AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugden

+12
fguinaldo
JPardellas
blueskay
MERIDIAN
koko61
Juan A.
Roland
luisbustilloojeda
JOSE ANTONIO MARTINEZ
gizmo
jesus70
Guillermo22
16 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  fguinaldo Jue 5 Ene 2017 - 8:25

Aparte de que debe sonar bien es muy bonito ese conjunto que tienes.

Sobre el Lavardin he tenido un poco de mala suerte. Tiene un problema en el selector de la fuente. Cuando escojo la entrada (linea 2) por alguna razon no hace buen contacto y a veces suena y a veces no. Se lo comenté a la gente de Stylesound y me han dicho que cuando vuelva Barcelona lo lleve y me lo cambiarían por otro.
Contratiempos...pero ante estas situaciones uno se da cuenta de lo valioso que es comprar en una tienda d confianza.
Queda pendiente la escucha de las M30 OK

Saludos[/quote]

Joder Guiermo qué mala suerte, pero eso no es grabe viendo donde las comprado te lo solucionaran
en un plis.
Es importante comparar en sitios de confianza más con estos cacharros que no valen 4 duros.

Oks con las M30 ya dirás.  Very Happy  Very Happy
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  gizmo Jue 5 Ene 2017 - 21:22



Dentro de lo malo es un "problemilla". Más si cabe cuando ya te han ofrecido, como tiene que ser, una unidad nueva.

Desconozco el selector de fuente montado por los Lavardin pertenecientes a esa hornada pero ya en el pasado fueron "documentados" problemas localizados en el selector de fuente en unidades nuevas. El propio fabricante, sin el comercio de por medio, en caso de existir algún "problema" con la solvencia del mismo, no te dejaría colgado:

My acquaintance with the “IT” had a somewhat auspicious start: the courier company damaged my first unit in shipping, and a second unit arrived with a small problem with the input selector. However, I won’t dwell on these problems because they were remedied quickly and professionally by Lavardin who obviously recognise the importance of quality after sales service and support.

Este usuario en cuestión tuvo peor suerte aún pues la primera unidad fue maltratada por la empresa de transporte y la segunda presentaba el problema en el selector de fuente. Insisto, subsanado inmediatamente.

Me uno a las felicidtaciones pues me "pirran" las configuraciones "simples" en su composición y pertenecientes a ese contexto "hifi".

Fede,

vas a la velocidad del rayo!!! cuando me descuido tienes un "juguete" nuevo Very Happy

saludos
gizmo
gizmo
gizmo

Cantidad de envíos : 5436
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  Guillermo22 Vie 6 Ene 2017 - 1:31

Gracias Marce. Bueno, me alegra saber que han habido otros casos. De esta manera no creo que haya problema en cambiarlo.
El aparato suena muy bien. Eso hay que decirlo.

Y lo de comprar... fue una oportunidad de un buen precio. Y me tenté. Por otro lado aquí en Argentina todo esto es aún mas caro. Incomprable diría. Así que cada vez que vengo, si puedo, algo me traigo.

Saludos!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  fguinaldo Vie 6 Ene 2017 - 10:04

gizmo escribió:

Dentro de lo malo es un "problemilla". Más si cabe cuando ya te han ofrecido, como tiene que ser, una unidad nueva.

Desconozco el selector de fuente montado por los Lavardin pertenecientes a esa hornada pero ya en el pasado fueron "documentados" problemas localizados en el selector de fuente en unidades nuevas. El propio fabricante, sin el comercio de por medio, en caso de existir algún "problema" con la solvencia del mismo, no te dejaría colgado:

My acquaintance with the “IT” had a somewhat auspicious start: the courier company damaged my first unit in shipping, and a second unit arrived with a small problem with the input selector. However, I won’t dwell on these problems because they were remedied quickly and professionally by Lavardin who obviously recognise the importance of quality after sales service and support.

Este usuario en cuestión tuvo peor suerte aún pues la primera unidad fue maltratada por la empresa de transporte y la segunda presentaba el problema en el selector de fuente. Insisto, subsanado inmediatamente.

Me uno a las felicidtaciones pues me "pirran" las configuraciones "simples" en su composición y pertenecientes a ese contexto "hifi".

Fede,

vas a la velocidad del rayo!!! cuando me descuido tienes un "juguete" nuevo Very Happy

saludos
gizmo

Solo he añadido un DAC CHORD 2QUTE que es una maravilla con unos cables AUDIQUEST USB Y COAXIAL CINAMON
un SUB RELTzero que da un cuerpo muy bueno ya que soy de volumen bajo.Ahora estoy probando un The Chord Company Shawline Speaker que joder vaya cable se las trae el amigo shock 2 shock 2.
Aparte de la calidad que da tanto en altos medios separación dinamica le hace sacar al DENSEN como una inyeccion de mas poderio que te deja shock 2 shock 2 shock 2.

LOs videos anteriores son sin el sub y a un volumen que nunca escucho sino me echan de casa.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  Guillermo22 Sáb 7 Ene 2017 - 12:12

Así esta mi configuración principal ahora. También binomio Harbeth Lavardin:

Sugden - Página 3 2mme9s3
Sugden - Página 3 Soo3o9
Sugden - Página 3 Rieoer

Audio Epilog/Audio Physic/ Denon/ Velodyne para home cinema.

Saludos
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  fguinaldo Sáb 7 Ene 2017 - 14:23

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Así esta mi configuración principal ahora. También binomio Harbeth Lavardin:

Sugden - Página 3 2mme9s3
Sugden - Página 3 Soo3o9
Sugden - Página 3 Rieoer

Audio Epilog/Audio Physic/ Denon/ Velodyne para home cinema.

Saludos

Muy bonito Guillermo, no sabia que tenias un Sub lo usas con las Harbeth.
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  Guillermo22 Sáb 7 Ene 2017 - 14:39

No, no. Solo para cine...Velodyne Impact 10.
Para cine uso el central Audio Physic. Y luego de frontales y traseros unas cajas menos conocidas: Audioepilog Cortez (frontales) Harvest (traseros). Muy diferente a Harbeth. Mas analiticas. Mucho mas detalle. A mi Harbeth para cine me parecen bastante aburridas.
Este conjunto está así hace tiempo. Suena todo muy bien. No necesito nada mas. Tal vez compre un previo de Phono Vanguard II. Y punto.
He hablado con Gizmo un poco del tema. Pero bueno, suena todo bien.

Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  Guillermo22 Mar 11 Abr 2017 - 4:10

Comencé este hilo preguntando por un Sugden y terminé comprando un Lavardin. Pero quiero hacer un comentario que no tiene ver con amplificadores. Mas de uno sabe que vivo y trabajo tanto en Barcelona como en Buenos Aires. Pedí ayuda en el foro para decidir que ampli usar junto a las P3 que tengo en Argentina. Me decidí por un Lavardin IS y me lo traje a Buenos Aires desde Barcelona. Cuando lo conecté me di cuenta que al posicionar el selector de la fuente en el numero 2, las cajas no no sonaban. Hice muchas pruebas. En algunas sonaban pero en la mayoría no. La perilla del selector hacía un ruido raro al pasar por el número 2. Inmediatamente me comuniqué con la gente de Style Sound y les comente lo que me ocurría. Me dijeron que no me preocupara, que usara el ampli en cualquiera de las otras entradas y que cuando volviera a Barcelona llevara el aparato y me darían otro nuevo.
La semana pasada estuve unos dias en Barcelona. Fui a Style Sound, probamos el aparato, vimos el problema y me dieron un ampli nuevo y precintado.
Con estas cosas uno se da cuenta de lo importante que es comprar este tipo de productos en una tienda de confianza. Soy cliente de Style Sound. Siempre he tenido un muy buen trato pero nunca había tenido ningún problema. Ante el primero han respondido impecablemente y yo lo agradezco y comparto.

Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

A Kikeg le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  Guillermo22 Mar 11 Abr 2017 - 15:12

Y ahora estoy viendo que lector dejo:
https://i.servimg.com/u/f58/19/66/19/85/img_1610.jpg
https://i.servimg.com/u/f58/19/66/19/85/img_1611.jpg
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  jesus70 Mar 11 Abr 2017 - 20:13

como te comente el densen les va como aññilo al dedo hay un compañero que ha puesto el 130xs con las hhlp3 y esta encantado
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  Guillermo22 Miér 12 Abr 2017 - 12:15

Hola Jesus. Para ampli ya compré el Lavardin IS.

Sugden - Página 3 Img_1612

Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  fguinaldo Jue 13 Abr 2017 - 17:59

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Hola Jesus. Para ampli ya compré el Lavardin IS.

Sugden - Página 3 Img_1612

Saludos.

Guillermo que no puedo poner la cabeza al revés Ein?
fguinaldo
fguinaldo

Cantidad de envíos : 2227
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty sugden

Mensaje  dubi Jue 13 Abr 2017 - 20:35

El Sugden A21a modelo antiguo vamos el de la foto el de plata es un amplificador para toda la vida, mueve lo que le eches lo he tenido muchooooos años entrando y saliendo muchos amplis pero mi Sugden ahi firme en su rack. Su sonido es aireado, liquido, algo coloreado quizás pero bonito ...vamos música escrita en mayúsculas y con el suficiente detalle para adentrarte en la música. Es complaciente hasta con grabaciones de pésima calidad que hay muchas. A bajo volumen hay quien le gana pero a volumen medio es sublime. Hace pareja con Harbeth sin duda, pero a mi cuando mejor me ha funcionado fue con unas Revel M20, que dichoso el día en que las vendí. El modelo a21se en mi opinión no vale la pena lo tuve 6 meses y lo vendí, sin embargo el a21a ahí seguía. Con esto no digo que sea malo pèro el refinamiento del antiguo .... no sé simplemente no estaba al nivel.
Lo ha desbancado LFD.....continuará...

dubi

Cantidad de envíos : 955
Localización : málaga
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  MERIDIAN Jue 13 Abr 2017 - 20:44

fguinaldo escribió:
GUILLERMOABRAVANEL escribió:Hola Jesus. Para ampli ya compré el Lavardin IS.

Sugden - Página 3 Img_1612

Saludos.

Guillermo que no puedo poner la cabeza al revés Ein?  

Menos mal que lo miro con el portátil (pero lo he tenido que girar) Very Happy

Tienes dos reproductores de CD, me cuentas algo de ellos.

Gracias
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2984
Edad : 60
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  Guillermo22 Jue 13 Abr 2017 - 22:20

Que extraño. A mi la foto me sale correctamente.
Los dos lectores son: Rotel 1520 y Cayin 50T. El Rotel da mas detalle y el Cayin es un poco mas cálido. Ambos son mios. Solo que todavía tengo que decidir cual dejo en este equipo. Por estética prefiero el Rotel. Por sonido creo que el Cayin.

Saludos.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  Ray62 Jue 11 Ago 2022 - 16:41

Te gustará.

Ray62

Cantidad de envíos : 347
Edad : 62
Localización : Barna
Fecha de inscripción : 04/06/2020

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sugden - Página 3 Empty Sugden.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Dom 14 Ago 2022 - 13:09

Hola filsofosamuel.

En este hilo no aparece el modelo actual y superior Sugden A21SE Signature de la marca inglesa, porque la primera noticia de su existencia fue dada por un servidor en el foro: tenía desde el año 2.014 un Sugden A21SE de segunda mano como segundo integrado en el equipo, se lo presté a un amigo, le gustò muchísimo y decidiò pedirlo a través de Novomùsica de Zaragoza en febrero del 2.018.

Cuando llegó a la tienda fuimos a buscarlo para no esperar ni un día a que lo trajeran a su casa e instalarlo en el equipo.
Al desembalarlo, apareció sorpresivamente el modelo Sugden A21SE Signature por el mismo precio que el anterior y, ademàs, no salía en la web de Style Sound por ningùn lado.

Llamé a Novomùsica, se pusieron en contacto con Style Sound y les dijeron que era un modelo renovado del Sugden A21SE que salió en el año 2.004 al mercado.

A los pocos días, se lo "robé" al amigo (ese fue el trato por ir con mi coche a la tienda a buscarlo), y lo escuché en mi sala comparàndolo con el anterior Sugden A21SE y con el valvular Cary Audio CAD-300SEI (mi primer integrado para música).

Me quedé impactado con la gran calidad del sonido del Signature, muy cercano al Cary Audio CAD-300SEI, mi referencia en 33 años de afición, siendo que llevaba escasas horas de uso o rodaje.

Bastantes meses después, me lo prestó otra vez y resultó que en mi sala era pràcticamente indistinguible tímbricamente, en focalización de cantantes/instrumentos, microinformaciones y tamaño de la escena 3D del Cary Audio.

Del nuevo Sugden A21SE Signature fui hablando en varios hilos, pero el màs extenso donde podràs leer todos los datos que te puedas imaginar sobre él, hasta còmo suben los grados de temperatura en 3 horas seguidas de audición, lo apagué y medí cómo descendían los grados, lo anoto màs abajo.

Lógicamente y lo màs importante: toda la variedad de marcas de monitores y columnas con las que lo han asociado los 7-8 foreros propietarios, los resultados sonoros en salas dedicadas y también no dedicadas acústicamente, de distintos tamaños.

A través de ellos, hemos sabido que el Signature necesita unas 3-4 semanas de rodaje para rendir musicalmente al 100%.
Antes, digamos, que las voces y los agudos se escuchan un poquico "afiladas-os".

