AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Educación audiófila

+5
Flick4
Elpolaco
mpepe10
Jeremias johnson
alans
9 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Educación audiófila - Página 2 Empty Re: Educación audiófila

Mensaje  milennon Vie 15 Jul 2016 - 9:45

Solo cantaba Laughing un tango titulado. De buena Fe.
A mi me produce un orgasmo melomano Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 7265
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

Educación audiófila - Página 2 Empty Re: Educación audiófila

Mensaje  Invitado Vie 15 Jul 2016 - 19:25

Jeremias johnson escribió:
vonBiber escribió:Entonces los orgasmos audiofilos ¿ existen o son solo una leyenda ?
Razz Razz Razz

Desde luego, si hay alguien por aquí que no diga eso como metáfora y que haya conseguido la consabida descarga fisiológica con sólo la estimulación auditiva de su equipo, que nos cuente la experiencia y el método, que aquí estamos para aprender... Smile



Bueno, realmente habría una manera de entenderlo si supiéramos que el orgasmo no equivale necesariamente a eyaculación. De hecho en el sexo tantrico es una de las primeras cosas que se enseñan y de hecho, se practican. En el momento que uno es capaz de tener orgasmos sin su correspondiente descarga fisiológica uno es capaz de sentir y disfrutar del sexo de una manera muy diferente, al menos por lo que a la parte masculina corresponde.

En el año 1997 se sacó una interesante y por aquel entonces controvertida película que trataba sobre las aplicaciones del sexo tantrico a nuestra sociedad, especialmente a nivel psicológico. Para nosotros puede ser especialmente interesante en cuanto el sexólogo de la película es también violinista en una orquesta y en sus enseñanzas al protagonista hace continúos paralelismos entre el arte y apreciación del sonido y el arte y apreciación del sexo, entendiendo ambos como experiencias que conducen al éxtasis. Es una película bastante profunda, a mi me fué necesario verla algunas veces para comprender ciertas cosas.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Educación audiófila - Página 2 Empty Re: Educación audiófila

Mensaje  alans Sáb 16 Jul 2016 - 16:32

Carlos Santana se sentía orgulloso cuando una pareja le decía que había hecho el amor escuchando una de sus temas lentos.
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Educación audiófila - Página 2 Empty Re: Educación audiófila

Mensaje  Jeremias johnson Dom 17 Jul 2016 - 9:24

vonBiber escribió:


Bueno, realmente habría una manera de entenderlo si supiéramos que el orgasmo no equivale necesariamente a eyaculación. De hecho en el sexo  tantrico es una de las primeras cosas que se enseñan y de hecho, se practican. En el momento que uno es capaz de tener orgasmos sin su correspondiente descarga fisiológica uno es capaz de sentir y disfrutar del sexo de una manera muy diferente, al menos por lo que a la parte masculina corresponde.

En el año 1997 se sacó una interesante y por aquel entonces controvertida película que trataba sobre las aplicaciones del sexo tantrico a nuestra sociedad, especialmente a nivel psicológico. Para nosotros puede ser especialmente interesante en cuanto el sexólogo de la película es también violinista en una orquesta y en sus enseñanzas al protagonista  hace continúos paralelismos entre el arte y apreciación del sonido y el arte y apreciación del sexo, entendiendo ambos como experiencias que conducen al éxtasis. Es una película bastante profunda, a mi me fué necesario verla algunas veces para comprender ciertas cosas.


Aunque no estoy puesto en cuestiones de filosofía oriental, me temo que el asunto ya no se trata de unas instrucciones para el ejercicio amatorio, sino una forma de entender la vida. Así que la conclusión podría ser que el secreto de una buena vida erótica, al igual que una buena vida audiófila, es haber conseguido un buen equilibrio vital. Very Happy No es nada fácil la carrera de audiófilo... sweatdrop Laughing Razz
Jeremias johnson
Jeremias johnson

Cantidad de envíos : 2593
Edad : 62
Localización : Cerca del fin del mundo
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Educación audiófila - Página 2 Empty Re: Educación audiófila

Mensaje  Alien Delon Dom 31 Jul 2016 - 20:22

¿Y por qué en este post nadie ha hablado de equipos del estilo McIntosh y Classe y se ha terminado hablando del Kamasutra en un coche? Algo no ha ido bien enfocado...
Alien Delon
Alien Delon

Cantidad de envíos : 3597
Localización : Almería
Fecha de inscripción : 27/01/2014

Volver arriba Ir abajo

Educación audiófila - Página 2 Empty Re: Educación audiófila

Mensaje  alans Dom 31 Jul 2016 - 21:17

Pozi.....Puse un ejemplo que no debería poner y se ha tomado muy pero que muy en serio Very Happy
Yo me refería más bien a la evolución.El camino que uno va recorriendo con altibajos,transtornos,locuras etc...hasta que uno se va asentando y va tomando ciertos principios firmes para saber por donde seguir.Saber apreciar,comparar y llegar a conclusiones.

Por ejemplo llevo un tiempo investigando el tema de la escena.Más ancha y menos ancha.En muchos casos me he dado cuenta de que la compresión puede dar cierta nitidez pero por desgracia cierta pérdida de información.Es casi siempre así? O el precio que hay que pagar por una escena amplia con lechuga tomate y cebolla(completa) es alto?

Y por favor,esta vez no me gustaría que el post siguiera por el camino de las hamburguesas. roll1
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Educación audiófila - Página 2 Empty Re: Educación audiófila

Mensaje  galena Lun 1 Ago 2016 - 10:07

Y eso que el hilo habla de audiofilia, ya veremos como acabamos.

galena

Cantidad de envíos : 13730
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 06/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Educación audiófila - Página 2 Empty Re: Educación audiófila

Mensaje  alans Mar 2 Ago 2016 - 12:51

Por ejemplo las Elac debut b5 no las he escuchado pero en casi todos los vídeos que he puesto me da la sensación de que dan demasiado agudo y grave pero la zona media-alta y media-baja no es muy completa.Como si se perdiera información.????
alans
alans

Cantidad de envíos : 4999
Localización : Las Palmas de Gran Canaria
Fecha de inscripción : 19/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Educación audiófila - Página 2 Empty Re: Educación audiófila

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.