AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M quiero pillar un PC

+11
javier i. martín rozúa
GSeoane
aes
CArlos Suarez Ascaso
Snoozer
javi
hifiliberator
i-alex@live.com
fleetwood
Capitán América
slippery
15 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Lun 14 Jun 2010 - 13:01

Snoozer, eso es lo que yo busco. Pero la opción mac sale por un pico, y si controlas con el ipad.....

He hablado con la tienda donde normalmente compramos los ordenadores para el curro, y me dicen que las caja con pinta de ampli dan muchos problemas con la refrigeración, es cierto?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  javi Lun 14 Jun 2010 - 13:24

sip, es cierto pero solo si lo compras montado en la tienda, jajajajajajaja. Innocent Very Happy

cuando lo montas en caja con "forma de ampli" llamemosla "caja htpc" has de tener en cuenta que el espacio interno es mucho menor y que quedan todos los componentes mucho mas juntitos pero actualmente hay cajas muy bien pensadas que minimizan mucho ese aspecto.

ademas ni pretendas que en una tienda de informatica (a no ser que sean autenticos profesionales, yo desisti hace tiempo de encontrar uno asi, pues no te sueltan burradas algunos "informaticos" de esos) te asesoren sobre como ventilar adecuadamente un htpc y eso que no es nada dificil, con intentar seguir algunas premisas sobra:

-que tenga la zona de la fuente y el disco duro independiente del resto, que puedas montar 1 o 2 vent. de 12cm metiendo aire y almenos otro de como poco 8cm sacando.

-que el lector no quede justo encima del procesador tapando completamente el ventilador de este.

-poniendo los vent. de bajas rpm y el del procesador bueno con un buen disipador.

-instalando y configurando el speedfan.

te puedo asegurar que no tendras problemas de calor ni de ruido y mas si solo lo usas para audio.

cierto es que yo tengo el htpc montado en torre normal pero ahora mismo en valencia que ya empieza a apretar el calorcete viendo el blu-ray de avatar tirando de cpu (vamos metiendole chicha al pc) la fuente no me pasa de 36 grados, el procesador no pasa de 50 grados y la grafica (que yo tengo dedicada y es lo unico que mete un pelin de ruido) no pasa de 59 grados todas ellas temperaturas muy estables y aceptables y ademas con el pote del receptor a/v a 10 (casi al minimo una escucha normal por la noche sin molestar al vecino es con el pote a 30) ya no escucho el pc.


si al final optas por plataforma win hay foros donde poder sacar mucha info y ayuda mas "tecnica" tanto de configuracion como para silenciar el pc.

javi

Cantidad de envíos : 194
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  javi Lun 14 Jun 2010 - 13:27

ahora me tengo que ir un ratete, pero para que empieces a ver cosas.... luego te colgare algunos componetes con los que podrias montar algo chulo.

no obstante, no descartes la opcion mac y tomate tu tiempo para valorar pros y contras.. y preguntanos, preguntanos y pregintanos Very Happy

javi

Cantidad de envíos : 194
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  hifiliberator Lun 14 Jun 2010 - 15:28

Slippery, no hagas caso a estos dos que te están liando de mala manera Very Happy Innocent

La tarjeta de la que te he puesto el enlace, no necesita ventilador. Solamente debes procurarte una caja con abertura superior. El Atom solo consume 8 watios, contra 60 (mas menos) del AMD mas raquítico.

Además tienes una ranura PCI por si quieres pinchar una tarjeta. Seis SATAs y un eSATA. Tarjeta de sonido con salida óptica y coaxial, y WiFi N.

Para sonido de sobra. La mia con el resampler, el VNC y el eMule no pasa del 15% de procesador. Si vas a usar un corrector de sala, creo que sigue habiendo procesador, pero solo estoy seguro al 90%.

No obstante el problema del corrector de sala en el ordenador es el de la frecuencia de muestreo. No tengo nada claro a cual trabaja y que hay que hacer para que funcione a varias diferentes. Con el Ultra lo tienes resuelto

En cuanto al tema del MAC, es una buena máquina, pero mas de uno la usan con Win y JRiver. Por el tema de la configuración no te preocupes. Al final lo que tienes son multitud de opciones a tu disposición, y casi todas muy válidas. Simplemente tendrás que elegir la tuya.

Y no olvides el tema de la ranura PCI. Con ella tienes muchas posibilidades en tu mano, y el MINI M no la tiene.

Despues del rollo, suerte y al toro, maestro.

