde luego lo es en mi vida). Igualmente, estoy en contra del maltrato animal y desde este punto de vista, los toros me parecen una salvajada, máxime cuando su muerte supone un divertimento para los demás.

Ahora bien, imaginemos que en nuestra próxima reencarnación, el gran Buda nos da la opción de elegir entre uno de estos 4 animales:

OPCIÓN A. Toro de Lidia: Voy a estar 4-5 años disfrutando de la vida, en libertad absoluta, pastando, peleándome de vez en cuando con los amigotes y haciendo ojitos o lo que se dejen a todas las vacas que se me pongan por delante en época de cría. Cierto es que un día me meterán a una plaza a matarme pero tendré la posibilidad de llevarme por delante al que intenta acabar con mi vida e incluso me podrán indultar si lo hago "que te cagas de bien" (y entonces dedicaré el resto de mi vida a seguir dándole al tema como semental)

OPCIÓN B: Cerdo (o cualquier otro animal nacido para consumo de carne) Desde el día que nazca, viviré hacinado en salas junto con otros pringados como yo, en condiciones lamentables, sin ver en muchas ocaciones la luz del sol y solo engordando hasta dar con la talla perfecta. Y en ese momento, aunque sea no más que una cría, habrá llegado el día en que indefectiblemente me degollen o me electrocuten sin posibilidad alguna de defenderme.

OPCIÓN C: Conejo (o cualquier otro pequeño mamífero que viva en cautiverio como mascota de un humano) Toda mi vida entre barrotes, en una jaula poco más grande que yo, oliéndome mis pises y mis cacas, comiendo comida basura y viviendo, en general, en condiciones "infra animales", dónde me haré torpe y gordo y tendré que aguantar al pequeño humano de turno que probablemente no haga más que incordiarme cada vez que me saque de mi prisión.

OPCIÓN D: Elefante en un zoo (o cualquier otro animal salvaje en cautiverio): Viviré hasta el día que me muera en un pequeño recinto cerrado, aguantando condiciones climáticas para las que probablemente no esté acostumbrado, absolutamente alienado y estresado, con movimientos rítmicos e idénticos un día sí y otro también hasta que llegue el día de mi muerte.

Yo tendría clara mi elección: Opción A de cabeza y a ver si en la plaza tengo un buen día.

Quiero decir que si, la matanza del toro es una salvajada (a mí al menos me lo parece), pero entonces deberíamos protestar y mucho contra cualquier otro maltrato animal, incluida la posesión de mascotas, el uso de animales en circos, los zoos y safaris, las cacerías de cualquier tipo, la matanza de animales exóticos. Incluso limitemos el uso de carne para consumo humano y el uso de mamíferos superiores en laboratorios, por supuesto. Se me ocurren docenas de barrabasadas que se hacen a los animales, incluidos los que sufren los toros fuera de las plazas en las fiestas populares (embolados y demás animaladas), que muchas veces son peores que la propia Lidia.

Pero claro, lo más rápido, lo evidente, lo que mola a los antis y a la pseudo-progresía que tanto abunda, es meterse con la Fiesta Nacional porque es española (lo de matar al toro es un poco lo de menos para muchos, no digo para todos, que conste).

Un saludo


Pero es que hay más opciones, algunas de ellas incluso decentes, que incluyen un trato respetuoso de los animales: ello, unido a la última frase de tu perorata, la convierte en una falacia, una variante barata de la conocida como tertium non datur...

¿Por qué será que los defensores de una de las más claras muestras de la barbarie nacional --también conocida como "Fiesta Nacional"-- suelen ser los más reaccionarios, los que votan al PP y asimilados?

En fin, un saludo

Nota Bene: que conste que, si te va la marcha de que te rejoneen, banderilleen, y como colofón te metan una espada entre pecho y espalda, respeto tu derecho a elegir..., algo que, por cierto, no se le reconoce al toro.

