AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  pepelopez el Jue 8 Oct 2020 - 11:33

Hola a todos,
No sé si este es el lugar adecuado para exponer mi problema. Si no lo es, por favor decídmelo y lo cambiaré de sitio.
Tengo un cd player Philips CD100 que compré, recapt, por internet, del que estoy enamorado. Mi desagradable sorpresa fue que al encederlo, al cabo de unos pocos minutos hace unos chasquidos bastante desagradables. Por desgracia, por falta de tiempo y por una cierta desidia por mi parte, ya ha pasado suficiente tiempo como para que no pueda hacer la gestión de devolución al vendedor (una empresa) ni vía paypal ni nada y, para postre, en el servicio técnico ELU Audio de Barcelona, me dicen que no pueden repararlo porque ya no se encuentra el recambio.
A alguien se le ocurre algún tipo de solución que me permita, o recuperar el dinero o poder disfrutar del aparato?
Muchísimas gracias por adelantado.

pepelopez

Cantidad de envíos : 366

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  Cloud13 el Jue 8 Oct 2020 - 12:44

Solo se me ocurre hablarle al vendedor y ver si de alguna manera él te ofrece una solución aunque ya no tenga por qué o buscar algún otro sitio que por casualidad tenga esa pieza. Si es una pieza concreta de ese modelo puede que sea difícil de encontrar si es algo más genérico puede que tengas suerte

Cloud13

Cantidad de envíos : 23

Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage Empty Re: Pido ayuda desesperadamente para CD player Philips vintage

Mensaje  pepelopez el Jue 8 Oct 2020 - 12:50

De acuerdo, gracias compañero.
Saludos.

pepelopez

Cantidad de envíos : 366

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado