AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS TOROS

+69
Josep BCN
Sumiko
galena
Alien Delon
villegas63
Flick4
Ra_kat
José Miguel Aracil Matí
kodesos
Ant 57
MERIDIAN
orejones
xirea
rutho
Noncondition
Scarletbegonias
molamola
Francisco Sanchez
dukekore
pecci
woku
von schweikert
musicalfidelity
Guitar66
Madrededios!!
Charly Guitar Watson
TheBalance
Capitán América
Sam
RE-NOIR
hififreaky
PISTATXO
YING
trocri
kike cansino
el novato
gimete
JORDI DOÑATE RUIZ
cierzo49
dario
calabrote
treesong
Fary
yeseire
balaba
MISTERIO_
rubius
papaito
crosby
jose luis bravo peruga
javihv
elchicodelasválvulas
luisbustilloojeda
Mordecai
Kapton
Administración
El Hombre del SACD
sergio75
Tino
Antonino
hifiliberator
rafa75
thunderpussy
DrFunk
Hoon
slippery
lolopop
KILLMIK71
Enrike
73 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  TheBalance Miér 15 Sep - 1:11

Yo es que directamente no entiendo como puede haber gente a la que le guste ver a un animal sufriendo gratuitamente...bueno,si lo entiendo,es gente con la sensibilidad absolutamente dormida...me parece muy triste que se pueda ver esa atrocidad sin tener ganas de llorar y salir de allí...y soy de los que se alegran cuando cornean a un puto torero y pienso "que se joda el asesino ese!"

La verdad,que haya gente que "disfrute" y justifique esas barbaridades que hacen con los animales en nombre "de la tradicion" hace que me sienta muy pesimista respecto a la condicion humana...
TheBalance
TheBalance

Cantidad de envíos : 1396
Edad : 52
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  el novato Miér 15 Sep - 1:27

Hace años no tantos, que no existia tanto medio ambiente, ecologismo, proteccion de naturaleza o protectoras de animales, que quiere decir esto, pues llegando a mis conclusiones y según las de toda la sociedad:

Hace 20 años eramos mas salvajes todos, sin sentimientos y casi primates sin sensibilidad y además eramos todos incultos o en la edad de piedra porque que yo recuerde en aquellos años no se destinaban x millones para salvar al lince, ni había tanto boom de asociaciones.

Eso no es malo si hemos evolucionado en tan solo 20 años tanto en otros 20 nos ponemos por encima de alemania, lo que con un poco de suerte y vivo para contarlo la paga de jubilación que nos quede será del calibre germano.....que bien ganaré mas que trabajando..............eso no se lo cree ni el TATO!

En definitiva que hemos evolucionado de lo lindo y eso es muy bueno, o por el contrario hace 20, 30 o 40 años no nos quitabamos las moscas de lo alto y la hambre ni a tablazos, no estabamos harto de comer, ni de vestir, ni teniamos adsl, ni 2 pcs, ni un buen coche, ni por supuesto un caro equipo de sonido,
estabamos al salto mata con otras prioridades fundamentales, ahora a pesar de la crisis esas las tenemos resueltas y nos sobra tiempo, dinero y comodidad
para pensar y reflexionar en la naturaleza........porque accedemos a ellla y nos concienciamos de ello.

Al medio ambiente y por supuesto a la defensa de los animales todo eso es bueno para un País.

saludos y que dios reparta suerte.
el novato
el novato

Cantidad de envíos : 1283
Localización : En toa lá calò del Sur
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  thunderpussy Lun 17 Ago - 22:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Charly Guitar Watson Mar 18 Ago - 0:37

javihv escribió:
Mordecai escribió:Ya, pero es lo que tienen las leyes... dime una sola que beneficie a absolutamente todo el mundo y no joda a nadie.

El tema es que esta ley no beneficia a nadie... nada más que al estúpido afán de ciertos catalanes de sentirse diferentes del resto de España... patético vamos.

Gracias por lo de estúpidos Saint

El comentario lleva un cierto tiempo escrito: y sin embargo, es totalmente actual. Ciertos simplismos el tic tac del reloj los pone en su sitio. Y ya no es una cuestión de si uno es catalán, inglés o bosnio: es una cuestión de sensibilidad y de evolución ética. Maltratar a un ser vivo sin ninguna necesidad es un acto de violencia duro y puro; sin ningún tipo de atenuante. Se mire por donde se mire. Y si para tocar los cojones a los catalanes, alguien defiende (o hace la vista gorga a) esta matanza humillante, que se lo haga mirar.

