Sugden

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Sugden

Mensaje  fguinaldo el Jue 5 Ene 2017 - 8:25

Aparte de que debe sonar bien es muy bonito ese conjunto que tienes.

Sobre el Lavardin he tenido un poco de mala suerte. Tiene un problema en el selector de la fuente. Cuando escojo la entrada (linea 2) por alguna razon no hace buen contacto y a veces suena y a veces no. Se lo comenté a la gente de Stylesound y me han dicho que cuando vuelva Barcelona lo lleve y me lo cambiarían por otro.
Contratiempos...pero ante estas situaciones uno se da cuenta de lo valioso que es comprar en una tienda d confianza.
Queda pendiente la escucha de las M30 OK

Saludos[/quote]

Joder Guiermo qué mala suerte, pero eso no es grabe viendo donde las comprado te lo solucionaran
en un plis.
Es importante comparar en sitios de confianza más con estos cacharros que no valen 4 duros.

Oks con las M30 ya dirás.  Very Happy  Very Happy
fguinaldo
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 939

Mensaje  gizmo el Jue 5 Ene 2017 - 21:22

Dentro de lo malo es un "problemilla". Más si cabe cuando ya te han ofrecido, como tiene que ser, una unidad nueva.

Desconozco el selector de fuente montado por los Lavardin pertenecientes a esa hornada pero ya en el pasado fueron "documentados" problemas localizados en el selector de fuente en unidades nuevas. El propio fabricante, sin el comercio de por medio, en caso de existir algún "problema" con la solvencia del mismo, no te dejaría colgado:

My acquaintance with the “IT” had a somewhat auspicious start: the courier company damaged my first unit in shipping, and a second unit arrived with a small problem with the input selector. However, I won’t dwell on these problems because they were remedied quickly and professionally by Lavardin who obviously recognise the importance of quality after sales service and support.

Este usuario en cuestión tuvo peor suerte aún pues la primera unidad fue maltratada por la empresa de transporte y la segunda presentaba el problema en el selector de fuente. Insisto, subsanado inmediatamente.

Me uno a las felicidtaciones pues me "pirran" las configuraciones "simples" en su composición y pertenecientes a ese contexto "hifi".

Fede,

vas a la velocidad del rayo!!! cuando me descuido tienes un "juguete" nuevo Very Happy

saludos
gizmo
gizmo
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 4543

Mensaje  GUILLERMOABRAVANEL el Vie 6 Ene 2017 - 1:31

Gracias Marce. Bueno, me alegra saber que han habido otros casos. De esta manera no creo que haya problema en cambiarlo.
El aparato suena muy bien. Eso hay que decirlo.

Y lo de comprar... fue una oportunidad de un buen precio. Y me tenté. Por otro lado aquí en Argentina todo esto es aún mas caro. Incomprable diría. Así que cada vez que vengo, si puedo, algo me traigo.

Saludos!
GUILLERMOABRAVANEL
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 733

Mensaje  fguinaldo el Vie 6 Ene 2017 - 10:04

gizmo escribió:

Dentro de lo malo es un "problemilla". Más si cabe cuando ya te han ofrecido, como tiene que ser, una unidad nueva.

Desconozco el selector de fuente montado por los Lavardin pertenecientes a esa hornada pero ya en el pasado fueron "documentados" problemas localizados en el selector de fuente en unidades nuevas. El propio fabricante, sin el comercio de por medio, en caso de existir algún "problema" con la solvencia del mismo, no te dejaría colgado:

My acquaintance with the “IT” had a somewhat auspicious start: the courier company damaged my first unit in shipping, and a second unit arrived with a small problem with the input selector. However, I won’t dwell on these problems because they were remedied quickly and professionally by Lavardin who obviously recognise the importance of quality after sales service and support.

Este usuario en cuestión tuvo peor suerte aún pues la primera unidad fue maltratada por la empresa de transporte y la segunda presentaba el problema en el selector de fuente. Insisto, subsanado inmediatamente.

Me uno a las felicidtaciones pues me "pirran" las configuraciones "simples" en su composición y pertenecientes a ese contexto "hifi".

Fede,

vas a la velocidad del rayo!!! cuando me descuido tienes un "juguete" nuevo Very Happy

saludos
gizmo

Solo he añadido un DAC CHORD 2QUTE que es una maravilla con unos cables AUDIQUEST USB Y COAXIAL CINAMON
un SUB RELTzero que da un cuerpo muy bueno ya que soy de volumen bajo.Ahora estoy probando un The Chord Company Shawline Speaker que joder vaya cable se las trae el amigo shock 2 shock 2.
Aparte de la calidad que da tanto en altos medios separación dinamica le hace sacar al DENSEN como una inyeccion de mas poderio que te deja shock 2 shock 2 shock 2.

LOs videos anteriores son sin el sub y a un volumen que nunca escucho sino me echan de casa.
fguinaldo
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  GUILLERMOABRAVANEL el Sáb 7 Ene 2017 - 12:12

Así esta mi configuración principal ahora. También binomio Harbeth Lavardin:

Audio Epilog/Audio Physic/ Denon/ Velodyne para home cinema.

Saludos
GUILLERMOABRAVANEL
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  fguinaldo el Sáb 7 Ene 2017 - 14:23

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Así esta mi configuración principal ahora. También binomio Harbeth Lavardin:

Audio Epilog/Audio Physic/ Denon/ Velodyne para home cinema.

