AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Problema con lector Arcam alpha 5 +

4 participantes

Ir abajo

Problema con lector Arcam alpha 5 + Empty Problema con lector Arcam alpha 5 +

Mensaje  aza Sáb Jul 03, 2010 12:52 am

Hola buenas!
Tengo este lector de cd hace años y lo tengo roto. La bandeja no sale si no la sacas a la fuerza, y en algunos cds no lee las últimas canciones.
He visto en google que lo de la bandeja es un mal común en este aparato, aunque lo de que no lea las últimas canciones no sé si tendrá relación.
Quería saber dos cosas:
1.qué opináis sobre este lector
2- si alguien puede decirme si merece la pena el arreglo, o para el aparato que es, no merecerá la pena arreglarlo, es decir, mejor invertir en otro lector.
Gracias

aza

Cantidad de envíos : 51
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 23/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Problema con lector Arcam alpha 5 + Empty Re: Problema con lector Arcam alpha 5 +

Mensaje  Capitán América Sáb Jul 03, 2010 10:56 am

Compañero, echa un vistazo a este post en este foro:

http://www.pinkfishmedia.net/forum/showthread.php?t=45882

Hay más. Al parecer es, como dices, un mal común a los Arcam.

En ebay se encuentran kits de reparación, como podrás leer. Imagino que pedirlo a la propia Arcam, como algún forero de ese hilo ha hecho, será viable. Otro cantar es colocarlo tú, o llevarlo a un SAT.

En cuanto a la segunda cuestión, de si merece la pena o no, dependerá de factores como cuánto estés dispuesto a gastar, si le tienes mucho aprecio al lector, si su sonido te convence y estás satisfecho con él, o de cuánto estarías dispuesto a gastar en un nuevo lector o, en su caso, en el mercado de segunda mano.

Puedes echar un vistazo de vez en cuando a este foro o a Audionirvana, hay ofertas muy interesantes.

Un saludo.
Capitán América
Capitán América

Cantidad de envíos : 2475
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Problema con lector Arcam alpha 5 + Empty Re: Problema con lector Arcam alpha 5 +

Mensaje  trocri Dom Jul 04, 2010 8:15 pm

Si puedes cambia de Lector yo no me complicaria. Tal vez limpiando la lente se te solucione el problema pero si a eso le sumas la avería de la bandeja yo no lo dudaba.
Un saludo
trocri
trocri

Cantidad de envíos : 8284
Edad : 56
Localización : LA CORUÑA
Fecha de inscripción : 02/11/2009

http://www.nuestracharla.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Problema con lector Arcam alpha 5 + Empty Re: Problema con lector Arcam alpha 5 +

Mensaje  thunderpussy Vie Mayo 24, 2013 11:35 pm

aza escribió:Hola buenas!
Tengo este lector de cd hace años y lo tengo roto. La bandeja no sale si no la sacas a la fuerza, y en algunos cds no lee las últimas canciones.
He visto en google que lo de la bandeja es un mal común en este aparato, aunque lo de que no lea las últimas canciones no sé si tendrá relación.
Quería saber dos cosas:
1.qué opináis sobre este lector
2- si alguien puede decirme si merece la pena el arreglo, o para el aparato que es, no merecerá la pena arreglarlo, es decir, mejor invertir en otro lector.
Gracias

al final que hiciste con el? Very Happy
thunderpussy
thunderpussy

Cantidad de envíos : 3716
Edad : 46
Localización : Huesca
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Problema con lector Arcam alpha 5 + Empty Re: Problema con lector Arcam alpha 5 +

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.