AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

+47
davi
Noncondition
AriOri
papaito
lucas
Scarletbegonias
jmenendez agudo
encinar
wilsoniano
Palomero
tantris
Celsius
ENRIQUE_RGUEZ
Radeon
Gregorio J
zinegibaja
rubius
javiclas
eric73
javiervitorero
orejones
dukekore
Kapton
sirlouis
BlueNote
ppcomo
xirea
sergio.fs
Chordeater
Lord-ka
luisbustilloojeda
trocri
rafaharley
dinamic32
Jaime2010
farancon
Tuco
Monti
Fary
Vicgarza
MERIDIAN
ulisfran
campo selice
DELAPUENTE
Administración
joelovano
JOPARDO
51 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  xirea Miér Mar 16, 2016 10:39 pm

Hola

He leido... "mentiroso, hipócrita, lamentable, yo no confiaría en un vendedor así ... "  shock 2 shock 2 shock 2

A ver, a ver ... no nos rasguemos las vestiduras. Se trata de un doble nick para comentar unas impresiones sobre unas cajas ... no de un timo.

El administrador lo ha detectado y ha expulsado al usuario por incumplimiento de una norma del foro. ¿Qué más? ... ¿lo lapidamos?.  

Como he dicho más arriba, vendedores hay en este foro que saben muy bien como "rodear" esta norma para hacer lo mismo que intentaba este señor, de forma menos torpe ... pero mucho más sibilina, exagerada y reiterada.

Al contrario que otros compañeros del foro que tienen más relación, yo sólo he estado en CH sonido en un par de ocasiones, y nunca he comprado nada. Pero es que tampoco me lo han intentado vender. Cuando fui pude probar lo que quise  ... con presión comercial 0 para venderme algo por parte del propietario del negocio. Desde luego no puedo decir lo mismo de otros sitios en lo que estado, y por eso me extraña bastante lo que aquí ha pasado.

Sinceramente, espero que a pesar de Internet, y de sus "juicios rápidos", a este señor y a su negocio les juzgue la realidad y el día a día. Bastantes años y muy buenas referencias a un lado de la balanza ... y un doble nick en audioplanet al otro. En fin ... hemos llegado a un punto ...
Peace  Peace

Un saludo


Última edición por xirea el Miér Mar 16, 2016 11:02 pm, editado 1 vez
xirea
xirea

Cantidad de envíos : 1004
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  javiclas Miér Mar 16, 2016 11:01 pm

El escrito no parece de un profesional. A ver si se puede explicar, y solucionar el tema.
javiclas
javiclas

Cantidad de envíos : 6719
Localización : toledo
Fecha de inscripción : 17/01/2012

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Chordeater Miér Mar 16, 2016 11:10 pm

xirea escribió:Hola

He leido... "mentiroso, hipócrita, lamentable, yo no confiaría en un vendedor así ... "  shock 2 shock 2 shock 2

A ver, a ver ... no nos rasguemos las vestiduras. Se trata de un doble nick para comentar unas impresiones sobre unas cajas ... no de un timo.

El administrador lo ha detectado y ha expulsado al usuario por incumplimiento de una norma del foro. ¿Qué más? ... ¿lo lapidamos?.  

Como he dicho más arriba, vendedores hay en este foro que saben muy bien como "rodear" esta norma para hacer lo mismo que intentaba este señor, de forma menos torpe ... pero mucho más sibilina, exagerada y reiterada.

Al contrario que otros compañeros del foro que tienen más relación, yo sólo he estado en CH sonido en un par de ocasiones, y nunca he comprado nada. Pero es que tampoco me lo han intentado vender. Cuando fui pude probar lo que quise  ... con presión comercial 0 para venderme algo por parte del propietario del negocio. Desde luego no puedo decir lo mismo de otros sitios en lo que estado, y por eso me extraña bastante lo que aquí ha pasado.

Sinceramente, espero que a pesar de Internet, y de sus "juicios rápidos", a este señor y a su negocio les juzgue la realidad y el día a día. Bastantes años y muy buenas referencias a un lado de la balanza ... y un doble nick en audioplanet al otro. En fin ... hemos llegado a un punto ...
Peace  Peace

Un saludo

Xirea, estaba buscando las palabras para expresar exactamente lo que acabas de exponer, ya me has hecho tú el trabajo Very Happy .
Pienso exactamente igual.
Chordeater
Chordeater

Cantidad de envíos : 1035
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Administración Miér Mar 16, 2016 11:18 pm