Saludos

A propósito ¿Has visto la caja para PC con pantillita y todo?
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Lun 14 Jun 2010 - 15:35

Sí que he visto la caja y está muy chula, pero me han acojonado un poco en la tienda con lo de los calentamientos.

Esta tarde o mañana me llaman y me dicen que llevaría el trasto, a ver que os parece.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Lun 14 Jun 2010 - 15:51

Es que la opción fresquita del mac mini sale por una pasta. El chisme 600 lereles, a eso suma el trasto ese para sacar la señal, luego está el ipad para control remoto.... te metes en 1.500 pavos a la mínima wallbash wallbash crybaby crybaby y encima estás encerrado en la secta de la manzana pasando por caja hasta por respirar... a y otro adaptador para un monitor normalito hasta que llegue el ipad....

Y sí, son muy bonitos los jodiós.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Lun 14 Jun 2010 - 15:54

Por cierto.... y abusando de vuestro conocimiento... me podeis poner una lista de la compra para que yo se la pase a mi tendero/montador y así no me lie la cabeza?

Recordad no necesito una estación de trabajo para renderizado y animación. Es para escuchar musica y ha de ser bonita.

Es más, me pasais la lista, y si alguno se viene y me configura el invento yo lo cebo a base de jamón Güeno y vinorro.... Innocent Innocent

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  hifiliberator Lun 14 Jun 2010 - 15:55

Snoozer escribió:Cuando lo tengas, no te olvides de invitar a Hifiliberator para que se lleve una sarten, que con eso y un par de huevos + aceite, podeis freirlos encima del cacharro sin problemas OK

Lo que realmente te fastidia es que con un PC, los huevos fritos me salen bien hasta sin aceite. shock 2

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  CArlos Suarez Ascaso Lun 14 Jun 2010 - 16:03

reconocelo Hifilebarator, en el fondo te gusta la manzana....ja,ja
Carlos Suarez

CArlos Suarez Ascaso

Cantidad de envíos : 443
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  hifiliberator Lun 14 Jun 2010 - 16:16

Volviendo al tema. Para darte la lista de compra entera nos tienes que dar mas datos.

La música donde la vas tendrás almacenada. Es importante por el tema de los discos duros.

La caja la tienes que escoger tu. Ya has visto que las hay desde 40 o menos hasta lo quieras.

Y finalmente. Cuanto te quieres gastar como maximo, sabiendo que siempre te puedes gastar mucho mas.

Para ir abriendo boca. La placa base que te he puesto, fuente de alimentación Pico ITX , caja la que quieras, pero esta podria valer , disco duro de estado sólido si la música va ha estar en otro sitio, o uno de 1,5 o 2 TB.

Como unidad óptica, un CDRom Teac de los que venden los de AQVox. No sé si será mejor que los actuales, pero tampoco la diferencia de precio, aún siendo porcentualmente de narices, mata.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  javi Lun 14 Jun 2010 - 16:24

a ver te voy a hacer una configuracion relacion calida/precio aceptable de forma generica para que puedas empezar a valorar:

-vamos a empezar por la caja, no me has dicho si puedes meter de forma disimulada una torre normal que sin duda seria lo mejor y ademas mas economico, siendo asi te pongo una caja htpc que a mi particularmente me gusta y de la que he leido buenas criticas:

http://www.pccomponentes.com/SILVERSTONE_GRANDIA_GD05B_NEGRA.html

viene con 3 vent. de 12cm, puede albergar tarjetas de expansion (grafica, sonido tv,etc..) de perfil normal, fuentes de alimentacion atx normales y un par de discos duros, no es la mas bonita pero no es fea Innocent

-placa base, la cabra siempre tira al monte, he usado tanto intel como amd y si bien la gente suele preferir intel, yo con amd no he tenido ningun problema y es mas economico y si encima no vamos a hacer overcloking...pues eso amd:

http://www.pccomponentes.com/GIGABYTE_GA_MA785GMT_UD2H_MICRO_ATX_SOCKET_AM3.html

-placa micro atx, con soporte para procesador am3 y ram ddr3, suficientes slots de expansion para futuras expansiones, grafica integrada y si no he leido mal salida digital optica e incluso firewere.

