AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

+2
Cloud13
pepelopez
6 participantes

Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  pepelopez Jue 8 Oct 2020 - 12:33

Hola a todos,
No sé si este es el lugar adecuado para exponer mi problema. Si no lo es, por favor decídmelo y lo cambiaré de sitio.
Tengo un cd player Philips CD100 que compré, recapt, por internet, del que estoy enamorado. Mi desagradable sorpresa fue que al encederlo, al cabo de unos pocos minutos hace unos chasquidos bastante desagradables. Por desgracia, por falta de tiempo y por una cierta desidia por mi parte, ya ha pasado suficiente tiempo como para que no pueda hacer la gestión de devolución al vendedor (una empresa) ni vía paypal ni nada y, para postre, en el servicio técnico ELU Audio de Barcelona, me dicen que no pueden repararlo porque ya no se encuentra el recambio.
A alguien se le ocurre algún tipo de solución que me permita, o recuperar el dinero o poder disfrutar del aparato?
Muchísimas gracias por adelantado.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  Cloud13 Jue 8 Oct 2020 - 13:44

Solo se me ocurre hablarle al vendedor y ver si de alguna manera él te ofrece una solución aunque ya no tenga por qué o buscar algún otro sitio que por casualidad tenga esa pieza. Si es una pieza concreta de ese modelo puede que sea difícil de encontrar si es algo más genérico puede que tengas suerte

Cloud13

Cantidad de envíos : 52
Localización : Las Palmas
Fecha de inscripción : 06/10/2020

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  pepelopez Jue 8 Oct 2020 - 13:50

De acuerdo, gracias compañero.
Saludos.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Reparar cd player Philips CD 100

Mensaje  pepelopez Dom 3 Ene 2021 - 0:41

Me dirijo de nuevo, desesperadamente, a todos los foreros amantes de los cd player vintage, concretamente del Philips CD 100. Mi pregunta es concisa y concreta: ALGUIEN conoce a algún técnico de España (del municipio que sea) capaz de mirar con cariño las entrañans de un cd Player Philips CD 100 para conseguir repararlo? Mi Philips CD 100, emite a través de los altavoces unos chasquicos muy desagradables, aunque NO siempre lo hace: a veces lo hace a los pocos minutos, a veces al cabo de media hora, ... (es decir, no se puede establecer una pauta regular de su comportamiento). Me gustaría saber que hay algún técnico capaz y con ganas de intentar repararlo porque estoy enamorado de este aparato, de su maravilloso sonido y de los muchos ratos agradables que me hace pasar disfrutando de mis cds favoritos.
Agradecería muchísimo cualquier ayuda en la dirección de poder reparar mi aparato.
Muchísimas gracias a todos.
Un saludo.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  antoniopax Dom 3 Ene 2021 - 11:15

como ya veo que eres de barcelona llevaselo a sergi (general service provider) es de barcelona.......a ver si te lo puede reparar.

https://www.gspiberica.com/
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  julioa Dom 3 Ene 2021 - 11:53

Hola, HifiSat en Madrid.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  antoniopax Dom 3 Ene 2021 - 11:54

parece ser que el es de barcelona ya que dice que lo envio a un tecnico en barcelona, pero esta bien mas tecnicos cualificados aunque le sea de otra provincia.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  julioa Dom 3 Ene 2021 - 11:57

Ya, pero ha dicho que le dá igual donde sea, un reproductor se puede enviar sin problemas.

julioa

Cantidad de envíos : 339
Localización : Santoña, Cantabria
Fecha de inscripción : 08/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  antoniopax Dom 3 Ene 2021 - 12:02

no te creas un reproductor de cd es aun mas complicado y es facil explicarlo el porqué, pues no todos cuidado pero se que muchos tienen este inconveniente, y es que la lente se desplaza en un envio te lo aseguro, algunos reproductores de cd tiene una llave un seguro para anclar la lente en el transporte asi evitar que se mueva, es que si no ya le veo con 2 averias la que ya tiene y la que se le puede hacer si lo envia sin asegurar la lente para que no se mueva en el envio.
antoniopax
antoniopax