Estimados Señores.
Para que quede claro, esta Administración no condena ni lápida al establecimiento ni a su propietario, tampoco cuestiona su profesionalidad, pero ya hemos comentado que usar multinicks esta prohibido e implica la expulsión inmediata de todos aquellos miembros que hayan infringido la norma. En cualquier caso, es un hecho que el usuario Jopardo ha escrito desde la IP del usuario Davercus, también se ha inscrito con un email en el que una de las palabras forma parte del nick habitual en otros espacios de la red del mismo.
Saludos cordiales
Administración
Administración
Admin

Cantidad de envíos : 1505
Localización : España
Fecha de inscripción : 13/12/2008

https://www.audioplanet.biz

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  rubius Miér Mar 16, 2016 11:58 pm

Deberíamos de ceñirnos a los hechos: ha incumplido una norma del foro y lo han expulsado.
Creo precipitado juzgar a alguien sin más indicios.
Y lo de "los palmeros" es delicado, solo vamos a conseguir enfrentamientos.
Todos tendremos nuestras tiendas preferidas.
rubius
rubius

Cantidad de envíos : 4158
Localización : LA-RE-DO
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  zinegibaja Jue Mar 17, 2016 6:06 am

rubius escribió:Deberíamos de ceñirnos a los hechos: ha incumplido una norma del foro y lo han expulsado.
Creo precipitado juzgar a alguien sin más indicios.
Y lo de "los palmeros" es delicado, solo vamos a conseguir enfrentamientos.
Todos tendremos nuestras tiendas preferidas.

Aplause  Aplause
Me parecen muy acertadas tus palabras OK
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Kapton Jue Mar 17, 2016 7:28 am

La lapidación pública está hecha ya, una pena.
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  javiervitorero Jue Mar 17, 2016 7:46 am

A ver... qué no! No

Qué no intentemos quitarle hierro al asunto, por supuesto que sin pruebas que demuestren fuera de toda duda la identidad y relación del multinick con el establecimiento citado, no debemos lapidarlo.

Pero lo que estamos calificando como lamentable y deleznable es la técnica de venta basada en artimañas y engaños que demuestran una muy dudosa ética profesional y personal.

Existen infinidad de técnicas de venta, e innumerosas de marketing para promocionarlas (a diario somos víctimas a todos los niveles de ellas), y lo que diferencia a las empresas y a las personas son las que utilizan las basadas en la honestidad y la veracidad.


Última edición por javiervitorero el Jue Mar 17, 2016 8:35 am, editado 1 vez
javiervitorero
javiervitorero

Cantidad de envíos : 279
Localización : Valladolid
Fecha de inscripción : 18/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  farancon Jue Mar 17, 2016 8:35 am

Lo que tiene dos cojones y bien grandes es que en un foro en que la gran mayoría son o vendedores o comerciales o palmeros interesados por los descuentos que se les puedan hacer por aplaudir un producto se vaya a acusar al que nunca lo ha hecho de promocionarlo.
Por si alguien no me conoce ya a estas alturas, yo soy Abogado, trabajo muchas horas para ganar mi dinero y me compro lo que me sale de los huevos metiendo la mano en el bolsillo y poniendo la pasta encima de la mesa, sin descuentos ni hostias, que para eso trabajo como un burro, para poder pagar lo que me apetezca sin pedir favores a nadie y además tengo un equipo que ya lo quisiera la mayoría, pagado con pasta, no con milongas ni descuentos. Nunca he hecho un comentario buenos sobre algo a cambio de un descuento es más, he criticado productos que he tenido y que me habían cobrado a buen precio y cuando he opinado de algo siempre ha sido tras la escucha y no tocando de información o de inbterés. Jamás he ganado un duro con esto de la hifi, cuando me canso de algo que he comprado siempre lo vendo más barato que lo que lo compré, porque como no soy comerciante, no me gusta ganar dinero con esto; es más en muchas ocasiones lo regalo, a muchos miembros de este foro les he regalado cosas que ya no usaba y algunas de mucha pasta y lo hago porque me da la gana, porque el dinero es mío, me lo gano yo y hago con él lo que quiero.
El motivo por el que abrí el foro de Ubiq no es por hacerle publicidad a Javier, Javier no necesita publicidad, tiene clientes de toda la vida, con pasta de verdad y no cantamañanas que se dedican a escribir sobre lo que no conocen y luego en casa tienen una mierda medio regalada por unos y otros vendedores. Abrí el hilo porque estaba pensando en comprarme las Ubiq y quería impresiones de más gente, insisto, yo no me ando con pijadas, si quiero algo y lo puedo pagar lo compro y a tomar por el culo.
Y como no voy a volver a escribir en este foro me voy a permitir además decir lo que pienso: Javier es uno de los vendedores más honrados que hay en este mundillo, muchos de los "serios", que además son algunos proveedores de Javier, me han vendido a mí mismo cosas a mitad de precio saltándose a Javier y pidiéndome que no le dijese nada, esos son los honrados y muchos de los que se rasgan las vestiduras son los peores.
Lo que creo que pasó aquí y como os digo yo no hablo por hablar, es que yo abrí el hilo de las Ubiq por verdadero interés propio, para ver si me animaba a comprarlas, algún patoso en lugar de hablar de las Ubiq se dedicó a criticar las Sabrina y como eso perjudica no sólo a Javier, sino a otros distribuidores, alguna persona muy cercana de Javier intentó enmendarlo y la cagó. Y por cierto, las Sabrina son unas cajas cojonudas, aunque a mí no me gusten, pero es que al que le gusta Tannoy no le gusta Wilson y viceversa.
¿Que va a pasar al final? Por una parte que el tema pasará, Javier seguirá teniendo sus clientes de toda la vida, que no son los de este foro y yo me largo de este foro acordándome de la madre de alguno y con pesar por otros, con los cuales seguiré en contacto por fuera. Os libro de mis comentarios "interesados" y os dejo en las manos de los "honrados comerciantes del foro". Ale, con Diós