-procesador, am3, te pongo este para que no te quedes corto en nada, pero ten en cuenta de que si estas tan seguro de que solo lo vas a usar para audio y de que jamas de los jamases vas a usarlo para nada mas, te sobra procesador por las 4 esquinas, podrias coger uno de menos ghz y ahorrarias unos eurillos y no se si unos grados de temperatura tambien.

http://www.pccomponentes.com/AMD_ATHLON_II_245_X2_DUAL_CORE_2_9GHZ_AM3_BOX.html

-memoria ram, un par de estas:

http://www.pccomponentes.com/KINGSTON_VALUERAM_1GB_DDR3_1066_PC3_8500.html

-disco duro, te pongo uno de 500gb sata, no se si sera suficiente con 500gb para ti, de los tipo SSD paso, valoralo si quieres (en teoria son mas rapidos y silencioso) pero ahora mismo son prohibitivamente caros, uno de 160gb te puede costar en torno a los 400 eurillos de nada.

http://www.pccomponentes.com/WD_CAVIAR_BLUE_500GB_SATA2_MAESTRO.html

-fuente alimentacion, creo que con los componentes que ponemos y dado el uso que se le va a dar con una de 450w hay bastante, te pongo la hermana pequeña de la mia, a mi la de 700w me va de cine, no aprecio que me introduzca ruidos, muy estable, mas que aceptablemente silenciosa, no suele calentarse y de precio muy razonable:

http://www.pccomponentes.com/TACENS_RADIX_IV_450W.html

pero si no te importa gastar un poco mas esta otra esta recibiendo buenisimas criticas de los test que ha pasado y tiene una pinta de ser estupenda:

http://www.pccomponentes.com/CORSAIR_VX450_450W.html

a esto sumale un lector, no se si querras pero bueno una gravadora de dvd biene a costar 22e, lo que te haria un total de unos 375 eurillos.

no se te olvide sumarle el precio del sistema operativo (el que quieras ser legal o no es cosa tuya afro )

con esto podrias hacer funcionar el pc, de hecho 2 cosas, ten en cuenta que si es solo para audio con esa configuracion tienes de sobraaaaaaa, se podria ajustar mas el precio, rapiñeando unos eureles en placa, procesador y ram pero como mucho 50-60e creo que no merece la pena, nunca sabemos que puede acabar haciendo el pc un año despues Guitar Hero.

la otra, si yo fuera tu no compraria de primeras ventiladores adicionales ni nada de eso, montaria eso y luego una vez operativo valoraria si es necesario reducir ruido, por ejemplo poniendo estas cosillas:

-creo que la caja que te ponia monta 3 vent. de 12cm pero ninguno en la trasera, bien suprimiria uno de los 3, dejando solo 2 metiendo aire a la caja, en concreto podrian ser un par de estos:

http://www.pccomponentes.com/NOCTUA_NF_S12B_FLX_1200_120X120_1200RPM.html

-añadiria uno de 80cm en la trasera de la caja (creo que cabe):

http://www.pccomponentes.com/TACENS_AURA_ICE_FAN_80X80_LEDS_BLANCOS.html

-cambiar el disipador del procesador por alguno tipo este:

http://www.pccomponentes.com/NEXUS_LOW_7000_REV2.html

aunque convendria buscar por la red algun test de rendimiento para verificar que hace lo que promete.

vamos con 90 eureles mas arreglarias el tema ruido y calor si despues de montarlo crees y valoras que es necesario.

luego entrariamos en el tema de como sacar el audio, a priori lo mas facil y economico, es aprovechar lo que ya tienes, es decir, salir por la salida optica digital de la integrada en placa base y usar el ultracurve como dac externo, para probar cosas como el hiface o tarjetas de sonido dedicadas (yo tengo una y salgo por analogico directamente, es mas, el lector de hifi hace meses que ni lo enciendo, no lo hecho de menos en absoluto) siempre tienes tiempo y ya es probar por puro vicio que que seria de nosotros sin el, cool2

respecto al software.....bueno primero aclarate si mac o win y luego monta el pc si es win Twisted Evil Twisted Evil, por cierto montarlo es facil facil, es imposible meter una ram del reves (no encaja, jejejeje) y con un minimo de sentido comun y el manual de la placa en la mano en un ratillo montado y listo para instalar el S.O.

como te comentaba antes si escoges la opcion windows ves a por el 7, lo instalas, luego vas metiendo todos los drivers de los accesorios o sus actualizaciones y luego el reproductor que vallas a usar.