Saludos

Muy bonito Guillermo, no sabia que tenias un Sub lo usas con las Harbeth.
fguinaldo
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  GUILLERMOABRAVANEL el Sáb 7 Ene 2017 - 14:39

No, no. Solo para cine...Velodyne Impact 10.
Para cine uso el central Audio Physic. Y luego de frontales y traseros unas cajas menos conocidas: Audioepilog Cortez (frontales) Harvest (traseros). Muy diferente a Harbeth. Mas analiticas. Mucho mas detalle. A mi Harbeth para cine me parecen bastante aburridas.
Este conjunto está así hace tiempo. Suena todo muy bien. No necesito nada mas. Tal vez compre un previo de Phono Vanguard II. Y punto.
He hablado con Gizmo un poco del tema. Pero bueno, suena todo bien.

Saludos.
GUILLERMOABRAVANEL
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  GUILLERMOABRAVANEL el Mar 11 Abr 2017 - 4:10

Comencé este hilo preguntando por un Sugden y terminé comprando un Lavardin. Pero quiero hacer un comentario que no tiene ver con amplificadores. Mas de uno sabe que vivo y trabajo tanto en Barcelona como en Buenos Aires. Pedí ayuda en el foro para decidir que ampli usar junto a las P3 que tengo en Argentina. Me decidí por un Lavardin IS y me lo traje a Buenos Aires desde Barcelona. Cuando lo conecté me di cuenta que al posicionar el selector de la fuente en el numero 2, las cajas no no sonaban. Hice muchas pruebas. En algunas sonaban pero en la mayoría no. La perilla del selector hacía un ruido raro al pasar por el número 2. Inmediatamente me comuniqué con la gente de Style Sound y les comente lo que me ocurría. Me dijeron que no me preocupara, que usara el ampli en cualquiera de las otras entradas y que cuando volviera a Barcelona llevara el aparato y me darían otro nuevo.
La semana pasada estuve unos dias en Barcelona. Fui a Style Sound, probamos el aparato, vimos el problema y me dieron un ampli nuevo y precintado.
Con estas cosas uno se da cuenta de lo importante que es comprar este tipo de productos en una tienda de confianza. Soy cliente de Style Sound. Siempre he tenido un muy buen trato pero nunca había tenido ningún problema. Ante el primero han respondido impecablemente y yo lo agradezco y comparto.

Saludos.
GUILLERMOABRAVANEL
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  GUILLERMOABRAVANEL el Mar 11 Abr 2017 - 15:12

GUILLERMOABRAVANEL
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  jesus70 el Mar 11 Abr 2017 - 20:13

como te comente el densen les va como aññilo al dedo hay un compañero que ha puesto el 130xs con las hhlp3 y esta encantado
jesus70
Grand Master
Grand Master

Cantidad de envíos : 3787

Mensaje  GUILLERMOABRAVANEL el Miér 12 Abr 2017 - 12:15

Hola Jesus. Para ampli ya compré el Lavardin IS.

Saludos.
GUILLERMOABRAVANEL
Avanzad@
Avanzad@

Mensaje  fguinaldo el Jue 13 Abr 2017 - 17:59

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Hola Jesus. Para ampli ya compré el Lavardin IS.

Saludos.

Guillermo que no puedo poner la cabeza al revés Ein?
fguinaldo
Avanzad@
Avanzad@

sugden

Mensaje  dubi el Jue 13 Abr 2017 - 20:35

El Sugden A21a modelo antiguo vamos el de la foto el de plata es un amplificador para toda la vida, mueve lo que le eches lo he tenido muchooooos años entrando y saliendo muchos amplis pero mi Sugden ahi firme en su rack. Su sonido es aireado, liquido, algo coloreado quizás pero bonito ...vamos música escrita en mayúsculas y con el suficiente detalle para adentrarte en la música. Es complaciente hasta con grabaciones de pésima calidad que hay muchas. A bajo volumen hay quien le gana pero a volumen medio es sublime. Hace pareja con Harbeth sin duda, pero a mi cuando mejor me ha funcionado fue con unas Revel M20, que dichoso el día en que las vendí. El modelo a21se en mi opinión no vale la pena lo tuve 6 meses y lo vendí, sin embargo el a21a ahí seguía. Con esto no digo que sea malo pèro el refinamiento del antiguo .... no sé simplemente no estaba al nivel.
Lo ha desbancado LFD.....continuará...

dubi
Avanzad@
Avanzad@

Cantidad de envíos : 921

Mensaje  MERIDIAN el Jue 13 Abr 2017 - 20:44

fguinaldo escribió:
GUILLERMOABRAVANEL escribió:Hola Jesus. Para ampli ya compré el Lavardin IS.

Saludos.

Guillermo que no puedo poner la cabeza al revés Ein?  

Menos mal que lo miro con el portátil (pero lo he tenido que girar) Very Happy

Tienes dos reproductores de CD, me cuentas algo de ellos.

Gracias
MERIDIAN
Master
Master

Cantidad de envíos : 1729

Mensaje  GUILLERMOABRAVANEL el Jue 13 Abr 2017 - 22:20

Que extraño. A mi la foto me sale correctamente.
Los dos lectores son: Rotel 1520 y Cayin 50T. El Rotel da mas detalle y el Cayin es un poco mas cálido. Ambos son mios. Solo que todavía tengo que decidir cual dejo en este equipo. Por estética prefiero el Rotel. Por sonido creo que el Cayin.

Saludos.
GUILLERMOABRAVANEL
Avanzad@
Avanzad@

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba