AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Al montar un equipo que soleis escoger primero?

+8
hego
MONOLITO
milennon
musicalfidelity
JOSE ANTONIO MARTINEZ
alans
Guillermo22
Renegada
12 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  milennon Sáb 22 Oct 2016, 18:17

Renegada escribió:
milennon escribió:para escojer un equipo lo primero es el presupuesto que nos queremos gastar...  Innocent

Bueno no mas de 2000€ no tiene que ser todo en un mes asi que puedo gastarme 500 por aqui 200por alli 700 por alla... Cuando me adentré en el mundo de los ordenadores me ponia siempre presupuestos y luego al aprender me gustaba algo muchisimo ahorraba durante el tiempo necesaria y en vez de comprarlo ya y barato lo compraba mas adelante pero justo lo que me gustaba o queria. Da mucha mas satisfaccion sobretodo cuando al recibir la caja con ello tienes que montarlo y ponerlo a pruebas, estrujarlo hasta el limite y configurarlo justo por debajo buff que bien me lo paso en esos momentos! Espero que con el equipo sea igual de gratificante.
Por ahora acabo de escribir otro post en acustica porque ando algo perdida con lo que es el ET y las s y EDT.... He leido que hay aplicaciones que te lo miden ...no se si hay para mobiles o no. Ni que hacer una vez obtenga esos resultados , pero para eso sigo leiendo de algo serbira espero jajaja

Saludos!
Bueno Renegada ya tenemos presupuesto Smile
Ahora toca ver la sala .distribucion medidas .puertas.ventanas hacer un croquis.sofas y resto del mobiliario.Lo suyo es tener una sala dedicada . 4 por 3 mt que son 12 m estan bien para que unos monitores nos hagan sentir la Musica.
Los monitores deben de tener su aire alrededor de las paredes y llevar sus propios pies.comprueba la altura que necesitasEsto es innegociable Smile
El presupuesto que tienes esta muy bien pero ya veras como te gastas un poco mas Innocent
Con calma intenta oir monitores...yo no descartaria la segunda mano por aqui se ven cosas muy buenas y no te gastes mas de 1000 euros o no cuadrara el presupuesto Hello ...que te acompañe la suerte en la busqueda de tu equipo
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6901
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  Renegada Sáb 22 Oct 2016, 21:34

milennon escribió:
Bueno Renegada ya tenemos presupuesto Smile
Ahora toca ver la sala .distribucion medidas .puertas.ventanas hacer un croquis.sofas y resto del mobiliario.Lo suyo es tener una sala dedicada . 4 por 3 mt que son 12 m estan bien para  que unos monitores nos hagan sentir la Musica.
Los monitores  deben de tener su aire alrededor de las paredes y llevar sus propios pies.comprueba la altura que necesitasEsto es innegociable Smile  
El presupuesto que tienes esta muy bien pero ya veras como te gastas un poco mas Innocent
Con calma intenta oir monitores...yo no descartaria la segunda mano por aqui se ven cosas muy buenas y no te gastes mas de 1000 euros o no cuadrara el presupuesto Hello  ...que te acompañe la suerte en la busqueda de tu equipo

Buenas!

La sala de estar mide precisamente eso!

Justo ahora acabo de cambiar el sofa de la sala de estar y así poder poner altavoces en la pared donde estaba el sofa,he hecho unas fotos para que os hagais una idea. Si me siento a la derecha tengo mueble de tv y a la izquierda unas puertas correderas que tambien dan a la terraza.

La puerta de entrda esta a la derecha del sofa.
Perdón por el lobo siempre me persigue, tiene que estar donde yo , es un cabezota.

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 IMG_20161022_192748Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 IMG_20161022_192917

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 IMG_20161022_192936

Claro el equipo lo quiero de segunda mano, lo quiero de los años 70 , 80 por eso necesito ir empapandome de marcas, modelos y sus cualidades,  distintivos, defectos etc .

Entonces a ver si te he entendido bien, tengo que calcular la altura que estaran de mi oido? Y luego calcular que una vez usados los pueda subir sin traspasar el techo para guardarlos, es eso?