consejo, instala solo lo que vallas a usar, no te lies a instalar programas y a desinstalar, todo deja su rastro y repercusiones y luego borrar el registro bien y limpiar los codecs residulales que no se hallan desinstalado es un lio, hombre, no pasa nada por que pruebes 3 o 4 reproductores pero no te lies a meter morralla por meter y asegurate de tener activas en el arranque de windows solo las aplicaciones necesarias.

yo solo te puedo decir que uso para musica el foobar, que es bastante liviano, no consume excesivos recursos y uno de los pocos con el que se puede conseguir una transferencia de datos "bit perfect" sin excesivos mareos.

ves!!!! yo algo que jamas compraria es un servidor de audio del sector "hi fi" me parecen (y es cuestion personal, no he zarceado jamas ninguno) uno de los robos mas descarados del hi fi en años, por mucho que miro reviews, caracteristicas, componentes y demas no entiendo cual es la diferencia entre un trasto de estos y un minipc de sobremesa con una buena tarjeta de audio (vamos un buen dac) para que la diferencia de precio sea tan bestialmente exagerada, maxima cuando encima un htpc bien configurado para tal uso es muchisimo mas versatil y personalizable, mejor dicho, maxime cuando un trasto de esos no es mas que eso, un mini htpc cerrado de uso exclusivo para almacenar y reproducir audio, eso si, con el consiguiente cero de mas en la ultima cifra.

javi

Cantidad de envíos : 194
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  hifiliberator Lun 14 Jun 2010 - 16:42

Bueno slippery, ya te lo hemos dejado todo mucho mas claro Saint Very Happy .

Por si necesitas una guia. Hay tres tendencias, la de los maxi MACquinas, los de PCs de verdad, y por último los de PCs de juguete (mis peferidos).

Por cierto. La placa que ha referido Javi, también tiene salida Spdif coaxial. Solo hay que cablearla (según entiendo de las características)

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  javi Lun 14 Jun 2010 - 16:47

para ser sinceros la opcion del intel atom que comenta hifibelator es la mas pequeña y la que menos recursos consume pero tambien es la que menos posibilidades de expansion ofrece en un futuro y la que mas justa puede quedarse (aunque si el pc es solo para audio sobra), en precio sale creo que +- a la par un intel atom (con el n330 por favor) que placa + procesador amd

como ves opciones de configuracion miles.

lo que yo no tengo tan claro es lo de las fuente pico itx, ummmm, aqui lo siento, yo tiraria de cabeza a por una de las 2 que te he puesto, prefiero curarme en salud con estos temas, en principio una pico itx para la configuracion tipo de hifibelator debe ir ok, pero y si dentro de 3 meses te da pro meter una tarjeta de sonido dedicada? o acabas con 4 discos duros? no se, las veo muy limitadas esas fuentes.

ten en cuenta que en esas cajas de perfil bajo, no entran ni fuentes atx en su mayoria ni de coña tarjetas de audio dedicadas, veo una tonteria limitarse de esa forma con la caja.

ademas, las pantallas esas integradas en caja no estan recibiendo muy buenas criticas en general, por lo que he leido de la mayoria, no hacen lo que prometen y controlar el pc con ellas es un dolor de cabeza e imposible en la mayoria de casos, ademas de que muchas veces te ves atado a que solo van bien si usas el software que el fabricante proporciona.

en ese sentido veo mucho mas logico y versatil o un ipad (opcion chula y cara) o pinchar un receptor de ir usb con mando a distancia (o si la caja lo incluye, que las hay, mejor) y mapear con ayuda del eventghost.

aqui tienes varias opciones

http://www.pccomponentes.com/MANDOS_A_DISTANCIA_MEDIACENTER.html

como puedes ver y como te dicen, opciones hay miles y solo tu puedes decidir que usar.

javi

Cantidad de envíos : 194
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  hifiliberator Lun 14 Jun 2010 - 16:59

javi escribió:
ademas, las pantallas esas integradas en caja no estan recibiendo muy buenas criticas en general, por lo que he leido de la mayoria, no hacen lo que prometen y controlar el pc con ellas es un dolor de cabeza e imposible en la mayoria de casos, ademas de que muchas veces te ves atado a que solo van bien si usas el software que el fabricante proporciona.

En principio, la fuente va de sobra (150W). Son muy robustas ya que suelen ser las que montan en coches. No obstante, una fuente normal, que pare el ventilador si no hace falta (que no hará), seria buena solución.