Y sin olvidarnos que teníamos a un jefe de estado, muy campechano él, que hace muy pocos dias salió en la tele junto a su hija mayor, en una corrida de toros, defendiendo a capa y espada la barbarie nacional.
Estos cazadores de elefantessssssss cool2

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  hififreaky Lun 24 Ago 2015 - 16:48

Yo lo sigo teniendo claro: que todo lo que cueste sostener la puta "fiesta" salga de los bolsillos de los que la defienden. No de los míos.
hififreaky
hififreaky

Cantidad de envíos : 1346
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 26/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Scarletbegonias Lun 24 Ago 2015 - 17:31

En esta "fiesta" que se nos pretende vender como de justa y noble lid, yo me sigo preguntado ¿que pasa cuando vence el toro?. Pregunta tonta, afortunadamente el (perdedor) torero suele salir vivo de la plaza (al hospital y posteriormente a su casa, de lo que me alegro profundamente); y el (ganador) toro sale como siempre, cadáver. Eso sí con el premio de que esta vez su cabeza seguramente terminará en la pared de algun chaletazo o restaurante de postín y taurina enjundia. Nauseabundo todo, de principìo a fin.

Saludos,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  orejones Lun 24 Ago 2015 - 18:02

Scarletbegonias escribió:En esta "fiesta" que se nos pretende vender como de justa y noble lid, yo me sigo preguntado ¿que pasa cuando vence el toro?. Pregunta tonta, afortunadamente el (perdedor) torero suele salir vivo de la plaza (al hospital y posteriormente a su casa, de lo que me alegro profundamente); y el (ganador) toro sale como siempre, cadáver. Eso sí con el premio de que esta vez su cabeza seguramente terminará en la pared de algun chaletazo o restaurante de postín y taurina enjundia. Nauseabundo todo, de principìo a fin.

Saludos,

Ramón


Bueno, según cuentan los más viejos del lugar se han dado algunos casos en la historia del Arte de Cúchares (menos de media docena, me temo) en que un toro ha dado tales muestras de bravura y nobleza en el embestir que ha sido indultado, curado de sus heridas y devuelto a la dehesa para que su simiente genere nuevos toritos con su misma casta...

Y ahora, en un tono más frívolo:

Un turista americano entra a un restaurante próximo a la Plaza de Las Ventas, y le pide al camarero que le traiga un plato que sea muy típico. El camarero vuelve al poco con una bandeja en la que hay unas rodajas de algo que el turista no es capaz de identificar, pero que encuentra exquisitas. A sus preguntas el camarero le responde que son testículos de toro, preparados al ajillo; pero que es un plato que sólo sirven cuando el día anterior ha habido una corrida, pues ellos sólo sirvan los de toros de lidia.

El astuto turista se hace con la lista de las corridas que va a haber ese mes, y al lunes siguiente, vuelve y se deleita con el mismo plato. Y dos lunes más tarde. Pero en su siguiente visita, el camarero le trae un plato poco más que de postre, con unas rodajas mucho más pequeñas, aunque también sabrosas. Intrigado, le pregunta al camarero cómo es que esta vez la ración es tan pequeña: "Bueno, señor, es que a veces gana el toro..."

Un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Flick4 Lun 24 Ago 2015 - 18:08

pecci escribió:No me gustan los toros y creo que es un espectáculo absolutamente "prescindible" (desde luego lo es en mi vida). Igualmente, estoy en contra del maltrato animal y desde este punto de vista, los toros me parecen una salvajada, máxime cuando su muerte supone un divertimento para los demás.

Ahora bien, imaginemos que en nuestra próxima reencarnación, el gran Buda nos da la opción de elegir entre uno de estos 4 animales:

OPCIÓN A. Toro de Lidia: Voy a estar 4-5 años disfrutando de la vida, en libertad absoluta, pastando, peleándome de vez en cuando con los amigotes y haciendo ojitos o lo que se dejen a todas las vacas que se me pongan por delante en época de cría. Cierto es que un día me meterán a una plaza a matarme pero tendré la posibilidad de llevarme por delante al que intenta acabar con mi vida e incluso me podrán indultar si lo hago "que te cagas de bien" (y entonces dedicaré el resto de mi vida a seguir dándole al tema como semental)

OPCIÓN B: Cerdo (o cualquier otro animal nacido para consumo de carne) Desde el día que nazca, viviré hacinado en salas junto con otros pringados como yo, en condiciones lamentables, sin ver en muchas ocaciones la luz del sol y solo engordando hasta dar con la talla perfecta. Y en ese momento, aunque sea no más que una cría, habrá llegado el día en que indefectiblemente me degollen o me electrocuten sin posibilidad alguna de defenderme.

OPCIÓN C: Conejo (o cualquier otro pequeño mamífero que viva en cautiverio como mascota de un humano) Toda mi vida entre barrotes, en una jaula poco más grande que yo, oliéndome mis pises y mis cacas, comiendo comida basura y viviendo, en general, en condiciones "infra animales", dónde me haré torpe y gordo y tendré que aguantar al pequeño humano de turno que probablemente no haga más que incordiarme cada vez que me saque de mi prisión.

OPCIÓN D: Elefante en un zoo (o cualquier otro animal salvaje en cautiverio): Viviré hasta el día que me muera en un pequeño recinto cerrado, aguantando condiciones climáticas para las que probablemente no esté acostumbrado, absolutamente alienado y estresado, con movimientos rítmicos e idénticos un día sí y otro también hasta que llegue el día de mi muerte.

Yo tendría clara mi elección: Opción A de cabeza y a ver si en la plaza tengo un buen día.

Quiero decir que si, la matanza del toro es una salvajada (a mí al menos me lo parece), pero entonces deberíamos protestar y mucho contra cualquier otro maltrato animal, incluida la posesión de mascotas, el uso de animales en circos, los zoos y safaris, las cacerías de cualquier tipo, la matanza de animales exóticos. Incluso limitemos el uso de carne para consumo humano y el uso de mamíferos superiores en laboratorios, por supuesto. Se me ocurren docenas de barrabasadas que se hacen a los animales, incluidos los que sufren los toros fuera de las plazas en las fiestas populares (embolados y demás animaladas), que muchas veces son peores que la propia Lidia.

Pero claro, lo más rápido, lo evidente, lo que mola a los antis y a la pseudo-progresía que tanto abunda, es meterse con la Fiesta Nacional porque es española (lo de matar al toro es un poco lo de menos para muchos, no digo para todos, que conste).

Un saludo

Pues yo también lo tengo claro: le diría al gran Buda que me hiciera una gran felación ahí mismo.

Por cieto tu opción A se parece muy poco a la realidad. Si escogieras esa opción sufrirías un destete y alejamiento de tu madre prematuros, te recortarían las orejas y te marcarían a fuego la espalda, sufrirías torturas diversas para ver si vales, con lo que probablemente acabarías tu carrera todavía adolescente en cualquier foso de mala muerte.
Con suerte, y si vales, vivirías hasta un equivalente de unos 20 años humanos (unos 4 de toro), pero tampoco conocerías vaca alguna, por lo que vivirías o bien sin sexo, o bien sodomizando o sodomizado por algun hermano más fuerte que tu. A esta triste vida seguría el final que todos conocemos, morir torturado y ahogado en tu propia sangre, para regocijo y festejo de unos cuantos desalmados.
Y si se produjera tu esperado indulto, acabarías más loco que una cabra, pues ya nada borraría de tu mente el horror que se produjo desde que pusiste un pié en ese camión.

Saludos.