Saludos y gracias!
Renegada
Renegada

Cantidad de envíos : 121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  gizmo Sáb 22 Oct 2016, 23:30


Una opción que se me ocurre para intentar darle menos importancia a los imperativos con los que cuentas viendo las fotos, serían unas cajas del tipo JBL4312 sobre unos soportes majos (si tienes que encargar la fabricación a medida pues mejor) que con una ruedas te permitieran aumentar tu margen de maniobra a la hora de colocarlas para la escucha. Una caja tipo monitor, y digo monitor no solo refiriéndome al hecho de que sean cajas pensadas para situarlas sobre soportes, y además de ciertas dimensiones en su altavoz de graves, te ocasionarán menos problemas con el comportamiento modal de tu sala.

También se da la particularidad que de inicio no te complicas aún más la vida con otras variables que nada tienen que ver con el tamaño o respuesta de la caja, sino que están relacionadas con aspectos eléctricos de la carga supuesta a la electrónica. Te evitará que además condicionen la elección de una electrónica que además de reunir un sonido que te guste esté en disposición de hacer frente a los caprichos de curvas de impedancia caprichosas, aunque no por ello las 4312 no se beneficien de electrónica con cierta actitud no solo para despertar en toda su salsa eso de "mover aire" sino para llevarlas a esa órbita de caja con un balance todo terreno alejado del tópico de caja para rock/electrónica de todo lo que huela a JBL.

ESO SÍ, si tienes que pagar algo más por conseguir una pareja por contar con la SEGURIDAD, INSISTO, SEGURIDAD CON PAPELES POR DELANTE QUE ASÍ LO CONFIRMEN, de que montan suspensiones originales todavía te ahorrarás buena parte de ese presupuesto de 2000 pavos para encargar la fabricación de unos buenos soportes (si quieres te paso planos para que los encargues a personas de tu confianza) y todavía te sobrará una buena cantidad de pasta para pagar en su totalidad, o casi, el amplificador vintage que quieras.

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  alans Sáb 22 Oct 2016, 23:41

Un post interesante para lectura:

http://elgramoforo.esforos.com/eleccion-de-un-equipo-de-hi-fi-t11063
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  Renegada Dom 23 Oct 2016, 00:06

gizmo escribió:
Una opción que se me ocurre para intentar darle menos importancia a los imperativos con los que cuentas viendo las fotos, serían unas cajas del tipo JBL4312 sobre unos soportes majos (si tienes que encargar la fabricación a medida pues mejor) que con una ruedas te permitieran aumentar tu margen de maniobra a la hora de colocarlas para la escucha. Una caja tipo monitor, y digo monitor no solo refiriéndome al hecho de que sean cajas pensadas para situarlas sobre soportes, y además de ciertas dimensiones en su altavoz de graves, te ocasionarán menos problemas con el comportamiento modal de tu sala.

También se da la particularidad que de inicio no te complicas aún más la vida con otras variables que nada tienen que ver con el tamaño o respuesta de la caja, sino que están relacionadas con aspectos eléctricos de la carga supuesta a la electrónica. Te evitará que además condicionen la elección de una electrónica que además de reunir un sonido que te guste esté en disposición de hacer frente a los caprichos de curvas de impedancia caprichosas, aunque no por ello las 4312 no se beneficien de electrónica con cierta actitud no solo para despertar en toda su salsa eso de "mover aire" sino para llevarlas a esa órbita de caja con un balance todo terreno alejado del tópico de caja para rock/electrónica de todo lo que huela a JBL.

ESO SÍ, si tienes que pagar algo más por conseguir una pareja por contar con la SEGURIDAD, INSISTO, SEGURIDAD CON PAPELES POR DELANTE QUE ASÍ LO CONFIRMEN, de que montan suspensiones originales todavía te ahorrarás buena parte de ese presupuesto de 2000 pavos para encargar la fabricación de unos buenos soportes (si quieres te paso planos para que los encargues a personas de tu confianza) y todavía te sobrará una buena cantidad de pasta para pagar en su totalidad, o casi, el amplificador vintage que quieras.

saludos
gizmo


Gracias gizmo!!!! La verdad esque llevo toda la tarde leyendo y aprendiendo desde cero y me he quedado shock 2

Tambien me planteado cambiar el mueble a la pared blanca del fondo y la mesa sacarla de esta sala...