farancon

Cantidad de envíos : 1077
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  ppcomo Jue Mar 17, 2016 8:44 am

En el mundo de la publicidad se habla tambien de aprovechar las situaciones de debilidad para obtener de ello un rédito comercial.
Curiosa la intensa participación de algunos foreros en este hilo.
Puestos a hacer brindis al sol, ¿Porqué no éste?
ppcomo
ppcomo

Cantidad de envíos : 1271
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  zinegibaja Jue Mar 17, 2016 8:50 am

Pues en mi opinion no deberias abandonar el foro ni mucho menos.
No as hecho nada malo, nada mas faltaria.
Te animo a que no nos abandones.
Un abrazo y olvida el tema.
zinegibaja
zinegibaja

Cantidad de envíos : 299
Edad : 46
Localización : Sant Quirze del Valles
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Monti Jue Mar 17, 2016 9:24 am

Defender lo indefendible... intereses? en fin...
Monti
Monti

Cantidad de envíos : 674
Edad : 42
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 06/02/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Gregorio J Jue Mar 17, 2016 9:44 am

farancon escribió:Lo que tiene dos cojones y bien grandes es que en un foro en que la gran mayoría son o vendedores o comerciales o palmeros interesados por los descuentos que se les puedan hacer por aplaudir un producto se vaya a acusar al que nunca lo ha hecho de promocionarlo.
Por si alguien no me conoce ya a estas alturas, yo soy Abogado, trabajo muchas horas para ganar mi dinero y me compro lo que me sale de los huevos metiendo la mano en el bolsillo y poniendo la pasta encima de la mesa, sin descuentos ni hostias, que para eso trabajo como un burro, para poder pagar lo que me apetezca sin pedir favores a nadie y además tengo un equipo que ya lo quisiera la mayoría, pagado con pasta, no con milongas ni descuentos. Nunca he hecho un comentario buenos sobre algo a cambio de un descuento es más, he criticado productos que he tenido y que me habían cobrado a buen precio y cuando he opinado de algo siempre ha sido tras la escucha y no tocando de información o de inbterés. Jamás he ganado un duro con esto de la hifi, cuando me canso de algo que he comprado siempre lo vendo más barato que lo que lo compré, porque como no soy comerciante, no me gusta ganar dinero con esto; es más en muchas ocasiones lo regalo, a muchos miembros de este foro les he regalado cosas que ya no usaba y algunas de mucha pasta y lo hago porque me da la gana, porque el dinero es mío, me lo gano yo y hago con él lo que quiero.
El motivo por el que abrí el foro de Ubiq no es por hacerle publicidad a Javier, Javier no necesita publicidad, tiene clientes de toda la vida, con pasta de verdad y no cantamañanas que se dedican a escribir sobre lo que no conocen y luego en casa tienen una mierda medio regalada por unos y otros vendedores. Abrí el hilo porque estaba pensando en comprarme las Ubiq y quería impresiones de más gente, insisto, yo no me ando con pijadas, si quiero algo y lo puedo pagar lo compro y a tomar por el culo.
Y como no voy a volver a escribir en este foro me voy a permitir además decir lo que pienso: Javier es uno de los vendedores más honrados que hay en este mundillo, muchos de los "serios", que además son algunos proveedores de Javier, me han vendido a mí mismo cosas a mitad de precio saltándose a Javier y pidiéndome que no le dijese nada, esos son los honrados y muchos de los que se rasgan las vestiduras son los peores.
Lo que creo que pasó aquí y como os digo yo no hablo por hablar, es que yo abrí el hilo de las Ubiq por verdadero interés propio, para ver si me animaba a comprarlas, algún patoso en lugar de hablar de las Ubiq se dedicó a criticar las Sabrina y como eso perjudica no sólo a Javier, sino a otros distribuidores, alguna persona muy cercana de Javier intentó enmendarlo y la cagó. Y por cierto, las Sabrina son unas cajas cojonudas, aunque a mí no me gusten, pero es que al que le gusta Tannoy no le gusta Wilson y viceversa.
¿Que va a pasar al final? Por una parte que el tema pasará, Javier seguirá teniendo sus clientes de toda la vida, que no son los de este foro y yo me largo de este foro acordándome de la madre de alguno y con pesar por otros, con los cuales seguiré en contacto por fuera. Os libro de mis comentarios "interesados" y os dejo en las manos de los "honrados comerciantes del foro". Ale, con Diós