Nota: Bendita la hora en que prohibieron los toros en mi pueblo, ya no tengo que ver a esos señoritos de gorro de ala ancha y pinta de mafiosos llenando las terrazas próximas a la Monumental, y la cara horrorizada de los guiris al salir de la plaza.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  papaito Lun 24 Ago 2015 - 18:40

Flick4 escribió:

Pues yo también lo tengo claro: le diría al gran Buda que me hiciera una gran felación ahí mismo.

Por cieto tu opción A se parece muy poco a la realidad. Si escogieras esa opción sufrirías un destete y alejamiento de tu madre prematuros, te recortarían las orejas y te marcarían a fuego la espalda, sufrirías torturas diversas para ver si vales, con lo que probablemente acabarías tu carrera todavía adolescente en cualquier foso de mala muerte.
Con suerte, y si vales, vivirías hasta un equivalente de unos 20 años humanos (unos 4 de toro), pero tampoco conocerías vaca alguna, por lo que vivirías o bien sin sexo, o bien sodomizando o sodomizado por algun hermano más fuerte que tu. A esta triste vida seguría el final que todos conocemos, morir torturado y ahogado en tu propia sangre, para regocijo y festejo de unos cuantos desalmados.
Y si se produjera tu esperado indulto, acabarías más loco que una cabra, pues ya nada borraría de tu mente el horror que se produjo desde que pusiste un pié en ese camión.

Saludos.

Nota: Bendita la hora en que prohibieron los toros en mi pueblo, ya no tengo que ver a esos señoritos de gorro de ala ancha y pinta de mafiosos llenando las terrazas próximas a la Monumental, y la cara horrorizada de los guiris al salir de la plaza.


Si solo fuesen las pintas cool2

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Flick4 Lun 24 Ago 2015 - 19:03

Desde luego.

Saludos.
Flick4
Flick4

Cantidad de envíos : 6290
Edad : 57
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 21/10/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  papaito Lun 24 Ago 2015 - 19:21

Próxima parada el espectáculo carpetovetónico del toro de la vega que está al caer. Atención a los heroicos lanceros/garrulos del pueblo.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Scarletbegonias Lun 24 Ago 2015 - 22:43

¡Que asco! Josep, aunque por casa (aunque lleve físicamente fuera de ella 55 de mis 57 tacos, ya casi 58) tenemos esa mierda de els bous al carrer que es otra vergüenza, aunque no alcanza ni por asomo ese nivelazo bestial e ignominioso, digno de una ¿civilización? de salvajes.

Abraçada,

Ramón
Scarletbegonias
Scarletbegonias

Cantidad de envíos : 3686
Edad : 66
Localización : Haría - Lanzarote
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  papaito Mar 25 Ago 2015 - 10:22

Scarletbegonias escribió:¡Que asco! Josep, aunque por casa (aunque lleve físicamente fuera de ella 55 de mis 57 tacos, ya casi 58) tenemos esa mierda de els bous al carrer que es otra vergüenza, aunque no alcanza ni por asomo ese nivelazo bestial e ignominioso, digno de una ¿civilización? de salvajes.

Abraçada,

Ramón

Bon dia Ramón.
Llevas toda la razón, y si bien aquí se logró eliminar de un plumazo la fiesta nacional, quedan reductos, consentidos, donde consideran "tradición" lo de los bous al carrer. Los municipios y partícipes de tales festejos Question se retratan ellos solos a pesar de no llegar a los niveles de crueldad de los valientes lanceros. Pero persiste el maltrato a un animal para vergüenza nuestra Twisted Evil

Abrçada

Josep
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Noncondition Mar 25 Ago 2015 - 12:02

Un sano ejercicio de crítica a los que algunos tratan de defender, diferenciándolo, de la llamada fiesta nacional. Espectáculos repugnantes que sacan lo peor del ser humano y que aún hay quien califica de arte.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  pecci Mar 25 Ago 2015 - 13:02

Noncondition escribió:Un sano ejercicio de crítica a los que algunos tratan de defender, diferenciándolo, de la llamada fiesta nacional. Espectáculos repugnantes que sacan lo peor del ser humano y que aún hay quien califica de arte.

