AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reproductor CD ARCAM ALPHA 8sp/ALPHA 9/ LINN GENKI

2 participantes

Reproductor CD ARCAM ALPHA 8sp/ALPHA 9/ LINN GENKI Empty Reproductor CD ARCAM ALPHA 8sp/ALPHA 9/ LINN GENKI

Mensaje  benjaminit Jue 4 Nov 2021 - 9:26

Buenas a todos
ayer estuve haciendo comparaciones A/B con mi reproductor de cd´s Sony Cdp-XP920 y mi Lumin D2. La verdad es que no saqué una conclusión clara , en algunos temas me sonaba mejor el Lumin y en otros el CD de Sony. Pero me gustaría probar otro reproductor de CD para ver si se gana algo de verdad, aunque ya lo dudo. Aparte de que los precios de los Cd´s actualmente están muy bien y me gusta "coleccionar" los álbumes que realmente me gustan
He estado ojeando y leyendo en el foro , y parece que los ARCAM ALPHA tienen muy buena prensa , así como el LINN GENKI .No quiero gastar mucho , debido a mi escepticismo al respecto. A ver si alguien me puede aconsejar sobre estos modelos o alguno similar que se encuentren bien de precio en el mercado de segunda
Un saludo a todos

benjaminit

Cantidad de envíos : 1041

Reproductor CD ARCAM ALPHA 8sp/ALPHA 9/ LINN GENKI Empty Re: Reproductor CD ARCAM ALPHA 8sp/ALPHA 9/ LINN GENKI

Mensaje  gcosmiga Vie 5 Nov 2021 - 0:08

Tienes un privado.
Saludos.
gcosmiga
gcosmiga

Cantidad de envíos : 1255