En cuanto encuentre los altavoces serian de gran ayuda esos planos que comentas, yo no sabria por donde empezar. Dame una foto y un plano, material y me pongo a construir no se me da mal, pero algo tan importante, va a ser que no . Cada uno con sus limites.

En fin ... Por lo menos ya se que es un cable de doble apantallamiento jajajaja

Muchisimas gracias de nuevo.

Alans ahora voy a por ello! Gracias. Datos datos quiero mas datos. Jajaja
Renegada
Renegada

Cantidad de envíos : 121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  alans Dom 23 Oct 2016, 01:02

Entonces vas a montar el tinglado en la sala de estar de 12 y no en el salón de 25?
Si es así podrías poner algún monitor como Elac Debut B6 que cuesta entre 350-400e.Veo que tienes unos pequeños altavoces arriba del mueble.No sé si la altura sería la correcta (cuanto tiene de alto?)para unos monitores pero tendrías que tener algo de la misma altura similar del otro lado para la otra caja.Puedes separar el módulo un poco de la pared para que el monitor no esté tan pegado a esta.

Estoy viendo la foto del "perro"....y me estoy tomando en serio lo del lobo...o por lo menos tiene una fisionomía simiar. shock 2





alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  Renegada Dom 23 Oct 2016, 02:01

alans escribió:Entonces vas a montar el tinglado en la sala de estar de 12 y no en el salón de 25?
Si es así podrías poner algún monitor como Elac Debut B6 que cuesta entre 350-400e.Veo que tienes unos pequeños altavoces arriba del mueble.No sé si la altura sería la correcta (cuanto tiene de alto?)para unos monitores pero tendrías que tener algo de la misma altura similar del otro lado para la otra caja.Puedes separar el módulo un poco de la pared para que el monitor no esté tan pegado a esta.

Estoy viendo la foto del "perro"....y me estoy tomando en serio lo del lobo...o por lo menos tiene una fisionomía simiar. shock 2







Buenas alans,

Si creo que sera mejor esta sala, al ir viendo vuestras salas me he dado cuenta que en la otra hay demasiadas cosas y realmente paso menos tiempo.

El mueble mide 1,20 de alto pero esos altavoces son una panasonic SA-PM5 que me regalaron y puede irse al despacho facilmente.

Jajaja si mi perro, es un perro lobo Wink
Aqui un par donde la foto si se la hacia a él.

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Resized_DSC01842

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 DSC00382

Buenos los videos! Voy a buscar altavoces! Por hoy ya no estudio más que tengo la cabeza como un bombo.

Nos vemos.
Renegada
Renegada

Cantidad de envíos : 121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  milennon Dom 23 Oct 2016, 13:48

Si vas a por algo vintage compra primero el amplificalor y no hace falta que gastes tanto en altavoces y puestos ya no descartes las valvulas Innocent ....más vintage imposible
Suerte en tu búsqueda Smile
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6901
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  MONOLITO Dom 23 Oct 2016, 13:54

Ese perro lobo es lo más bonito que vas a tener.

Podías ponerle a escuchar el equipo ¡A ver que le parece mejor!, digo yo que también compartirá la música... Very Happy Very Happy Very Happy
MONOLITO
MONOLITO

Cantidad de envíos : 4170
Edad : 64
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 11/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  Renegada Dom 23 Oct 2016, 14:09

milennon escribió:Si vas a por algo vintage compra primero el amplificalor y no hace falta que gastes tanto en altavoces y puestos ya no descartes las valvulas Innocent ....más vintage imposible
Suerte en tu búsqueda Smile

Jajaja hombre milennon solo falta que me vengas a liar con las valvulas , es lo unico que tenia claro desde el principio!
Porque no gastar tanto en altavoces si el ampli es vintage? Quiero que sea bueno y poder deleitarme escuchando, deben ir acorde no?  wallbash

MONOLITO escribió:Ese perro lobo es lo más bonito que vas a tener.