Con respecto al precio final, no son comparables. El ATOM como procesador y como placa base para un PC es un tanto mierdecilla, pero para audio va de sobra. Por ello, aunque el ATOM sale mas barato que su competencia (placa base+micro+WiFi+refrigeracion), no hay color entre una cosa y otra. Pero me reitero. Para audio, el ATOM de sobra. Y se calienta mucho menos.

En cuanto a la caja, mejor la de Javi. Mas barata y mas grande. La verdad es que la puse sin mirar el precio. Me pareció bonita.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Lun 14 Jun 2010 - 17:46

ESo es lo que busco Javi, ese tipo de caja. En cuanto al resto de componentes prefiero ir desaogado en cuanto a calidad y tamaño, por si acaso.

Soft. He leido en el foro cosas buenas de Foobar, Jriver y he visto por ahí el winamp. Necesito algo sencillo. Todo menos itunes, que cada vez que he intentado sincronizarlo con el ipod la he liado.

Discos duros, en principio había pensado en algo de 500 GB y si me hace falta más pues tirar con externos, o que el PC tenga espacio y refrigeración para meter internos.

En cuanto a precio vamos bien.

Por cierto, alguno de estos programas me busca la caratula del disco?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  javi Lun 14 Jun 2010 - 17:48

upssss, es cierto, por ejemplo, las zotac atom n330 las han bajado de precio respecto a hace 6-7 meses antes salian por unos 140e y ahora por 115.. siendo asi se ahorra unos 25-30e respecto a mi opcion placa y procesador amd y como bien dices el atom solo para audio le sobra pero de sobra, jajajajaja Razz

hifibelator yo me pongo pesado y repetitivo con que se asegure de que solo va a ser para audio hoy y para siempre, por eso, por que un atom para mas cosas sirviendo se empieza a quedar incomodamente corto y nos ha pasado a todos, o al menos a mi Embarassed, muchas veces aquello de "esto va a ser solo para eso" y luego cagarse uno en si mismo una y mil veces.

y no se si sera su caso, pero si le gusta un poco el cine el tener un htpc dedicado hahi cerquita y no probar un blu-ray es muy tentador, jejejeje.

por eso, que se lo piense con tranquilad y que se asegure al 120% del uso que le va a dar, desde luego si es solo para audio la opcion atom es la mejor desde todos los puntos de vista, espacio, consumo, ruido, etc,,,,

javi

Cantidad de envíos : 194
Localización : valencia
Fecha de inscripción : 08/07/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  hifiliberator Lun 14 Jun 2010 - 17:59

El Jriver hace de todo. Hay un hilo en el que tienes una versión con el periodo de prueba mejorado.

Con respecto al disco duro, lo mas barato que he encontrado en 500GB es un Samsung por 43 Eur. y uno de 1,5TB cuesta 85Eur. Es decir, doblando el dinero, triplicas la capacidad. Y te aseguro que acabas llenándolo.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  hifiliberator Lun 14 Jun 2010 - 18:11

javi escribió:

por eso, que se lo piense con tranquilad y que se asegure al 120% del uso que le va a dar, desde luego si es solo para audio la opcion atom es la mejor desde todos los puntos de vista, espacio, consumo, ruido, etc,,,,

Estamos absolutamente de acuerdo. Bueno, el ATOM quizás tambien pueda con video HD, y si no tienes ocupada la PCI siempre puedes poner una grafica mas potente. Tambien hay una Zotac con dos PCI expres, uno a 16 y el otro a 4 (creo).

De lo que no cabe duda es que tu confuguración puede con todo si o si.

Tambien se puede ver video HD con la play en red.

No obstante la opción del ATOM, la que tiene seis SATAs, en cierta manera es una apuesta segura. A lo peor y si te arrepientes, lo trasladas a la habitacion de al lado y lo usas como servidor de almacenamiento. Cosa que por otra parte, al final, todos acabaremos teniendo o necesitando un servidor de almacemamiento.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2933
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  aes Lun 14 Jun 2010 - 21:54

Mi aportación a este hilo, pasa por haber probado una configuración, con caja de sobremesa, con todo lo ultimo en placa base, procesador, tarjeta de sonido,4 Teras de memoría y todo las conexiones que le puedas pedir a un ordenador, resultado ,Ruido, no hay manera de eliminarlo, y en mi caso multitud de problemas por sobrecalientamiento etc...
SOLUCION RECOMENDADA , que es la que uso ahora MAC mini + Disco externo 4 teras., ni lo dudes, eso si debes buscar un DAC decente.

saludos
aes
aes

Cantidad de envíos : 718
Edad : 53
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 2 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.