Saludos desde el pasado,

Charly

Charly Guitar Watson

Cantidad de envíos : 1041
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  villegas63 Mar 18 Ago - 1:21

Lo que se tiene que hacer mirar también es que van 8 personas muertas este verano en esas pantomimas chorras con toros por toda España.

Eso sí que es triste. Que les pregunten a las familias.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Madrededios!! Mar 18 Ago - 9:23

Supongo que es un tema de sensibilidad de cada uno. Yo por ejemplo soy incapaz de ver sufrir a un animal, me apena mucho quizás porque me han educado en el respeto a la vida, y soy de los que pienso que la prohibición de semejante crueldad prosperaría únicamente en un entorno adecuado de educación, cultura y respeto, cosas que desde luego no abundan mucho en este país.

El que te guste o no un cantante, tengas preferencia por un cuadro abstracto o te apasione la fotografía de bodegones son aspectos intrascendentes, pero aquí estamos hablando de vidas y de sufrimiento, que es algo mucho más serio y no es comparable en absoluto, son cosas muy diferentes.

En el entorno actual y con el caldo de cultivo en el que estamos inmersos desgraciadamente va a ser difícil que prospere esa prohibición  Rolling Eyes

Saludos
Madrededios!!
Madrededios!!

Cantidad de envíos : 855
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 07/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Guitar66 Mar 18 Ago - 19:04

villegas63 escribió:Lo que se tiene que hacer mirar también es que van 8 personas muertas este verano en esas pantomimas chorras con toros por toda España.

Eso sí que es triste. Que les pregunten a las familias.

Manuel

Estoy de acuerdo contigo, Manuel. Pero, ¿el toro a ido a sus casas a matarlos?

El que va a ver ese tipo de espectáculos, se arriesga a este tipo de incidentes, y, lo siento por las familias, pero si no hubieran ido a ellas, no habrían muerto.
Guitar66
Guitar66

Cantidad de envíos : 1796
Edad : 57
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  musicalfidelity Mar 18 Ago - 21:07

Guitar66 escribió:
villegas63 escribió:Lo que se tiene que hacer mirar también es que van 8 personas muertas este verano en esas pantomimas chorras con toros por toda España.

Eso sí que es triste. Que les pregunten a las familias.

Manuel

Estoy de acuerdo contigo, Manuel. Pero, ¿el toro a ido a sus casas a matarlos?

El que va a ver ese tipo de espectáculos, se arriesga a este tipo de incidentes, y, lo siento por las familias, pero si no hubieran ido a ellas, no habrían muerto.


+Mucho
musicalfidelity
musicalfidelity

Cantidad de envíos : 2074
Localización : Andalucía
Fecha de inscripción : 02/04/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  papaito Mar 18 Ago - 21:34

villegas63 escribió:Lo que se tiene que hacer mirar también es que van 8 personas muertas este verano en esas pantomimas chorras con toros por toda España.

Eso sí que es triste. Que les pregunten a las familias.

Manuel

Si estos muertos, y todos los que se prestan a estas payasadas, no sabian/ben lo que es un toro, allá penas. El toro no entiende de fiestas própias de ceporros, únicamente se defiende cuando lo putean y poco más.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  villegas63 Mar 18 Ago - 21:51

Evidentemente que son ellos los que van a esas chorrafiestas, faltaría más.

Me refiero a que la existencia de los "festejos" posibilita la masiva asistencia a ellos y la pérdida de vidas de la forma más grotesca que puedo imaginar, zarandeado como un pelele entre los cuernos de un toro.

¿Qué control se ejerce sobre los asistentes? ¿Y sobre las medidas de seguridad? ¿Están aseguradas? ¿Quién asume la responsabilidad y en qué casos?

El número de eventos se me antoja más que elevado y según creo no hay homologadas leyes algunas al respecto.

Imaginad por un momento que se hacen festejos sin apenas control donde intervengan, de alguna manera, armas de fuego.

Saludos

Manuel


villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  papaito Mar 18 Ago - 22:03

Quizá lo más prudente seria preguntarse el motivo por el cual se permiten/toleran estos festejos, incluida la que tienen a bien llamar la fiesta nacional.

