AUDIO PLANET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

M quiero pillar un PC

+11
javier i. martín rozúa
GSeoane
aes
CArlos Suarez Ascaso
Snoozer
javi
hifiliberator
i-alex@live.com
fleetwood
Capitán América
slippery
15 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Mar 31 Ago 2010 - 11:38

Hombreeeee, encima lo asumo, es lo que tiene ser ignorante.... y saberlo.

Aun así, no se si soy capullo, a lo mejor la tarjeta no es mierdosa y para lo que quiero voy que chuto....

A ver, gente que controle (Josema abstente....) he hecho el capullo o no.


Gracias.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  Kapton Mar 31 Ago 2010 - 12:06

silent silent silent

sweatdrop sweatdrop sweatdrop

roflmao roflmao roflmao

Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Mar 31 Ago 2010 - 12:16

No me tires de la lengua..... que en todas partes cuecen habas.... veo que aparte deescojonarte, tienes tan poca idea como yo.

Por cierto, eso del NAS que es? y como funciona? es muy conplejo? con tamate o mantequilla?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  stersa Mar 31 Ago 2010 - 12:26

Hola,a todos.....

Sabes que he hecho???

En diciembre me compré un Dune HD 3.0,,que para los que no lo conozcais,es un reproductor multimedia de los buenos.

Con el tenemos varias posibilidades,pues se puede conectar a través de ethernet a la red de casa,y además tiene un disco duro de lo que quieras meterle y 3 tomas más (2 Usb+1 Esata) para conectarles discos duros.

Y lo bueno que tiene ,que hace de NAS..o sea de servidor de archivos a la red.

Que quiere decir,que cuendo lo conecto a la red doméstica,tengo acceso desde cualquier lugar de casa,pues la tengo toda cableada,acceso a 11-12 TBs actualmente para reproducir archivos de video,de audio,fotos,etc....

Una burrada.

A parte,tengo conectados el Pc y el Mac al equipo de arriba a través de cable óptico al DAC del equipo para escuichar,arriba,Spotify,Itunes,etc...

O sea que tengo todas las posibilidades en toda la casa.

Problema de todo esto.......TIEMPO que es lo que me falta para escuchar y ver semejante arsenal de archivos

Yo creo que el futuro inmediato va por estos derroteros...ya he dicho anteriormente que casi no me compro cds...

Saludos cordiales

Sisco
stersa
stersa

Cantidad de envíos : 1443
Localización : Lleida
Fecha de inscripción : 31/01/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Mar 31 Ago 2010 - 12:36

Sisco, yo tengo en casa montado un Kaiboer para las pelis. Casi no lo utilizo, prefiero comprar las pelis con sus extras, documentales, audio en inglés y tal. Tiene conectado 2 Discos duros de un Tera. Entiendo que eso del NAS es una especie de servidor central el cual envía la señal por el cableado (tengo tambíen toda la casa cableada) hasta un DAC que se conectaría al previo? A ver si alguien me lo aclara. Lo que quiero es tener es la música lo más ordenada posible y accesible. Fotos y demás guarreridas no lo quiero tener allí, al final mi mujer me encochinaría todo.... (espero que no lea esto....que guapa eres Innocent Innocent )

Socorro!!!!!

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Mar 31 Ago 2010 - 12:57

Ok, entonces en es "servidor" es donde enganchas los tropecientos discos duros no? y como? via USB?.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Mar 31 Ago 2010 - 14:39

Ok. Y volviendo a mi cuita personal.... la tarjeta que me han puesto es una mierda o no?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  Kapton Mar 31 Ago 2010 - 14:45

M quiero pillar un PC - Página 5 K026
Kapton
Kapton

Cantidad de envíos : 11746
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  hifiliberator Mar 31 Ago 2010 - 16:04

Confirmado lo de la tarjeta (con permiso de los que realmente saben como suena todo). Pensaba que era la Maya PCI, que me dá la impresión de que no está mal. Pero tienes la buena noticia de que te queda margen para mejorar, y si ya te parece bueno el sonido que obtienes ............................. bounce

Si tienes una ranura PCI normal, y te apetece lo de un DAC externo, hay una solución muy buena.