Saludos.

Totalmente de acuerdo. Esa era la idea de mi "perorata" y todavía la hacía extensible a otros ámbitos de maltrato animal al margen del toro

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  rutho Mar 25 Ago 2015 - 16:24

El toro bravo es el único animal que se crece ante el castigo, lo que automáticamente le convierte en un animal diferente a los demás. Por eso se torean toros y no cualquier otro animal salvaje que huiría ante el acoso de los toreros en la lidia.

EMMO no se le pueden atribuir al toro sentimientos "humanos" ya que no tenemos ni idea de lo que "piensa" el toro en la plaza. Normalmente no pensará nada, simplemente su instinto le lleva a embestir a la muleta, a las banderillas o al caballo una y otra vez, y ahí es donde cada toro demuestra su bravura.

Con esto quiero decir que el toro, como cualquier otro animal, incluídos nosostros tiene su función en la naturaleza, o junto a los hombres en el caso de los animales domésticos. Y el destino del toro de lidia es la muerte en la plaza, despues de pastar en semilibertad durante cuatro años en el campo, sin cubrir vacas por cierto, los sementales no van a las plazas, se quedan de por vida en la ganadería cumpliendo su función de semental junto a las vacas bravas que también se quedan en la ganadería de por vida.

Cada uno que lo vea como le parezca, y al que no le gusten los toros que no vaya a la plaza. Pero creo que hay muchas desgracias mucho mas importante en el mundo como para que eliminar las corridas de toros sea una prioridad máxima.

Nadie va a la plaza a regocijarse con el sufrimiento del toro. Los que piensan esto demuestran que no tienen ni idea de toros ni de lo que pasa en la plaza.

PD. Supongo que todos los antitaurinos beligerantes serán estrictamente vegetarianos, por simple cuestión de coherencia por el sufrimiento animal, en este caso en los mataderos, que eso si que son verdaderas cámaras de tortura.
rutho
rutho

Cantidad de envíos : 4199
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Noncondition Mar 25 Ago 2015 - 16:28

Pues no. Al menos en mi caso, no. Abogo, por supuesto, por un sacrificio humano y en la mejores condiciones. Pero estaremos de acuerdo que nos lo mismo una cosa y otra. El sacrificio destinado a la alimentación o al placer - malentendido - de la persona.

En mi modestísima opinión.

Saludos.
Noncondition
Noncondition

Cantidad de envíos : 14252
Localización : Sitges
Fecha de inscripción : 21/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  papaito Mar 25 Ago 2015 - 17:01

rutho escribió:El toro bravo es el único animal que se crece ante el castigo, lo que automáticamente le convierte en un animal diferente a los demás. Por eso se torean toros y no cualquier otro animal salvaje que huiría ante el acoso de los toreros en la lidia.

EMMO no se le pueden atribuir al toro sentimientos "humanos" ya que no tenemos ni idea de lo que "piensa" el toro en la plaza. Normalmente no pensará nada, simplemente su instinto le lleva a embestir a la muleta, a las banderillas o al caballo una y otra vez, y ahí es donde cada toro demuestra su bravura.

Con esto quiero decir que el toro, como cualquier otro animal, incluídos nosostros tiene su función en la naturaleza, o junto a los hombres en el caso de los animales domésticos. Y el destino del toro de lidia es la muerte en la plaza, despues de pastar en semilibertad durante cuatro años en el campo, sin cubrir vacas por cierto, los sementales no van a las plazas, se quedan de por vida en la ganadería cumpliendo su función de semental junto a las vacas bravas que también se quedan en la ganadería de por vida.

Cada uno que lo vea como le parezca, y al que no le gusten los toros que no vaya a la plaza. Pero creo que hay muchas desgracias mucho mas importante en el mundo como para que eliminar las corridas de toros sea una prioridad máxima.