Saludos
papaito
papaito

Cantidad de envíos : 10697
Localización : Girona
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  villegas63 Mar 18 Ago - 22:34

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Interesante artículo.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago - 17:18

Me resulta incompatible mirar los ojos de este animal y sentir aprecio por la gente que disfruta con esto:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  von schweikert Sáb 22 Ago - 18:21

idem... aunque a mi lo que me cuesta es no sentir asco y desprecio por ellos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
von schweikert
von schweikert

Cantidad de envíos : 384
Localización : La República
Fecha de inscripción : 13/01/2014

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  gimete Sáb 22 Ago - 18:25

Pero no os habeis enterado que el toro no sufre... no sigo porque me enciendo Grrr Grrr
cultura del  Neandertal Rolling Eyes
gimete
gimete

Cantidad de envíos : 1715
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 18/12/2008

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Invitado Sáb 22 Ago - 18:46

von schweikert escribió:idem... aunque a mi lo que me cuesta es no sentir asco y desprecio por ellos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es aún más tremenda que la foto anterior, esta locura de la tortura recibida que reflejan estos ojos ... me cago en todo.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  woku Sáb 22 Ago - 18:48

,Ramon escribió:
von schweikert escribió:idem... aunque a mi lo que me cuesta es no sentir asco y desprecio por ellos


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es aún más tremenda que la foto anterior, esta locura de la tortura recibida que reflejan estos ojos ...  me cago en todo.


Y yo tambien me cago en todo, no se donde esta el arte.
woku
woku

Cantidad de envíos : 1053
Localización : Un Pueblo de Cordoba, mas cerca de Malaga y de Granada.
Fecha de inscripción : 13/08/2010

https://www.youtube.com/channel/UCwKUGubwf0HMrwqmwfO55xg/videos

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  pecci Sáb 22 Ago - 20:20

Yo solo digo una cosa...

Donde esté una buena corrida, que se quite el fútbol...

y los toros!!!
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  villegas63 Sáb 22 Ago - 23:14

Esa foto debería bastar para que diera la vuelta al mundo y se prohibiera esa barbarie en este país de catetos.

Es espeluznante.

Manuel
villegas63
villegas63

Cantidad de envíos : 4112
Edad : 61
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 22/08/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  dukekore Dom 23 Ago - 1:03

Otro que esta totalmente en contra de las corridas de toros
Y si hablamos de la caceria ya ni te cuento......
Saludossssss
dukekore
dukekore

Cantidad de envíos : 849
Localización : alicantino casi murciano
Fecha de inscripción : 03/03/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Invitado Dom 23 Ago - 11:40

Palabras de un técnico de sonido de televisión que hacía las retransmisiones de toros...


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

saludos,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Francisco Sanchez Dom 23 Ago - 11:47

Hola, una descripción real de lo que sucede en ese bárbaro espectáculo, doy fe de ello. Además el reglamento taurino es de los mas estrictamente regulado, pero el que más se incumple.
Saludos
Francisco Sanchez
Francisco Sanchez

Cantidad de envíos : 1752
Edad : 71
Localización : Agüero
Fecha de inscripción : 07/04/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  pecci Dom 23 Ago - 13:01

No me gustan los toros y creo que es un espectáculo absolutamente "prescindible" (desde luego lo es en mi vida). Igualmente, estoy en contra del maltrato animal y desde este punto de vista, los toros me parecen una salvajada, máxime cuando su muerte supone un divertimento para los demás.

Ahora bien, imaginemos que en nuestra próxima reencarnación, el gran Buda nos da la opción de elegir entre uno de estos 4 animales:

OPCIÓN A. Toro de Lidia: Voy a estar 4-5 años disfrutando de la vida, en libertad absoluta, pastando, peleándome de vez en cuando con los amigotes y haciendo ojitos o lo que se dejen a todas las vacas que se me pongan por delante en época de cría. Cierto es que un día me meterán a una plaza a matarme pero tendré la posibilidad de llevarme por delante al que intenta acabar con mi vida e incluso me podrán indultar si lo hago "que te cagas de bien" (y entonces dedicaré el resto de mi vida a seguir dándole al tema como semental)

OPCIÓN B: Cerdo (o cualquier otro animal nacido para consumo de carne) Desde el día que nazca, viviré hacinado en salas junto con otros pringados como yo, en condiciones lamentables, sin ver en muchas ocaciones la luz del sol y solo engordando hasta dar con la talla perfecta. Y en ese momento, aunque sea no más que una cría, habrá llegado el día en que indefectiblemente me degollen o me electrocuten sin posibilidad alguna de defenderme.

OPCIÓN C: Conejo (o cualquier otro pequeño mamífero que viva en cautiverio como mascota de un humano) Toda mi vida entre barrotes, en una jaula poco más grande que yo, oliéndome mis pises y mis cacas, comiendo comida basura y viviendo, en general, en condiciones "infra animales", dónde me haré torpe y gordo y tendré que aguantar al pequeño humano de turno que probablemente no haga más que incordiarme cada vez que me saque de mi prisión.

