AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amplificación para Russell re K 100

+5
gizmo
jesus70
Pink Panther
parmáximo
B&W1970
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Amplificación para Russell re K 100 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Russell re K 100

Mensaje  B&W1970 Mar 29 Nov 2016 - 12:45

yonigta escribió:Pues sabia decisión, la mejor en el 90% de los casos es quedarse quieto, cuando realmente le damos vueltas a la cabeza solo por el deseo de poseer algo (supuestamente mejor), y tenemos la clave en nosotros mismos....


disfruta de las pedazo Russell, con una amplificacion que encaje bien, puedo dar fe que van muy muy bien, dinamicas como ellas solas...

Saludos
Yo no se ustedes, pero lo que veo yo aqui (respetable) aunque no lo comparta, es tener un amplificador cada 6 meses y luego verlo en la seccion de compraventa, yo no se hasta que punto se disfruta de la música o realmente no estamos satisfechos nunca con lo que tenemos, desde luego yo me niego a comprar cada dos por tres, hace ocho años compre el marantz y las bowers y a mi me han dado muchas muchas alegrias y muchos ratos buenisimos que he disfrutado de lo que realmente importa...

B&W1970

Cantidad de envíos : 48
Localización : almendralejo
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Russell re K 100 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Russell re K 100

Mensaje  yonigta Mar 29 Nov 2016 - 13:03

Hombre, yo vendo cada dos años, antes cada dos meses, yyyyy....Pero cuando no sabes que buscar como es el caso de muchos, y uno se piensa que lo que pone en la red es todo cierto, pues malos pasos ha dado mucha gente (me inlcuyo) leyendo que esto es mejor que aquello, que lo mio es mejor, comprate mis cajas que no te defraudaran, y recomendaciones varias, pero ya ves, hay quien desde un principio sabe lo que busca...sera tu caso seguramente, aunque como hay cajas nuevas, pues seguramente les quieras dar lo mejor que te puedas permitir, es logico y normal, otra cosa es dar con el amplificador perfecto para tus cajas a la primera...

Me alegro y mucho que te quedases quieto hasta mover ficha con el 100x100 de seguridad en la jugada-- Aplause Aplause

Por cierto, que le notas con respecto a las bowers en mejoria? y en que no has mejorado mucho??
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Russell re K 100 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Russell re K 100

Mensaje  B&W1970 Mar 29 Nov 2016 - 13:12

yonigta escribió:Hombre, yo vendo cada dos años, antes cada dos meses, yyyyy....Pero cuando no sabes que buscar como es el caso de muchos, y uno se piensa que lo que pone en la red es todo cierto, pues malos pasos ha dado mucha gente (me inlcuyo) leyendo que esto es mejor que aquello, que lo mio es mejor, comprate mis cajas que no te defraudaran, y recomendaciones varias, pero ya ves, hay quien desde un principio sabe lo que busca...sera tu caso seguramente, aunque como hay cajas nuevas, pues seguramente les quieras dar lo mejor que te puedas permitir, es logico y normal, otra cosa es dar con el amplificador perfecto para tus cajas a la primera...

Me alegro y mucho que te quedases quieto hasta mover ficha con el 100x100 de seguridad en la jugada-- Aplause Aplause

Por cierto, que le notas con respecto a las bowers en mejoria? y en que no has mejorado mucho??
Pues te cuento, las bowers tenian mucha presencia, muchisima, aunque son unas cajas medias y mi sala es muy pequeña como unos 10 metros tirando por lo alto, sonaban bastante grandiosas, un poco flojillas con los medios pero me llenaban bastante, estas tienen unos medios y unas voces deliciosas y son supercontroladas, tambien creo que con la amplificacion necesitaban algo con mas chicha con las bowers, desde luego hay que ser millonetis por que cualquier ampli medio decente de los 800 hacia arriba, yo en un futuro proximo tendre que pensar en cambiar mi adorado 15s1 por que aunque las cajas las mueve bien se ve que no las mueve con toda la soltura que debiera....

B&W1970

Cantidad de envíos : 48
Localización : almendralejo
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Russell re K 100 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Russell re K 100

Mensaje  yonigta Mar 29 Nov 2016 - 14:02

Pues si, a pesar de todo, (mi experiencia) me dice que no son cajas fáciles, o no son para cualquier amplificador por potente que sea...aunque agradecen mucho la calidad del mismo, con mi antigua Threshold sonaba como los angeles con 80w, ahora con 200w no parece que se muevan tan bien, cosa de la calidad del mismo estoy seguro...

Con un transistor en Clase A creo que podria ser mágicos...
yonigta
yonigta

Cantidad de envíos : 1656
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Russell re K 100 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Russell re K 100

Mensaje  B&W1970 Mar 29 Nov 2016 - 14:49

yonigta escribió:Pues si, a pesar de todo, (mi experiencia) me dice que no son cajas fáciles, o no son para cualquier amplificador por potente que sea...aunque agradecen mucho la calidad del mismo, con mi antigua Threshold sonaba como los angeles con 80w, ahora con 200w no parece que se muevan tan bien, cosa de la calidad del mismo estoy seguro...

Con un transistor en Clase A creo que podria ser mágicos...
Pues probablemente, he visto unos cuantos, pero se me salen un poco de madre, antes de gastar tengo que pensarmelo pero que muy bien, el que caiga va a ser para años...el ultimo duro 10 y sigue estando aqui...

B&W1970

Cantidad de envíos : 48
Localización : almendralejo
Fecha de inscripción : 11/09/2016

Volver arriba Ir abajo

Amplificación para Russell re K 100 - Página 2 Empty Re: Amplificación para Russell re K 100

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.