AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRA DE PLATO

Ir abajo

 COMPRA DE PLATO Empty COMPRA DE PLATO

Mensaje  jesus70 Miér Jun 30, 2010 8:35 am

bueno tras algun trapicheo y con la venta de mi linn basik podria, plantearme el cambio de fuente, me gusta mucho el sonido de mi linn, quizas podria plantearme el mandarlo a revisar y que me lo ajustaran y cambiar por ejemplo la capsula por una benz micro ace, actualmente tengo una gold con brazo akito, el plato esta perfectamente pero un ajuste y ese cambio de capsula me lo dejaria al pelo, es un plato sencillo pero de calidad y muy agradecido ya que no se pone muy quisquilloso con los discos que no estan del todo bien, o comprar algo tipo lp 12, michell gyrodek o vpi, que si alguno tiene algo estaria dispuesto a escuchar ofertas
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 COMPRA DE PLATO Empty Re: COMPRA DE PLATO

Mensaje  jesus70 Vie Jul 02, 2010 6:29 am

que me recomendais tambien he visto un axis por poc mas de 400euros al que podria ponerle una benz ace
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 COMPRA DE PLATO Empty Re: COMPRA DE PLATO

Mensaje  jesus70 Sáb Jul 03, 2010 9:39 am

que me decis del vpi scout, michell gyrodek rb 300 o linn lp12 akitto, hay anda la cosa si no aparece algo que me enchufe mas, pero no los encuentro interesantes
jesus70
jesus70

Cantidad de envíos : 4583
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 19/12/2008

Volver arriba Ir abajo

 COMPRA DE PLATO Empty Re: COMPRA DE PLATO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.