Pero hoy por hoy, lo que probablemente gane a todo es la Squezeebox. Lampi la compara con muchos transportes y dice que gana. Eso si, le ha dado su toque personal e intransferible.

Con respecto al JRiver, busca en el foro. Hace algún tiempo postee enlaces a versiones muy recomendables. La ventaja de JRiver es que te busca la portada. El JRiver Media Jukebox, es la versión gratuita, pero no sé exactamente en que se diferencia con la otra. También esta el MusicBee http://www.getmusicbee.com/ , programa gratuito con correción de errores y busqueda de caratulas.

Pero para meter los CDs, lo mejor es EAC. En el foro de Mim0 hay un enlace a un tutorial muy bueno.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Mar 31 Ago 2010 - 16:55

Entiendo entonces que he puesto una castaña? la intención era poner algo bueno para no tener que usar un DAC externo y ahorrarme otro trasto por ahí en medio..... cagonlaputadoros....

Ale, recomendación de tarjeta interna para placa ATOM...


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  hifiliberator Mar 31 Ago 2010 - 17:36

slippery escribió:Entiendo entonces que he puesto una castaña? la intención era poner algo bueno para no tener que usar un DAC externo y ahorrarme otro trasto por ahí en medio..... cagonlaputadoros....

Ale, recomendación de tarjeta interna para placa ATOM...


Es fundamental que nos indiques que placa Atom tienes, y sobre todo si tiene alguna ranura libre, y de que tipo. Solo hay dos, basicamente, PCI y PCIe.

No obstante y antes de martirizarte mas, prueba la salida de audio que tiene tu placa. Nadie las prueba (incluido yo), y un día de estos igual nos dan una sorpresa.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Miér 1 Sep 2010 - 21:48

Hoy he estado ripeando algunos CD´s.... y lo que he notado es que la salida es mucho más baja que la del CD, así que tengo que darle más al pote. Me parece que el sonido es un poco lata.... me parece que le voy a pegar una patada a la puta tarjeta Maya.... o mejor me estoy quieto y me pillo el Hi-face y un DAC?


slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  mikel351 Mar 7 Sep 2010 - 15:12

yo estoy como Slippery , quiero montarme un pc solo para musica, ahora tengo un portatil con el musiland, el cual tengo que montar
cada vez que uso, ya que no me cabe en el mueble .. en fin un latazo. quiero alguna caja tipo htpc , solo que como ya he comentado no me cabe un monitor, asi que os agradeceria que me explicarais como puedo controlar un pc con windows sin monitor ni teclado, bueno....si es que esto anteriormente expuesto es posible. gracias ... en este hilo he querido entender que que un ipad si es posible ...y pregunto ¿es compatible el ipad con windows, que yo sepa no..verdad? yo tengo un iphone por si sirve ? os agracedere vuestra ayuda, asi como sugerecias.. gracias ah
mi presupuesto es limitado.. tampo estoy muy a dia de los componentes que debo montar, asi que quereis añadir algo a lo recomendando en este mismo hilo, os lo agradecere, en principo me gusta mucho la idea Hifiliberator una placa ion por su bajo consumo.. bueno no doy mas la lata.

mikel351

Cantidad de envíos : 16
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 24/02/2010

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  hifiliberator Mar 7 Sep 2010 - 15:36

Hola mikel

Si tienes mas ordenadores en casa, mírate la Squezzebox, en alguna de sus dos versiones. Precio 300€.

Para PC barato.

Placa Intel Atom, con ranura PCI. Menos de 80€
Memoria 2GB. 30€
Fuente RADIX la baratita, si es que no la trae la caja. 30€
Caja, a elegir. Las NOX están bién y son baratas. 50-80€
Disco duro 2Teras seagate LP 108€ (efecto2000). Es el que sale mas barato por giga y al final se llena. El modelo LP se calienta menos que el otro.

Si tienes mas ordenadores, no pongas CD o DVD. Una vez que tengas metido todo en el ordenador no sirve para nada.

Sitios donde mirar. pccomponentes, efecto2000, alternate, ibertronica, sangarcomputer. En esta última puedes encargr el material que quieras. te lo prepuestan y te lo traen.

Con el ipad, iphone, itouch, puedes manejarlo, o bien con escritorio remoto, o con la utilidad para el JRiver. También puedes manejarlo con el portatil.

Según perfiles un poco lo que buscas, si pides opinión con gusto te la iremos dando.

Saludos

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  hifiliberator Mar 7 Sep 2010 - 16:52

¿Para la CIA?

Casi aciertas. Una pista. La secretaria se llama Ofelia Shocked

Saludos

hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Mar 7 Sep 2010 - 17:09

Bueno, sigo a cuenta de la tarjeta. Tal como me dijo mi sobrino y me habéis confirmado.... y yo he oido, es una mierda. Mi sobrino me va a dar una RME HDSP RPM. Por lo que me cuenta el, esta tarjeta barre a la Maya. El problemilla es que esta tarjeta es para portatil y se inserta en una ranura PCMCIA y luego lleva una caja con las con las conexiones. Se puede conectar esa tarjeta de alguna manera a mi PC?

Por cierto, para el compi, yo utilizo un escritorio remoto para controlar desde el Ipad o desde un portatil. De momento para ripeo, mucho más cómodo con el portatil.

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  hifiliberator Mar 7 Sep 2010 - 17:27

slippery escribió:Bueno, sigo a cuenta de la tarjeta. Tal como me dijo mi sobrino y me habéis confirmado.... y yo he oido, es una mierda. Mi sobrino me va a dar una RME HDSP RPM. Por lo que me cuenta el, esta tarjeta barre a la Maya. El problemilla es que esta tarjeta es para portatil y se inserta en una ranura PCMCIA y luego lleva una caja con las con las conexiones. Se puede conectar esa tarjeta de alguna manera a mi PC?

Por cierto, para el compi, yo utilizo un escritorio remoto para controlar desde el Ipad o desde un portatil. De momento para ripeo, mucho más cómodo con el portatil.

Slippery, te estás liando. Esa tarjeta solo la podrás conectar si tu placa base tiene ranuras PCI. Existen adaptadores para ese caso http://cgi.ebay.es/PCI-Bus-To-PCMCIA-Card-Bus-Reader-Expansion-Card-/260442010186?pt=UK_Computing_ComputerComponents_InterfaceCards&hash=item3ca38db24a

Pero es bastante mas facil que me contestaras si tu placa tiene ranuras PCI. En caso afirmativo las opciones a elegir se disparán "al infinito y mas allá".

Venga hombre, se bueno y dime que placa base tienes.

Saludos
hifiliberator
hifiliberator

Cantidad de envíos : 2930
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Mar 7 Sep 2010 - 17:38

Es que no tengo ni idea de que placa le colocaron, abro el trasto y donde miro?, o donde miro sin abrir el trasto?

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  boguitas Mar 7 Sep 2010 - 17:45

slippery escribió:Es que no tengo ni idea de que placa le colocaron, abro el trasto y donde miro?, o donde miro sin abrir el trasto?

bajate un programa que se llama everest, la última edición a poder ser, y hay una parte en la que te pone resumen y te dirá todo lo que tiene tu ordenador con su nombre completo.
M quiero pillar un PC - Página 5 0-fSqhaYYQ-everestpantalla8-s-

Saludos

boguitas

Cantidad de envíos : 763
Localización : pontevedra
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  slippery Mar 7 Sep 2010 - 17:59

Gracias Boguitas, lo he descargado en el PC del curro y funciona, aunque he leido que esta sin actualizar desde el 2005 y no se si reconocerá un ATOM....

Por otro lado creo recordar que no lleva ese tipo de ranuras, cuando llegue a casa y si no están las fieras me meto a mecánico pray pray pray espero no joder nada...

slippery

Cantidad de envíos : 4795
Edad : 51
Localización : Mar Menor
Fecha de inscripción : 15/12/2008

Volver arriba Ir abajo

M quiero pillar un PC - Página 5 Empty Re: M quiero pillar un PC

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.