AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Previo para etapa Rotel Michi RHB-10

+9
YING
letorro
Mordecai
hurroncito
josep mª
RE-NOIR
gotran
luisbustilloojeda
clipping
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Empty Re: Previo para etapa Rotel Michi RHB-10

Mensaje  clipping Jue 24 Jun - 3:47:23

Gracias por el aviso, es algo que tendre que tener en cuenta si no quiero que las Sonus acaben volando... Innocent
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Empty Rotel Michi RHC-10

Mensaje  parangon Mar 27 Nov - 4:51:19

Yo en su momento he tenido la combinación
Rotel Michi RHB-10 con su previo pasivo Rotel Michi RHC-10...
y al final no me gustó absolutamente nada.
Esto da un sonido muy duro.
Aparentemente, y en inicio el sonido es puro, cristalino, revelador... pero no había quien escuchase música más de una hora seguida.....
Sonido apabullante al rato, demasiada información.
Esto en una sala muy acondicionada y con muchos, muchos, m3... podría salir bien, podría valer...

Esa etapa, necesita un previo que la "domestique"...
Creo que un buen previo de válvulas sería mejor opción...
También seguramente es mejor opción el previo activo Rotel Michel RHA-10... con una construcción espectacular, pero esto es otro precio...
Esta opción no la he escuchado.
Suerte.


clipping escribió:Gracias por el aviso, es algo que tendre que tener en cuenta si no quiero que las Sonus acaben volando... Innocent
parangon
parangon

Cantidad de envíos : 235
Edad : 57
Localización : Madrid.
Fecha de inscripción : 14/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Empty Re: Previo para etapa Rotel Michi RHB-10

Mensaje  clipping Mar 27 Nov - 5:03:01

Hola, que tal? Hace ya algún tiempo que no tengo la etapa Rotel, de todas formas muchas gracias por lo consejos... Very Happy

Saludos!!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Empty Re: Previo para etapa Rotel Michi RHB-10

Mensaje  Invitado Mar 27 Nov - 8:11:39

parangon escribió:Yo en su momento he tenido la combinación
Rotel Michi RHB-10 con su previo pasivo Rotel Michi RHC-10...
y al final no me gustó absolutamente nada.
Esto da un sonido muy duro.
Aparentemente, y en inicio el sonido es puro, cristalino, revelador... pero no había quien escuchase música más de una hora seguida.....
Sonido apabullante al rato, demasiada información.
Esto en una sala muy acondicionada y con muchos, muchos, m3... podría salir bien, podría valer...

Esa etapa, necesita un previo que la "domestique"...
Creo que un buen previo de válvulas sería mejor opción...
También seguramente es mejor opción el previo activo Rotel Michel RHA-10... con una construcción espectacular, pero esto es otro precio...
Esta opción no la he escuchado.
Suerte.


clipping escribió:Gracias por el aviso, es algo que tendre que tener en cuenta si no quiero que las Sonus acaben volando... Innocent

Más duro que una Krell? Very Happy ...

En serio, si suena duro, hay muchos altavoces en el mercado que suenan -más bien- blandos, pero bueno, si no hay etapa ya, no da lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Empty Re: Previo para etapa Rotel Michi RHB-10

Mensaje  inakigj Mar 27 Nov - 10:34:26

RE-NOIR escribió:
clipping escribió:Ufff, es que me han hablado muy mal del Conrad Johnson pv-10.

Precisamente lo he estado barajando como una posible opcion, pero me dicen que peca de ser un previo de lo mas frio y chillon, a pesar de ser a valvulas...

Saludos!

Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Icon_eek Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Icon_eek Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Icon_eek Yo tuve el PV10A,y todo lo contrario...pero sobre orejas,no hay nada escrito Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Icon_biggrin
Con el Pv10 va de lujo, tambien con el preone de Gryphon, estos los he tenido con la 1090 de Rotel y el pv 10 lo he escuchado con la Michi, el previo pasivo de Rotel michi lo regale, daba un sonido opaco, cerrado y sin dinamica.
El PV10 le da un toque valvular bastante acusado con un sonido muy abierto, y vivo.El gryphon le aporta un sonido con un excelente timbre,con buena separacion, muy neutro y natural
inakigj
inakigj

Cantidad de envíos : 452
Edad : 61
Localización : Guipuzcoa
Fecha de inscripción : 20/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Empty Re: Previo para etapa Rotel Michi RHB-10

Mensaje  XUANON13 Miér 28 Nov - 7:31:34

clipping escribió:Hola, tengo una etapa Rotel Michi RHB-10 de 200W por canal a 8 ohms que no uso, y creo que al final voy a utilizarla para amplificar mis Sonus Faber Electa Amator 1, ya que no encuentro nada de conjuntos de previos/etapas Copland a un precio razonable...

El problema viene dado porque no se que previo puede casar bien con esta etapa, pues es una etapa con mucho empuje, pero algo subida en agudos...

Creeis que un previo a valvulas o uno a transistores de caracter calido le podria ir bien? En caso afirmativo que previos me aconsejais para esta etapa?