Nadie va a la plaza a regocijarse con el sufrimiento del toro. Los que piensan esto demuestran que no tienen ni idea de toros ni de lo que pasa en la plaza.

PD. Supongo que todos los antitaurinos beligerantes serán estrictamente vegetarianos, por simple cuestión de coherencia por el sufrimiento animal, en este caso en los mataderos, que eso si que son verdaderas cámaras de tortura.


Claro, y el de los tigres y leones hacer numeritos en un circo, el de los caballos hacer pelis del oeste o de romanos y el de los perros vigilar a los rebaños de ovejas. Muy definidos los papeles de los animales Saint y quien no se conforma es porqué no quiere.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  pecci Mar 25 Ago 2015 - 17:25

rutho escribió:
Cada uno que lo vea como le parezca, y al que no le gusten los toros que no vaya a la plaza. Pero creo que hay muchas desgracias mucho mas importante en el mundo como para que eliminar las corridas de toros sea una prioridad máxima.

Nadie va a la plaza a regocijarse con el sufrimiento del toro. Los que piensan esto demuestran que no tienen ni idea de toros ni de lo que pasa en la plaza.

Pues también te doy la razón en parte. Cierto es que nadie va a la plaza de toros a regocigarse con el sufrimiento del toro. Mi familia (carnal y política) está llena de amantes taurinos que sé que disfrutan del "espectáculo" de una corrida de toros y de alguna forma que yo no alcanzo a entender "aman" al toro. Pero no puedo aceptarlo como divertimento en ningún caso (y buenas trifulcas he mantenido con la familia por este tema)

Y sí, cierto es que se podría luchar mucho por la crueldad humana hacia los propios humanos, sin ir más lejos, contra la prostitución, la trata, abusos a menores, o simplemente el hambre en nuestro mismo país, antes que en cargar contra los toros, pero sigo diciendo (aunque luego me llamen "falaz" y "peroratas" y me lanzan doctas frases en latín) que hay un claro componente político en todo este tema de la eliminación de la llamada "Fiesta Nacional". Huele a español y eso molesta a los que no quieren formar parte de España. Es un filón político de narices (lo de que el pobre toro sufra, será secundario para muchos, que no para todos) Solo hay que ver donde se empezaron a eliminar las corridas de toros y quienes son los más "peleones" con el tema (y no hablo de todos, que nadie se enfade por favor, es simplemente lo que yo veo en general)

En cualquier caso, la próxima expresión o frase celebre dirigida a mi persona, ruego que sea en griego. El latín lo odiaba en el instituto.

rutho escribió:
PD. Supongo que todos los antitaurinos beligerantes serán estrictamente vegetarianos, por simple cuestión de coherencia por el sufrimiento animal, en este caso en los mataderos, que eso si que son verdaderas cámaras de tortura.

Mi primer post hablaba también de este caso, aunque cierto es que habría que diferenciar la muerte de un animal para alimentarse, que para divertirse. Como en todo, hay formas de ver las cosas. Un buen amigo es cazador de caza menor y el caza los conejos para divertirse pero que después se come. Yo le digo que sería incapaz de matar un conejo por diversión y el me dice (y no sin razón) que el conejo que el caza y después se come ha vivido libre hasta el día de su muerte, y ésta se ha producido sin sufrimiento (en el 99% de los casos) y en cambio el que yo como es un animal nacido y criado en cautividad, probablemente en malas condiciones y que ha muerto en condiciones de "vaya a Ud a saber". ¿Quién lleva razón? ¿Qué conejo ha vivido mejor y sufrido menos hasta el día de su muerte?

Noncondition escribió:Pues no. Al menos en mi caso, no. Abogo, por supuesto, por un sacrificio humano y en la mejores condiciones. Pero estaremos de acuerdo que nos lo mismo una cosa y otra. El sacrificio destinado a la alimentación o al placer - malentendido - de la persona.