OPCIÓN D: Elefante en un zoo (o cualquier otro animal salvaje en cautiverio): Viviré hasta el día que me muera en un pequeño recinto cerrado, aguantando condiciones climáticas para las que probablemente no esté acostumbrado, absolutamente alienado y estresado, con movimientos rítmicos e idénticos un día sí y otro también hasta que llegue el día de mi muerte.

Yo tendría clara mi elección: Opción A de cabeza y a ver si en la plaza tengo un buen día.

Quiero decir que si, la matanza del toro es una salvajada (a mí al menos me lo parece), pero entonces deberíamos protestar y mucho contra cualquier otro maltrato animal, incluida la posesión de mascotas, el uso de animales en circos, los zoos y safaris, las cacerías de cualquier tipo, la matanza de animales exóticos. Incluso limitemos el uso de carne para consumo humano y el uso de mamíferos superiores en laboratorios, por supuesto. Se me ocurren docenas de barrabasadas que se hacen a los animales, incluidos los que sufren los toros fuera de las plazas en las fiestas populares (embolados y demás animaladas), que muchas veces son peores que la propia Lidia.

Pero claro, lo más rápido, lo evidente, lo que mola a los antis y a la pseudo-progresía que tanto abunda, es meterse con la Fiesta Nacional porque es española (lo de matar al toro es un poco lo de menos para muchos, no digo para todos, que conste).

Un saludo
pecci
pecci

Cantidad de envíos : 2038
Localización : Rivas Vaciamadrid
Fecha de inscripción : 08/03/2011

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  KILLMIK71 Dom 23 Ago - 13:12


TESTIMONIO REAL: Palabras de un técnico de sonido de televisión que hacía las retransmisiones de toros...

"En mi caso, que me ha tocado llevar el sonido en alguna retransmisión, siempre he comentado, que si en lugar de la mezcla de sonido de la banda de música, aplausos, bravos, olessss y demás... el sonido fuera el que capta el Sennheiser 816 (micrófono que capta a gran distancia y buena calidad) a pie de ruedo, donde se escucha perfectamente el sonido de la banderillas al entrar en la piel, los mugidos de dolor que da el animal a cada tortura a la que se somete... y además lo acompañáramos de primeros planos de las heridas que lleva, de los coágulos como la palma de una mano, de la sangre que le brota acompasada al latir del corazón o la mirada que pone en animal antes de que le den la estocada final, creo que el 90% apagaría el televisor al presenciar semejante carnicería a ritmo de pasodoble.
Yo, personalmente pedí el dejar de hacer ese tipo de trabajo, precisamente un día que en Castellón me tocó estar en el callejón y me cabreé mucho al escuchar a un toro, al cual el torero falló cuatro veces con el estoque y harto de escuchar al pobre animal me quité los auriculares... No tuve bastante, que mientras agonizaba, escupía, se ahogaba en su sangre, se vino a morir justo pegado a mi, apoyado sobre las maderas mientras daba pasmos y su mirada ensangrentada y con lágrimas, sí lágrimas, sean o no sean de dolor, se cruzó con la mía y no nos la perdimos hasta que un inútil .... falló dos veces con el descabello, al que le dije de todo.
Ahí acabó mi temporada torera de por vida.
Son sentimientos personales y lo mas probable es que a un amante de "la fiesta" le parezca ridículo, pero para mi, más ridículo es cuando después de semejante carnicería, giras la vista al público y los ves allí aplaudiendo, comiendo su bocata sin inmutarse, ni habiendo visto y oído lo que yo."
KILLMIK71
KILLMIK71

Cantidad de envíos : 2520
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 04/02/2009

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  molamola Dom 23 Ago - 13:49

El ser humano es un animal cruel y salvaje en el más amplio sentido de la palabra, la gran mayoría de
nuestra especie disfruta con la crueldad.

A mi me parece una salvajada lo que se hace con los toros de lidia en el ruedo y me entristece ver que
miles de personas aplauden y vitorean esa violencia llamándola "arte". Por suerte un pequeño rayo de
esperanza me hace pensar que tarde o temprano nos daremos cuenta y rectificaremos.

Por otro lado, sé que el toro de lidia es un animal que debe su existencia y supervivencia como especie
a las corridas de toros, que hacen que su carísima cría sea rentable, no tengo ninguna duda de que el día
que se prohiban los toros y deje de ser rentable criarlos esa especie tiene los días contados.

Así que me encuentro en un dilema moral y cada vez que intento resolverlo termino frustrado y con
un cabreo que me dura varios días.

Es muy triste.
molamola
molamola

Cantidad de envíos : 1280
Edad : 54
Localización : Palma de Mallorca
Fecha de inscripción : 31/01/2012

Volver arriba Ir abajo

LOS TOROS - Página 7 Empty Re: LOS TOROS

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.