Podías ponerle a escuchar el equipo ¡A ver que le parece mejor!, digo yo que también compartirá la música... Very Happy Very Happy Very Happy

Jajaja si a mi chico le gusta la musica tambien, a veces se pone a acompañarla con sus aullidos sweatdrop  se me ocurre intercambio audicion por foto con lobo roflmao

Renegada
Renegada

Cantidad de envíos : 121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  Renegada Dom 23 Oct 2016, 14:21

[quote="Renegada"]
gizmo escribió:

ESO SÍ, si tienes que pagar algo más por conseguir una pareja por contar con la SEGURIDAD, INSISTO, SEGURIDAD CON PAPELES POR DELANTE QUE ASÍ LO CONFIRMEN, de que montan suspensiones originales todavía te ahorrarás buena parte de ese presupuesto de 2000 pavos para encargar la fabricación de unos buenos soportes (si quieres te paso planos para que los encargues a personas de tu confianza) y todavía te sobrará una buena cantidad de pasta para pagar en su totalidad, o casi, el amplificador vintage que quieras.

saludos
gizmo

Hay papeles para eso? O el propietario tiene que llevarlo a una tienda y que así lo certifiquen?

Saludos
Renegada
Renegada

Cantidad de envíos : 121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  Renegada Dom 23 Oct 2016, 17:11

Acabo de encontrar unas wharfedale diamond 9.1 a 120€ muy bien conservadas por ese precio quiza los compre mientras busco unos mejores con sus pedestales a ruedas como dijo gizmo. Ese precio esta bien? Embarassed Embarassed

Saludos
Renegada
Renegada

Cantidad de envíos : 121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  milennon Dom 23 Oct 2016, 19:36


Jajaja hombre milennon solo falta que me vengas a liar con las valvulas , es lo unico que tenia claro desde el principio!
Porque no gastar tanto en altavoces si el ampli es vintage? Quiero que sea bueno y poder deleitarme escuchando, deben ir acorde no?  wallbash

No digo eso Renegada Smile Intentaría comprar un buen amplificador vintage y de acuerdo a los watios que tengas te compras las cajas.
Sobre las valvulas...igual el perro ya no ladra Laughing
Un saludo y a disfrutar de la musica
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6901
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  milennon Dom 23 Oct 2016, 19:40

Renegada escribió:Acabo de encontrar unas wharfedale diamond 9.1 a 120€ muy bien conservadas por ese precio quiza los compre mientras busco unos mejores con sus pedestales a ruedas como dijo gizmo. Ese precio esta bien?  Embarassed  Embarassed

Saludos
Buena caja...no lo dudes Smile
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6901
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  hego Dom 23 Oct 2016, 19:45

MONOLITO escribió:Ese perro lobo es lo más bonito que vas a tener.

Podías ponerle a escuchar el equipo ¡A ver que le parece mejor!, digo yo que también compartirá la música... Very Happy Very Happy Very Happy

Estoy por completo de acuerdo: una bestia magnífica. Te reflejará positivamente todo lo que hagas.

Consulta el equipo también con él.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  hego Dom 23 Oct 2016, 19:57

milennon escribió:
Renegada escribió:Acabo de encontrar unas wharfedale diamond 9.1 a 120€ muy bien conservadas por ese precio quiza los compre mientras busco unos mejores con sus pedestales a ruedas como dijo gizmo. Ese precio esta bien?  Embarassed  Embarassed

Saludos
Buena caja...no lo dudes Smile

También estoy de acuerdo.Al nivel del precio que tiene, no hay nada mejor que esos monitores "bookshell" de wharfedale. También hay alguna Tannoy Custom F1 descatalogada que puede ser interesante (estas si las tengo).Ambas son justitas de sensibilidad, pero eso es manía mía.Es una buena elección.

Como contapunto, tambien hay columnas "floorstanding" (producto algo más carillo, pero con mejor sensibilidad) de Canton y Magnepan.Baratitos y de sonido muy aceptable.Superior al precio que tienen.