En mi modestísima opinión.

Saludos.

Correcto. Creo que es evidente que habría que distinguir entre ambos sacrificios (para mí no tienen nada que ver) aunque también se debería luchar por una muerte y una vida en cautiverio dignas de los animales destinados a consumo humano. Claro, que a lo mejor entonces se pagaba el Kg de carne de vacuno o el pollo al triple que ahora. Habría que ver entonces quien empezaba a quejarse y en qué sentido. Difícil tema este.

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  orejones Mar 25 Ago 2015 - 17:44

rutho escribió:El toro bravo es el único animal que se crece ante el castigo, lo que automáticamente le convierte en un animal diferente a los demás. Por eso se torean toros y no cualquier otro animal salvaje que huiría ante el acoso de los toreros en la lidia.

EMMO no se le pueden atribuir al toro sentimientos "humanos" ya que no tenemos ni idea de lo que "piensa" el toro en la plaza. Normalmente no pensará nada, simplemente su instinto le lleva a embestir a la muleta, a las banderillas o al caballo una y otra vez, y ahí es donde cada toro demuestra su bravura.

Con esto quiero decir que el toro, como cualquier otro animal, incluídos nosostros tiene su función en la naturaleza, o junto a los hombres en el caso de los animales domésticos. Y el destino del toro de lidia es la muerte en la plaza, despues de pastar en semilibertad durante cuatro años en el campo, sin cubrir vacas por cierto, los sementales no van a las plazas, se quedan de por vida en la ganadería cumpliendo su función de semental junto a las vacas bravas que también se quedan en la ganadería de por vida.

Cada uno que lo vea como le parezca, y al que no le gusten los toros que no vaya a la plaza. Pero creo que hay muchas desgracias mucho mas importante en el mundo como para que eliminar las corridas de toros sea una prioridad máxima.

Nadie va a la plaza a regocijarse con el sufrimiento del toro. Los que piensan esto demuestran que no tienen ni idea de toros ni de lo que pasa en la plaza.

PD. Supongo que todos los antitaurinos beligerantes serán estrictamente vegetarianos, por simple cuestión de coherencia por el sufrimiento animal, en este caso en los mataderos, que eso si que son verdaderas cámaras de tortura.


Pues mira por dónde, tu discurso me recuerda al de don Teódulo, el cura carpetovetónico y cuasi trabucaire en "El Año de las Luces", aquél que se lía a escopetazos con las palomas que anidan en su iglesia; el mismo que, incapaz de digerir la lectura de "El Sentimiento Trágico de la Vida", acaba pendiendo del extremo de una cuerda, con el libro en su mano derecha. Saza, en ese papel, está impagable cuando le explica a alguien cómo al toro le gusta que lo banderilleen, que el picador le haga morcillas el lomo..., en fin, que lo puteen a modo.

¿Acaso has querido rendirle un homenaje a tan extraordinario actor? Si es así, te ha salido bordado; si vas en serio, estás peor de lo que pensaba.

Y me reitero en la correlación existente entre el afán de justificar y hasta ensalzar ese crimen aplaudido que es una corrida de toros y el reaccionarismo: no en vano son los cafres del PP quienes más las defienden...


En fin, un saludo

orejones

Cantidad de envíos : 4580
Localización : Fácil
Fecha de inscripción : 15/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  papaito Mar 25 Ago 2015 - 18:16

Seguro que el compañero rutho en su vida ha visto las lesiones que producen en el animal los instrumentos de tortura empleados en la lidia. Y eso por no hablar del puteo del toro en chiqueros los dias que esté por allí esperando su brava muerte.
Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Invitado Mar 25 Ago 2015 - 18:34

Para la mafia siciliana también hay buenos ó malos sicilianos en función de que estén a favor ó en contra de sus "nobles tradiciones" ...

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 8 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.