AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac?

4 participantes

Ir abajo

¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac? Empty ¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac?

Mensaje  Yamaha AW16G Sáb Feb 13, 2016 5:27 pm

Desde ayer estoy escuchando Tidal, enlazada a BubleUpnP, a través de Chromecast audio, la App Buble UpnP te muestra la calidad del archivo que estás escuchando. Sin novedad, todo es FLAC 44.1 khz 16 bits, hasta hoy, que me he puesto a escuchar discos del catálogo de Jordi Savall y sorpresa: algunos discos están en M4A 96kbps 44.1 khz. No son todos, pero cuando pagas 240 euros al año por la cuenta HIfi, no me hace ninguna gracia. Los que usáis Chromecast con Tidal, podéis comprobarlo con los discos Mare Nostrum, El Nuevo Mundo o El Canto de la Sibilla II. ¿Qué opináis? Hasta ahora sólo he visto esto en el catálogo de Jordi Savall.

Yamaha AW16G

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac? Empty Re: ¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac?

Mensaje  Jaime2010 Sáb Feb 13, 2016 6:02 pm

Algo vimos en el hilo de Tidal... aunque tampoco vale rasgar vestiduras porque es una opción (96k - standard).
La trampa es que debería ser una opción mas (junto con 320 y flac) y no LA opción disponible.
Y sí, existe material con pérdida en Tidal.
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac? Empty Re: ¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac?

Mensaje  Yamaha AW16G Sáb Feb 13, 2016 6:07 pm

No tenía ni idea de que hubiera material con perdidas en Tidal, me he quedado a cuadros. De momento, he visto esto sólo en el catálogo de Savall, como me encuentre muchos más discos así, me vuelvo a Spotify.

Yamaha AW16G

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac? Empty Re: ¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac?

Mensaje  pablopi Sáb Feb 13, 2016 9:38 pm

Muy bueno lo del "tidalgate" What a Face
pablopi
pablopi

Cantidad de envíos : 5817
Localización : Castellón
Fecha de inscripción : 21/06/2010

http://pablofelip.online

Volver arriba Ir abajo

¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac? Empty Re: ¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac?

Mensaje  Yamaha AW16G Dom Feb 14, 2016 4:09 pm

Ayer mismo me puse en contacto con Tidal, además lo hice a través del correo de su cuenta de facebook. Me respondieron enseguida que lo mirarían, y hoy mismo recibí respuesta.
Dicen que ha sido la compañía de discos quienes facilitaron los archivos y que se ponen en contacto con ellos para solucionarlo lo antes posible.
Hay que reconocer, y es de agradecer, que han sido amables y han respondido muy rápido. Espero que pronto se puedan escuchar en FLAC estos trabajos.

Yamaha AW16G

Cantidad de envíos : 5
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 22/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac? Empty Re: ¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac?

Mensaje  davi Dom Feb 14, 2016 5:09 pm

Jode, ni que la empresa (tidal) fuera española...

Es un decir eh!, que no todos somos unos chorizos...

davi

Cantidad de envíos : 1773
Localización : online
Fecha de inscripción : 02/10/2013

Volver arriba Ir abajo

¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac? Empty Re: ¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac?

Mensaje  Jaime2010 Dom Feb 14, 2016 8:48 pm

Yamaha AW16G escribió:Ayer mismo me puse en contacto con Tidal, además lo hice a través del correo de su cuenta de facebook. Me respondieron enseguida que lo mirarían, y hoy mismo recibí respuesta.
Dicen que ha sido la compañía de discos quienes facilitaron los archivos y que se ponen en contacto con ellos para solucionarlo lo antes posible.
Hay que reconocer, y es de agradecer, que han sido amables y han respondido muy rápido. Espero que pronto se puedan escuchar en FLAC estos trabajos.
OK
Jaime2010
Jaime2010

Cantidad de envíos : 4193
Localización : Santiago de Chile
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac? Empty Re: ¿Tidalgate? ¿No todo el catálogo es Flac?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.