AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Adiós

5 participantes

Ir abajo

Adiós Empty Adiós

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Lun 13 Jun 2016 - 18:06

Veo con desagrado que ya se ha levantado el baneo al impresentable señor Nébulus.
Vuelve como si tal cosa, no es capaz de permitirse ni una disculpa para todos aquellos a quienes ofendió e insultó gravemente. La verdad es que no me apete aceptar que alguien me llame Hijo de Puta. Es todo un SEÑOR.
Por ello, dado que el impresentable ha vuelto y tal como comenté en el hilo de Otegui, ésta será, no sólo mi última participación en el foro, si no también la última vez que lea alguna de las aportaciones del foro.
Ya comenté que soy consciente de que nadie me echará a faltar (tampoco soy uno de los mas partícipes), pero mi dignidad me impide estar en el mismo foro donde un maleducado se permite insultar a los demás y quedar impune.
Lo lamento, porque me perderé las aportaciones de Trocri a la Guerra Japonesa, de Scarletbegonias y sus aportaciones sobre Dylan, del hilo del Vintage (mi pasión) y de Javiclas y sus tremendas aportaciones al hilo del Blues (la de buenos músicos que he conocido a través de él y que ahora pertenecen a mi biblioteca), dejaré de saber que buenos vinos se pueden conseguir por menos de 9 euros y de muchos de vosotros que habéis hecho de esta mi afición (la buena música) un divertimento.
Lo dicho, ha sido un placer estar con vosotros y leeros (no a todos, al impresentable, no) y como se dice: fué bonito mientras duró.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós Empty Re: Adiós

Mensaje  Administración Lun 13 Jun 2016 - 18:27

Estimado Señor.
No hace falta que se vaya usted, hemos vuelto a expulsar y definitivamente al usuario Nebulus, no sólo no se ha disculpado sino que haciendo gala de un pésimo sentido del humor se permite regodearse en ello. Una y no más...
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Adiós Empty Re: Adiós

Mensaje  javiclas Lun 13 Jun 2016 - 18:27

Jordi, siento que te lo tomes así; a mi también me pareció fuerte el asunto, y muy fuera de lugar. Siempre puedes ignorar los comentarios que quieras. El foro hay que tomarlo como afición, y nada mas; y no todos tenemos que caernos bien, simplemente, disfruta de las aportaciones que te agraden. Reflexiona, y sigue disfrutando. Un saludo. Ahora te pongo otro blusete para que te animes.

Se ha cruzado el mensaje de los administradores. Ya no hay nada que decir entonces.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Adiós Empty Re: Adiós

Mensaje  thunderpussy Lun 13 Jun 2016 - 18:40

Vaya cachondeo primero baneo definitivo luego 30 días, vuelve hoy y me manda un privado para continuar una operación de compra venta de unos cables que anunciaba, ahora otra vez no puedo ponerme en contacto con él porque ya no puede leer mis privados...
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós Empty Adiós

Mensaje  JORDI DOÑATE RUIZ Lun 13 Jun 2016 - 18:42

Gracias a la Administración por su rapidez en solventar una situación incómoda y desagradable.
Gracias Javiclas por tus aportaciones. Quedo a la espera de mas.
Sigamos a lo nuestro: disfrutar de la música.
Saludos.
Jordi
JORDI DOÑATE RUIZ
JORDI DOÑATE RUIZ

Cantidad de envíos : 316
Localización : BARCELONA
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós Empty Re: Adiós

Mensaje  Administración Lun 13 Jun 2016 - 18:44

thunderpussy escribió:primero baneo definitivo...
Estimado Señor.
Nunca fue definitivo, fueron 30 días desde el principio.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1504
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

Adiós Empty Re: Adiós

Mensaje  thunderpussy Lun 13 Jun 2016 - 18:46

Que me parece bien, el que tenga la sangre caliente que no participe en hilos de política o fútbol o si no que se vaya a foro coches.
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Adiós Empty Re: Adiós

Mensaje  Invitado Mar 14 Jun 2016 - 10:43

Me alegro que sigas Jordi y me alegro que el pájaro haya volado.

Calentones de este calibre en una conversación "en directo" entre dos personas pueden medio entenderse, en un foro en el que puedes demorar la rta el tiempo que quieras, NO.

Felicitación, con reservas, a Administración , las reservas porque creo que el baneo debería haber sido definitivo desde el principio. En cualquier caso agradeceros vuestro trabajo que no siempre es fácil.

saludos y REbienvenido Jordi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Adiós Empty Re: Adiós

Mensaje  MERIDIAN Mar 14 Jun 2016 - 11:36

Teremendamente rápido ha sido el Baneo del forero. No he tenido tiempo a contrarrestar su contestación al post que le puse en su día !!!! perfecto, personas así no pueden permitirse el lujo de estar en una comunidad donde el respeto es la norma de conducta vital.
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2954
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Adiós Empty Re: Adiós

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.