El hilo es largo, pues tiene 15 pàginas, pero pienso que tienes tiempo de sobra para leerlo hasta el día 22 de agosto en que vuelven de vacaciones los de Style Sound y ver de lo que son capaces musicalmente sus prodigiosos y potentes 30+30W en Clase A pura con alta entrega de corriente (amperios).

https://www.audioplanet.biz/t115074-sugden-a21-se-signature

No creo que tengas dudas después, pero, si no es así, puedes preguntar en este hilo o en el dedicado al Sugden A21SE Signature.

Puede que en la web de Style Sound aún salga (inexplicablemente a fecha de hoy, pasados ya 4,5 años) la foto del anterior Sugden A21SE en lugar del Sugden A21SE Signature: es bastante difícil diferenciarlos a simple vista, pues el chasis es idèntico, salvo que el Signature lleva escrito en la parte izquierda abajo del frontal la leyenda "SUGDEN Signature", y el mando selector de la derecha lleva escritas encima: "Line 1 - Line 2 - Line 3 - Line 4 - Line 5".

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A jesval le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  Guillermo22 Vie 19 Ago 2022 - 22:20

Justo lo vi el otro dia. Habla muy bien tambien del Lavardin IS Reference que a mi me gusta mucho.
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Sugden.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Vie 19 Ago 2022 - 23:12

Hola.

Ese video lo subió al foro el 1 de febrero del presente año el compañero Ray62 en el hilo dedicado por Sumiko al Sugden A21SE Signature, que anoté en mi anterior mensaje del 14 de agosto.

Por esas fechas, 4-5 compañeros ya habían explicado las mismas impresiones en el foro que comenta el autor del video y yo lo recomendé por primera vez a mitad del año 2.018 anotando idénticas:
- Excepcional calidad de sonido.
- Gran dinàmica.
- Microdinàmica muy presente
- Ideal para audiciones nocturnas: no dice nada el autor del video, y me parece algo a tener en cuenta.
- Zona alta muy controlada incluso a alto volumen.
- Gran escena 3D u hologràfica.
- Chasis robusto.
- Magnificos terminales de cajas.
- Muy parecido el sonido al de las vàlvulas Single Ended pero con graves màs potentes: lo comparé siempre con mi Cary Audio CAD-300SEI y el autor del video no nos dice con qué modelo exacto de vàlvulas S. E. le parece muy semejante.
- Si no estoy errado, en el video tampoco nombra què fuente usa en esa audición comparativa con otros 5 integrados, y para mi conocerla es algo importante.
- Le parece fiable: a fecha de hoy y desde febrero del 2.018 el Signature de mi amigo no ha tenido ninguna incidencia, escuchando música o películas pràcticamente a diario, sin aire acondicionado en su salón, con el infernal calor que hemos padecido en Zaragoza durante el último mes y un poquico menos en los 4 veranos anteriores.

Reconozco que muy bien por escucharlo con las Elysian 2...pero con las Harbeth 30.2 creo que ya iba a tiro fijo pues algunos foreros ya lo tenían en casa con las Harbeth 30.1.

Afirma que le recuerda al màs caro Accuphase E-800...pues él lo sabrá y habrà que creerlo: nunca lo he podido escuchar.

Y termina resumiendo: "Es una màquina de hacer música que no devolví a Style Sound y me lo quedè en la sala".

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

A Hian, llopezmig y a Sumiko les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  Sumiko Sáb 20 Ago 2022 - 7:10

Creo que la característica principal que más me atrae del Sugden y que ha apuntado, anteriormente, ya el compañero Duby  es, precisamente, esa la liquidez de su sonido. La liquidez unida a su excelente escucha  a bajo volumen  son cualidades que hablan muy bien de la calidad de un amplificador y de las que más admiro en el sonido.

Lástima que cuando más interesado me encontraba en su compra, fue cuando se produjo su importante subida de precio. Seguramente que si no hubiera ocurrido, y no digo que no valga su precio actual, lo cual me impactó negativamente pues fue mucha diferencia económica de golpe, hoy contaría con él.

De todos modos, me sigue atrayendo mucho el Sugden y creo que es un excelente aparato.

La clase A tiene unas grandes ventajas en el sonido que ofrece y algunos inconvenientes menores que todos conocemos. Sin duda, el balance es muy favorable.

Saludos
Sumiko
Sumiko

Cantidad de envíos : 8463
Edad : 60
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 10/04/2019

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Sugden - Página 3 Empty Re: Sugden

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.