AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Wharfedale E 70 / E90 (¿manual de especificaciones?)

3 participantes

Ir abajo

Wharfedale E 70 / E90   (¿manual de especificaciones?) Empty Wharfedale E 70 / E90 (¿manual de especificaciones?)

Mensaje  Mistic0 Mar 18 Oct 2016 - 0:57

Hola a todos


       Me gustaría saber las especificaciones técnicas de estos dos modelos de Wharfedale. Especiálmente en lo relativo a su sensibilidad.
     No encuentro información por ninguna parte. También me gustaría saber si conoceis estos altavoces, que os parecen.

                                                                    Un saludo y gracias por adelantado

Mistic0

Cantidad de envíos : 211
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Wharfedale E 70 / E90   (¿manual de especificaciones?) Empty Re: Wharfedale E 70 / E90 (¿manual de especificaciones?)

Mensaje  transfer Mar 18 Oct 2016 - 9:05

Mistic0 escribió:Hola a todos


       Me gustaría saber las especificaciones técnicas de estos dos modelos de Wharfedale. Especiálmente en lo relativo a su sensibilidad.
     No encuentro información por ninguna parte. También me gustaría saber si conoceis estos altavoces, que os parecen.

                                                                    Un saludo y gracias por adelantado

hola ,la sensibilidad de esas cajas rondan los 95 , 96 DB .saludos
transfer
transfer

Cantidad de envíos : 751
Localización : velez -malaga
Fecha de inscripción : 11/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wharfedale E 70 / E90   (¿manual de especificaciones?) Empty Re: Wharfedale E 70 / E90 (¿manual de especificaciones?)

Mensaje  Mistic0 Mar 18 Oct 2016 - 20:06

Muchas gracias a los dos, transfer y Tuco.

Precísamente eres tú, Tuco, quien ha puesto bajo mi radar las Wharfedale E.
Acabo de comprar un Vieta A-225, las válvulas me llaman mucho...y lei los elogios que hacías respecto a la alta sensibilidad y escena sonora de estas cajas
al emparejarlas con tu Vieta A-212.

De todas formas mi sala no es dedicada y el punto de escucha suele ser bastante cercano, igual las las Wharfedale E 30 serían las ideales, a igual sensibilidad.
Sus hermanas mayores, las E 90, probáblemente por lo que cuentas nos engullirán al Vieta, con sus 19 W, y a mí


Un saludo






Mistic0

Cantidad de envíos : 211
Localización : España
Fecha de inscripción : 06/01/2013

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Wharfedale E 70 / E90   (¿manual de especificaciones?) Empty Re: Wharfedale E 70 / E90 (¿manual de especificaciones?)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.