AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones

3 participantes

Ir abajo

AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones Empty AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones

Mensaje  MERIDIAN Jue 28 Ene 2016 - 10:31

Estoy interesado en estos equipos. Alguien los tiene y me puede indicar que tal funcionan?. Mi idea es conectarle un disco duro externo que tengo, y conectarlo a un DAC, o bien al ML 390S, con lo que pierdo los archivos de alta resolución. O bien creo poderlo conectar mediante USB a mi nuevo TEAC HA P90SD y así explorar todos los archivos de alta resolución. Todo ello gobernado con el Ipad.

Otra opción que barajo, es empezar con LINN, y sobre esta gama de precios está el SNEAKY DS. Alguien lo tiene y me puede dar su opinión? Aunque tenga amplificador incorporado, puede desconectarse y dejarlo solo como fuente

Quizá pueda ser más audiófilo el Akurate o el Majik, pero quiero empezar paso a paso

Quiero iniciarme en el mundo del Streaming, pero tampoco lo tengo como fuente principal (esta es la analógica), pero quiero dar un paso a mi configuración
digital actual (Ipad+Airport express+conexión digital con el procesador de mi ML 390s)

Agradeceré vuestros comentarios

Saludos


Última edición por MERIDIAN el Mar 2 Feb 2016 - 20:18, editado 3 veces (Razón : incluir el equipo LINN)
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones Empty Re: AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones

Mensaje  MERIDIAN Mar 2 Feb 2016 - 20:37

He actualizado el post con nueva información.

Gracias por vuestra ayuda
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones Empty Re: AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones

Mensaje  Azazel Mar 2 Feb 2016 - 21:54

La salida digital de los Linn es, dicho por ellos mismos, prácticamente idéntica (calidad) desde el Sneaky o Majik, cambian las prestaciones de sus salidas analógicas (y de hecho usando la salida digital pierdes cosas: la corrección de sala, aunque eso el Sneaky creo que no lo tiene).

No puedo asegurar o saber cómo será en relación al Aries, sí sospecho por mi expeirencia con el Aries Mini y un Linn que será más fácil configurar/manejar el Linn.

Por otra parte, tampoco sé qué esperas en relación a lo que entiendo que usas ahora (iPad/iPhone y Airport, o sea AirPlay), más si mantienes el 390S como DAC (o quizás los otros se entiendan mejor con él aunque sea hasta 48kHz, quién sabe!).

Saludos!

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones Empty Re: AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones

Mensaje  ansibron Mar 2 Feb 2016 - 22:00

Yo te recomiendo Linn encarecidamente. En fuentes si que no se les puede discutir nada a esta marca, aunque sea una gran desconocida....yo soy un feliz propietario de un Linn Majik Dsi y un Akurate DSM 1. Es el ultimo eslabon que cambiaria de mi equipo...

ansibron

Cantidad de envíos : 162
Localización : cadiz
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones Empty Re: AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones

Mensaje  MERIDIAN Mar 2 Feb 2016 - 22:03

Azazel, si cojo el Linn lleva Dac incorporado. Si me decanto por el Auralic, en principio probaría con el dac Teac portátil. Si lo pruebo con el ML me quedo sin audio de alta resolución.

La pena es que tengo pongo espacio, y apilar encima de lo que tengo actual un Majik....es quizá un poco justo
MERIDIAN
MERIDIAN

Cantidad de envíos : 2969
Edad : 59
Localización : Pineda de Mar ( Barcelona)
Fecha de inscripción : 12/02/2012

Volver arriba Ir abajo

AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones Empty Re: AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones

Mensaje  Azazel Mar 2 Feb 2016 - 22:26

Mmm... viendo el equipo que tienes, diría que sabes muy bien lo importante que es la parte analógica de una fuente digital...

Ese Teac es una monada, pero por más que decodifique DSD o lo que sea... sonará mejor que el 390s con 16bit/44kHz?

Por eso digo que no sé qué esperas como resultado si añades un Linn o Aries y los usas vía digital... lo veo muy sutil, y si ya usas un iPad y un Airport, ya tienes streaming en casa.

Para dar un salto "no sutil", de un Majik DS para arriba... u otros, claro, con DAC interno o no...

Azazel

Cantidad de envíos : 1861
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones Empty Re: AURALIC ARIES LE o LINN SNEAKY Preciso vuestras opiniones

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.