AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En busca de buenos auriculares (novato)

+13
el novato
astroboy
gimete
garchy
mercator
El Hombre del SACD
javiclas
pablopi
Scarletbegonias
alans
villegas63
fercho1970
sergiobiz
17 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

En busca de buenos auriculares (novato) - Página 2 Empty Re: En busca de buenos auriculares (novato)

Mensaje  milennon Lun 5 Dic 2016 - 6:17

Hola Smile ....yo también estaba buscando auriculares y he estado mirando la impedancia de los Sennheiser Momentum Brown y es de 18 ohm .Yo buscaba unos de 32 ohm porque donde los voy a escuchar,un Vieta 225,probé con unos de dicha impedancia y ya tenía que darle al volumen más de la mitad por lo que pienso que estos de menor impedancia irán mejor....que opináis.
Esos de la caja verde parecen nuevos y dicen que están comprobados .Le doy las Gracias por la recomendación a el Novato
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6843
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

En busca de buenos auriculares (novato) - Página 2 Empty Re: En busca de buenos auriculares (novato)

Mensaje  pablopi Lun 5 Dic 2016 - 9:38

Nos subimos un poco (150€), pero yo tengo desde hace unas semanas unos SoundMagic HP150 y estoy flipando con ellos.
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

En busca de buenos auriculares (novato) - Página 2 Empty Re: En busca de buenos auriculares (novato)

Mensaje  milennon Lun 5 Dic 2016 - 11:12

pablopi escribió:Nos subimos un poco (150€), pero yo tengo desde hace unas semanas unos SoundMagic HP150 y estoy flipando con ellos.
Esos son de 32 ohm...también los tenía en mi lista y tienen un precio razonable.Gracias Pablo Picasso por la recomendacion Smile
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6843
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

En busca de buenos auriculares (novato) - Página 2 Empty Re: En busca de buenos auriculares (novato)

Mensaje  dimun Lun 5 Dic 2016 - 11:22

Yo uso los Soundmagic HP150 para oir música por la noche. Tablet, miniDAC y tira millas. También encantado con ellos.
Eso sí, son más para indoor. Llevarlos por la calle... no lo veo... No
dimun
dimun

Cantidad de envíos : 1139
Localización : Donibane
Fecha de inscripción : 03/04/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de buenos auriculares (novato) - Página 2 Empty Re: En busca de buenos auriculares (novato)

Mensaje  Guillermo22 Lun 5 Dic 2016 - 12:19

Si puedes escucha los Beyerdynamic Custom One Pro. 99 Euros si los encuentras en promoción. Cerrados. Nada de fatiga y muy comodos. Yo comparé varios en estos precios 100-200 y me quedé con estos y estoy encantado.
Escuchalos.
Suerte!
Guillermo22
Guillermo22

Cantidad de envíos : 1275
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Volver arriba Ir abajo

En busca de buenos auriculares (novato) - Página 2 Empty Re: En busca de buenos auriculares (novato)

Mensaje  milennon Lun 5 Dic 2016 - 13:54

GUILLERMOABRAVANEL escribió:Si puedes escucha los Beyerdynamic Custom One Pro. 99 Euros si los encuentras en promoción. Cerrados. Nada de fatiga y muy comodos. Yo comparé varios en estos precios 100-200 y me quedé con estos y estoy encantado.
Escuchalos.
Suerte!
Estos son de 16ohm y116 db de sensibilidad.Esto no es mucha sensibilidad.?
Los otros eran sobre 95db.Me temo que esto habrá que tenerlo en cuenta aparte de la impedancia No? wallbash
Gracias Guillermo por la recomendacion Smile
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6843
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

En busca de buenos auriculares (novato) - Página 2 Empty Re: En busca de buenos auriculares (novato)

Mensaje  milennon Lun 5 Dic 2016 - 14:03

dimun escribió:Yo uso los Soundmagic HP150 para oir música por la noche. Tablet, miniDAC y tira millas. También encantado con ellos.
Eso sí, son más para indoor. Llevarlos por la calle... no lo veo... No
Gracias Dimun por la recomendación...los tendré en cuenta aunque no sean para salir de casa y menos para meterme por el indoor Laughing ... Innocent
milennon
milennon

Cantidad de envíos : 6843
Localización : puerto de sagunto
Fecha de inscripción : 18/04/2016

Volver arriba Ir abajo

En busca de buenos auriculares (novato) - Página 2 Empty Re: En busca de buenos auriculares (novato)

Mensaje  oliods Jue 8 Dic 2016 - 15:43

Yo uso unos Audio Technica M50 para escuchas privadas, son cerrados y los utilizo directamente desde el pc o iphone y muy sorprendido, otra opción y por menos de 150€.
oliods
oliods

Cantidad de envíos : 362
Localización : Por el Sur
Fecha de inscripción : 24/09/2013

Volver arriba Ir abajo

En busca de buenos auriculares (novato) - Página 2 Empty Re: En busca de buenos auriculares (novato)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.