AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reparar equipo Philips FP9500

2 participantes

Ir abajo

Reparar equipo Philips FP9500 Empty Reparar equipo Philips FP9500

Mensaje  pere_2012 Lun 18 Ene 2016 - 11:15

Buenas a todos.

Antes de nada me presento en el foro. Soy nuevo por aquí, y también soy primerizo en este mundillo del audio analógico (y del audio en general casi). Asi que si cometo alguna metedura de pata disculpadme Wink.

Vamos al grano.
El caso es que tengo un equipo Philips Fp9500 en casa. Ha funcionado perfecto la gran parte de su amplia vida,pero desde hace un par de años me ha estado dando problemas. El problema es que no se "enciende" el equipo. Li pongo entre comillas,porque en realidad la corriente llega, pero sólo se enciende un pilotito que hay en la ruleta de volumen. De lo demás, no se enciende nada. Lo llevó mi madre a arreglar a una tienda genérica de electrodomésticos, y al poco tiempo volvió a dar el mismo problema. Hasta entonces ha estado en casa en desuso. He pensado en llevarlo a algún sitio especializado en audio a ver si ellos me lo pueden arreglar en condiciones. Mi pregunta es: ¿Vale la pena gastarme el dinero en este equipo?

El equipo cuenta con tocadiscos, entrada para auxiliar, CDs, casetes, ecualizador, radio fm, salida para cuatro altavoces...Desconozco de la potencia cía exacta, pero he de decir que se escucha francamente bien.

Si necesitáis más información pedidmela e intentaré dárosla.

Gracias de antes mano. Un saludo!

pere_2012

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Reparar equipo Philips FP9500 Empty Reparar equipo Philips FP9500.

Mensaje  JOSE ANTONIO MARTINEZ Lun 18 Ene 2016 - 12:33

Hola.

Si no he entendido mal, desde hace 2 años no te funciona o ha funcionado muy poco, y dices que lo tienes en desuso. Me pregunto si de verdad te gusta escuchar música...o te da igual, porque yo he tenido hace muchos años esa clase de equipos (microcadena Sony, y midicadena Aiwa de 33 cm), y los ponía prácticamente a diario.

No se qué tipo de avería puede tener, pero si ya lo has llevado a un sitio a reparar y no la han resuelto, podrías ir a un Servicio de la marca y preguntar...pero me imagino que te cobrarán sólo por abrirlo, y hace falta que "sepan" reparar un equipo con ya unos cuántos años (o que haya piezas de repuesto si localizan la avería).

Dices que "se escucha francamente bien"...Pues depende del nivel de exigencia de cada persona, o que tal vez no hayas escuchado la calidad de otros equipos sencillos actuales y puedas comparar.

En Madrid tienes tiendas para escuchar equipos básicos de componentes separados: ampli, plato y altavoces que creo que superarán con creces la calidad que has tenido en casa. Es cuestión de cogerte tus vinilos preferidos e irte una tarde a una tienda. No te van a cobrar nada por escucharlos y así sales de dudas; y de paso compruebas los precios en que se mueven éstos equipos sencillos.

Un saludo.

JOSE ANTONIO MARTINEZ

Cantidad de envíos : 5395
Localización : zaragoza
Fecha de inscripción : 08/01/2015

Volver arriba Ir abajo

Reparar equipo Philips FP9500 Empty Re: Reparar equipo Philips FP9500

Mensaje  pere_2012 Lun 18 Ene 2016 - 13:43

Lleva dos años en desuso porque he estado fuera de casa todo ese tiempo.
Y lo de que se escucha bien, está claro que es desde mi punto de vista. Y, efectivamente, mi punto de vista no es muy fiable, ya que como he dicho soy novato en este tema. sweatdrop

Gracias por el consejo.

pere_2012

Cantidad de envíos : 2
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Reparar equipo Philips FP9500 Empty Re: Reparar equipo Philips FP9500

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.