Buenas,

Espero que una vez se te haya pasado el calentón, reconsideres tu decisión de abandonar el foro. Me gusta leer tus comentarios sobre todo en lo analógico. Siempre he tenido la sensación de que hablas con conocimiento de causa porque tus comentarios basados en tu experiencia así lo demuestran.
Jamás he tenido la sensación leyendo tus aportaciones de que escondan intereses ocultos.

En cualquier caso, respeto cualquier decisión que tomes pero si foreros como tú empiezan a dejar el foro....... malo para los que queremos seguir aprendiendo.

Saludos, Hello

P.S. Creo que este hilo ya no dá más de sí y la lapidación está durando más de la cuenta. Hay que ver cómo nos gusta hacer leña del árbol caído....
Gregorio J
Gregorio J

Cantidad de envíos : 787
Edad : 57
Localización : MADRID
Fecha de inscripción : 26/06/2009

https://www.discogs.com/es/user/goyo1936/collection

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Radeon Jue Mar 17, 2016 9:57 am

Hola,

Completamente de acuerdo con el Sr TIKI TAKA; Sr Farancon no tengo el gusto de conocerlo pero sus comentarios son siempre leídos con atención, no soy de los que dan la bienvenida al foro a todo el mundo y quieren tener 3000 post, pero he tenido que contestar para solicitarle que recapitule en su libre decisión, hay muchas cosas que se pueden mejorar, pero siempre habrá trolls, palmeros, intereses, etc.

Lo que no podemos perder es el disfrutar de la música.

Saludos
David

Para evitar suspicacias: No se quien es, ni siquiera donde esta ese comercio.
Radeon
Radeon

Cantidad de envíos : 173
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 10/01/2013

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Mar 17, 2016 9:58 am

farancon escribió:Lo que tiene dos cojones y bien grandes es que en un foro en que la gran mayoría son o vendedores o comerciales o palmeros interesados por los descuentos que se les puedan hacer por aplaudir un producto se vaya a acusar al que nunca lo ha hecho de promocionarlo.
Por si alguien no me conoce ya a estas alturas, yo soy Abogado, trabajo muchas horas para ganar mi dinero y me compro lo que me sale de los huevos metiendo la mano en el bolsillo y poniendo la pasta encima de la mesa, sin descuentos ni hostias, que para eso trabajo como un burro, para poder pagar lo que me apetezca sin pedir favores a nadie y además tengo un equipo que ya lo quisiera la mayoría, pagado con pasta, no con milongas ni descuentos. Nunca he hecho un comentario buenos sobre algo a cambio de un descuento es más, he criticado productos que he tenido y que me habían cobrado a buen precio y cuando he opinado de algo siempre ha sido tras la escucha y no tocando de información o de inbterés. Jamás he ganado un duro con esto de la hifi, cuando me canso de algo que he comprado siempre lo vendo más barato que lo que lo compré, porque como no soy comerciante, no me gusta ganar dinero con esto; es más en muchas ocasiones lo regalo, a muchos miembros de este foro les he regalado cosas que ya no usaba y algunas de mucha pasta y lo hago porque me da la gana, porque el dinero es mío, me lo gano yo y hago con él lo que quiero.
El motivo por el que abrí el foro de Ubiq no es por hacerle publicidad a Javier, Javier no necesita publicidad, tiene clientes de toda la vida, con pasta de verdad y no cantamañanas que se dedican a escribir sobre lo que no conocen y luego en casa tienen una mierda medio regalada por unos y otros vendedores. Abrí el hilo porque estaba pensando en comprarme las Ubiq y quería impresiones de más gente, insisto, yo no me ando con pijadas, si quiero algo y lo puedo pagar lo compro y a tomar por el culo.
Y como no voy a volver a escribir en este foro me voy a permitir además decir lo que pienso: Javier es uno de los vendedores más honrados que hay en este mundillo, muchos de los "serios", que además son algunos proveedores de Javier, me han vendido a mí mismo cosas a mitad de precio saltándose a Javier y pidiéndome que no le dijese nada, esos son los honrados y muchos de los que se rasgan las vestiduras son los peores.
Lo que creo que pasó aquí y como os digo yo no hablo por hablar, es que yo abrí el hilo de las Ubiq por verdadero interés propio, para ver si me animaba a comprarlas, algún patoso en lugar de hablar de las Ubiq se dedicó a criticar las Sabrina y como eso perjudica no sólo a Javier, sino a otros distribuidores, alguna persona muy cercana de Javier intentó enmendarlo y la cagó. Y por cierto, las Sabrina son unas cajas cojonudas, aunque a mí no me gusten, pero es que al que le gusta Tannoy no le gusta Wilson y viceversa.
¿Que va a pasar al final? Por una parte que el tema pasará, Javier seguirá teniendo sus clientes de toda la vida, que no son los de este foro y yo me largo de este foro acordándome de la madre de alguno y con pesar por otros, con los cuales seguiré en contacto por fuera. Os libro de mis comentarios "interesados" y os dejo en las manos de los "honrados comerciantes del foro". Ale, con Diós