Salud
hego
hego

Cantidad de envíos : 2522
Localización : Desde la Terraferma pitufera
Fecha de inscripción : 25/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  mvdventura Dom 23 Oct 2016, 20:12

Los altavoces Elac B6 que aparecen en los videos cuestan muy poco (para lo que se ve en este mundillo) y creo que podrías empezar por ahí.
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  mvdventura Dom 23 Oct 2016, 20:16

Mi equipo vintage. Muy económico.

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 2dk085e
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  Renegada Dom 23 Oct 2016, 20:20

hego escribió:
MONOLITO escribió:Ese perro lobo es lo más bonito que vas a tener.

Podías ponerle a escuchar el equipo ¡A ver que le parece mejor!, digo yo que también compartirá la música... Very Happy Very Happy Very Happy

Estoy por completo de acuerdo: una bestia magnífica. Te reflejará positivamente todo lo que hagas.

Consulta el equipo también con él.

Salud

Jajaja orejas tiene .... Son para oirlo mejor .
Renegada
Renegada

Cantidad de envíos : 121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  Renegada Dom 23 Oct 2016, 20:43

mvdventura escribió:Mi equipo vintage. Muy económico.

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 2dk085e

Que ampli tienes?

Los altavoces ya estan vendidos, el que no corre vuela....

Sigo buscando
Renegada
Renegada

Cantidad de envíos : 121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  Renegada Dom 23 Oct 2016, 22:00

He encontrado las JBL 4312A a 700€ sin papeles pero puedo ir a verlos el problema es que esta en valencia jajaja, es ese un buen precio? Me arriesgo y monto viajecito?

Por cierto... Estas preguntas quizas irian mejor en otro hilo.. Pero no se en cual? Altavoces? Vintage ? Compras?
Renegada
Renegada

Cantidad de envíos : 121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  MERIDIAN Dom 23 Oct 2016, 22:03

Renegada.....mira en www.audionirvana.com y audiomarkt.de

a ver que encuentras, y también pasa por las tiendas habituales de la ciudad: Werner, Hifi studio Roma, audioreference, style sound, etc...
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2966
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  mvdventura Dom 23 Oct 2016, 22:13

Renegada escribió:
mvdventura escribió:Mi equipo vintage. Muy económico.

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 2dk085e

Que ampli tienes?

Los altavoces ya estan vendidos, el que no corre vuela....

Sigo buscando

Marantz 2225L
B&O Beomaster 4500
B&O Beomaster 5500
mvdventura
mvdventura

Cantidad de envíos : 1778
Localización : Madrid-La Coruña
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  alans Dom 23 Oct 2016, 22:14

Si es para el salón grande de fábula pero no estoy seguro si en 12 m cuadrados serán demasiado.Antes de lanzarte espera a que te recomienden.Creo que piden un ampli potente.
Una vez que tengas las cajas apropiadas el resto es coser y cantar.Es lo más delicado y el punto de partida por ello...con calma. Very Happy
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  Renegada Dom 23 Oct 2016, 22:27

alans escribió:Si es para el salón grande de fábula pero no estoy seguro si en 12 m cuadrados serán demasiado.Antes de lanzarte espera a que te recomienden.Creo que piden un ampli potente.
Una vez que tengas las cajas apropiadas el resto es coser y cantar.Es lo más delicado y el punto de partida por ello...con calma. Very Happy

Creo que gizmo me las recomendó...cuando le lei quedé convencida.
Fui a leer mas sobre ellas y me gustaron mucho, el ampli es cierto que aun no lo tengo ni el tocadiscos... Jajaja pero esas cajas van bien con casi todo no?

Acabo de ver un video tuyo donde sale el amli que me gustó con estas cajas jajaja otra cosa será encontrarlo...que bien suena por dios! Y eso que es un video ...enfin

Que yo espero y sigo mirando y aprendiendo pero el foro es supergrande creo que con algo de base que me deis y ir a las tiendas a escuchar iré aprendiendo.

Gracias a todos por seguir dirigiendome!

Saludos
Renegada
Renegada

Cantidad de envíos : 121
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 18/10/2016

Volver arriba Ir abajo

Al montar un equipo que soleis escoger primero? - Página 2 Empty Re: Al montar un equipo que soleis escoger primero?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.