Por cierto, que os parece la etapa Rotel Michi?

Muchas gracias y saludos!!

Yo he tenido la combinacion previo/etapa de Michi y el propio previo Michi va de favula, de hecho me gusto mas el previo que la etapa. Tambien he probado la Michi con el previo Restek y te digo que va tan bien como el propio previo de Rotel. Otro previo aparte podria ser un Audio Research LS3B a transistores.

Saludos
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Empty Re: Previo para etapa Rotel Michi RHB-10

Mensaje  clipping Miér 28 Nov - 7:45:10

XUANON13 escribió:
clipping escribió:Hola, tengo una etapa Rotel Michi RHB-10 de 200W por canal a 8 ohms que no uso, y creo que al final voy a utilizarla para amplificar mis Sonus Faber Electa Amator 1, ya que no encuentro nada de conjuntos de previos/etapas Copland a un precio razonable...

El problema viene dado porque no se que previo puede casar bien con esta etapa, pues es una etapa con mucho empuje, pero algo subida en agudos...

Creeis que un previo a valvulas o uno a transistores de caracter calido le podria ir bien? En caso afirmativo que previos me aconsejais para esta etapa?

Por cierto, que os parece la etapa Rotel Michi?

Muchas gracias y saludos!!

Yo he tenido la combinacion previo/etapa de Michi y el propio previo Michi va de favula, de hecho me gusto mas el previo que la etapa. Tambien he probado la Michi con el previo Restek y te digo que va tan bien como el propio previo de Rotel. Otro previo aparte podria ser un Audio Research LS3B a transistores.

Saludos

El problema es que la pregunta la formulé hace más de 2 años y ya no tengo la etapa Rotel Michi. Very Happy Very Happy

Gracias de todas formas y saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Empty Re: Previo para etapa Rotel Michi RHB-10

Mensaje  francesco Miér 28 Nov - 8:17:47

clipping escribió:Ufff, es que me han hablado muy mal del Conrad Johnson pv-10.

Precisamente lo he estado barajando como una posible opcion, pero me dicen que peca de ser un previo de lo mas frio y chillon, a pesar de ser a valvulas...

Saludos!
Madre mía, si os contara del mata gigantes PV10, por malo estuvo en el grupo B de Stereophile unos años.......lo he tenido y es lo mejor en su precio con claridad.

Un saludo
francesco
francesco

Cantidad de envíos : 847
Localización : murcia
Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Empty Re: Previo para etapa Rotel Michi RHB-10

Mensaje  clipping Miér 28 Nov - 9:11:01

francesco escribió:
clipping escribió:Ufff, es que me han hablado muy mal del Conrad Johnson pv-10.

Precisamente lo he estado barajando como una posible opcion, pero me dicen que peca de ser un previo de lo mas frio y chillon, a pesar de ser a valvulas...

Saludos!
Madre mía, si os contara del mata gigantes PV10, por malo estuvo en el grupo B de Stereophile unos años.......lo he tenido y es lo mejor en su precio con claridad.

Un saludo

A mi también me extrañó cuando me lo desaconsejaron. En fin, para bien o para mal ya no busco ese previo y ya no tengo la etapa Rotel Michi.

Saludos!
clipping
clipping

Cantidad de envíos : 2536
Edad : 49
Localización : Igualada
Fecha de inscripción : 16/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Empty Re: Previo para etapa Rotel Michi RHB-10

Mensaje  XUANON13 Miér 28 Nov - 9:38:58

clipping escribió:
XUANON13 escribió:
clipping escribió:Hola, tengo una etapa Rotel Michi RHB-10 de 200W por canal a 8 ohms que no uso, y creo que al final voy a utilizarla para amplificar mis Sonus Faber Electa Amator 1, ya que no encuentro nada de conjuntos de previos/etapas Copland a un precio razonable...

El problema viene dado porque no se que previo puede casar bien con esta etapa, pues es una etapa con mucho empuje, pero algo subida en agudos...

Creeis que un previo a valvulas o uno a transistores de caracter calido le podria ir bien? En caso afirmativo que previos me aconsejais para esta etapa?

Por cierto, que os parece la etapa Rotel Michi?

Muchas gracias y saludos!!

Yo he tenido la combinacion previo/etapa de Michi y el propio previo Michi va de favula, de hecho me gusto mas el previo que la etapa. Tambien he probado la Michi con el previo Restek y te digo que va tan bien como el propio previo de Rotel. Otro previo aparte podria ser un Audio Research LS3B a transistores.

Saludos

El problema es que la pregunta la formulé hace más de 2 años y ya no tengo la etapa Rotel Michi. Very Happy Very Happy

Gracias de todas formas y saludos!


De nada cliping, menudo despiste, se nota que me estoi haciendo mayor.

Saludos
XUANON13
XUANON13

Cantidad de envíos : 1219
Localización : Asturias
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Previo para etapa Rotel Michi RHB-10 - Página 2 Empty Re: Previo para etapa Rotel Michi RHB-10

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.