Cantidad de envíos : 1489
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 25/03/2010

A villegas63 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  pepelopez Dom 3 Ene 2021 - 23:00

Hola compañeros !!!!!!
Muchísimas gracias a los dos !!!! Tomo buena nota de vuestra información. Como dice el compañero, si puedo transportarlo en persona me siento más tranquilo, así evito incógnitas. Yo vivo en un pueblo cerca de Tarragona. Nada, en una hora y poco me planto en coche en Barcelona, ningún problema. Llevé el aparato a Elu Audio, muy amables pero, después de varias semanas, me lo devolvieron sin poderle hacer nada. Que conste que no lo digo como una crítica, sino tal cual fue la cosa.
Por eso digo que os agradezco mucho vuestra ayuda. Ahora, cualquier dato me es de gran ayuda porque creo que, hoy en día, los técnicos ya sólo cogen las averías que pueden solucionar fácilmente y rápidamente. En fin...
Ya os contaré el resto del serial. Ojalá tenga un final feliz, porque despues de escuchas el Philips CD 100 ya no me gusta nada más... Musicalidad, detalle, bien acompañado con válvulas... Bueno, supongo que no os cuento nada nuevo ¿no?
Muchísimas gracias de nuevo a los dos.
Un abrazo y feliz año. Os tendré informados.
Joaquín.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  Thorensbcn Dom 3 Ene 2021 - 23:10

Buenas,

Sergi, de GSP En Barcelona es un técnico serio y honesto. Hace años que cuando alguno de mis aparatos vintage necesitan ser “afinados”, paso por su taller, conversamos un rato y dejo el “trasto” vintage en sus manos (el último, mi Revox A77).

Para casos extremos de recambios que no se encuentran y artesanías varias, tienes a Jaume Font en Ullastrell, entre Martorell y Terrassa, http://www.altafidelidad.net. Ahora no lo sé, pero antes tenia “lista de espera” elevada.

Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  pepelopez Dom 3 Ene 2021 - 23:15

De acuerdo, ThorensBCN. Muchíííísimas gracias !!!!!
Toda información en esa dirección la recibo con los brazos abiertos de par en par !!!!!
Os iré informando. Ojalá pueda solucionar el problema.
Para que os hagáis una idea: tengo también un cd player Docet Lector con salida a válvulas, que yo situaba como "preferido", pero cuando escuché el Philips me quedé en shock Shocked Shocked Shocked
Parece mentira que esos aparatos tan antiguos suenen tan bien (bueno, al menos para mi gusto...). Supongo que muuuuucha gente más joven que yo (o no) me tratarían de chiflado.
Un abrazo y muchííííííísimas graciaaaaassssss !!!!!
Joaquín.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  Thorensbcn Lun 4 Ene 2021 - 20:19

Buenas,

Ah, se me olvidaba! Si en lugar de entregar el CD en mano puedes enviarlo, contacta antes con el miembro del Foro Casito, un buen técnico también muy honesto y un artista en las reparaciones.

Puedes contactarlo a través del Foro o en http://audioretro.es/index.html


Salud!
Thorensbcn
Thorensbcn

Cantidad de envíos : 1359
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 09/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  churry Lun 4 Ene 2021 - 22:27

el compañero "jalejos" tambien te lo puede mirar,incluso de sarte le han enviado cosas
churry
churry

Cantidad de envíos : 1694
Edad : 64
Localización : xeraco
Fecha de inscripción : 23/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  pepelopez Mar 5 Ene 2021 - 12:11

De acuerdo, compañeros !!!!!!
Muchííííííííísimas gracias, de veras. Os lo agradezco muchííííísimo !!!!!
Un abrazo.

pepelopez

Cantidad de envíos : 377
Localización : españa
Fecha de inscripción : 05/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.