Lamento tu decisión de abandonar el foro, aunque debo haberme perdido algo, ya que no veo motivos para una decisión tan drástica. Espero que reflexiones, que no hay para tanto, hombre.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  ENRIQUE_RGUEZ Jue Mar 17, 2016 9:59 am

Respecto al fondo del asunto, mi opinión es que se ha incumplido una norma del foro y ya está. La administración ha hecho su trabajo de forma encomiable y punto.
No hay motivos (siempre en mi opinión) para entrar en otro tipo de descalificaciones. No es lo mismo una sanción por mal aparcamiento que otra por conducir a 200, sin seguro, bebido y hablando por el móvil. No saquemos las cosas de quicio.
Saludos.
ENRIQUE_RGUEZ
ENRIQUE_RGUEZ

Cantidad de envíos : 3738
Localización : Málaga
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  xavi... Jue Mar 17, 2016 10:16 am

Mi juicio fué rápido y potente. Y es posible que el responsable del establecimiento sea inocente, y sea un allegado que, con la intención de ayudarle, le haya hecho este flaco favor. Aunque es una hipótesis un poco rebuscada.
Pero leer las frases "nunca he tenido la oportunidad de escuchar unas cajas de la marca", "los cables no me acuerdo", o "no soy un gran entendido", me hacen pensar mal.
xavi...
xavi...

Cantidad de envíos : 1365
Edad : 47
Localización : L'Hospitalet de Llobregat
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Celsius Jue Mar 17, 2016 11:28 am

Si meten la pata con multinick claro que se debe aplicar las normas, pero leñe que no han metido la mano en el bolsillo a nadie, se le invita o mueve el hilo a empresas y tan amigos. todo queda en una cara colorada y listo. Ahora tendríamos un publireportaje de las Wilson Audio Sabrina en el apartado empresas de Audio y todo arreglado.

Para cuatro gatos que hay en esto en fin. EMO




Celsius
Celsius

Cantidad de envíos : 2432
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 30/07/2010

https://www.copernic-audio.com/

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  tantris Jue Mar 17, 2016 11:48 am

farancon escribió:
Y como no voy a volver a escribir en este foro ....

y?.... cool2

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

tantris

Cantidad de envíos : 1537
Localización : spain
Fecha de inscripción : 02/06/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  sirlouis Jue Mar 17, 2016 2:21 pm

Nebulus escribió:Lo que yo no sé es si tantos palmeros hay como dicen en el foro por qué no se ha hecho una sección de flamenco y rumba todavía.

El tema es serio por las consecuencias directas y colaterales que está acarreando a algún compañero..........no encuentro la gracia a tus comentarios.
sirlouis
sirlouis

Cantidad de envíos : 838
Localización : donde quiero
Fecha de inscripción : 26/01/2014

Volver arriba Ir abajo

PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA - Página 3 Empty Re: PRESENTACIÓN Y ALUCINADO CON LAS WILSON AUDIO SABRINA

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.